Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cómo poner Google Pay como determinada?

B_LEZO
26/08/21, 14:55:26
Se puede poner Google Pay como pago predeterminado?
Al pulsar sobre el botón (pulsación larga) siempre larga la app de samsung.

JesusPC
26/08/21, 14:58:11
Creo recordar que aún no, pero estará...

JesusPC
26/08/21, 14:58:37
Creo que la has de descargar..

Krai
26/08/21, 15:02:42
Lo único que se puede hacer es configurar el botón de menú para que se abra Google Pay al hacer la pulsación larga, por lo menos así lo he puesto yo porque no he podido seleccionarla como predeterminada, en el otro botón se abre Samsung Pay y no lo he conseguido quitar.

B_LEZO
26/08/21, 15:10:16
Lo único que se puede hacer es configurar el botón de menú para que se abra Google Pay al hacer la pulsación larga, por lo menos así lo he puesto yo porque no he podido seleccionarla como predeterminada, en el otro botón se abre Samsung Pay y no lo he conseguido quitar.

Es lo que he hecho, al pulsarlo dos veces, que salte Google Pay.... por el momento es lo único, es perder una opción, si se pudiese configurar el otro botón.

marijosemc14
26/08/21, 15:39:04
Buenas, sí se puede poner como predeterminada, hay que entrar en conexiones, NFC y ahí seleccionar Google Play, todo ello desde el watch.

B_LEZO
26/08/21, 17:26:48
Buenas, sí se puede poner como predeterminada, hay que entrar en conexiones, NFC y ahí seleccionar Google Play, todo ello desde el watch.

Lo he hecho y nada sigue saliendo Samsung Pay, no la de google, que la tengo configurada, borre la tarjeta de la de samsung

DiGWeeD
27/08/21, 08:33:20
Por el momento no

free_vice
29/08/21, 01:45:35
Creo, (no lo he probado aún) que simplemente poniendo en nfc el pago móvil con Google pay, no hace falta abrir la aplicación.
Simplemente encender la pantalla del reloj y acercarlo al tpv.

A ver si alguien lo puede comprobar.

caraconejo
29/08/21, 07:42:07
Galaxy Watch 4 puede retrasar el soporte de Google Pay, Asistente

https://www.chitchatpost.com/galaxy-watch-4-puede-retrasar-el-soporte-de-google-pay-asistente/

Los productos Samsung siempre han sido un poco complicados cuando se trata de asistentes de voz, ya que la compañía tiene su propia oferta de Bixby, pero generalmente se requiere que sea compatible con Google Assistant. Con Galaxy Watch Series 4Los relojes inteligentes con sistema operativo Wear carecerán por completo del Asistente de Google en el lanzamiento y es posible que tengan que esperar a Google Pay.

Los controles de voz no son un gran punto de marketing para Samsung con el Watch 4 que prioriza la salud y las aplicaciones de terceros, pero independientemente, sigue siendo una característica esencial para casi cualquier reloj inteligente. Con Wear OS en su núcleo, muchos esperaban que Google Assistant estuviera a bordo, incluso si viviera junto a Bixby.

Por desgracia, este no es el caso. Bixby es la única opción de asistente de voz en el Galaxy Watch 4 sin ningún signo del Asistente de Google en ninguna parte. Samsung dijo 9to5Google “Solo Bixby es compatible” en este momento.

Actualización 13/08: Hablando a 9to5GoogleSamsung señaló la declaración a continuación, diciendo que el Asistente está incluido en los esfuerzos de la compañía para trabajar con Google para brindar más servicios al Watch 4.

La puerta está claramente abierta para la llegada del asistente. Al sumergirse en la configuración del Galaxy Watch 4, hay una opción para apagar su asistente de voz, pero Bixby es la única opción. Es posible que una futura actualización proporcione el Asistente de Google o se pueda distribuir a través de Play Store.

Samsung está trabajando en estrecha colaboración con Google para llevar los populares servicios de Google a la serie Galaxy Watch4. Compartiremos más detalles una vez que esté listo.

