Ver la Versión Completa : Problema reparación Samsung Galaxy S21 ultra
an23tonio
26/08/21, 16:31:54
Se me rompio la pantalla el dia 15 de julio y lo envie el 16 al servicio tecnico.El dia 19 pague la franquicia del seguro de Samsung y desde entonces estoy sin el movil.Lo unico que me dicen es que no tienen piezas para arreglarlo y me van a dar uno nuevo,pero tampoco tienen el mismo modelo del mio,el de 512gb.Alguien con un problema igual o parecido?
Buah
Mucho ánimo
Diles q te busquen en todos los centros de venta a ver si hay suerte
Q te da igual el color y todo
Sino que te reembolsen y...
Te vendo el mio[emoji12][emoji28]
Ánimo
jorge_kai
26/08/21, 16:53:40
yo tengo muy mala experiencia con el servicio técnico de Samsung...
ánimo!
pd: qué raro que no tengan unidades de 512GB...
yo tengo muy mala experiencia con el servicio técnico de Samsung...
ánimo!
pd: qué raro que no tengan unidades de 512GB...Paso lo mismo con el s20u.... Desaparece de catálogo....
josechufa
26/08/21, 18:21:16
La Semana pasada aun estaba agotado,hasta el de 256gb así llevan un mes en todas las tiendas y web.
tyronlanister
27/08/21, 05:48:46
La Semana pasada aun estaba agotado,hasta el de 256gb así llevan un mes en todas las tiendas y web.Hola.
Así es .
Parece que los problemas de stock están por todos lados.
En la tienda de Samsung parece que les entra stock el 29 de agosto del S21 Ultra, así que igual la semana que viene tienes suerte.
Animo!
an23tonio
28/08/21, 01:38:53
Me ofrecieron el de 256 porque no tenian el de 512 y no tienen previsto tener el de 512. Ahora estan pensando que modelo ofrecerme. El movil lo compre con Samsung upgrade asi que los dias 28 me pasan la cuota y yo sin movil.
an23tonio
28/08/21, 01:42:00
Buah
Mucho ánimo
Diles q te busquen en todos los centros de venta a ver si hay suerte
Q te da igual el color y todo
Sino que te reembolsen y...
Te vendo el mio[emoji12][emoji28]
Ánimo
No estas contento con el? No tienen previsto que les entre el de 512 de ningun color jejejejeje
No estas contento con el? No tienen previsto que les entre el de 512 de ningun color jejejejejeYo si contento como no el mas me esta durando de Samsung jiji
Pero el tema es q por un precio razonable igual daba opción a probar otros modelos
Manolo55
28/08/21, 15:09:07
Paso lo mismo con el s20u.... Desaparece de catálogo....
Y con el S10+ de un tera
jesusito991
28/08/21, 15:48:59
Y con el S10+ de un tera
No fastidies! Recogen el mío el lunes para cambiarle la pantalla.
¿Llevas mucho tiempo esperando que te lo reparen? Yo lo he gestionado a través de galaxy repair
Angel49lucky
28/08/21, 15:49:46
Si te ofrecieron 256 Gb y dinero a tu favor evidentemente y no tienen el 512, coje el que te ofrecen.
Como siempre nunca funcionará el servicio técnico, más vale pajaro en mano, que ciento volando.
Si te ofrecieron 256 Gb y dinero a tu favor evidentemente y no tienen el 512, coje el que te ofrecen.
Como siempre nunca funcionará el servicio técnico, más vale pajaro en mano, que ciento volando.Esa tampoco es mala.... [emoji28]
Manolo55
28/08/21, 19:30:58
No fastidies! Recogen el mío el lunes para cambiarle la pantalla.
¿Llevas mucho tiempo esperando que te lo reparen? Yo lo he gestionado a través de galaxy repair
No, yo tengo un S21 ultra 512, que sustituyó a un S10+ 512, pero es imposible encontrar un S10+ de 1 Tb hace mucho.
jesusito991
28/08/21, 19:42:49
No, yo tengo un S21 ultra 512, que sustituyó a un S10+ 512, pero es imposible encontrar un S10+ de 1 Tb hace mucho.
Yo lo tengo y sufrió una caída. El lunes le reparan la pantalla. Gracias
josechufa
29/08/21, 09:38:33
Repetido.
an23tonio
08/09/21, 11:24:39
Creo que en principio para la semana que viene vuelven a tener stock del s21 ultra de 512,si no me dicen mentira, porque ya no me fio.
tyronlanister
08/09/21, 14:23:29
Creo que en principio para la semana que viene vuelven a tener stock del s21 ultra de 512,si no me dicen mentira, porque ya no me fio.
Hola.
