PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar a OnePlus Nord 2 o OnePlus 8?

raiko05
27/08/21, 12:39:50
Buenos días,

Actualmente tengo el 5T, y he estado muy satisfecho con éste modelo. Sin embargo, el tiempo ya va pesando en él y viendo que el Nord 2 y el 8, están ahora con precios muy similares, ¿cuál creéis que sería mejor opción?

El uso es normal, sin juegos... aplicaciones domésticas y fotos.
Me decanto más por el Nord 2, que imagino que al ser más actual, estará un poco mejor que lo que fue el año pasado el OnePlus 8.

¿creéis que tiene las mismas funcionalidades el Nord 2 en cuanto a foto? ¿o incluso mejoradas? ¿las lentes al ser más actuales, también serán mejores?

Gracias!

Johny1979
27/08/21, 13:27:31
Buenos días,

Actualmente tengo el 5T, y he estado muy satisfecho con éste modelo. Sin embargo, el tiempo ya va pesando en él y viendo que el Nord 2 y el 8, están ahora con precios muy similares, ¿cuál creéis que sería mejor opción?

Me decanto más por el Nord 2, que imagino que al ser más actual, estará un poco mejor que lo que fue el año pasado el OnePlus 8.

¿creéis que tiene las mismas funcionalidades el Nord 2 en cuanto a foto? ¿o incluso mejoradas? ¿las lentes al ser más actuales, también serán mejores?

Gracias!

https://youtu.be/g0bFQqwci-w

Vete a por el 8T, sin dudarlo.

Software con muchísimos menos bugs que el nord 2, un soporte más largo asegurado, y tendrás un GPS que funcione de manera correcta.

Los sensores influye en la fotografía, pero el ISP del procesador también, este último en mediatek no es nada bueno.

No creo que el Nord 2 saque mejores fotos que el 8T, además con este último tendrás una GCAM pulida, yo que he tenido móviles con mediatek jamás he conseguido una GCAM 100% funcional y que supere los resultados de la stock, por la falta de drivers y de libs.

Fungle70
08/09/21, 22:48:11
Si como dicen el 8T va fino y sin bugs, el 8T. El Nord2 tiene muchísimos.

dnfuentes
09/09/21, 02:31:06
De los 2 yo tiraría por el 8T compi.

ger25k
09/09/21, 12:21:13
Seguramente le 8t es el mas redondo....ahora he tenido el 8t, 8 PRO y 9....y ahora el NORD 2...y de bugs yo cero y la camara para mi mejor que el 8T notablemente.

Ahora que pueda ir mejor el 8T por el Qualcom, el tema de mayor refresco y acabados si....pero tampoco es malo para nada....yo tenia miedo de probarlo por el Mediatek ya que tuve algunos Meizu y tal con....reguleros y este procesador lo han pulido mucho!. No se nota tanta direfencia y rinde bien.

bcruben
12/09/21, 12:04:54
Buenos días,

Gracias!

Estoy como tu, tengo el OP 5T y la verdad que encantado. En su momento, hace año y medio metí Gcam y le he podido estirar. Sobre todo valoro, cámara, batería y tamaño.

Andaba entre el OP8T el Nord 2 y el Pixel 5...

gasb49
19/09/21, 13:39:51
Te aconsejo que le hagas caso a las opiniones de personas que probaron los dos teléfonos, o gente que no es fanática. No le hagas caso Junior, el hermano de ideas locas de SamsungTinho, es un fanático de tal marca... poco valor tienen sus opiniones.

Finalmente si te decantas por uno u otro, comenta tu experiencia.

Hulk1976
19/09/21, 18:11:42
Yo como feliz propietario de Oneplus 6 8+128, cero problemas en 3 años.
Yo acabo de adquirir el Oneplus Nord 2 12+256 y seguro que no me va a defraudar, ya que el procesador Mediatek 1200 va como un tiro.

DeiviD69
19/09/21, 20:41:06
Yo como feliz propietario de Oneplus 6 8+128, cero problemas en 3 años.
Yo acabo de adquirir el Oneplus Nord 2 12+256 y seguro que no me va a defraudar, ya que el procesador Mediatek 1200 va como un tiro.

Va muy bien, ya contarás.

diegui.roman
22/09/21, 20:46:52
Buenas tardes,

Yo acabo de pillar el OnePlus Nord 2 de 12/256 por 423 en Amazon "como nuevo", me llega mañana. Os comentaré impresiones.

Hulk1976
23/09/21, 16:52:58
Va muy bien, ya contarás.

Te cuento como va el Nord 2 12+256, la camara es muy buena, tengo instalada la gcam para este movil.
La carga rapida es brutal, el Sonido muy alto y claro.

