PDA

Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Watch 4 y Buds 2 ya se pueden comprar en España: precio y disponibilidad oficiales

jorge_kai
27/08/21, 14:53:52
Los Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Watch 4 y Buds 2 ya se pueden comprar en España: precio y disponibilidad oficiales

https://static.htcmania.com/1366_2000-27082021-21699-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Han tardado un poquito, pero finalmente ya está disponible en España la nueva hornada de dispositivos de Samsung. Hablamos, por supuesto, de los recién presentados Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 (los dos plegables), el Samsung Galaxy Watch 4 (que viene en dos versiones) y los Samsung Galaxy Buds 2 (los auriculares). Estos cuatro dispositivos se pueden comprar desde ya en diferentes retailers, así como en la web de la compañía. A continuación repasaremos todos los detalles de los cuatro gadgets y repasaremos todas las opciones de compra."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-z-fold3-z-flip3-watch-4-buds-2-se-pueden-comprar-espana-precio-disponibilidad-oficiales-1?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
27/08/21, 14:54:07
https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-z-fold3-z-flip3-watch-4-buds-2-se-pueden-comprar-espana-precio-disponibilidad-oficiales-1?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-z-fold3-z-flip3-watch-4-buds-2-se-pueden-comprar-espana-precio-disponibilidad-oficiales-1?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

santinhos
27/08/21, 14:55:03
El móvil que tengo desde hace 1 semana debe ser el Flop 3...

Jasaky
27/08/21, 15:37:31
Como dice la noticia entiendo que se refiere a que puedes ir al ECI (por ejemplo) y comprarlo, por lo de retailers entiendo eso.

Antes solo era en preventa en la web de Samsung y lo iban mandando.

santinhos
27/08/21, 15:39:15
Como dice la noticia entiendo que se refiere a que puedes ir al ECI (por ejemplo) y comprarlo, por lo de retailers entiendo eso.

Antes solo era en preventa en la web de Samsung y lo iban mandando.No, en ECI o MMart (por ejemplo) también podías precomprarlos. Y los precios son los mismos que en la preventa salvo que sin regalos.

Jasaky
27/08/21, 16:13:40
No, en ECI o MMart (por ejemplo) también podías precomprarlos. Y los precios son los mismos que en la preventa salvo que sin regalos.
Si…pero no te lo llevabas puesto, si no se saltan el acuerdo no te lo pueden vender.

ismacom
27/08/21, 16:21:14

Yo aún estoy esperando a que me llegue. Cómo va la parienta con él?

santinhos
27/08/21, 16:52:22
Si…pero no te lo llevabas puesto, si no se saltan el acuerdo no te lo pueden vender.
Pero ya estaban a la venta y con precios oficiales. Es como si compraras un coche recién salido al mercado y que tienen que pedirlo a fábrica: el concesionario te lo vende, pero tienes que esperar unos meses a tenerlo. Pero a la venta estaba.
Yo aún estoy esperando a que me llegue. Cómo va la parienta con él?
Alucinada con él. La única pega es la batería con los 120hz. Si va a usarlo poco (4 horas y pico de pantalla) los deja, pero si ve que va a darle más caña lo baja a 60hz y entonces alarga muuuucho la duración.

ismacom
27/08/21, 16:55:06
Pero ya estaban a la venta y con precios oficiales. Es como si compraras un coche recién salido al mercado y que tienen que pedirlo a fábrica: el concesionario te lo vende, pero tienes que esperar unos meses a tenerlo. Pero a la venta estaba.

Alucinada con él. La única pega es la batería con los 120hz. Si va a usarlo poco (4 horas y pico de pantalla) los deja, pero si ve que va darle más caña lo baja a 60hz y entonces alarga muuuucho la duración.

Nada mal. Mi Note recién formateado consigo que me llegue raspado a las 5 horas.

Jasaky
27/08/21, 19:31:57

Alucinada con él. La única pega es la batería con los 120hz. Si va a usarlo poco (4 horas y pico de pantalla) los deja, pero si ve que va a darle más caña lo baja a 60hz y entonces alarga muuuucho la duración.
Si hombre, pero la noticia se refiere a que ya puedes ir y comprarlo, que ya está a la venta, no en pre compra.

En pre compra todo el mundo sabe que estaba, al menos todo el que vea la TV, coja el bus, vea revistas, escuche la radio…

jpercar
27/08/21, 19:47:30
La única pega es la batería con los 120hz. Si va a usarlo poco (4 horas y pico de pantalla) los deja, pero si ve que va a darle más caña lo baja a 60hz y entonces alarga muuuucho la duración.
Y cuánto puede hacer con 60hz?. Es que me ofrecen uno nuevo a cambio de mi Iphone 12 mini...... y no sé la diferencia de duración de la batería :rolleyes: (por cierto me cambian "a pelo" mi Iphone 12 mini de 128 Gb. por el Z Flip3 de 256 Gb., ya digo, nuevo sin desprecintar y con factura)

santinhos
27/08/21, 21:52:00
Y cuánto puede hacer con 60hz?. Es que me ofrecen uno nuevo a cambio de mi Iphone 12 mini...... y no sé la diferencia de duración de la batería :rolleyes: (por cierto me cambian "a pelo" mi Iphone 12 mini de 128 Gb. por el Z Flip3 de 256 Gb., ya digo, nuevo sin desprecintar y con factura)Por ahora lleva en todo el día 3h de pantalla y le queda el 50% de batería. Solo con datos.

jpercar
27/08/21, 22:20:08
Por ahora lleva en todo el día 3h de pantalla y le queda el 50% de batería. Solo con datos.
Gracias por contestar........... y tú, qué harias en mi lugar?, lo cambio, o me quedo con Iphone 12 mini?. Es que estoy hecho un lío.

santinhos
27/08/21, 22:57:56
Gracias por contestar........... y tú, qué harias en mi lugar?, lo cambio, o me quedo con Iphone 12 mini?. Es que estoy hecho un lío.Lo siento pero no te puedo aconsejar ya que desconozco cómo va el mini...

shatkara61
27/08/21, 22:59:36
Y cuánto puede hacer con 60hz?. Es que me ofrecen uno nuevo a cambio de mi Iphone 12 mini...... y no sé la diferencia de duración de la batería :rolleyes: (por cierto me cambian "a pelo" mi Iphone 12 mini de 128 Gb. por el Z Flip3 de 256 Gb., ya digo, nuevo sin desprecintar y con factura)Yo lo cambiaba y luego vendia el z flip si no te convence y le sacas mas pasta que por tu iPhone 12 mini..o el tio no entiende de moviles o es cortito cambiarlo a pelo...no me mal intérpretes pero el iPhone 12 mini tuyo por menos de 600 de segundamano lo ves a patadas...jejje