En la tienda online de Samsung tienen stock del modelo negro de 512 gb.
Un saludo.
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s21-5g/buy/?modelCode=SM-G991BZVDEUB
an23tonio
08/09/21, 15:18:53
Hola.
En la tienda online de Samsung tienen stock del modelo negro de 512 gb.
Un saludo.
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s21-5g/buy/?modelCode=SM-G991BZVDEUBAyer ponia agotado,ahora pone envio previsto el 20 de septiembre
Darius254
15/09/21, 12:45:13
Alguna novedad? Estoy en la misma situación desde hace 3 semanas y se supone que ahora me sustituyen el terminal (modelo 512gb negro)
an23tonio
15/09/21, 20:55:01
Alguna novedad? Estoy en la misma situación desde hace 3 semanas y se supone que ahora me sustituyen el terminal (modelo 512gb negro)Supuestamente esta semana tenian el modelo de 512 pero hoy me dijeron que me iban a devolver el dinero. Yo llevo esperando desde el 19 de julio. Ya me iras contando como te va
Darius254
15/09/21, 21:20:09
Supuestamente esta semana tenian el modelo de 512 pero hoy me dijeron que me iban a devolver el dinero. Yo llevo esperando desde el 19 de julio. Ya me iras contando como te vaTe devuelven el dinero de todo el terminal o como?
an23tonio
15/09/21, 21:27:58
Te devuelven el dinero de todo el terminal o como?Mañana intentare que me aclaren todo porque yo compre el telefono con Samsung upgrade y todos los meses me pasan la cuota por el banco. Quiero que me expliquen como me van a sulucior eso y que me devuelvan el dinero de la franquicia del seguro
Darius254
16/09/21, 09:01:38
Mañana intentare que me aclaren todo porque yo compre el telefono con Samsung upgrade y todos los meses me pasan la cuota por el banco. Quiero que me expliquen como me van a sulucior eso y que me devuelvan el dinero de la franquicia del seguroCuando sepas algo comentalo por aqui a ver. A mi siempre me ha gustado mucho Samsung y llevo muchos años con ellos, pero cosas como esta me hacen replantearme si continuar o no con la marca...
caraconejo
16/09/21, 09:45:09
Tengo las dos experiencias con el servicio post venta de Samsung (y SAT) la buena y la mala
Cuando todo va OK, sobre ruedas
Cuando la cosa se tuerce, echas las muelas vs Samsung
Cómo Reclamar a Samsung España Servicio Técnico (https://como-reclamar.com/samsung-espana-servicio-tecnico/)
https://como-reclamar.com/samsung-espana-servicio-tecnico/
Suele funcionar lo de Reclamar a Samsung España Servicio Técnico en sus Redes Sociales
Facebook; SamsungEspana (https://www.facebook.com/SamsungEspana)
Twitter samsungResponde (https://twitter.com/SamsungResponde/)
En mi experiencia con otras CIA´s ha dado más resultado que em@il´s y denuncias varias (caso vs Vodafone) por probar, probaria
Expón claramente el motivo de la queja y lo que pides en sus RRSS eso mueve montañas
Samsung España Servicio Técnico como otras empresas, no "dispone de email" a publico (no le interesa) y en su lugar (por ley) desde el Portal tienen una ventana al usuario
https://www.samsung.com/es/support/
Reclamar a Samsung España Servicio Técnico por Chat, mi experiencia aquí "es mala" nula o desesperante como la atención telefónica cuando tienes un problema que Samsung no soluciona, es como hablar con una locución Robótica (pero con un humano) recomendable guardar capturas del chat (te mandan transcripción al email que dispongas al inicio) aunque en mi caso, de poco ha servido
Espero que se solucione el problema
an23tonio
16/09/21, 19:54:32
Cuando sepas algo comentalo por aqui a ver. A mi siempre me ha gustado mucho Samsung y llevo muchos años con ellos, pero cosas como esta me hacen replantearme si continuar o no con la marca...Sigo sin noticias claras. Li que me parece flipante es que el movil lo tienen a la venta en su pagina web pero a mi no me pueden enviar uno
gelprofe
16/09/21, 21:30:22
Sigo sin noticias claras. Li que me parece flipante es que el movil lo tienen a la venta en su pagina web pero a mi no me pueden enviar uno
Lamentable,. A ver si tienes suerte y te lo envían lo antes posible
an23tonio
16/09/21, 22:22:59
Puse un tweet contando la historia,se agradece rt al tweet fijado. an23tonio
southerman
20/09/21, 13:10:38
Hola an23tonio ,
A me sucedió lo mismo, llevo desde el 26 de Julio como tu y también sin forma de saber ni como ni cuando llegara. Llame el Lunes día 13 y conseguí hablar con incidencias, pero me indico que no podía decirme ni cuando ni como llegara mi terminal. Ya que también me lo han de sustituir, el mío también es un Ultra s21 512gb, por lo que me temo que seguiremos así mucho mas tiempo. A no ser, que nos organicemos como damnificados contra ellos. ANOVO es la empresa que gestiona las reparaciones , me comentan que están atados de pies y manos, que llevan reclamando el cambio desde el 16 de Agosto. Que sepas que he tenido mejor atención que con Samsung y me dicen que la falta de piezas demoran mucho mucho, y cuando han de cambiar el terminal estamos a merced de su ok. Lo único que se que esto es penoso.