Sistema operativo es ColorOs y no Oxygen, yo veia y se sentia mucho mas rapido OxigenOS pero el grupo que pertece Oneplus del cual esta Oppo, ha cambiado todos a ColorOS.

inconvenientes que me he encontrado, algunos juegos no te deja jugar al tener acuerdos con Snapdragon, no son muchos pero algunos hay es lo que tiene tener mediatek.
Por lo demas encantado de la vida.

Para mi lo mas importante es:
- Camara.
- Pantalla.
- Sonido y bateria.

Si lo quieres para jugar pillate uno que tenga Snapdragon, aunque los juegos que funcionan que son la mayoria van super fluidos.

Espero que te ayude.

info extra;
https://www.teknofilo.com/adios-a-oxygenos-oneplus-anuncia-el-fin-de-su-capa-de-personalizacion/

ganterjunior
23/09/21, 19:50:35
Te cuento como va el Nord 2 12+256, la camara es muy buena, tengo instalada la gcam para este movil.

Sistema operativo es ColorOs y no Oxygen, yo veia y se sentia mucho mas rapido OxigenOS pero el grupo que pertece Oneplus del cual esta Oppo, ha cambiado todos a ColorOS.

inconvenientes que me he encontrado, algunos juegos no te deja jugar al tener acuerdos con Snapdragon, no son muchos pero algunos hay es lo que tiene tener mediatek.

- Camara.
- Pantalla.
- Sonido y bateria.

Si lo quieres para jugar pillate uno que tenga Snapdragon, aunque los juegos que funcionan que son la mayoria van super fluidos.

Espero que te ayude.

info extra;
https://www.teknofilo.com/adios-a-oxygenos-oneplus-anuncia-el-fin-de-su-capa-de-personalizacion/

ColorOS??

Que yo sepa el nord 2 sólo tiene de colorOS sus ajustes...
Lo demás es oxygenOS

Hulk1976
24/09/21, 13:14:38
ColorOS??

Que yo sepa el nord 2 sólo tiene de colorOS sus ajustes...
Lo demás es oxygenOS

El sistema operativo es un ColorOs pero sin app preinstaladas, es lo que tiene mi unidad de Oneplus Nord2 5g 12+256.

Mi anterior movil lo tiene mi mujer Oneplus 6 8+128, despues de 3 años con el.

Los pones uno al lado del otro y se nota que va mas electrico el Oneplus 6....

diegui.roman
25/09/21, 13:16:07
Buenas tardes,

Yo acabo de pillar el OnePlus Nord 2 de 12/256 por 423 en Amazon "como nuevo", me llega mañana. Os comentaré impresiones.

Horas me ha durado el Nord 2. Vaya ÑORD2 de móvil… Sobrecalentado, bloqueos, gps penoso…. Lo he devuelto y he pillado un 8t

bcruben
11/11/21, 19:26:46

- Camara.
- Pantalla.
- Sonido y bateria.

Espero que te ayude.

info extra;

Buenas

Exactamente que Gcam has metido al Nord 2 que te vaya bien? Entiendo que mejora bastante los resultados de la camara que viene de serie.

Gracias

PaK_HTCmania
11/11/21, 22:18:04
Ahora hay grandes ofertas en AliExpress.. rozando los 300 el Nord 2 y los 400 el 9...

Saitekbcn
12/11/21, 14:02:03
Estoy indeciso en pillar si el Nord 2 o el 8 T. Los dos son 12 / 256. El Nord 2 me sale a 387€ y el 8T a 377€. He leido de todo, pero parece ser que tiene bastantes fallos el nord 2... Que opináis y por cual me decanto sabiendo que hay solo 10€ de diferencia.

Gracias

PaK_HTCmania
12/11/21, 14:14:45
Difícil decisión...

dixebra90
12/11/21, 16:00:14
Estoy indeciso en pillar si el Nord 2 o el 8 T. Los dos son 12 / 256. El Nord 2 me sale a 387€ y el 8T a 377€. He leido de todo, pero parece ser que tiene bastantes fallos el nord 2... Que opináis y por cual me decanto sabiendo que hay solo 10€ de diferencia.

Gracias

te vendo mi nord 2 a 310 euros jajajaj y ya ganas en todo!!

Saitekbcn
12/11/21, 16:38:53
te vendo mi nord 2 a 310 euros jajajaj y ya ganas en todo!!Eso es que te a salido rana y quieres otro no? Que opinas de el? Nord 2 o 8T.

