Acceder

Ver la Versión Completa : Iconos barra estado

erdanyele
27/08/21, 10:45:07
Buenas, una consulta.

Sabéis si hay manera de que algunos iconos no aparezcan en la barra de estado? Me explico, tengo puesta la alarma de manera semanal y durante todo el día aparece el icono de la alarma, es manía, pero no veo necesario ese icono.

Gracias!

Lluquete
28/08/21, 16:13:03
Buenas, una consulta.

Sabéis si hay manera de que algunos iconos no aparezcan en la barra de estado? Me explico, tengo puesta la alarma de manera semanal y durante todo el día aparece el icono de la alarma, es manía, pero no veo necesario ese icono.

Gracias!

Pon la alarma 1 minuto antes de que te suene y problema resuelto.
Lo que pides es como pedir que cuando vayas a una gasolinera no huela a gasolina
Jajajaja

erdanyele
28/08/21, 16:52:16
Pon la alarma 1 minuto antes de que te suene y problema resuelto.
Lo que pides es como pedir que cuando vayas a una gasolinera no huela a gasolina
Jajajaja

Pues no creo que esté pidiendo nada raro...solo pido que si tengo una alarma programada para todos los días, no aparezca el icono ahí siempre... Y lo pido por qué en mi teléfono anterior, esto no pasaba, el icono solo aparecía si desplegaba la barra de notificaciones, mientras no aparecía siempre ahí...

xarlymt
28/08/21, 23:38:58
Y si pruebas con otra app alarmas tipo la de google?

erdanyele
29/08/21, 08:26:24
Y si pruebas con otra app alarmas tipo la de google?

Es una opción, lo voy a probar a ver si hay suerte. Gracias!!

erdanyele
03/09/21, 01:11:16
Bueno pues después de indagar un poco, he visto que con el teléfono rooteado a través de GravityBox se puede ocultar el icono, o con una app de tercero, como Alarma Suave, también te deja ocultar el icono. Por si a alguno le sirve.

dnfuentes
03/09/21, 02:34:41
Bueno pues después de indagar un poco, he visto que con el teléfono rooteado a través de GravityBox se puede ocultar el icono, o con una app de tercero, como Alarma Suave, también te deja ocultar el icono. Por si a alguno le sirve.Me alegro de que al final hayas encontrado una solución compi.

Marcamos como solucionado erdanyele: