Ver la Versión Completa : Motorola Moto G60s: batería a raudales y pantalla de 120 Hz por menos de 250 euros
jorge_kai
26/08/21, 16:18:26
Motorola Moto G60s: batería a raudales y pantalla de 120 Hz por menos de 250 euros
https://static.htcmania.com/1366_2000-26082021-21678-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"El catálogo de móviles Motorola no deja de crecer. La familia Moto G cada vez tiene más integrantes, véanse los Moto G 5G, G10, G20, G30, G50 y el recién anunciado Moto G60s. Se trata de un dispositivo de gama media, sencillo, con un precio suculento y que destaca por montar una enorme pantalla de 6,8 pulgadas con 120 Hz. El terminal fue presentado en Brasil hace alguna semanas, pero no ha sido hasta ahora que la compañía ha decidido traerlo a nuestras fronteras. Aquí está disponible en una única versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por un precio de 249 euros."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/motorola-moto-g60s-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
26/08/21, 16:18:36
https://www.xataka.com/moviles/motorola-moto-g60s-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/moviles/motorola-moto-g60s-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Johny1979
26/08/21, 16:54:21
Mediatek+IPS 250€....en Brasil....
Mínimo 300€ en Europa si es que llega....
Por otra parte menudo ladrillaco tabiquero, 170mm por casi 1cm de grosor y 212 gramos que con funda se irán a los 235....
FrancoB
26/08/21, 17:02:55
Debería despedir al que elige los componentes de sus celulares... Se esta equivocando hace rato
molina22
26/08/21, 17:09:31
Menudo azulejo es tan pesado como el mi mix 4 y no tiene na
Johny1979
26/08/21, 17:15:28
Menudo azulejo es tan pesado como el mi mix 4 y no tiene na
Motorola esta muy perdida tío.
¿ Estás viendo los que está presentando ? No vale ni uno ni de pisapapeles.
¿ No se Dan cuenta de que venden más caro y peores móviles que la competencia ?
Van camino de la desaparición, no creo que lenovo le de mucho margen antes de cerrar la división e integrarla en la propia lenovo.
FrancoB
26/08/21, 17:19:59
Van camino de la desaparición, no creo que lenovo le de mucho margen antes de cerrar la división e integrarla en la propia lenovo.
Porque venden más en Lantioamerica donde no hay realme y xiaomi cuesta más caro.
Para que te des una idea cuesta prácticamente lo mismo un A52 que un redmi note 10
En Europa es otra situación distinta, haya tienen muchas promociones y marcas.
Johny1979
26/08/21, 17:22:17
Porque venden más en Lantioamerica donde no hay realme y xiaomi cuesta más caro.
Para que te des una idea cuesta prácticamente lo mismo un A52 que un redmi note 10
En Europa es otra situación distinta, haya tienen muchas promociones y marcas.
Ya se que en América latina venden bastante, en concreto México es su mayor bastión.
Pero en el resto del mundo no venden absolutamente nada, en Europa es una marca en vías de extincion lo mismo que en Asia.
Como embarque realme hacia América latina y xiaomi ponga precios muy agresivos se van al pozo.
La competencia entre marcas chinas es encarnizada en la gama media y Motorola no deja de ser una empresa 100% chiná, sabiendo esto no entiendo como están tan ciegos y no saben leer el mercado.
FrancoB
26/08/21, 17:38:17
Ya se que en América latina venden bastante, en concreto México es su mayor bastión.
Pero en el resto del mundo no venden absolutamente nada, en Europa es una marca en vías de extincion lo mismo que en Asia.
Como embarque realme hacia América latina y xiaomi ponga precios muy agresivos se van al pozo.
La competencia entre marcas chinas es encarnizada en la gama media y Motorola no deja de ser una empresa 100% chiná, sabiendo esto no entiendo como están tan ciegos y no saben leer el mercado.
Estoy de acuerdo, lo que nunca entendí es porque dejaron de usar los altavoces frontales y el estereo que siempre hicieron.
El G8 fue tremendo por el sonido que tenía, despues del G9 nunca más le pusieron... y hoy en día todo gama media tiene doble altavoz estereo.
BenitoCamelo
26/08/21, 18:10:06
Pues otra BASURA de Motorola y van... en esta semana han presentado 3 MIERDAS a cual peor. Que perdida está... quien te ha visto y quien te ve.
molina22
26/08/21, 21:52:46
Con lo bien que lo hicieron con los moto g8 por ejemplo, se vendieron bastante pero ahora es un desastre
TrHmrt16
26/08/21, 22:54:29
Algunos tendríais que miraros esos comentarios que soltáis con tanta bilis.
Yo no lo veo mal y Mediatek, ese fabricante de SoCS al que tanto asco le tenéis sin fundamento, si está bien implementado funciona de puta madre y mucho mejor que otros móviles el doble de potentes que luego van como una puñetera castaña (ejem xiaomi). Y doy fe de ello. Que aquí parece que si el soc no es de la marca ultrachachi que nos gusta, automáticamente se convierte en una mierda o cómo es eso? ��
Lo vuestro es enfermizo, y carente de sentido sobre todo. Como si os fuera la vida en ello madre de dios.
Unbreak330
27/08/21, 02:46:15
"Tan perdida" y es de las marcas más vendida en varios paises de Latinoamerica :u, ellos hace rato dejaron Europa y demas sitios para centrarse en donde realmente tienen ventas
MarcoSXE
27/08/21, 05:32:28
No lo veo nada mal, acá en Argentina (país echo m*****) cuesta la mitad que un poco x3 nfc.
Yo use un g7 hace unos meses y funcionaba de escandalo para ser un sd 660 y un android bastante limpio. Lo único criticable para mí en estos, son las dimensiones.
Lo bueno es que viene con Android stock.
robertron
27/08/21, 10:32:46
Algunos tendríais que miraros esos comentarios que soltáis con tanta bilis.
Yo no lo veo mal y Mediatek, ese fabricante de SoCS al que tanto asco le tenéis sin fundamento, si está bien implementado funciona de puta madre y mucho mejor que otros móviles el doble de potentes que luego van como una puñetera castaña (ejem xiaomi). Y doy fe de ello. Que aquí parece que si el soc no es de la marca ultrachachi que nos gusta, automáticamente se convierte en una mierda o cómo es eso? ��
Lo vuestro es enfermizo, y carente de sentido sobre todo. Como si os fuera la vida en ello madre de dios.
Los MTK que he usado.
Problemas de rendimiento tras varias horas.
Sobrecalentamientos.
Mala localización GPS.
Falta de scene (Esto ya es relativo)
Falta de actualizaciones.
Vamos, algunos si que tenemos fundamentos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.