Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda camara no enfoca

matias271983
27/08/21, 03:04:56
Buenas a todos ,resulta que hoy empecé a probar la cámara y la mayoría de veces no me enfoca para sacar fotos normales y muy pocas veces si me quiero imaginar que será algo que tengo que tocar configurar ,desde les agradezco si me echan una mano .

Gofo81
27/08/21, 04:47:40
Yo lo que he notado que me pasa cuando paso de x60 o asi....
Antes enfocaba dpm y ahora no se queda nitido

jorge_kai
01/09/21, 20:13:17
Buenas a todos ,resulta que hoy empecé a probar la cámara y la mayoría de veces no me enfoca para sacar fotos normales y muy pocas veces si me quiero imaginar que será algo que tengo que tocar configurar ,desde les agradezco si me echan una mano .

pero te pasa siempre o sólo a veces?

aprietas con el dedo en la zona donde quieres enfocar?

matias271983
02/09/21, 06:26:25
Hola gracias por contestar..eso estaba viendo debo poner el dedo dónde quiero enfocar? Osea no puedo agarrar y sacar una foto con solo pulsar? Para tomar una foto Simpre digamos sin toquetear nada

caraconejo
02/09/21, 13:02:51
Si es el primer día, no hay que descartar un fallo en la unidad, y por suerte, por fecha estará en garantía

En el SAT de Samsung lo que hacen primero es restablecer los ajustes de la App Camera
Y probar
Si falla
Entran en manteniendo la App cámara, y sobre "I" de Info buscan Borrar la cache y datos de la cámara
Al tiempo, buscan que el terminal este actualizado a la última (o fuerzan la actualización, así lo hacen TPH)

Y si tras eso, sigue fallando, pues lo mandan a reparar (cambio por otro o modulo de cámara nuevo)

En tu lugar
Probaría a restablecer desde los ajustes de camara
A Borrar la cache y datos de la App camara, a ver si esta actualizada
* la ultima es Cámara Samsung 11.0.03.24 con el parche de finales de agosto, 2021

matias271983
02/09/21, 19:08:10
Si es el primer día, no hay que descartar un fallo en la unidad, y por suerte, por fecha estará en garantía

En el SAT de Samsung lo que hacen primero es restablecer los ajustes de la App Camera
Y probar
Si falla
Entran en manteniendo la App cámara, y sobre "I" de Info buscan Borrar la cache y datos de la cámara
Al tiempo, buscan que el terminal este actualizado a la última (o fuerzan la actualización, así lo hacen TPH)

Y si tras eso, sigue fallando, pues lo mandan a reparar (cambio por otro o modulo de cámara nuevo)

En tu lugar
Probaría a restablecer desde los ajustes de camara
A Borrar la cache y datos de la App camara, a ver si esta actualizada
* la ultima es Cámara Samsung 11.0.03.24 con el parche de finales de agosto, 2021

Gracias por responder si aún esta con el parche de julio veremos si con la actualización mejora aunque ahora anda un poco mejor no se si le tendré que agarrar la mano pero en eso estoy probandola si no marco con el dedo lo que quiero enfocar no saca enfocado?lo tengo en la de 108 puesto

gastong85
02/09/21, 19:55:58
Yo estoy con la ultima de agosto y me pasa muy seguido al grabar video con la camara principal. El video queda totalmente desenfocado

darkSehio
11/09/21, 13:10:15
Por aquí otro afectado de ese fallo, llevaré como dos meses con este problema y parece que va a más, antes me fallaba pero al salir y volver entrar en la cámara se solucionaba.

Ahora no hay manera, o es problema del autofocus o es el propio sensor principal. Tengo que salir varias veces o jugar con el zoom para que enfoque en condiciones....

Has podido solucionarlo de alguna manera?

matias271983
12/09/21, 03:09:24
Actualizo para decir que actualice el parche de agosto y santo remedio! Se solucionó va perfecto y bien la batería dura más y ni se me calienta!de no creer es otro celular ahora!

darkSehio
13/09/21, 18:27:51
Actualizo para decir que actualice el parche de agosto y santo remedio! Se solucionó va perfecto y bien la batería dura más y ni se me calienta!de no creer es otro celular ahora!

Nada, yo acabo de actualizar a la ultima versión pero sigue igual, no hay manera de que enfoque. Ya tengo pedida cita con el SAT para llevarlo y que miren a ver de qué puede ser, espero que no se hagan los remolones...

caraconejo
13/09/21, 19:18:06

Por casualidad, no iras en moto ???
No es broma, ya en XDA leí a usuarios, que el grupo de lentes del S21 Ultra y los desplazamientos en moto, no le sentaban muy bien, y parece ser, que no es el único

Lo del asunto del "sonido sonajero" de las lentes en Samsung es u tópico frecuente en foros desde el S9, mas en el S20/Note 20, y si, suenan las lentes, pero si se agita mucho (con las vibraciones en moto/bici) pues parece resultar en un fallo de enfoque de lentes, una avería
No montes el iPhone en una moto. Puedes dañar su cámara. (https://www.frikipandi.com/apple/20210913/no-montes-el-iphone-en-una-moto-puedes-danar-su-camara/)
https://www.frikipandi.com/apple/20210913/no-montes-el-iphone-en-una-moto-puedes-danar-su-camara/

Hasta el punto que los de Cupertino, se han curado en salud, reflejándole en la "garantía de sus sifones" (si vas al SAT por esto, que sea en coche o en transporte publico, y sin casco bajo el codo y si te preguntan por la moto, nada de nada

Ni jugar al baloncesto ni montar en moto con el Samsung Galaxy S21 Ultra, vida tranquila y sin estrés, dejar la acción para las cámaras dedicadas, GoPro, Insta360 ...