PDA

Ver la Versión Completa : PDA liberada no arranca

ilovehtc
03/10/08, 23:16:24
Hola a tod@s. Soy nuevo aquí y ya estoy dando guerra :cry:

Esta tarde me he dedicado a liberar mi p3300 tal y como se indica en un post de por aquí. El resultado ha sido satisfactorio.

Luego le he instalado el google maps (que me he descargado de la sección de descargas) y, cuando estaba probando la nueva aplicación, la PDA se me ha apagado.

Tras intentar arrancarla varias veces y leer varios post, he decidido hacerle un hard reset.

Pues bien, tras el hard reset, la PAD sigue sin encenderse. Sólo hace algo cuando vuelvo a hacer el hard reset, q se enciende la pantalla inicial de movistar y aparecen sólo ILP y SPL (cuando normalmente tienen que aparecer esas 2 lineas y otras 2 más).

Total, que así se queda... con la pantalla inicial de movistar y las 2 lineas (IPL y SPL).

Además, si la apago con el botón, no me hace caso. Tengo que meterle el lapiz en el agujero del reset para que se apague.

¿Alguien sabe qué está pasando? ¿Me la he cargado? Aysssss... mentidme y decidme que no....

Ricardo.

ilovehtc
04/10/08, 00:12:07
Estoy leyendo cosas sobre bootloader, pero todo me suena a chino...

¿Algún post así como para tontos donde pueda enterarme de esto del bootloader?

Porque a lo más que he llegado ha sido a sacar la pantalla tricolor, que me salga la info de IPL y SPL y luego, al conectarle el cable usb, me sale en la pantalla (abajo a la izq) "USB". Pero claro, el activeSync del PC ni se inmuta...

gen
04/10/08, 00:35:31
¿Algún post así como para tontos donde pueda enterarme de esto del bootloader?
Porque a lo más que he llegado ha sido a sacar la pantalla tricolor, que me salga la info de IPL y SPL y luego, al conectarle el cable usb, me sale en la pantalla (abajo a la izq) "USB". Pero claro, el activeSync del PC ni se inmuta...

Tranquilo, eso es el modo bootloader! estás en el sitio correcto, el activesync no puede iniciarse desde ahí , pero tu máquina está conectada al PC y puedes intentar la instalación de la ROM.
Has visto mi firma???
Saludos.

ilovehtc
04/10/08, 10:38:54
Hola gen...

te cuento: me he bajado tu manual (.pdf), pero o yo soy muy torpe, o esto me está vacilando ó yo no sé qué pasa aquí...

Paso 1: arranco la pda en modo bootloader (la pantalla tricolor) y la conecto por usb al pc (en la pantalla de la pda aparece "usb" pero el activeSync sigue en gris y no reconoce nada de nada).

Paso 2: como indicas en el manual, arranco start_uspl.exe, pero me sale un mensaje que dice: "No device connected. Would you like to try copying again? Yes, No, Cancel".

Y ya, de ahí para adelante... no puedo seguir...

Por otro lado, en el manual haces mención al programa PDA Phone ROM Update Utility; pues bien, ejecuto ese programa, y al final me dice este mensaje: "Error [270]: Update Error. The image file is corrupted. Please check your update utility". Y se ma apaga la PDA.

¿es muy grave, doctor?

miasky
05/10/08, 11:45:55
ese error es de uspl, pasalo y si lo as pasado quita la sd y la sim y pasalo de nuevo y prueba a ver si sigue sin ir, reinicia el pc y lo intentas y si no va pues reza lo que sepas

ilovehtc
05/10/08, 18:20:55
Todo lo estoy haciendo tanto sin SD como sin SIM.

Joer,q mala suerte... en qué hora se me ocurrió tocar la dichosa PDA... Como se me haya jodio me voy a dar de cabezazos contra la pared :enfadadisimo:

ilovehtc
06/10/08, 21:25:49
OK.Solucionado!!!

Sólo hay que ejecutar el .exe de la ROM que se desea instalar cuando la pantalla esté tricolor y aparezca USB abajo a la izquierda...

MUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS