Ver la Versión Completa : No reconoce la tarjeta NM Huawei 128 Gb
doner03
26/08/21, 20:54:13
Tengo una tarjeta de Huawei NM de 128 gigas la cual tengo insertada sobre un año y medio.
El caso es que hace unas semanas me di cuanta que el móvil no reconoce la memoria de la tarjeta y no me deja seleccionarla para poder guardar datos.
La he sacado varias veces de la bandeja e incluso la he limpiado los pines dorados con algo de alcohol pero sigue sin reconocerla. No le he dado mal uso y siempre ha estado insertada en la bandeja.
Alguna idea sobre que puedo hacer para ver como solucionarlo ?
mi consejo es si tienes el acople para insertarla en el pc mira si el pc la reconoce y la aces una copia de seguridad luego ponla en el movil y le das formato para luego sin sacarla del movil le pasas los datos a la tarjeta, en caso de que no la reconzca el movil despues de la copia de segurida formateala a fat 32 desde el pc y pueba aver
doner03
27/08/21, 10:51:29
mi consejo es si tienes el acople para insertarla en el pc mira si el pc la reconoce y la aces una copia de seguridad luego ponla en el movil y le das formato para luego sin sacarla del movil le pasas los datos a la tarjeta, en caso de que no la reconzca el movil despues de la copia de segurida formateala a fat 32 desde el pc y pueba aver
No tengo adaptador para poder poner la tarjeta y conectarla al ordenador.
He conectado el móvil al PC con el programa Hisuite y reconoce la memoria interna del movil pero ni rastro de la tarjeta insertada NM de Huawei.
El Pc solo reconoce la memoria interna del movil no la tarjeta NM
Me gustaría al menos que se pudiera reconocer la tarjeta y en todo caso poder formatearla.
Rafabaidez
27/08/21, 13:15:18
Uso la misma tarjeta pero en mi caso no tengo problemas, de momento claro. Como te han dicho tendrás que comprar el lector y ver en un ordenador si puedes o no ver la tarjeta.
He mirado en Amazon y no es precisamente barata. Estoy barajando comprarlo yo por si me diera problemas o en otro caso por si cambio de móvil para hacer una copia y trasladar el contenido a una nueva tarjeta Sd.
https://www.amazon.es/HUAWEI-4071769-Memory-Reader-Mate20-Pro/dp/B07JWPZ7XX/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=lector+nm+huawei&qid=1630061429&sr=8-5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.