Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Active 2 infiltraciones de agua
kabutor
27/08/21, 01:14:32
Bueno pues como he estado recopilando casos como el mio con infiltraciones de agua, creo que no está de más ponerlo por aquí para ver cuantos casos hay.
En los foros de samsung members he visto como 30 URLs con el mismo problema. Como no sé si está permitido ponerlas aquí, podéis verificarlas en su web en la parte de wareables.
El caso es que no se hacen cargo de la garantia, dicen que entra agua al reloj y se lavan las manos en el SAT, solo queda llamar a atención al cliente y tener suerte para que te arreglen un reloj que se supone que se puede sumergir hasta los 50m y que sin ni siquiera nadar con él, tiene agua dentro, me lo expliquen.
Un saludo
Yo intenté dos veces razonar con atención al cliente de Samsung, imposible. Dicen que lo que diga el sat. Se pasan la pelota continuamente y nadie admite que tiene que estar mal el reloj de fábrica o que han mentido con lo del agua.
Yo lo había comprado en tienda de Samsung online en preventa. Nunca más algo de primera mano, porque para una cosa que he comprado me ha salido fatal. 320 € de reloj y ni dos años ha durado.
No nado con el, de lavarme las manos... porque por otra cosa no está en contacto con el agua.
Ánimo a todos.
kabutor
29/08/21, 08:51:43
Yo intenté dos veces razonar con atención al cliente de Samsung, imposible. Dicen que lo que diga el sat. Se pasan la pelota continuamente y nadie admite que tiene que estar mal el reloj de fábrica o que han mentido con lo del agua.
Yo lo había comprado en tienda de Samsung online en preventa. Nunca más algo de primera mano, porque para una cosa que he comprado me ha salido fatal. 320 € de reloj y ni dos años ha durado.
No nado con el, de lavarme las manos... porque por otra cosa no está en contacto con el agua.
Ánimo a todos.
Encima están censurando los post, a mi ya casi me borran todos los que pongo.
Yo si en 10 días no tengo solución, pues a juicio y que decidan si es normal o no.
Un saludo
fulcrums
29/08/21, 12:48:07
Encima están censurando los post, a mi ya casi me borran todos los que pongo.
Yo si en 10 días no tengo solución, pues a juicio y que decidan si es normal o no.
Un saludo
Al igual que pasa con los móviles, no creo que te sirva de mucho. Mira el apartado 4.j de la garantía.
kabutor
06/09/21, 18:08:01
Al igual que pasa con los móviles, no creo que te sirva de mucho. Mira el apartado 4.j de la garantía.
Buenos pues mañana vienen a recogerme el reloj, llamando a atención al cliente me han dicho que me lo van a recoger y espero que lo arreglen.
Un saludo
fulcrums
06/09/21, 20:01:04
Buenos pues mañana vienen a recogerme el reloj, llamando a atención al cliente me han dicho que me lo van a recoger y espero que lo arreglen.
Un saludo
A ver si hay suerte.
Un saludo
Espero que tengas suerte y no te hagan como a mi. Si deciden no arreglartelo ni mail mandan, tienes que meterte en la web con el numerito a ver cómo va la reparación. Así tuve que enterarme yo.
kabutor
09/09/21, 14:13:53
Espero que tengas suerte y no te hagan como a mi. Si deciden no arreglartelo ni mail mandan, tienes que meterte en la web con el numerito a ver cómo va la reparación. Así tuve que enterarme yo.
Pues menos mal que me has avisado....
Entrando a ver el estado me pone esto
Nuestro Servicio Técnico necesita confirmar contigo un par de detalles sobre tu reparación. Por favor, ponte en contacto con ellos usando el número de teléfono que encontrarás en el email de confirmación de tu reparación.
Así que ya estoy llamando....
kabutor
09/09/21, 14:26:05
Bueno para futuras veces que os pase esto, he conseguido hablar con una chica de atención al cliente que me lo ha explicado bien.
Me dice que no me preocupe si me llega un mail con algún tipo de presupuesto por la reparación, que no diga que me devuelvan el reloj, que sino, hay que empezar de nuevo el trámite, que llame a atención al cliente para que ellos se pongan en contacto con la empresa que hace la reparación (en mi caso ANOVO IBERICA MADRID SL) y así que lo reparen en garantía.
Espero que esto ayude a alguno que pueda tener el mismo problema.
Un saludo
Bueno para futuras veces que os pase esto, he conseguido hablar con una chica de atención al cliente que me lo ha explicado bien.
Me dice que no me preocupe si me llega un mail con algún tipo de presupuesto por la reparación, que no diga que me devuelvan el reloj, que sino, hay que empezar de nuevo el trámite, que llame a atención al cliente para que ellos se pongan en contacto con la empresa que hace la reparación (en mi caso ANOVO IBERICA MADRID SL) y así que lo reparen en garantía.
Espero que esto ayude a alguno que pueda tener el mismo problema.
Un saludoAsí estoy yo desde hace más de 15 días, con dos envíos al Sat del reloj, porque cuando te dan el presupuesto de reparación tienes 7 días para aceptar o rechazar dicho presupuesto, si no dices nada te envían el reloj sin reparar.....Samsung ha dado lugar a que en un primer envío se pasará el plazo sin hacer nada y ahora estoy otra vez igual....el reloj en sat esperando a que Samsung dé la autorización para la reparación
kabutor
12/09/21, 00:30:38
Así estoy yo desde hace más de 15 días, con dos envíos al Sat del reloj, porque cuando te dan el presupuesto de reparación tienes 7 días para aceptar o rechazar dicho presupuesto, si no dices nada te envían el reloj sin reparar.....Samsung ha dado lugar a que en un primer envío se pasará el plazo sin hacer nada y ahora estoy otra vez igual....el reloj en sat esperando a que Samsung dé la autorización para la reparación
Pues entonces el lunes estoy dando la brasa, eso si, me dijo la última operadora que contestara al mail diciendo que lo estaban tramitando desde atención al cliente, espero que sirviera de algo.
Un saludo
alexample
17/09/21, 19:01:57
Hola estoy en la misma situación y estoy flipando. El mio me han dado un presupuesto de 280€ para repararlo. Alguien me puede dar el num de tlf de atención al cliente donde tengo que llamar para reclamar??
kabutor
17/09/21, 20:15:49
Hola estoy en la misma situación y estoy flipando. El mio me han dado un presupuesto de 280€ para repararlo. Alguien me puede dar el num de tlf de atención al cliente donde tengo que llamar para reclamar??
