Ver la Versión Completa : Un iPhone perdido ayudó a detener a un fugitivo en una persecución policial
jorge_kai
27/08/21, 09:45:36
Un iPhone perdido ayudó a detener a un fugitivo en una persecución policial
https://static.htcmania.com/1366_2000-27082021-21693-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Hace apenas unos días te contábamos el caso de los AirTag que ayudaron a encontrar una moto robada, y es que son el perfecto accesorio para encontrar objetos robados. Ahora tenemos noticias de un caso similar, aunque sin AirTag, en el que la red Find My de APple ayudó a arrestar a un sospechoso. Como informa 9to5mac, la red de Apple facilitó a las autoridades la detención del sospechoso. En este caso nos llega una interesante historia de la policía de Colorado, en Estados Unidos. Digno de película americana, las autoridades estaban a punto de detener a un sospechoso, que logró escaparse en su camioneta esquivando las clásicas vallas de seguridad que pone la policía en las carreteras."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/curiosidades/iphone-perdido-ayudo-a-detener-a-fugitivo-persecucion-policial?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
27/08/21, 09:45:49
https://www.applesfera.com/curiosidades/iphone-perdido-ayudo-a-detener-a-fugitivo-persecucion-policial?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/curiosidades/iphone-perdido-ayudo-a-detener-a-fugitivo-persecucion-policial?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
Los productos Apple ayudando a que el mundo sea mejor
santinhos
27/08/21, 09:57:31
:risitas::risitas::risitas::risitas:
"Apple, de nuevo, ayudando contra el crimen de forma indirecta"
pochitor
27/08/21, 10:21:05
el nuevo superhéroe de Marvel.....AppleMaaaan
anubis1975
27/08/21, 10:45:40
Como si las otras marcas no lo tienen igual en sus dispositivos...si, ignorante,el seguimiento por GPS las 24 horas del día :facepalm:
La puta madre que personaje eres.
Resumiendo:
1. Un policía torpe pierde su teléfono en el vehículo de un sospechoso.
2. Se hace un seguimiento ilegal (ni accidente ni leches, eso no hay juez que le dé paso)
3. El mérito es de Apple por tener una tecnología de localización comparable a la de otros tantos.
Artículo digno de la Applesfera, para disfrute de los Rufiis
joselillo112
27/08/21, 11:33:47
Vamos a ver taliapple..... Te has leído la noticia?
Te contesto NO, como de costumbre.
Solo tu querida marca tiene seguimiento por GPS?
Ahora me contestarás que es la mejor empresa y fabricante del mundo, me pondrás artículos sobre ello y bla, bla, bla, bla... Pero al final me contestarás (si lo haces desees el móvil) con un android con un Launcher que simula iOS.
joselillo112
27/08/21, 11:36:03
Resumiendo:
1. Un policía torpe pierde su teléfono en el vehículo de un sospechoso.
2. Se hace un seguimiento ilegal (ni accidente ni leches, eso no hay juez que le dé paso)
3. El mérito es de Apple por tener una tecnología de localización comparable a la de otros tantos.
Artículo digno de la Applesfera, para disfrute de los Rufiis
El problema es que no lee los artículos con lo cual comenta "lo que comenta" y lo pero que encima se lo cree.
bugatti
27/08/21, 11:50:55
Usaron la localización por GPS que el 99.99% de los smartphones de hoy día tienen.
Pero la noticia es tendenciosa como todos sabemos. Cada página tiene sus patrocinadores y unas veces es Apple, otras Samsung, etc...
Johny1979
27/08/21, 11:58:11
La historia que emociono a Spielberg...
Johny1979
27/08/21, 12:05:45
Próximamente :
Iphone salva a persona de morir de inanicion al quedar con el culo atascado en el water, y gracias a que su iPhone le permitió hacer una llamada telefónica a emergencias, dicha llamada permitió localizar al sujeto después que este diera su dirección....
