PDA

Ver la Versión Completa : OCLF sin contactos en KIES; alguien que responda

fmazarro
13/12/10, 17:49:36
Hola a todos, hace ya unas semanas puse la siguiente pregunta en el foro sobre si alguien conocía la forma de efectuar un OCLF y después poder hacer copias de seguridad con el KIES, pero nadie conoce la respuesta o no tienen tiempo para dármela.

A ver si esta vez tengo suerte. Gracias.

JORGTS
13/12/10, 18:13:46
Yo estoy igual, y voy a desinstalar el OCLF, sino va a ser imposible.

migos
13/12/10, 20:14:33
No se puede, como instales OCLF olvidate de rescatar los contactos via KIES, yo tengo el Android Manager, y está muy bien, puedes hacer copias de seguridad y mucho mejor que con KIES. Además es via WIFI sin cables y muy rapido. Pero claro tienes que tener un router WIFI para poder hacerlo. Yo tuve que quitar el OCLF reset de fabrica y restaurar los contactos via KIES, luego volvi a hacer OCLF. Pero te digo que hay un lagfix mejor que ese el Z4MOD, mucho mejor y mucho más rapido. Mira por la WEB, eso si haz siempre la copia de contactos antes del LAG FIX, sea cual sea. Un saludo.

rastafary
13/12/10, 20:45:07
Hola a todos, hace ya unas semanas puse la siguiente pregunta en el foro sobre si alguien conocía la forma de efectuar un OCLF y después poder hacer copias de seguridad con el KIES, pero nadie conoce la respuesta o no tienen tiempo para dármela.

A ver si esta vez tengo suerte. Gracias.

yo, concretamente, hace tiempo lo he comentado... y la unica opcion es desactivarlo, sincronizar y volverlo a activar si quieres...

pero vamos, hace mucho que no uso el OCLF porque daba problemas...

te recomiendo que te pases a los contactos gmail, te despreocupas de todo

fmazarro
13/12/10, 21:01:42
Gracias por contestar, dos cosas: El andrid Manaher que versión es? Parece que hay una aplicación para instalar en el móvil y otra en el Pc, y la segunda cosa, el Z4MOD es para Froyo creo, yo no lo tengo aún.

quote=migos;1606359]No se puede, como instales OCLF olvidate de rescatar los contactos via KIES, yo tengo el Android Manager, y está muy bien, puedes hacer copias de seguridad y mucho mejor que con KIES. Además es via WIFI sin cables y muy rapido. Pero claro tienes que tener un router WIFI para poder hacerlo. Yo tuve que quitar el OCLF reset de fabrica y restaurar los contactos via KIES, luego volvi a hacer OCLF. Pero te digo que hay un lagfix mejor que ese el Z4MOD, mucho mejor y mucho más rapido. Mira por la WEB, eso si haz siempre la copia de contactos antes del LAG FIX, sea cual sea. Un saludo.[/quote]

migos
13/12/10, 22:25:43
Compañero tienes que instalar el del pc y el del móvil y debes abrir uno y luego otro da igual el orden para que se detecten tienes que establecer una contraseña y listo mira en san google y veras como está super explicado. Un saludo. Por cierto creo que sí z4mod es sólo para froyo y no para eclair.