91 175 00 15
Soporte técnico general:
Lunes - Viernes: 9:00 h - 20:00 h
Tienes que decirles que lo llevaste al SAT y te han dicho que llames para arreglarlo en garantía.
El mio ya esta en proceso de arreglo, me enviaron un correo ayer que entraba en garantía, he tenido que llamar a diario para dar la tabarra.
Un saludo y suerte
fulcrums
18/09/21, 11:37:26
91 175 00 15
Soporte técnico general:
Tienes que decirles que lo llevaste al SAT y te han dicho que llames para arreglarlo en garantía.
El mio ya esta en proceso de arreglo, me enviaron un correo ayer que entraba en garantía, he tenido que llamar a diario para dar la tabarra.
Un saludo y suerte
Pues me acaba de aparecer un problema con el ECG que ha dejado de funcionar, llevaba 2 meses sin probarlo de manera que no se cuando se ha estropeado, pero ni le he dado un golpe ni lo he mojado ni nada, no se que ha podido pasar. Estoy dentro de los 2 años de garantía así que llamaré a ver que pasa.
kabutor
18/09/21, 18:51:22
Pues me acaba de aparecer un problema con el ECG que ha dejado de funcionar, llevaba 2 meses sin probarlo de manera que no se cuando se ha estropeado, pero ni le he dado un golpe ni lo he mojado ni nada, no se que ha podido pasar. Estoy dentro de los 2 años de garantía así que llamaré a ver que pasa.
Te pedirán recoger el reloj y luego te valorarán reparar en garantía, esperemos que no te salga nada del agua.
En cualquier caso si te llega un importe del SAT antes de nada llama de nuevo a atención al cliente para que valoren la reparación en garantía.
Un saludo
Tonino74
19/09/21, 15:16:30
Gracias por la info, yo soy otro de los afectados, intentaré hacerlo a través del SAT de Samsung y llamando al teléfono de atención al cliente a ver si así consigo algo, ya que el reloj carga, detecta entrenamientos, puedo hablar a través de él en las llamadas etc.. lo único, que no es poco, es que no se enciende la pantalla.
Un saludo
kabutor
19/09/21, 17:23:30
Gracias por la info, yo soy otro de los afectados, intentaré hacerlo a través del SAT de Samsung y llamando al teléfono de atención al cliente a ver si así consigo algo, ya que el reloj carga, detecta entrenamientos, puedo hablar a través de él en las llamadas etc.. lo único, que no es poco, es que no se enciende la pantalla.
Un saludo
Si, es igual que me pasaba a mi, funcionaba todo, veia que contaba pisos, funcionaba la alarma, pitaba en las notificaciones... pero no se veia la pantalla, alguna vez se quedaba en blanco y poco más, ademas de cargar.
Ya sabes, eres candidato a infiltraciones 100%
Un saludo
Enigma1980
21/09/21, 13:13:31
Hola a todos. Otro en la misma situación. Un día dejó de cargar el reloj y estuvo así 3 días, tras lo cual volvió a cargar pero la batería apenas dura unas horas... El Sat de Samsung dice que ha entrado agua y que no lo cubre la garantía (un año tenía el reloj...). Se escuda además en una pequeña marquita que tiene el reloj donde se pone la correa, de menos de un mm de ancho, donde no hay junta alguna. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza... Me piden por la reparación más de lo que cuesta el reloj. Nunca más Samsung...
kabutor
28/09/21, 23:56:52
Pues hoy he llamado porque lleva 1 semana en proceso de reparación.
Me han confirmado que me van a dar uno nuevo, no tiene sentido arreglar un reloj para cambiar todas las piezas.
Seguiremos informando.
Un saludo
Hola,
El mio se lo llevaron el día 6 de septiembre al servicio técnico de Anovo, primero me dijeron que no lo reparaban en garantía por las infiltraciones de agua, luego dando la tabarra conseguí que me aceptarán la reparación de garantía (día 10), después me dicen que me lo cambian por uno nuevo y por último, el día 20, que me iban a hacer un abono por el reloj.....a día de hoy no he recibido ni una sola llamada ni de Samsung ni del servicio técnico de Anovo, toda la información la he obtenido yo llamando, lo único cierto es que ha día de hoy ni tengo reloj, ni me lo han reparado o sustituto y mucho menos he recibido un abono......DE VERGÜENZA LA FALTA DE SERIEDAD DE SAMSUNG!!!
Espero que no se re demore la situación como a mi, un saludo
kabutor
29/09/21, 18:18:09
Hola,
El mio se lo llevaron el día 6 de septiembre al servicio técnico de Anovo, primero me dijeron que no lo reparaban en garantía por las infiltraciones de agua, luego dando la tabarra conseguí que me aceptarán la reparación de garantía (día 10), después me dicen que me lo cambian por uno nuevo y por último, el día 20, que me iban a hacer un abono por el reloj.....a día de hoy no he recibido ni una sola llamada ni de Samsung ni del servicio técnico de Anovo, toda la información la he obtenido yo llamando, lo único cierto es que ha día de hoy ni tengo reloj, ni me lo han reparado o sustituto y mucho menos he recibido un abono......DE VERGÜENZA LA FALTA DE SERIEDAD DE SAMSUNG!!!
Espero que no se re demore la situación como a mi, un saludo
Llevamos plazos muy parecidos, deben estar saturados jajaja a mi me lo recogieron el dia 7, yo no quiero el abono porque me gasté 1€ con los puntos de samsung pay, yo doy de plazo esta semana, si no tengo noticias, la semana que viene llamo las veces que haga falta hasta que lo tenga en mi casa.
Un saludo y gracias por la info
Llevamos plazos muy parecidos, deben estar saturados jajaja a mi me lo recogieron el dia 7, yo no quiero el abono porque me gasté 1€ con los puntos de samsung pay, yo doy de plazo esta semana, si no tengo noticias, la semana que viene llamo las veces que haga falta hasta que lo tenga en mi casa.
Un saludo y gracias por la infoPero es que te han ofrecido el abono de 1€? Te deberán de abonar el valor que tuviera el reloj en su momento independientemente de como lo sacaras tú.....más que nada porque eso es lo que me dijeron a mi que también lo saqué con el pay.
kabutor
30/09/21, 01:40:52
Pero es que te han ofrecido el abono de 1€? Te deberán de abonar el valor que tuviera el reloj en su momento independientemente de como lo sacaras tú.....más que nada porque eso es lo que me dijeron a mi que también lo saqué con el pay.