PD Es para la mujer

dixebra90
12/11/21, 16:42:24
no me salio rana... pero vengo de huawei y no me gusta la capa de oneplus... muchos años con huawei y me volvere a el.
entre esos dos no se decirte porque no probe el 8t, te peudo decir que el nord2 la camara muy bestia, la bateria de lo mejor que vi( creo que el mejor ) pero me falta por ejemplo, teleobjetivo que tenia en el p30 pro, la carga inalambrica, los iconos de notificaciones encima de la app con su numerito.
Ojo no digo que el nord2 sea un mal movil, todo lo contrario eh, mne parece increible... pero me faltan muchas cosas que tenia el p30 pro por ejemplo, es por eso por lo que lo vendo

Saitekbcn
12/11/21, 16:59:44
no me salio rana... pero vengo de huawei y no me gusta la capa de oneplus... muchos años con huawei y me volvere a el.
entre esos dos no se decirte porque no probe el 8t, te peudo decir que el nord2 la camara muy bestia, la bateria de lo mejor que vi( creo que el mejor ) pero me falta por ejemplo, teleobjetivo que tenia en el p30 pro, la carga inalambrica, los iconos de notificaciones encima de la app con su numerito.
Ojo no digo que el nord2 sea un mal movil, todo lo contrario eh, mne parece increible... pero me faltan muchas cosas que tenia el p30 pro por ejemplo, es por eso por lo que lo vendoMerci por contestar.

A ver te comento... Como bien he dicho el. Móvil es para mi mujer, ya que tiene un xiaomi mi note 10 y ya lo tiene bastante destrozado por el crio. Quería subir de capacidad de memoria, por eso el de 256 gb. No he probado nunca un ONEPLUS, pero si he leído bastante y hablan muy bien. También el tema de ONEPLUS de un modelo o otro, por el siguiente móvil para mi, ya que soy bastante exigente en tema cámara y batería. Tengo un Huawei P20 Pro y puedo decir que es el mejor teléfono que he tenido mirando todo en general. Es por eso si decantarme en NORD 2 o el 8T, aunque respecto a la cámara he leído que el Nord 2 en fotos con luz y Sol de fondo salen bastante mal, en cambio de noche es muy Top.

davidps83
24/11/21, 10:43:39
Buenas, estoy en la misma que otros que han escrito, dudo entre el Nord2 y el OP8T

Alguno de lso que escribió llegó a comprar algún terminal ??
puede compartir sus impresiones si está contento con el teléfono?

gracias

Hulk1976
27/11/21, 16:58:55
Buenas

Exactamente que Gcam has metido al Nord 2 que te vaya bien? Entiendo que mejora bastante los resultados de la camara que viene de serie.

Gracias

La GCAM esta muy bien, pero hace mejores fotos la app del movil.
Cosa que en mi antiguo oneplus 6 la GCAM era mucho mejor....

soysatan
27/12/21, 13:14:07
Merci por contestar.

A ver te comento... Como bien he dicho el. Móvil es para mi mujer, ya que tiene un xiaomi mi note 10 y ya lo tiene bastante destrozado por el crio. Quería subir de capacidad de memoria, por eso el de 256 gb. No he probado nunca un ONEPLUS, pero si he leído bastante y hablan muy bien. También el tema de ONEPLUS de un modelo o otro, por el siguiente móvil para mi, ya que soy bastante exigente en tema cámara y batería. Tengo un Huawei P20 Pro y puedo decir que es el mejor teléfono que he tenido mirando todo en general. Es por eso si decantarme en NORD 2 o el 8T, aunque respecto a la cámara he leído que el Nord 2 en fotos con luz y Sol de fondo salen bastante mal, en cambio de noche es muy Top.

Hola Saitekbcn al final por que móvil de decantaste? Estoy con mi xiaomi mi note 10 y estoy un poc arto de él.
He visto el nord 2,pero móvil que elijo, móvil que le sacan mil faltas....

Muchas gracias

Saitekbcn
27/12/21, 15:34:05
Hola Saitekbcn al final por que móvil de decantaste? Estoy con mi xiaomi mi note 10 y estoy un poc arto de él.
He visto el nord 2,pero móvil que elijo, móvil que le sacan mil faltas....

Muchas graciasHola compañero! Pues al final me decanté por el One Plus 8T. Comentarte que no es el teléfono que llevo, ya que era para mi mujer, pero la verdad que para el poco tiempo que lleva ella con el teléfono está muy contenta. Muy rápido y sobretodo la carga de batería un lujo. Yo lo he toqueteado un rato y comentarte que este One Plus es un señor móvil.

Yo tengo el Huawei P20 Pro y quiero darle el cambio en cuanto pueda, pero creo que mi prx teléfono será un One Plus.

Saludos y espero que te decantes por el mejor para ti.

creizyboi
23/01/22, 15:22:32
Comprate mejor el 8t. La experiencia de usuario esta mecho mejor.

TzXtetriC
10/02/22, 20:33:09
Ayer compre el nord 2 y muy contento, me gusta como va y es muy bonito el azul en persona.