an23tonio
20/09/21, 21:22:49
Hola an23tonio ,
A me sucedió lo mismo, llevo desde el 26 de Julio como tu y también sin forma de saber ni como ni cuando llegara. Llame el Lunes día 13 y conseguí hablar con incidencias, pero me indico que no podía decirme ni cuando ni como llegara mi terminal. Ya que también me lo han de sustituir, el mío también es un Ultra s21 512gb, por lo que me temo que seguiremos así mucho mas tiempo. A no ser, que nos organicemos como damnificados contra ellos. ANOVO es la empresa que gestiona las reparaciones , me comentan que están atados de pies y manos, que llevan reclamando el cambio desde el 16 de Agosto. Que sepas que he tenido mejor atención que con Samsung y me dicen que la falta de piezas demoran mucho mucho, y cuando han de cambiar el terminal estamos a merced de su ok. Lo único que se que esto es penoso.Yo estoy pendiente de que me aclaren si me devuelven el dinero o me dan otro movil. Me parece flipante que en su web si lo vendan pero no lo tengan para nosotros. Mañana volvere a llamar a ver que me dicen. Pues igual la solucion es unirnos todos
southerman
21/09/21, 11:41:06
Yo estoy pendiente de que me aclaren si me devuelven el dinero o me dan otro movil. Me parece flipante que en su web si lo vendan pero no lo tengan para nosotros. Mañana volvere a llamar a ver que me dicen. Pues igual la solucion es unirnos todos
Es una tomadura de pelo en forma,
Comentarte que un chico con el que contacte despues de un post en Samsung Members, le han mandado este comunicado.
"Buenas tardes,
Esta solicitud de cambio ha sido cancelada , se ofrece abono ya que no hay modelo alternativo. Por favor debe firmar la conformidad adjunta por importe de ****€. Recordar que el cliente que aparece en factura y el de la conformidad deben ser el mismo."
Modelo SM-G998B/DS
Lo único que no sabe el tiempo que tardaran en hacer efectico el abono, como sean otros 2 o 3 meses nos plantamos en mas de medio año sin terminal. Y en mi caso he tenido que cómprame otro para seguir trabajando.
an23tonio
21/09/21, 19:47:38
Hoy e llamado a Samsung y me han dicho que hable con Anovo que son ellos los encargados de todo. Llamo a anovo y me dicen que es cosa de Samsung,esto es una tomadura de pelo.
southerman
22/09/21, 00:05:49
La verdad an23tonio,
Que es un partido de tenis , pasándose la bola de un lado a otro No veo normal el trato al cliente por parte de SAMSUNG.
En cabeza cabe que en un barco mandé el marinero al capitán, pues eso es lo que hacen creer.
Vamos un puto despropósito .Habla con un tal Jonathan en ANOVO y te lo explica el..Les he llamado ha vaambas empresas tantas veces ,que con este chico de ANOVO la verdad que es un gusto ver la profesionalidad y las molestias que se toman con el cliente.
Si les pedimos el terminal no lo devuelven, y si lo dejas en sus manos ves que esto es como una maratón interminable.
El chico que acepto el abono, como te comenté anteriormente, hoy me llamó para decirme que no le dan plazo , ni le pasan con el departamento ni nada . Así que no se qué es mejor. Lo único que tenemos certeza es que esto nos va a ser duro.
southerman
22/09/21, 11:12:14
caraconejo,buenas.
Por lo que indicas es como golpearse contra una pared, pregunto ¿ Tu has vivido algo igual?. Es mas que nada para saber los tiempos de espera y las reclamaciones veo que es comom predicar en desierto.
Angel49lucky
22/09/21, 13:00:42
Sinceramente, tiene que pulir esto samsung tela..
Igualmente como se pusieron las pilas con las actualizaciones, esto tiene más si cabe prioridad.
El quedarte más de 2 meses sin tlf y no tener, una solución coherente, es de traca...
Una empresa, REPITO, tan fuerte como samsung y este tratando así a los clientes, deja mucho que desear..