No no, no me han ofrecido nada, solo me han dicho que me enviaban uno nuevo.
Mañana lo mismo vuelvo a llamar para ver que me dicen.
Un saludo
alexample
30/09/21, 20:02:21
91 175 00 15
Soporte técnico general:
Un saludo y suerte
Gracias por el consejo, pero Samsung me pidió tanto la factura como el presupuesto del servicio técnico donde lo llevaron ( CTDI en Getafe) donde indica claramente que no lo cubre la garantía por infiltración. Ahora la reclamación esta en poder de Samsung y por lo que veo voy a tener que dar el coñazo para que lo muevan, en un principio parece que aceptan barco, según me comento la operadora tienen que llevarlo a un laboratorio de Samsung (no se donde co** esta ahora entonces) y verificar que ha sido realmente una infiltración indebida . Voy contando......
Hola,
A mi me pasó lo mismo pero aunque esta en garantía, como no tengo la factura de compra no me lo cogen... a todos os la han pedido? La caja y el resto de cosas si las tengo
kabutor
01/10/21, 00:32:09
La factura es indispensable para que te lo cubran en garantía, pero no solo samsung.
Yo siempre procuro escanearlas para no perderlas.
Un saludo
Sutherland
05/10/21, 17:00:23
Yo he recibido tras mas de un mes de lucha con samsung el reloj de sustitucion. Un galaxy watch 4 en color rosa cuando yo mandé un reloj en color negro. Segun samsung no se hacen responsables del color, así que lo venderé y a tomar por saco esta marca. He tenido que perder mucho tiempo reclamando para no ser engañado ya que me querían cobrar por infiltración y me encuentro con que me mandan otro equipo en rosa. Que ojo, estupendo el color rosa y un modelo superior, pero no es esto lo que quiero. Animo a los que esteis reclamando
kabutor
05/10/21, 17:22:07
Yo he recibido tras mas de un mes de lucha con samsung el reloj de sustitucion. Un galaxy watch 4 en color rosa cuando yo mandé un reloj en color negro. Segun samsung no se hacen responsables del color, así que lo venderé y a tomar por saco esta marca. He tenido que perder mucho tiempo reclamando para no ser engañado ya que me querían cobrar por infiltración y me encuentro con que me mandan otro equipo en rosa. Que ojo, estupendo el color rosa y un modelo superior, pero no es esto lo que quiero. Animo a los que esteis reclamando
Joder esta bien que sea el 4 pero en rosa....
A mi supuestamente me llega mañana, veremos si hay sorpresa
Un saludo
Sutherland
05/10/21, 17:25:18
Joder esta bien que sea el 4 pero en rosa....
A mi supuestamente me llega mañana, veremos si hay sorpresa
Un saludo
Yo por el 4 super contento, cuando veo que es rosa... que ya es por rabia después de todo lo que se lucha por lo que deberían hacer desde un primer momento te encuentres con el reloj en rosa...
Ya comentarás qué te han mandado, yo creo que les sobra stock del rosa y tiran de ese
kabutor
06/10/21, 00:35:43
Yo por el 4 super contento, cuando veo que es rosa... que ya es por rabia después de todo lo que se lucha por lo que deberían hacer desde un primer momento te encuentres con el reloj en rosa...
Ya comentarás qué te han mandado, yo creo que les sobra stock del rosa y tiran de ese
Una pregunta el rosa es de 44 mm o más pequeño.
Lo digo por ir mirándome unas fundas jajaja
Un saludo
Sutherland
06/10/21, 09:16:19
Una pregunta el rosa es de 44 mm o más pequeño.
Lo digo por ir mirándome unas fundas jajaja
Un saludo
Me mandaron el de 40mm, así que valora que te pueden mandar cualquiera jaja
kabutor
06/10/21, 17:59:55
Si me mandan el de 40mm vuelvo a llamar hasta que me den el de 44, no me pueden dar uno más pequeño no jodas, si fuese el mismo tamaño aun
Todavia no ha llegado hoy asi que ya lo espero para mañana
Un saludo y gracias por la info
kabutor
07/10/21, 15:19:00
Me han mandado el verde de 44mm así que muy contento.
Ahora tendré que abandonar el foro del 2 y meterme en el del 4.
Al final se han portado, aunque ha sido a base de dar la tabarra.
Un saludo
Tonino74
13/10/21, 11:47:26
kabutor Sutherland
Hola, perdonad que os moleste! Mañana vendrán a por el reloj los de samsung, evidentemente me dirán lo mismo que la otra vez, que tengo infiltraciones.
¿Cómo procediais con el SAC de Samsung? directamente les decíais que lo llevaran al laboratorio para que comprobaran que no tenía ningun golpe y que era un defecto de fábrica? les decíais que no se había sumergido nunca? les habéis dicho que lo íbais a denunciar a consumo? llamábais a diario?
un poco por seguir el mismo guion a ver si tengo suerte y me lo cambian.
Un saludo y muchas gracias por anticipado!! Me alegro que consiguierais el watch 4, aunque en el caso de Sutherland fuera en rosa y el de 40mm.
kabutor
13/10/21, 20:03:59
kabutor Sutherland
Hola, perdonad que os moleste! Mañana vendrán a por el reloj los de samsung, evidentemente me dirán lo mismo que la otra vez, que tengo infiltraciones.
¿Cómo procediais con el SAC de Samsung? directamente les decíais que lo llevaran al laboratorio para que comprobaran que no tenía ningun golpe y que era un defecto de fábrica? les decíais que no se había sumergido nunca? les habéis dicho que lo íbais a denunciar a consumo? llamábais a diario?
un poco por seguir el mismo guion a ver si tengo suerte y me lo cambian.
Un saludo y muchas gracias por anticipado!! Me alegro que consiguierais el watch 4, aunque en el caso de Sutherland fuera en rosa y el de 40mm.
Yo te cuento como lo hice, se lo llevó la empresa GTL o GLS no recuerdo bien.
Al día siguiente o a los 2 días vuelvo a recibir un mail del sat de anovo, con otro presupuesto, entonces llamo a atención al cliente de nuevo y se lo comento.
