Ver la Versión Completa : Los nuevos plegables de Samsung superan el interés de los Galaxy Note
jorge_kai
26/08/21, 12:38:12
Los nuevos plegables de Samsung superan el interés de los Galaxy Note
https://static.htcmania.com/2021-08-26-12-37-56-26082021-36281-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"Las películas de ciencia ficción llevan años mostrándonos cómo podría ser el futuro, con coches que vuelan, se conducen solos, comida en pastillas y pantallas que se pliegan. Esto último ya es una realidad y, como os contamos en la toma de contacto de los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, parece que por fin estos dispositivos están destinados a ser interesantes para el gran público. Ahora Samsung ha confirmado este hecho con algunas cifras oficiales de reservas e interés por sus nuevos plegables."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20210826/nuevos-plegables-samsung-superan-interes-galaxy-note/607189653_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
26/08/21, 12:38:23
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20210826/nuevos-plegables-samsung-superan-interes-galaxy-note/607189653_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20210826/nuevos-plegables-samsung-superan-interes-galaxy-note/607189653_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
YouKEKE
26/08/21, 13:34:27
Yo personalmente si quiero más pantalla tengo la tablet, y algo más comedido el móvil (soy del S21 ultra y si le quitaran 0,2-0,3 pulgadas ya sería feliz por tamaño). Más pantalla que la del móvil solo le veo sentido en multimedia o temas laborales para mostrar info y tampoco tengo claro que para eso un móvil fuera la mejor opción. Dicho eso, los plegables nunca van a conquistarme, me parece que usarlos en su función clave me resta tiempo y no me suma. Mi opinión y mi uso, claro, subjetivo.
No hay que ser muy listo para decir que la gente muestra más interés que los Note, vaya campaña comercial que nos estan machacando, por TV anuncios a todas horas, posters publicitarios por toda la ciudad (al menos en la mía, en Palma), o por internet, como este mismo post que parece que está patrocinado por Samsung ....
daewoo1969
26/08/21, 13:46:23
Baia, baia.
Esperando al "adivino" a ver qué dice sobre esta noticia su bola mágica
Obvio que hagan publicidad, como cualquier empresa. No van a ir casa por casa regalando móviles para convencer a posibles compradores, jajaja
Es lo que tiene la vida empresarial: creo algo, lo publicito para que se vea y lo vendo. Cuanto más publicidad más opciones
Sobre su tamaño, teniendo en cuenta que igual siendo los sustitutos de los Note, pues van dirigidos a un público concreto (por ejemplo, temas de trabajo, que muchos van cargados con móvil y tablet) y llevarlo todo en un solo equipo. Además, la multimedia es una gozada
MiguelSerrano
26/08/21, 14:56:54
Dios mio que pesados están con los plegables... Que hartazgo, ni miaja de interés.
anubis1975
26/08/21, 17:37:40
Baia, baia.
Obvio que hagan publicidad, como cualquier empresa. No van a ir casa por casa regalando móviles para convencer a posibles compradores, jajaja
Es lo que tiene la vida empresarial: creo algo, lo publicito para que se vea y lo vendo. Cuanto más publicidad más opciones
Sobre su tamaño, teniendo en cuenta que igual siendo los sustitutos de los Note, pues van dirigidos a un público concreto (por ejemplo, temas de trabajo, que muchos van cargados con móvil y tablet) y llevarlo todo en un solo equipo. Además, la multimedia es una gozada
Ni a ti ni a mi nos van a regalar móviles pero a los youtubers con fama,a los influéncers,etc.. si y por ahi en donde engañan a los incautos.Luego van diciendo que las empresas no les regalan nada.
nico99900
26/08/21, 18:32:18
A mi tambien me gusta, pero como mi limite de precio para un movil esta como maximo de lo maximo 400, nuevo.
blackice
26/08/21, 18:39:48
Samsung es algo tan simple como coger el formato de pantalla del S21 ultra y crear un plegable, ni tan alargado como el flip, ni tan formato pda como el fold.... en mi opinión personal
Developer_Mode
26/08/21, 19:00:36
Baia, baia.
Si te crees todo lo que escriben en este tipo de artículos sensacionalistas manipulados por grandes multinacionales, estoy muy convencido de que también pensarás que el Sars-Cov-2 "se escapó" de un laboratorio de Nivel 4......
"Tan parampete que te ha visto Pepe, tan parampán, que te ha visto Juan"
integra2
26/08/21, 19:08:09
yo me creo mas de estos artículos, que de lo que diga rappel
natkiter
26/08/21, 19:12:28
Si al menos tuvieran el lápiz interno... Pero encima de un ladrillo, llevar el lápiz aparte... Exprimirè mi note hasta que no funcione... Gracias Samsung por el ahorro de dinero al no tener alternativa!
daewoo1969
26/08/21, 19:20:50
Ni a ti ni a mi nos van a regalar móviles pero a los youtubers con fama,a los influéncers,etc.. si y por ahi en donde engañan a los incautos.Luego van diciendo que las empresas no les regalan nada.
No me conoces de nada, así que no sabes si me lo regalan o no, :silbando::silbando::silbando:
Si te crees todo lo que escriben en este tipo de artículos sensacionalistas manipulados por grandes multinacionales, estoy muy convencido de que también pensarás que el Sars-Cov-2 "se escapó" de un laboratorio de Nivel 4......
"Tan parampete que te ha visto Pepe, tan parampán, que te ha visto Juan"
Pues no, chaval, estoy vacunado con mis dos dosis ya hace tiempo y estoy muy informado de lo que es el COVID-19 o Sars-Cov-2 como tú le llamas. Sé de donde sacar la información y no me creo todo lo que dicen este tipo de artículos.
"Tantarantán que te han visto Pepe, tantarantán que te han visto Juán"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.