Normal que luego te marches, a iPhone que su punto fuerte, pero al contrario es la gestión de reparaciones y sustitución.
Decir que ami no me gusta iPhone, pero a mi hija si y mi hija, le an sustituido un tlf, sin más por un simple problema de un botón..
Vamos que si, estuvimos en EEUU, las cosas marcharía muy distintas, en estas cuestiones.
an23tonio
27/09/21, 22:08:35
Hoy llame de nuevo al servicio de desAtencion al cliente de Samsung y me dicen que estan estudiando el caso,si me dan otro movil o me devuelven el dinero. Esto ya me parece de risa,desde el 19 de julio y no saben que hacer
Ingeniepto
27/09/21, 22:25:06
Hoy llame de nuevo al servicio de desAtencion al cliente de Samsung y me dicen que estan estudiando el caso,si me dan otro movil o me devuelven el dinero. Esto ya me parece de risa,desde el 19 de julio y no saben que hacer
Ponte en contacto con consumidores y denuncia. Que han pasado más de 2 meses!
an23tonio
27/09/21, 22:30:24
Ponte en contacto con consumidores y denuncia. Que han pasado más de 2 meses!Ya puse una reclamación en consumo, esta semana les llamare porque casi hace un mes y no tengo noticias
caraconejo
27/09/21, 22:58:21
caraconejo,buenas.
Por lo que indicas es como golpearse contra una pared, pregunto ¿ Tu has vivido algo igual?. Es mas que nada para saber los tiempos de espera y las reclamaciones veo que es comom predicar en desierto.
Primero me asesoría con abogados especializados en este tipo de reclamaciones comerciales como afiliado a OCU estás consultas las hago a los abogados correspondientes
En este caso me parece un tiempo excesivo y yo desde luego no descartaría el modelo de demanda de juicio verbal que por menos de 2000 € no necesitas las dos ni de abogado ni procurador y está disponible para cualquier usuario
Y suele dar buenos resultados
Se descarga el modelo formalizado en PDF y se rellena por triplicado el cual hay que detallar los hechos las facturas las pruebas que se dispongan y sobretodo dejando muy claro que es lo que se pide
Y luego presentar el escrito en el decanato del Juzgado de Guardia más cercano a tu domicilio
Y a esperar
Normalmente las compañías cuando le llega una demanda del juzgado suelen apretar el culo y dar solución rápida en otros casos cuando se hacen los tontos son declarados en rebeldía y el juez dictamina a favor del demandante
Ante cualquier problema pide las hojas de reclamaciones, denuncia los hechos y reclama la devolución de lo indebidamente cobrado en vía arbitral o judicial.
Acudir a la vía judicial.
Si la cuantía reclamada no supera los 2.000 euros no necesitarás abogado ni procurador.
Modelo demanda juicio verbal: descárgatelo aquí en PDF (https://legalpigeon.com/wp-content/uploads/2021/03/modelo-demanda-juicio-verbal.docx)
Lo descargas, lo rellenas y los presentas por triplicado en el decanato del juzgado de guardia local
Es más eficaz que reclamar en la OMIC, eso si, presenta la hoja de reclamaciones rellena como prueba
Reclama al organismo correspondiente
Internet y telefonía. Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Ya puse una reclamación en consumo, esta semana les llamare porque casi hace un mes y no tengo noticias
Ya nos contaras el final del problema
an23tonio
06/10/21, 12:05:36
Despues de casi 3 meses esperando,hoy voy a hablar con los abogados de la ocu para solucionar el problema de una vez
southerman
07/10/21, 12:10:37
Hola an23tonio,
El día 27 de Septiembre, y después de mil llamadas me han mandado un mail en el que me indican que me van abonar el valor de compra del terminar. Adjunto la carta que adjuntan.
A un chico que le ofrecieron esto mismo , se lo abonaron en 15 días, por ahora a mi aun no. Espero que sea el 11 Octubre cuando me lo abonen. Espero lo pelees y la opción que tomas es la mas acertada, ya que esta manga de caraduras nos toman por bobos.
caraconejo
07/10/21, 14:57:23
Pues menudo panorama...