Menos mal que di con alguna que ya sabia de que iba la pelicula y me dijo que no pidiese la devolucion, que contestara al mail diciendo que atencion al cliente estaba valorando reparar el reloj en garantia, eso hice y no tuve contestación hasta que volví a llamar a Anovo y me dijo que estban a la espera del ok de samsung.
Una vez me dicen eso, llamo casi a diario a Samsung para decir como va la reparación, en la página no me cambia el estado y siempre pone en proceso de reparación.
Dejo pasar unos días y a la semana siguiente vuelvo a la carga, ahora como la pelota está en el tejado de samsung llamo y les comento que la página no cambia el estado y quiero saber como está el tema, casi siempre me acaban pasando con incidencias que son los que me comentan como va, alguna vez que otra me han pasado y después de esperar no lo pillan, pues vuelves a llamar y directamente les dices que te pasaban con incidencias y se ha cortado, que te pasen.
Y después de 3 semanas me comentan en samsung que ya han enviado el terminal (no me dicen cual, no lo saben en atención al cliente ni en incidencias, así que lo mismo es el portero el que lo envía jajjaa)
Sabiendo que lo han enviado, me pongo ya en contacto con anovo, al menos tardaron otros 5 días en recibir el reloj, me confirman que lo han recibido y en un par de días saldrá para mi casa.
Antes de salir me envían un mail de la empresa mensajera diciendo que tal día recibiré un paquete.
Consejos en toda la operación..... haz fotos del reloj para que no te digan que tenia nada raro, luego haz con el reloj en la caja que envíes.
Yo siempre he dicho que no me he bañado con él, cosa que es cierta, pero aunque me hubiese bañado.... joder que soporta 50m que eso no me ha pasado ni a un casio de 10€
Bueno, es un rollo largo, espero que te ayude y tengas suerte, yo al final no me puedo quejar, bueno si, que la batería dura menos que el active 2 jajaja
Un saludo
Tonino74
13/10/21, 20:29:31
Yo te cuento como lo hice, se lo llevó la empresa GTL o GLS no recuerdo bien.
Al día siguiente o a los 2 días vuelvo a recibir un mail del sat de anovo, con otro presupuesto, entonces llamo a atención al cliente de nuevo y se lo comento.
Menos mal que di con alguna que ya sabia de que iba la pelicula y me dijo que no pidiese la devolucion, que contestara al mail diciendo que atencion al cliente estaba valorando reparar el reloj en garantia, eso hice y no tuve contestación hasta que volví a llamar a Anovo y me dijo que estban a la espera del ok de samsung.
Una vez me dicen eso, llamo casi a diario a Samsung para decir como va la reparación, en la página no me cambia el estado y siempre pone en proceso de reparación.
Dejo pasar unos días y a la semana siguiente vuelvo a la carga, ahora como la pelota está en el tejado de samsung llamo y les comento que la página no cambia el estado y quiero saber como está el tema, casi siempre me acaban pasando con incidencias que son los que me comentan como va, alguna vez que otra me han pasado y después de esperar no lo pillan, pues vuelves a llamar y directamente les dices que te pasaban con incidencias y se ha cortado, que te pasen.
Y después de 3 semanas me comentan en samsung que ya han enviado el terminal (no me dicen cual, no lo saben en atención al cliente ni en incidencias, así que lo mismo es el portero el que lo envía jajjaa)
Sabiendo que lo han enviado, me pongo ya en contacto con anovo, al menos tardaron otros 5 días en recibir el reloj, me confirman que lo han recibido y en un par de días saldrá para mi casa.
Antes de salir me envían un mail de la empresa mensajera diciendo que tal día recibiré un paquete.
Consejos en toda la operación..... haz fotos del reloj para que no te digan que tenia nada raro, luego haz con el reloj en la caja que envíes.
Yo siempre he dicho que no me he bañado con él, cosa que es cierta, pero aunque me hubiese bañado.... joder que soporta 50m que eso no me ha pasado ni a un casio de 10€
Bueno, es un rollo largo, espero que te ayude y tengas suerte, yo al final no me puedo quejar, bueno si, que la batería dura menos que el active 2 jajaja
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta!!!
El mio también se lo lleva la empresa GLS.
Le haré las fotos como tu dices, para que se vea que está en perfecto estado.
Si me llega el presupuesto, hablaré con SAC y les diré que valoren arreglarlo en garantia, que el reloj está perfecto y a ver que me dicen y a dar la tabarra como vosotros.
Lo dicho gracias por exponer los pasos que has seguido, así los que vengamos detrás tenemos unas pautas a seguir.
Suerte con el 4 y espero que podamos compartir su foro en unas semanas, sería buena noticia para mí!!
alexample
14/10/21, 14:06:31
kabutor Buenas, tu active 2 era versión LTE o normal y si es asi el que te han mandando la tiene?, lo digo por que ahora estoy en espera de la resolución de la garantía de Samsung a ver por donde salen. Estoy dando la tabarra casi a diario y hoy he recibido un sms de Samsung donde me dicen "que se valora en dispositivo en garantía", cosa que no se como tomármelo.
kabutor
15/10/21, 08:32:02
kabutor Buenas, tu active 2 era versión LTE o normal y si es asi el que te han mandando la tiene?, lo digo por que ahora estoy en espera de la resolución de la garantía de Samsung a ver por donde salen. Estoy dando la tabarra casi a diario y hoy he recibido un sms de Samsung donde me dicen "que se valora en dispositivo en garantía", cosa que no se como tomármelo.
El mio era la version under armour bluetooh, el que me han mandado es igual, pero al menos de 44mm no como al compi que es de 40mm
Un saludo
kabutor
15/10/21, 08:33:36
Muchas gracias por tu respuesta!!!
El mio también se lo lleva la empresa GLS.
Le haré las fotos como tu dices, para que se vea que está en perfecto estado.
Si me llega el presupuesto, hablaré con SAC y les diré que valoren arreglarlo en garantia, que el reloj está perfecto y a ver que me dicen y a dar la tabarra como vosotros.
Lo dicho gracias por exponer los pasos que has seguido, así los que vengamos detrás tenemos unas pautas a seguir.
Suerte con el 4 y espero que podamos compartir su foro en unas semanas, sería buena noticia para mí!!
Pues de momento con el 4 no ando muy contento, esperaré al asistente de google que dicen que lo implementaran, pero me dura la bateria 2 dias, 1 y algo menos que el active 2, creo que no anda muy pulido el wear os en ese tema, esperemos que samsung le pueda dar un empujon porque es un poco decepcionante que un reloj superior dure menos que el anterior.
Un saludo
alexample
15/10/21, 10:45:06
El mio era la version under armour bluetooh, el que me han mandado es igual, pero al menos de 44mm no como al compi que es de 40mm
Un saludo
Bueno crucemos los dedos, yo aun estoy en el punto que no se si me lo van ha arreglar. Asi que voy contando.
antoniojgp
19/10/21, 12:44:58
Me han mandado el verde de 44mm así que muy contento.
Ahora tendré que abandonar el foro del 2 y meterme en el del 4.
Al final se han portado, aunque ha sido a base de dar la tabarra.
Un saludo
jajaja entro aqui porque acabo de comprar el watch active 2 por 160 en amazon, que hay que hacer para que te lo cambien por el 4? :risitas::risitas:
kabutor
19/10/21, 23:42:12
jajaja entro aqui porque acabo de comprar el watch active 2 por 160 en amazon, que hay que hacer para que te lo cambien por el 4? :risitas::risitas:
Mojarlo :silbando::sisi1::risitas:
antoniojgp
20/10/21, 12:35:46
Mojarlo :silbando::sisi1::risitas:
jajaja me lo apunto. Ahora resulta que el que he pillado (el más barato de amazon) es la versión inglesa o alemana, pero me han dicho por telegram que seguramente no pueda usar el samsung pay. Este finde probaré lo principal para ver si en contabilización de pasos y modo deporte merece la pena por encima del huawei watch gt2e. Si es así lo descambio y me pillo la versión con el samsung pay.
El huawei me gusta mucho, pero no es normal que quitandome el reloj en el coche y poniendolo en un hueco del salpicadero, me contabilice como 300 pasos en un trayecto de unos 20km. Puesto en la muñeca son como 2000 pasos, pero claro ahi si estoy moviendo el volante y tal. y porque no me ha dado por contabilizar lo que me cuenta mientras estoy en la oficina tecleando...
También es bastante impreciso lo de las pulsaciones, que me marca 130 cuando estoy echando los pulmones por la boca tras un rato de HIIT. Así que a ver como va el samsung en estas facetas y en función de eso decido
fulcrums
24/10/21, 01:03:45
jajaja me lo apunto. Ahora resulta que el que he pillado (el más barato de amazon) es la versión inglesa o alemana, pero me han dicho por telegram que seguramente no pueda usar el samsung pay. Este finde probaré lo principal para ver si en contabilización de pasos y modo deporte merece la pena por encima del huawei watch gt2e. Si es así lo descambio y me pillo la versión con el samsung pay.
El huawei me gusta mucho, pero no es normal que quitandome el reloj en el coche y poniendolo en un hueco del salpicadero, me contabilice como 300 pasos en un trayecto de unos 20km. Puesto en la muñeca son como 2000 pasos, pero claro ahi si estoy moviendo el volante y tal. y porque no me ha dado por contabilizar lo que me cuenta mientras estoy en la oficina tecleando...
También es bastante impreciso lo de las pulsaciones, que me marca 130 cuando estoy echando los pulmones por la boca tras un rato de HIIT. Así que a ver como va el samsung en estas facetas y en función de eso decido
Si el SPo2 te da lo mismo... Yo me quedaba con el Active2. En el 4 la bioimpedancia va como quiere, los valores del SPO2 mas o menos igual, la bateria vuela y las watchfaces no tienen comparación a las del Active, es raro encontrar alguna que te de las Kcal y la distancia. Igual con el tiempo lo van depurando pero a mi me sigue gustando mas el Active 2
hibitane
10/11/21, 19:52:30
Pues otro que a lo mejor tiene "infiltraciones". Hoy, lo pongo a cargar y al rato voy a cogerlo, miro, y estaba igual de carga. Pruebo con dos cargadores, nada. Entro en el menú de test y veo que en el test de bateria sale "disconnected". Nada, no carga.
He pedido cita en el SAT de El Corte Inglés pero me huelo que me van a decir que "infiltraciones", presupuesto y a jugar a pala. El reloj me costo 310€ pero, obviamente, paso de pagar 280€ (como estoy viendo por ahí) por repararlo y menos cuando creo que debería cubrirlo la garantía.
¿Me recomendáis liarla en el SAT, pedir hoja de reclamaciones, etc... o pedir que vengan a buscarlo y dar la turra?
Pero bueno, a rey muerto, rey puesto. Ya me he pedido un Watch 4 que recibo mañana y que, en un momento dado, puedo devolver hasta el 31 de enero. Que no estoy nada convencido por lo que voy leyendo. Le dura menos la batería, los materiales parecen de los de un reloj de 50€... creo que los relojes con Tizen, todo y sus limitaciones, iban muy bien en todo lo que hacían. Al final es un reloj y quieres que aquello que hace lo haga bien y no que le metan mil funciones que van regular.
Por cierto, es la versión Under Armour de 44mm. Últimamente iba fantástico. Lo restauré y estuve sacando muy buenos valores de batería
segos23
11/11/21, 13:04:10
Pues otro que a lo mejor tiene "infiltraciones". Hoy, lo pongo a cargar y al rato voy a cogerlo, miro, y estaba igual de carga. Pruebo con dos cargadores, nada. Entro en el menú de test y veo que en el test de bateria sale "disconnected". Nada, no carga.
He pedido cita en el SAT de El Corte Inglés pero me huelo que me van a decir que "infiltraciones", presupuesto y a jugar a pala. El reloj me costo 310€ pero, obviamente, paso de pagar 280€ (como estoy viendo por ahí) por repararlo y menos cuando creo que debería cubrirlo la garantía.
¿Me recomendáis liarla en el SAT, pedir hoja de reclamaciones, etc... o pedir que vengan a buscarlo y dar la turra?
Pero bueno, a rey muerto, rey puesto. Ya me he pedido un Watch 4 que recibo mañana y que, en un momento dado, puedo devolver hasta el 31 de enero. Que no estoy nada convencido por lo que voy leyendo. Le dura menos la batería, los materiales parecen de los de un reloj de 50€... creo que los relojes con Tizen, todo y sus limitaciones, iban muy bien en todo lo que hacían. Al final es un reloj y quieres que aquello que hace lo haga bien y no que le metan mil funciones que van regular.
Por cierto, es la versión Under Armour de 44mm. Últimamente iba fantástico. Lo restauré y estuve sacando muy buenos valores de batería
Fui usuario muy activo de este subforo durante dos años, hasta que recientemente se me fue a la mierda el Active 2 (la pantalla murió sin motivo). Yo no podría dar mejor consejo que el de pasarse a Apple para tener uno de sus relojes. No soy un trol, ni una locaza de Apple (nunca había tenido iPhone) ni nada... Simplemente un usuario que ha abierto los ojos en cuanto a smartwatches se refiere.
Esto no es el típico mensaje que suele encajarse bien en otro subforo, pero la muerte de mi Active 2 fue lo mejor que me pudo pasar. Ahora tengo un reloj en condiciones.
Te digo esto porque yo también llegué a pensar en pillarme un Galaxy 4 o incluso pillar un Active 2 reacondicionado en Amazon o algo así y esperar a ver otro añito y tal... Pero, al final del calentón me pasé a Apple y no puedo estar más contento. Hay incluso más diferencia entre un Series 7 y un Active 2 que entre un Active 2 y un Huami Amazfit (mi anterior reloj al de Samsung).
Espero que no le moleste a nadie mi comentario, pero tras dos años escribiendo tanto en este subforo... Creo que tratar de dar los mejores consejos posibles (desde mi punto de vista) a otros usuarios es lo mínimo que puedo hacer. Y sí, mucha gente no querrá pasar por el aro de comprar un iPhone. Yo lo hice y la verdad que no me arrepiento para nada.
alexample
12/11/21, 19:20:28
Fui usuario muy activo de este subforo durante dos años, hasta que recientemente se me fue a la mierda el Active 2 (la pantalla murió sin motivo). Yo no podría dar mejor consejo que el de pasarse a Apple para tener uno de sus relojes. No soy un trol, ni una locaza de Apple (nunca había tenido iPhone) ni nada... Simplemente un usuario que ha abierto los ojos en cuanto a smartwatches se refiere.
Esto no es el típico mensaje que suele encajarse bien en otro subforo, pero la muerte de mi Active 2 fue lo mejor que me pudo pasar. Ahora tengo un reloj en condiciones.
Te digo esto porque yo también llegué a pensar en pillarme un Galaxy 4 o incluso pillar un Active 2 reacondicionado en Amazon o algo así y esperar a ver otro añito y tal... Pero, al final del calentón me pasé a Apple y no puedo estar más contento. Hay incluso más diferencia entre un Series 7 y un Active 2 que entre un Active 2 y un Huami Amazfit (mi anterior reloj al de Samsung).
Espero que no le moleste a nadie mi comentario, pero tras dos años escribiendo tanto en este subforo... Creo que tratar de dar los mejores consejos posibles (desde mi punto de vista) a otros usuarios es lo mínimo que puedo hacer. Y sí, mucha gente no querrá pasar por el aro de comprar un iPhone. Yo lo hice y la verdad que no me arrepiento para nada.
A mi no me molesta el comentario, es mas , estoy de acuerdo. Los apple Wacth estan otra liga van un año o mas por delante de los Wear os, sea cual sea. Lo malo que si eres de Android el reloj se hace poco mas que un pisapapeles. Apple hizo sus deberes muy bien, pero el elitismo de ser tan cerrados les hace perder mercado.
segos23
13/11/21, 12:39:17
A mi no me molesta el comentario, es mas , estoy de acuerdo. Los apple Wacth estan otra liga van un año o mas por delante de los Wear os, sea cual sea. Lo malo que si eres de Android el reloj se hace poco mas que un pisapapeles. Apple hizo sus deberes muy bien, pero el elitismo de ser tan cerrados les hace perder mercado.
Yo diría más de un año o dos de diferencia... Es una diferencia que está lejos de acortarse me temo. Y viendo el rendimiento tan pobre de los Galaxy 4 en cosas tan básicas como la medición de frecuencia cardíaca o la precisión del GPS la cosa pinta muy triste en el mundo de los smartwatches en general y de los smartwatches para Android en concreto. A eso le sumas el eterno problema de Samsung y su algoritmo en el que tener sueño profundo casi es una hazaña, Bixby que al lado de Siri por ejemplo es como comparar un mono con un humano, etc etc.
Panorama muy jodido. Y sinceramente me jode porque, de no cambiar las cosas y mucho (pero mucho), estoy "atrapado/secuestrado" en el ecosistema de Apple y no me gusta nada el no tener alternativa alguna.
Está claro, si uno se queda en Android tiene que decidir si tener un reloj inteligente más bien tonto (los relojes de Samsung) con pila sensores y métricas que no valen para ABSOLUTAMENTE NADA por su falta de fiabilidad o por absurdos (tensión arterial, composición corporal, estrés y temperatura en el Fitbit Sense, etc etc) o tirar por un reloj deportivo de Garmin o Polar. Esto último sería lo que yo haría ahora de haberme quedado en Android con la perspectiva del tiempo y la experiencia tras dos años con el Active 2 y después de experimentar lo que es un reloj inteligente en condiciones (Series 7).
Pero igual a Apple no le sale tan mal la jugada de restringir el uso de los Apple Watch a móviles de ellos (exactamente igual que ha hecho ya por fin Samsung con sus móviles), mismamente Apple a mí me ha sacado más de 1.300 € en un 13 Pro Max que, de no ser por querer el reloj, ni me hubiera planteado su compra. Por suerte estoy también encantado con el móvil, pero vamos... Que yo di el salto por la gran importancia que doy a los smartwatches y ya estaba harto de andar con productos que son sólo buenos si añades la coletilla "si tienes un móvil Android". Que además ya casi la coletilla roza el ser "si tienes un móvil Samsung", porque entre andar con apks para tener el ECG y la presión arterial y algunas limitaciones adicionales...
Pero vamos, que siento haber desviado el post... Trataré de no hacerlo más...
Es que... como entusiasta de los smartwatches que me considero, sinceramente siento que casi he perdido el tiempo estos 2 años y que lo mejor que podría haber hecho en el 2019 era dar el salto al Series 5. El salto lo di ahora, a un producto más maduro y la experiencia acumulada con el Active 2 ahí está tanto con sus puntos fuertes (muchos ojo) como no tan fuertes (algunos sólo eres consciente de ellos cuando pasas a un producto mejor...).