También es de destacar Google Pay tal vez Quedarse atascado en el Galaxy Watch 4. Notamos que, si bien la aplicación Pay se puede instalar en el Galaxy Watch 4, actualmente no funciona y se bloquea durante la configuración inicial. Taylor Kearns Desde Policía de Android Encontré el mismo problema en su unidad.

En declaraciones a Samsung, la compañía solo dijo que estaba “trabajando en estrecha colaboración con Google” para llevar las aplicaciones del gigante tecnológico al Watch 4. Entonces, aunque no se menciona explícitamente, parece que Google Pay se retrasará en el Galaxy Watch 4. Solo esta semana Google dijo que Pay Será compatible con Watch 4. También estamos en contacto con Google con respecto a la situación y el error que estamos viendo.

Esta publicación se actualizó un día después de la publicación para aclarar que Samsung está trabajando con Google para llevar Assistant al Galaxy Watch 4.

catel9
29/08/21, 23:32:17
Buenas a mi me llega el día 2 mi nuevo serie 4 y me surgen muchas dudas, hay mucha diferencia del 3 al 4 que es el salto que he realizado??

catel9
10/09/21, 18:48:27
chicos se puede ya pagar con google pay???

Dperez12
10/09/21, 19:48:55
chicos se puede ya pagar con google pay???Siempre se pudo.

catel9
10/09/21, 20:18:42
Pues por favor dime como, por que yo cuando le doy al botón lo que me sale es el Samsung pay y e puesto ya como preterminado en NFC a Google pay pero me sige saliendo samsung pay me pide que meta mis tarjetas y en el móvil las tengo quitadas las tengo en Google pay, por favor ayudarme que pueda pagar con el watch 4 ya que hay veces que me dejo en el coche olvidado el móvil,,,gracias de antemano

B_LEZO
10/09/21, 21:50:35
Pues por favor dime como, por que yo cuando le doy al botón lo que me sale es el Samsung pay y e puesto ya como preterminado en NFC a Google pay pero me sige saliendo samsung pay me pide que meta mis tarjetas y en el móvil las tengo quitadas las tengo en Google pay, por favor ayudarme que pueda pagar con el watch 4 ya que hay veces que me dejo en el coche olvidado el móvil,,,gracias de antemano

A dia de hoy, poniendo como predeterminada la de google, el botón dedicado para pagar sigue lanzando la de samsung....

catel9
10/09/21, 22:32:59
Por eso digo que es imposible pagar con Google pay yo es que soy anti samsung pay por eso e saltado del 3 al 4

Dperez12
10/09/21, 22:48:56
Pues por favor dime como, por que yo cuando le doy al botón lo que me sale es el Samsung pay y e puesto ya como preterminado en NFC a Google pay pero me sige saliendo samsung pay me pide que meta mis tarjetas y en el móvil las tengo quitadas las tengo en Google pay, por favor ayudarme que pueda pagar con el watch 4 ya que hay veces que me dejo en el coche olvidado el móvil,,,gracias de antemanoEl pago con google pay es un proceso manual.
Tienes que tener google como app predeterminada. Pago abierto, nfc abierto y entrar en la app. Cuando entras en la app, y con la tarjeta metida, es solo acercar el reloj al tpv.
Lo que no vas a conseguir es que manteniendo pulsado el botón inferior te salte google pay. Ese botón es exclusivo y de único uso para Samsung pay.
Puedes configurar la doble pulsación en el botón superior para que abra la app de google pay.

catel9
10/09/21, 22:52:26
Esto todo echo en el reloj no???

namobe13
11/09/21, 21:21:10
https://www.youtube.com/watch?v=f4X64d-Zju0&ab_channel=ALLSTARSPACE

B_LEZO
12/09/21, 10:11:58
Tienes que tener google como app predeterminada. Pago abierto, nfc abierto y entrar en la app. Cuando entras en la app, y con la tarjeta metida, es solo acercar el reloj al tpv.

puedes configurar el botón superior para que con dos toques, por ejemplo, lance google pay, no hace falta ir a la app y demás