Hoy acabo de meter "demanda de juicio verbal" en juzgado, por un caso similar, aunque empece hace 17 días, el 20 de septiembre, y tras los vaciles de tienda y SAT pues lo mejor, es "reclamación" en tienda y con las mismas, al Juzgado, y a esperar (que me remedio queda)
Hable con un colega, y me informo de que tras pandemia, los SAT de la zona, han desaparecido como tal, no reparan, por que no tienen gente, en todo caso, restituyen y hay que litigar (una mierda de panorama la verdad) con falta de personal, ya no de técnicos, sino tambien de gestión (por debajo de los mínimos) el que no tenga que pasar por ese cuello de botella, suerte y al que vea luz al final del túnel, enhorabuena
Reclamar en tienda, sat es paso obligado, pero pensar que hay que ir un escalón más arriba, si quieres que te hagan caso
Samsung, opinión "muy malo" en -.trustpilot-
https://es.trustpilot.com/review/www.samsung.com/es
Dejo este enlace por aquí, para comentar como "vaya" evolucionando el asunto
CaesarAbraxas
07/10/21, 19:37:23
Buenas tardes:
Con el servicio técnico o mejor dicho con Samsung España has topado.
Yo he tenido varias con ellos, ofrecen cambios por lo que les da la gana o por lo que tienen porque no les llegan o no les dan productos, no creo que la falta de abastecimiento sea global, no se, igual si.
La última ha sido con el watch que me aprobaron el cambio de producto (tras más de un mes en el sat) pero me ofrecieron un modelo muy inferior ,no hubo manera de razonar con ellos y tuve que ponerles una reclamación en consumo, eso agilizo algo las cosas, pero no te creas que del todo, por la falta de stock me ofrecieron uno sin 4g cuando El mio si tenia,.......y vuelta a empezar ......al final me ofrecieron un modelo que me interesaba y lo acepte aunque no era el que me correspondía del todo. Lo acepte sobre todo porque me gustaba y en parte porque si no seguiría aún sin reloj.
Mi consejo es que no aceptéis ningún cambio que no se ha vuestro modelo o algo que no os interese y ponerles una reclamación a consumo, ir a la oficina de vuestro ayuntamiento o llamarles y os lo explicarán es sencillo y se puede hacer todo por Internet.
Eso sí yo he estado 2 meses sin reloj.
Atención y Servicio Samsung........
Un saludo,
César.
an23tonio
07/10/21, 20:49:50
Desde hoy ya esta todo en manos de los abogados de la ocu. Ayer envié un correo a Samsung y hoy me dicen que estan estudiando mi problema,despues de casi 3 meses siguen estudiando el problema. Tengo una reclamación en consumo y ahora la mediación de los abogados
an23tonio
07/10/21, 22:23:30
Hola an23tonio,
El día 27 de Septiembre, y después de mil llamadas me han mandado un mail en el que me indican que me van abonar el valor de compra del terminar. Adjunto la carta que adjuntan.
A un chico que le ofrecieron esto mismo , se lo abonaron en 15 días, por ahora a mi aun no. Espero que sea el 11 Octubre cuando me lo abonen. Espero lo pelees y la opción que tomas es la mas acertada, ya que esta manga de caraduras nos toman por bobos.A ver si hay suerte y en 15 dias te abonan el dinero.
marklamas
08/10/21, 00:22:27
Sabéis si Anovo funciona igual?
southerman
08/10/21, 11:59:41
marklamas, Anovo es un servicio técnico que se rige por lo que les indica las compañías para las que prestan el servicio. Ellos son los que rerparan y generan incidencias cuando las hay, pero no creo que hagan mas. Yo en este duro peregrinar, que llevo 2mese y medio esperando, me han contestado, devuelto llamadas e interesado mas que la propia Samsung Que no hacen nada
marklamas
08/10/21, 12:11:57
Si, si, me refiero a que entonces es mejor adquirirlo a través de un operador, en mi caso Orange, porque si tienes problema además de dejarte uno de sustitución, ellos responden por la reparación.
CaesarAbraxas
08/10/21, 12:40:23
Buenos días:
Si aunque parezca mentira, es mejor comprarlo atraves de un operador o de una tienda o grandes almacenes, que comprarlo directamente a Samsung.
A mi me ha pasado y desde luego jamás volveré a comprar nada directamente en la web de Samsung, es de locos debería ser al revés, mejor atención y mejor servicio comprar directamente a Samsung, pero no lo es , por lo menos en España.
Mundo al revés.
(En cuánto a los servicio oficiales Samsung, esta claro que no son Samsung y que dependen de lo que les diga Samsung, pero también se lavan las manos bastante rápido y deberían defender más a sus clientes, pero no cuando les interesa, no son Samsung y de ellos no depende, esa es su respuesta, pero en la puerta tienen un Cartel de Samsung Servicio Oficial bien grande y unas banderolas muy monas, podrían hacer algo más o por lo menos no darles la razón, por lo menos en mi caso así fue).
