Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esim con O2 no me funciona en watch 4
caimann
27/08/21, 00:08:01
Pues eso tengo o2 como compañía de móvil ya anteriormente tuve un watch 3 y pude conectarme sin problema pero ahora no se si este reloj como tiene wear os no es compatible o es otra cosa , se os ocurre algo para solucionarlo?
O2 es Movistar, si una funcione la otra debe, prueba en el soporte técnico a ver que te dicen
sportcoupe
27/08/21, 02:25:59
Yo con Movistar , sin problemas.
Pues eso tengo o2 como compañía de móvil ya anteriormente tuve un watch 3 y pude conectarme sin problema pero ahora no se si este reloj como tiene wear os no es compatible o es otra cosa , se os ocurre algo para solucionarlo?
No te funciona porque la eSIM ya ha sido utilizada y te permite un solo uso. Yo ayer recibí el reloj y me dispuse a meterle la eSIM qie tenía en el active 2 y nada... les llamé y me lo solucionaron en media hora. Te mandan otro cogido QR nuevo al email con una eSIM y listo.
Saludos!.
caimann
27/08/21, 10:16:49
Esta segunda qr me me mandan no se que hacer más estoy desesperado
A mi en O2 me enviaron por email un nuevo QR y funciona perfectamente
Necesitas un QR para activar los datos?
Necesitas un QR para activar los datos?
Como en todas las esim. No son tarjetas físicas. Es la forma de pasar la esim al reloj.
caimann
27/08/21, 15:42:45
Ya esta solucionado gracias era una cosa de o2 gracias por vuestras respuestas
Como en todas las esim. No son tarjetas físicas. Es la forma de pasar la esim al reloj.
En el Apple watch no lo necesitas por eso preguntaba y creía recordar que en el active 2 con Tizen tampoco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.