Johny1979
27/08/21, 12:08:46
El problema es que no lee los artículos con lo cual comenta "lo que comenta" y lo pero que encima se lo cree.
No seas tan exigente.
Preparar la masa de las Pizzas, introducirlas en el horno, empaquetarlas para meterlas en el cajón de la vespino mientras a su vez escribe en htcmania no le permite leer más que el encabezado de las noticias.
Puñetera "Bida" X-D
robertron
27/08/21, 12:26:43
Si hubiese sido con un Android ya estarías hechando bilis (Que no deja de ser el mismo servidio lo de buscar el dispositivo). Pero como es Apple para ti ahora todos los policías PERDERÁN su iphone para detener ladrones
santinhos
27/08/21, 13:28:59
Va a entrar el colega de Rufii a decir que habláis de refritos cuando tenéis un Samsung que es un refrito (???)... y lo sabéis.
:risitas:
Johny1979
27/08/21, 13:32:25
Va a entrar el colega de Rufii a decir que habláis de refritos cuando tenéis un Samsung que es un refrito (???)... y lo sabéis.
Te dirá que Samsung no coopero con la policía para capturar al delincuente o alguna chorrada similar.
Eso es muy habitual aquí, la táctica del ventilador.
Y que el S20+ es una mierda :risitas: Si no mete ese comentario con calzador no se queda agusto la criatura :sisi1:
santinhos
27/08/21, 14:27:18
Y que el S20+ es una mierda :risitas: Si no mete ese comentario con calzador no se queda agusto la criatura :sisi1::sisi1::sisi1:
spiral5
27/08/21, 14:49:01
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Eres un crack!!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
spiral5
27/08/21, 14:57:45
Me encanta, cuando veo un articulo que habla de Apple, no puedo evitarlo, lo miro rapidamente, porque la noticia no es lo que dice el articulo, la noticia es lo que postea el amigo Rufii, cada dia es mejor, no puedo evitar partirme de la risa.
Ahora a esperar al proximo articulo de los de Cuperchino, a ver por donde nos sale Rufii.......:risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas:
spiral5
27/08/21, 15:00:09
Apple es un estilo de vida. Think Different!
Los fanboys de Apple defienden Apple porque AMAN sus productos
Los fanboys de Android defienden Android porque ODIAN
Cada vez que veo la firma de Rufii me lo imagino disfrazado de manzana atrancado en la puerta de la pizzeria.....:risitas::risitas::risitas::risitas:
DeeLuXe
27/08/21, 16:19:28
Apple es un estilo de vida. Think Different!
Los fanboys de Apple defienden Apple porque AMAN sus productos
Los fanboys de Android defienden Android porque ODIAN
Cada vez que veo la firma de Rufii me lo imagino disfrazado de manzana atrancado en la puerta de la pizzeria.....:risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo me lo imagino así:
https://s9.gifyu.com/images/16ca58e04f.gif
trekyto
27/08/21, 17:08:26
Cada pocos meses Apple salva a alguien, no es pagado no, desde el ahogado lo llevo viendo haha
InspireD
28/08/21, 02:54:22
Qué raro, solo veo propaganda a favor de Apple, no será que el pizzero es propietario de todas esas páginas (Pizzerosfera, La Pizza Mordida, ActualidadPizzera, TuPizzaMundo, etc.) y está publicando noticias falsas?
santinhos
28/08/21, 09:01:56
Qué raro, solo veo propaganda a favor de Apple, no será que el pizzero es propietario de todas esas páginas (Pizzerosfera, La Pizza Mordida, ActualidadPizzera, TuPizzaMundo, etc.) y está publicando noticias falsas?Hace poco me decía que trabajaba en dos de ellas. Le pregunté su nombre para ver sus artículos pero ahí ya se achicó y ya hubo silencio... :sisi1:
spiral5
28/08/21, 09:17:29
Yo me lo imagino así:
https://s9.gifyu.com/images/16ca58e04f.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.