Simplemente esa reflexión... El usuario que dé MUCHA importancia a lo que es la figura del reloj inteligente... De verdad que mire vídeos en Youtube, busque información en foros y demás. Porque es muy probable que llegue a la misma conclusión a la que he llegado yo. Es una mierda pasar por el aro de tener que comprar un iPhone, pero bueno... Si uno por ejemplo igual pensaba en pillarse un Samsung S21 por decir algo, pues igual le compensa el pillarse el equivalente de Apple por más que se tenga que comer un puto notch y otros inconvenientes asociados a iOS (también hay asociadas ventajas y no pocas ojo).
En cualquier caso... Lo importante es disfrutar lo que se tenga y estar contento con ello. Pero es altamente recomendable evitar productos que no son capaces de ofrecer datos mínimamente fiables...
alexample
22/11/21, 18:27:23
Yo diría más de un año o dos de diferencia... Es una diferencia que está lejos de acortarse me temo. Y viendo el rendimiento tan pobre de los Galaxy 4 en cosas tan básicas como la medición de frecuencia cardíaca o la precisión del GPS la cosa pinta muy triste en el mundo de los smartwatches en general y de los smartwatches para Android en concreto. A eso le sumas el eterno problema de Samsung y su algoritmo en el que tener sueño profundo casi es una hazaña, Bixby que al lado de Siri por ejemplo es como comparar un mono con un humano, etc etc.
Panorama muy jodido. Y sinceramente me jode porque, de no cambiar las cosas y mucho (pero mucho), estoy "atrapado/secuestrado" en el ecosistema de Apple y no me gusta nada el no tener alternativa alguna.
Está claro, si uno se queda en Android tiene que decidir si tener un reloj inteligente más bien tonto (los relojes de Samsung) con pila sensores y métricas que no valen para ABSOLUTAMENTE NADA por su falta de fiabilidad o por absurdos (tensión arterial, composición corporal, estrés y temperatura en el Fitbit Sense, etc etc) o tirar por un reloj deportivo de Garmin o Polar. Esto último sería lo que yo haría ahora de haberme quedado en Android con la perspectiva del tiempo y la experiencia tras dos años con el Active 2 y después de experimentar lo que es un reloj inteligente en condiciones (Series 7).
Pero igual a Apple no le sale tan mal la jugada de restringir el uso de los Apple Watch a móviles de ellos (exactamente igual que ha hecho ya por fin Samsung con sus móviles), mismamente Apple a mí me ha sacado más de 1.300 € en un 13 Pro Max que, de no ser por querer el reloj, ni me hubiera planteado su compra. Por suerte estoy también encantado con el móvil, pero vamos... Que yo di el salto por la gran importancia que doy a los smartwatches y ya estaba harto de andar con productos que son sólo buenos si añades la coletilla "si tienes un móvil Android". Que además ya casi la coletilla roza el ser "si tienes un móvil Samsung", porque entre andar con apks para tener el ECG y la presión arterial y algunas limitaciones adicionales...
Pero vamos, que siento haber desviado el post... Trataré de no hacerlo más...
Es que... como entusiasta de los smartwatches que me considero, sinceramente siento que casi he perdido el tiempo estos 2 años y que lo mejor que podría haber hecho en el 2019 era dar el salto al Series 5. El salto lo di ahora, a un producto más maduro y la experiencia acumulada con el Active 2 ahí está tanto con sus puntos fuertes (muchos ojo) como no tan fuertes (algunos sólo eres consciente de ellos cuando pasas a un producto mejor...).
Simplemente esa reflexión... El usuario que dé MUCHA importancia a lo que es la figura del reloj inteligente... De verdad que mire vídeos en Youtube, busque información en foros y demás. Porque es muy probable que llegue a la misma conclusión a la que he llegado yo. Es una mierda pasar por el aro de tener que comprar un iPhone, pero bueno... Si uno por ejemplo igual pensaba en pillarse un Samsung S21 por decir algo, pues igual le compensa el pillarse el equivalente de Apple por más que se tenga que comer un puto notch y otros inconvenientes asociados a iOS (también hay asociadas ventajas y no pocas ojo).
En cualquier caso... Lo importante es disfrutar lo que se tenga y estar contento con ello. Pero es altamente recomendable evitar productos que no son capaces de ofrecer datos mínimamente fiables...
No puedo estar mas de acuerdo. Pero yo por un reloj no me gasto 1200 euros :estrellas:
si me gusta el apple watch pero IOS ya no me hace tanta gracia, no se. Si me regalaran un iphone me pondria en un dilema.
El tema Samsung watch llegara a equipararse al apple watch cuando esta joint aventure con Google lleve mas kms, yo creo que ha sido un software poco pulido por las prisas, pero la cosa a la larga pinta bien. Pero quien golpea primer golpea dos veces, y apple estara por delante.
hibitane
26/11/21, 10:51:30
Pues me lo han reparado en garantia. Según el parte de reparación han cambiado placa y bateria. La verdad, viendo otras experiencias, pensaba que me lo pasarían como infiltraciones y a comerme el sapo.
Ahora actualizando y a correr!
tito kastros
28/11/21, 01:26:12
Hoy en la piscina me ha entrado en boot loop, pone rebooting continuamente y de ahí no sale, le daré hasta mañana a ver si agotando la batería se le pasa... y si no a la garantía. Por cierto, es el segundo reloj de Samsung que he tenido que mandar a reparar, creo que no repetiré.
1 actualización: me quieren cobrar la reparación por haberle entregado agua, he hablado con Amazon y les digo si están de coña, estoy a la espera de que me contacte el departamento correspondiente.
tito kastros
09/12/21, 10:40:49
Bueno pues 1 semana esperando a que Amazon se digne a contestar... me atienden como siempre, pero se lo pasan al departamento correspondiente y ya no se vuelve a saber nada más... increíble pero se ve que Amazon se está volviendo otra basura en atención al cliente, llevo 2 o 3 así, no vuelvo a comprar nada a Amazon como particular ni como empresa
tito kastros
13/12/21, 10:48:24
ahí tenéis el maravilloso sistema de atención al cliente de Amazon , que todo lo soluciona
alexample
13/12/21, 11:16:31
Pues después de comunicarme 500 veces con ellos desde Septiembre que mande el reloj, hoy me han mandando el 4 active de 44mm con LTE en negro, así que muy contento. Espero que los demás lo consigáis. Consejo no dejar de dar el coñazo,
fulcrums
13/12/21, 11:27:53
Pues después de comunicarme 500 veces con ellos desde Septiembre que mande el reloj, hoy me han mandando el 4 active de 44mm con LTE en negro, así que muy contento. Espero que los demás lo consigáis. Consejo no dejar de dar el coñazo,
A mi en un mes me lo cambiaron, en ese aspecto estuvieron muy bien... Pero habría preferido que me arreglasen el Active 2, la verdad. Ya no es por las watchfaces, que me parecen de peor calidad, es que lo de la batería es una locura.
tito kastros
13/12/21, 15:44:59
Después de dar el coñazo lo indecible hoy, finalmente me devuelven el dinero... que tengo claro que no voy a gastar en otro reloj Samsung
Tonino74
23/12/21, 12:52:13
Pues en mi caso particular y finalmente me han arreglado el active 2 en garantia, así que ha costado pero bueno, ha valido la pena, podría decirse que regalo de navidad. Ahora lo que tengo claro es que no va a ver el agua a menos de 2 metros de distancia.
