Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] entrenamiento por intervalos
Bannfenid
26/08/21, 17:19:04
Recién estreno reloj y me he llevado una decepción que ojalá se pueda configurar.
Al entrar a un entrenamiento (por ejemplo carrera en pista) y seleccionar el entrenamiento por intervalos, la distancia mínima de intervalo que te deja programar son 500m y la de tiempo son 5 minutos.
Esto entrenando atletismo se queda MUY corto!
yo por ejemplo necesito distancias desde 60m o tiempos desde 24 segundos habitualmente.
He buscado mucho y en muchos sitios y parece que nadie se ha dado cuenta de un fallo así. ¿Hay solución? ojalá que sí :gracias:
eXPerience
27/08/21, 15:45:41
No sé si la presión del GPS permitirá tan pocos metros ni con actualización.
Por cierto, estoy mirando de pillar uno. Me interesa para carreras largas y me preguntaba si tiene "modo fantasma" o "corre contra ti mismo" en la misma ruta o si permite el seguimiento de rutas para carreras de montaña.
Un saludo.
Bannfenid
27/08/21, 17:12:09
Es cierto que en distancia por GPS quzá avisar por intervalos tendría demasiado error, pero por tiempo me parece una locura que el aviso mínimo sea un intervalo de 5 minutos.
No sé lo que es modo fantasma o contra ti mismo. Le puedes poner objetivos de entrenamiento por distancia, tiempo o calorías para que te avise. Y lo de que te muestre el track de una ruta tampoco lo tiene. Ya me gustaría a mi pero los que encontré con esa función son mucho más caros :silbando:
eXPerience
27/08/21, 23:07:18
Pero aquí si pone que tiene seguimiento de rutas:
https://mobile.mi.com/es/mi-watch/
¿No lo lleva? Uffff quiero cambiar mi Tom Tom Runner 3 pero si pierdo las rutas y la opción de competir contra mi mismo a partir de entrenamientos anteriores me jod* bastante.
:(
Bannfenid
28/08/21, 10:45:45
he visto el enlace y aunque es verdad que pone que soporta el seguimiento de rutas, creo que está mal expresado. Lo que hace es grabar la ruta que estés haciendo no mostrarte una precargada.
eXPerience
28/08/21, 11:00:46
Pero, ¿permite entonces ver la actual para volver al inicio?
Por salir por montaña.
Muchas gracias
Bannfenid
28/08/21, 16:34:39
Que va, sólo ritmo, distancia y tiempo, nada de mapas, ya te digo que los relojes que yo he visto de ese tipo valen mucho más que los 85€ de este
GluciuS
19/11/21, 17:46:43
Recién estreno reloj y me he llevado una decepción que ojalá se pueda configurar.
Al entrar a un entrenamiento (por ejemplo carrera en pista) y seleccionar el entrenamiento por intervalos, la distancia mínima de intervalo que te deja programar son 500m y la de tiempo son 5 minutos.
Esto entrenando atletismo se queda MUY corto!
yo por ejemplo necesito distancias desde 60m o tiempos desde 24 segundos habitualmente.
He buscado mucho y en muchos sitios y parece que nadie se ha dado cuenta de un fallo así. ¿Hay solución? ojalá que sí :gracias:
Estimado se te pudo solucionar el inconveniente?? estuve a nada de comprarme este reloj justamente por los intervalos, quizá hubo algún update?? saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.