Un saludo,
César
marklamas
08/10/21, 12:46:45
Tomo nota,.saludos.
an23tonio
22/10/21, 11:53:30
Despues de 3 meses hoy por fin me llaman para confirmar el numero de cuenta y devolverme el dinero. Es una vergüenza como trata Samsung a los clientes
cuelebre71
23/10/21, 16:12:10
Buenas tardes, madre mía , asustado me dejais...estaba barajando la posibilidad de adquirir el S21 Ultra o el Note 20 Ultra en la página web de Samsung pero gracias a vuestros comentarios creo que me voy a dar un paseo por un centro comercial para ver que encuentro y a que precio para hacer la compra en alguna tienda.
Gracias a todos por la información y mucha suerte con esas reclamaciones.
southerman
24/10/21, 00:49:12
an23tonio yo sigo a la espera del abono , lo llevo desde el 27 de Septiembre pendiente de la devolución y aún no llega. Vamos para el mes, y por eso desde el lunes me lo lleva un abogado.
an23tonio
25/10/21, 22:28:31
Buenas tardes, madre mía , asustado me dejais...estaba barajando la posibilidad de adquirir el S21 Ultra o el Note 20 Ultra en la página web de Samsung pero gracias a vuestros comentarios creo que me voy a dar un paseo por un centro comercial para ver que encuentro y a que precio para hacer la compra en alguna tienda.
Gracias a todos por la información y mucha suerte con esas reclamaciones.Yo no compraria el s21 y no lo digo por ser mal telefono,yo estaba muy contento con el,lo digo porque si tienes la desgracia de tener que enviarlo al servicio tecnico ya te puedes olvidar de el. No tienen piezas para reparar el terminal,por lo menos en mi caso y tampoco mas modelos para hacer el cambio.
thefisherman
26/10/21, 22:41:42
Pues aqui otro que ha tenido que enviarlo al servicio técnico. La cosa es que ya tienen solicitado el reemplazo desde el 14 de octubre en mi caso, pero es que tampoco tienen terminales. No tenían piezas para repararlo pero tampoco móviles para sustituirlo. Mañana mismo voy a solicitar la devolución del dinero yo lo compré en El Corte Inglés, no se si será mejor o peor para conseguir que te devuelvan la pasta, ver veremos.
an23tonio
26/10/21, 23:04:40
Pues aqui otro que ha tenido que enviarlo al servicio técnico. La cosa es que ya tienen solicitado el reemplazo desde el 14 de octubre en mi caso, pero es que tampoco tienen terminales. No tenían piezas para repararlo pero tampoco móviles para sustituirlo. Mañana mismo voy a solicitar la devolución del dinero yo lo compré en El Corte Inglés, no se si será mejor o peor para conseguir que te devuelvan la pasta, ver veremos.Mucha suerte, espero que el corte ingles te solucione el problema, porque como dependa de Samsung la cosa esta jodida. Me parece flipante que si tengan moviles para vender pero no para el reemplazo
Crackers
26/10/21, 23:05:32
Yo lo llevé el miércoles pasado (Samsung Store Callao, en ECI) por un problema en la cámara telefoto 10x, que comenté en otro hilo, y me dijeron que no había piezas y me lo podía llevar si quería y ya me avisarían, pero como ya lo había reseteado, tenía otros móviles por casa ya con todo configurado y me daba pereza volver a instalarle todo y a loguearme para volver a borrarlo a los pocos días les dije que se lo dejaba allí mejor. El domingo me llamaron para ir a recogerlo y me habían cambiado las cámaras, ya funciona correctamente [emoji3526]
Se ve que he tenido suerte en mi caso con la pieza, me dijeron que iba a tardar tiempo, pero al final en 4 días ya lo tenían [emoji2371]
thefisherman
27/10/21, 12:32:04
Pues aqui otro que ha tenido que enviarlo al servicio técnico. La cosa es que ya tienen solicitado el reemplazo desde el 14 de octubre en mi caso, pero es que tampoco tienen terminales. No tenían piezas para repararlo pero tampoco móviles para sustituirlo. Mañana mismo voy a solicitar la devolución del dinero yo lo compré en El Corte Inglés, no se si será mejor o peor para conseguir que te devuelvan la pasta, ver veremos.
Me autocito, he vuelto a llamar a atención al cliente y me han derivado a incidencias. Allí me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es Anovo quien decide. Llamo a Anovo, me dicen que es Samsung quien dice que se puede hacer, devolución o reemplazo, como una pelota de ping-pong estoy....he puesto otra incidencia en Samsung responde, ya que me consta que va a otro departamento que no es el de incidencias. A ver que pasa, os voy informando por si es de ayuda, pero me da que no va a servir de mucho. También tengo la impresión de que este va a ser mi último Samsung tras haber empezado con ellos con el Note 2. Mis 3 últimos, note 8, note 9 y ahora S21 ultra 5g 512gb me han dado problemas, y más aun el Servicio técnico. Así que ya veré.
an23tonio
29/11/21, 09:33:20
Hola. A alguien le devolvieron el dinero?
