Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar Notificaciones Gmail automáticamente

Crac9
26/08/21, 17:44:36
Hola a todo el mundo :cucu:

Voy directo al grano.

Tengo 3 cuentas de correo electronico. Y tengo tablet y movil. Cuando me llega un email, tengo notificaciones en todos los dispositivos. ¿Sabeis si existe una manera para que una vez visto o eliminado el email en un dispositivo, se quiten las notificaciones en los otros dispositivos?

Me explico, que si estoy con el movil y recibo un email, lo leo o lo borro o contesto o lo que sea, y cuando llego a casa tengo la notificación en la tablet aun de ese email.

Lo que quiero y supongo que todo el mundo también es que si yo ya leo la notificacion en el movil, se elimine esa notificacion en los demás dispositivos.

Muchas Gracias de antemano.:gracias:

jorge_kai
26/08/21, 17:55:59
Crac9: acabo de probar a enviarme un mail de una cuenta a otra (desde un ordenador), a leerlo inmediatamente y al teléfono no me ha llegado notificación como mail nuevo.

pd: vale, veo que lo que quieres es otra cosa... que si lo lees, desaparezcan los avisos en otros dispositivos una vez ya hayan llegado...

FrancoB
26/08/21, 18:04:32
Si dices que te desaparezca arriba la notificación, no es imposible. Hoy Android no tiene tal sincronización, ni si quiera iOS me parece.

Crac9
28/08/21, 13:58:19
Crac9: acabo de probar a enviarme un mail de una cuenta a otra (desde un ordenador), a leerlo inmediatamente y al teléfono no me ha llegado notificación como mail nuevo.

pd: vale, veo que lo que quieres es otra cosa... que si lo lees, desaparezcan los avisos en otros dispositivos una vez ya hayan llegado...
Exacto, tengo dos cuentas de gmail y una es del classroom y me paso el dia eliminando avisos o notificaciones en los dispositivos.

Ojalá alguien sepa alguna manera