Un saludo y suerte al resto!!
Buenas amigos. Justo ayer se me jodió completamente el reloj por nadar con el (porque puedo nadar con él, joder, que debería ser sumergible hasta 50m).
El caso es que no se qué hacer, tiene 16 meses y no sé si tramitar la garantía con Amazon o directamente con Samsung. Mi intención es que, mínimo, me lo arreglen o me devuelvan el dinero, pero si me lo sustituyen por el 4, pues eso que me llevo.
Probaré con Samsung primero a ver si hay suerte y sino sigo con Amazon?
Buenas amigos. Justo ayer se me jodió completamente el reloj por nadar con el (porque puedo nadar con él, joder, que debería ser sumergible hasta 50m).
El caso es que no se qué hacer, tiene 16 meses y no sé si tramitar la garantía con Amazon o directamente con Samsung. Mi intención es que, mínimo, me lo arreglen o me devuelvan el dinero, pero si me lo sustituyen por el 4, pues eso que me llevo.
Probaré con Samsung primero a ver si hay suerte y sino sigo con Amazon?
Buenas. Ve primero con Amazon. A mi me lo enviaron a un sat que decía que por entrada de agua no entraba en garantía con un presupuesto de 275€ ( costó 245€) y al hablar esto con Amazon y mostrarles mi desacuerdo me devolvieron el importe íntegro de 245€ que me costó el reloj hacia 1 año y medio. Me he comprado el mismo active 2 en Amazon de segunda mano estado como nuevo en 175€.
borjariko
17/02/22, 17:45:43
estoy leyendo todo esto y me da un miedo...
hace 2 dias recogieron mi reloj los de gls a través de sat samsung
Mi active 2 LTE de acero, se jodío mientras dormía, me desperté al día siguiente y tenia mucho menos brillo, con color verdoso y super lento, si lo reiniciaba entraba en reboting pero funcionaba mal asique decidí mandarlo del tiron... a ver que me dicen... lo tenia nuevecito... y solo lo uso para hacer deporte. que tengo que hacer ? no quiero estar mucho tiempo sin saber lo que me dicen
borjariko
21/02/22, 10:19:36
me desconjono, me acaba de llegar la respuesta y m e dicen 215euros de arreglo y que no me entra en garantia, ayuda que es lo que hay que hacer
segos23
21/02/22, 14:29:38
me desconjono, me acaba de llegar la respuesta y m e dicen 215euros de arreglo y que no me entra en garantia, ayuda que es lo que hay que hacer
Pues a ver si alguien que haya tratado con Samsung te echa una mano, pero vamos...
A mí se me jodió el reloj tras comprarlo de lanzamiento y llevar con él 25 meses (un mes pasada la garantía de 2 años) y acabó en el punto limpio y yo pasándome al Apple Watch y más contento no puedo estar.
Lo mío también fue de un día para otro. Una raya vertical atravesando toda la pantalla y efectos raros. Unas 24/48 horas después ya pantalla totalmente muerta y reloj inutilizable.
Así que eso... A ver si tienes suerte y logras que te lo arreglen aunque sea para luego venderlo...
borjariko
21/02/22, 16:41:37
Pero y a la gente que le han enviado relojes nuevos ? después de cancelar el presupuesto he llamado a samsung y directamente me han dicho te vamos a coger los datos para la reclamación del reloj acuático por el fallo de infiltraciones de agua, que ya se pondrán en contacto conmigo
borjariko
23/02/22, 13:27:02
Otra pregunta, a los que os han mandado un reloj nuevo, que paso con el viejo vuestro ? se lo quedan o como va la cosa, a mi me están mareando y nadie me dice nada
Buenos días,
Hace unos días el reloj empezó con el bootloop.
Lo compré en Amazon y tiene garantía.
Lo envíe el viernes y el miércoles me envían una reparación de 282€.
Amazon se lava las manos y directamente dicen que no van a hacer nada.
Por supuesto hoy les voy a poner una hoja de reclamaciones porque ni siquiera se han dignado a estudiar mi caso.
¿Recomendáis hablar con Samsung directamente?
Un saludo
hibitane
27/04/22, 11:00:12
Buenos días,
Hace unos días el reloj empezó con el bootloop.
Lo compré en Amazon y tiene garantía.
Lo envíe el viernes y el miércoles me envían una reparación de 282€.
Amazon se lava las manos y directamente dicen que no van a hacer nada.
Por supuesto hoy les voy a poner una hoja de reclamaciones porque ni siquiera se han dignado a estudiar mi caso.
¿Recomendáis hablar con Samsung directamente?
Un saludoMi Watch Active 2 dejó de cargar de un día para otro. No puedo negar que alguna vez me duché con el puesto. Pensé que me iban a decir que había entrado agua, hasta me compré un Watch 4 viendo que tenía mal final este asunto.
Pues mi sorpresa fue cuando me lo mandaron de vuelta, reparado, le cambiaron la placa base interna, sin coste.
Hablé directamente con Samsung, me lo vinieron a buscar a casa.
Ahora tengo un Watch Active 2 muerto de risa (me autoregalé un Watch 3 después de la decepción con el Watch 4), si alguien lo quiere...
vicentemari
13/06/22, 01:18:03
Yo igual, rebooting continuo despues de bañarme en la piscina. Mal asunto veo pues. Me tocara reclamar y reclamar a ver que pasa...
drpirata
03/09/22, 10:34:57
El sat lo abre y si ve el punto rojo NO miran más. Ponen infiltración por agua y no lo revisan... solo te ponen los 300€ de factura reparación...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.