Joder, acabo de hacerme con uno por el BF en Fnac y estoy planteándome devolverlo y pillarme otras marcas visto lo visto...
Samsung funciona siempre así de mal o es solo con este modelo??
Desde aquí desearle suerte a todos los damnificados y ojala se resuelva todo rápido, vaya tela.
an23tonio
29/11/21, 12:20:24
No se si es solo con este modelo,pero llevo desde el 19 de julio sin mi movil. Me iban a devolver el dinero pero sigo esperando
southerman
21/01/22, 18:39:08
Bueno, os relato la odisea.
El día 10 de Enero 22 me han pagado, por fin el Samsung Galaxy Ultra s21 512gb que mande a reparar el 27 Julio 21. Para lograrlo no me ha quedado mas narices que contratar a un abogado que me lo ha peleado, pues si no me veo igual. Lo que me jode es los que no se lo puedan permitir y vean que estas empresas se descojonan de los ellos.
Yo creo que no me ven en otra con esta gente
an23tonio
21/01/22, 19:56:17
Bueno, os relato la odisea.
El día 10 de Enero 22 me han pagado, por fin el Samsung Galaxy Ultra s21 512gb que mande a reparar el 27 Julio 21. Para lograrlo no me ha quedado mas narices que contratar a un abogado que me lo ha peleado, pues si no me veo igual. Lo que me jode es los que no se lo puedan permitir y vean que estas empresas se descojonan de los ellos.
Yo creo que no me ven en otra con esta genteA mi me ingresaron el dinero ayer,el telefono lo envié el 16 de julio. Yo puse las reclamaciones a traves de la ocu y esta semana tenia pensado ir al juzgado a denunciar. Ahora les voy a reclamar los 59 euros de la franquicia del seguro. No tengo pensado volver a comprar en su página web
A mi me ingresaron el dinero ayer,el telefono lo envié el 16 de julio. Yo puse las reclamaciones a traves de la ocu y esta semana tenia pensado ir al juzgado a denunciar. Ahora les voy a reclamar los 59 euros de la franquicia del seguro. No tengo pensado volver a comprar en su página web
Pues que esperanza, el mío lo envié en diciembre, el 17 pasado en el seguimiento ponía reparado y enviado, como no tenia mas información de Samsung contacte con Anovo (Servicio técnico que lo reparaba) y me informan que no tienen pieza de repuesto y que me Samsung me lo abonaran o enviaran uno nuevo, después contacte con Samsung y todavía no tengo respuesta de lo que van a hacer en este caso, la verdad es que me estoy planteando no comprar mas un Samsung, cada vez que tienes un inconveniente con ellos es un dolor de muelas, este lo compre por su pagina para que me dieran los puntos rewards y complementar los que tenia y me pusieron mil excusas y al final no me los dieron, ahora mas problemas con el servicio técnico que no te informan ni dan respuesta solo se pasan la pelota de unos a otros, al comprar uno en pre-venta los regalos que te dan con la compra nunca vienen con el móvil tienes que hacer diligencias para que te los envíen y rezando para que sea rápido y sin problemas, etc.., no se comportan como una compañía seria, al menos eso me parece a mi
an23tonio
22/01/22, 13:10:52
Pues que esperanza, el mío lo envié en diciembre, el 17 pasado en el seguimiento ponía reparado y enviado, como no tenia mas información de Samsung contacte con Anovo (Servicio técnico que lo reparaba) y me informan que no tienen pieza de repuesto y que me Samsung me lo abonaran o enviaran uno nuevo, después contacte con Samsung y todavía no tengo respuesta de lo que van a hacer en este caso, la verdad es que me estoy planteando no comprar mas un Samsung, cada vez que tienes un inconveniente con ellos es un dolor de muelas, este lo compre por su pagina para que me dieran los puntos rewards y complementar los que tenia y me pusieron mil excusas y al final no me los dieron, ahora mas problemas con el servicio técnico que no te informan ni dan respuesta solo se pasan la pelota de unos a otros, al comprar uno en pre-venta los regalos que te dan con la compra nunca vienen con el móvil tienes que hacer diligencias para que te los envíen y rezando para que sea rápido y sin problemas, etc.., no se comportan como una compañía seria, al menos eso me parece a miMucha suerte,te recomiendo que le pongas una reclamación y si pasan de todo pasate por el juzgado. A mi me ofrecieron el de 256 gb pero no lo acepté y después de 6 mese me dieron el dinero. Es la última vez que compro en su web y estoy barajando cambiarme al iPhone 13 pro max
Mucha suerte,te recomiendo que le pongas una reclamación y si pasan de todo pasate por el juzgado. A mi me ofrecieron el de 256 gb pero no lo acepté y después de 6 mese me dieron el dinero. Es la última vez que compro en su web y estoy barajando cambiarme al iPhone 13 pro max
Gracias por la recomendación, incluso como ya tuve antes otro inconveniente con ellos las comunicaciones las hago por el chat o email evitando las telefónicas que no se grabarlas, yo también estoy pensando en cambiar pero quisiera seguir con android aunque no descarto el iphone
Mucha suerte,te recomiendo que le pongas una reclamación y si pasan de todo pasate por el juzgado. A mi me ofrecieron el de 256 gb pero no lo acepté y después de 6 mese me dieron el dinero. Es la última vez que compro en su web y estoy barajando cambiarme al iPhone 13 pro max
Luego de unas cuantas llamadas a atención al cliente y a Anovo me ingresaron ya el valor del móvil, les dije no obstante que su comunicación con el cliente es deficiente, deberían enviar mas información y que no tuviese el cliente que comunicarse constantemente y estar revisando la cuenta de la tarjeta para ver si hacían el ingreso, aun ayer no me dieron respuesta y que ya se comunicarían conmigo y ya habían ingresado, un sin sentido
caraconejo
28/01/22, 12:19:40
Esos son los pasos.
1. reclamación amistosa al vendedor (la tienda), al caso, Samsung, tienda OnLine
2. reclamación al órgano de consumo competente (a tí puede que no te de resultados, en cargo a los vendedores les puede salir caro acumulando denuncias de este tipo)
3. presenta la denuncia, en Juzgado con un modelo conformado, Demanda de Juicio Verbal, se rellena por triplicado, una para el juzgado, una para el demandado, otra para el demandante, en el decanato de tu juzgado mas cercano, es un derecho, a mano del ciudadano, y muchas veces el más eficaz, cuando se torea al cliente
Consejos, procura ser conciso, hecho denunciado, lo que pides, y las pruebas que aportas, deja la literatura y la flema a un lado, el cabreo, es mala cosa, lo mejor es una redacción breve y limpia de los hechos denunciados, y las pruebas que aportas, y sobre todo "lo que pides" mucha gente se calienta con asuntos, que desvían la atención del hecho juzgado y luego al final "No piden nada" por vergüenza o desconocimiento, deja muy claro, que pides
He denunciado a seguros de auto (que te domicilian el cobro por tarjeta VISA y luego desoyen la suspensión de pólizas y cobran cuando no deben, a proveedores de telecomunicaciones, el caso de Vodafone en marcha, antes a Orange, a tienda (modelo Samsung S21 Ultra) en fin, que conozco el camino, cuando más claro sea el caso, la denuncia y lo que se pide, mejor, como lo embrolles puede que te salga mal, la denuncia, una vez se cierra esta vía, no cabe recurso por ninguna otra
Y luego a esperar, dependiendo de tu juzgado, zona, ira más o menos rápido, igual que dependiendo del denunciado (menos de 2000 euros sin gastos de abogado ni procurador) será mas o menos beligerante, teniendo respuestas (o no) y/o incluso acto presencial en sala (en febrero tengo una cita vs Vodafone por este modelo de juicio)
Es una pena, esto de las reclamaciones y resistencias de algunos vendedores, fabricantes, proveedores de servicios, etcétera... puesto que saben que 1 de cada 100 reclama como se debe, y donde se debe de reclamar, y le sale a cuenta
Tus derechos en;
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555)
El modelo de demanda de juicio verbal es gratuito, y debe estar a disposición de los ciudadanos en todos los Juzgados y Tribunales. (https://www.mundojuridico.info/modelo-de-demanda-de-juicio-verbal/#:~:text=El%20modelo%20de%20demanda%20de,todos%20l os%20Juzgados%20y%20Tribunales.&text=Si%20el%20juicio%20verbal%20es,intervenci%C3% B3n%20de%20abogado%20y%20procurador.)
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555
Nota Si el juicio verbal es por razón de la materia, aunque la cuantía sea inferior a 2.000 euros es obligatoria la intervención de abogado y procurador. El resto de juicios verbales cuya cuantía reclamada sea de 2000€ o menos ( y que no sean por razón de la materia), no necesitarán de abogado ni de procurador. En este caso, el ciudadano, al no ser obligatoria la intervención de dichos profesionales, podrá él solo interponer una demanda de juicio verbal en el Juzgado utilizando el modelo de demanda de juicio verbal que se ha publicado.
Por razón de la materia (artículo 250.1):
Demandas de reclamación de cantidades por impago de rentas o desahucios
Demandas posesorias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.