Ver la Versión Completa : Batería original o carga más lenta: así el aviso que prepara Xiaomi para sus móviles en China
jorge_kai
26/08/21, 12:31:20
Batería original o carga más lenta: así el aviso que prepara Xiaomi para sus móviles en China
https://static.htcmania.com/1366_2000-26082021-36280-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Los móviles Xiaomi podrían empezar a quejarse si has reemplazado su batería sin usar un proveedor autorizado, al menos en China. Así se desprende del APK de la app Mi Security de Xiaomi, que incluye un mensaje de advertencia cuando detecta una batería no oficial, según han descubierto en XDA. La aplicación de seguridad de Xiaomi prepara un aviso cuando detecta que la batería del terminal no es oficial, en cuyo caso se reduce la velocidad de carga al no poder garantizarse la seguridad de la misma."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-original-carga-lenta-asi-aviso-que-prepara-xiaomi-para-sus-moviles-china?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
26/08/21, 12:31:38
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-original-carga-lenta-asi-aviso-que-prepara-xiaomi-para-sus-moviles-china?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-original-carga-lenta-asi-aviso-que-prepara-xiaomi-para-sus-moviles-china?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Me parece perfecto, luego si pasa algo lo que sale en las noticias es la marca del teléfono, no la batería clónica.
recordando al Apple de hace un par de años.
Xiaomi clonando
Xiaomi clonando
Ya quisiera Apple cargar la batería la mitad de rápido que los gama media dé Xiaomi…
Quizá Apple es la que necesita copiar un poquito de los demás, que lo que has dicho es una tontería como un templo, y te lo dice uno con un iPhone 12 Pro Max.
SAMURAI1973
26/08/21, 14:11:19
Me parece perfecto, luego si pasa algo lo que sale en las noticias es la marca del teléfono, no la batería clónica.Buenos días.
Totalmente de acuerdo.
Saludos, compañero.
bugatti
26/08/21, 14:35:39
Hombre, es una medida de seguridad para evitar que te echen la culpa de algo que no es tuyo.
Lo que veo que en Xiaomi se alaba y en otras se critica...
julianceed
26/08/21, 14:36:04
Yo lo veo genial, siempre y cuando no te saquen un ojo de la cara por esas baterias oficiales
Dos puntos a tratar en la noticia..
El problema es que si la batería no es oficial y se pega fuego en un avión.. Por mucho comunicado que hagas, lo que va a aparecer en letras grandes en todos los noticieros es que un movil Xiami se ha pegado fuego por culpa de la batería.. ya si eso, se investiga despues qué tipo de batería y tal.. pero el daño a la marca ya está hecho..
Menos mal que es Xiaomi la que me recomienda comprar solo sus productos, si no quiero tener problemas.. Si esto lo llega a hacer otra marca, este hilo llegaría ya a su tercera página..
Johny1979
26/08/21, 17:03:17
Dos puntos a tratar en la noticia..
El problema es que si la batería no es oficial y se pega fuego en un avión.. Por mucho comunicado que hagas, lo que va a aparecer en letras grandes en todos los noticieros es que un movil Xiami se ha pegado fuego por culpa de la batería.. ya si eso, se investiga despues qué tipo de batería y tal.. pero el daño a la marca ya está hecho..
Menos mal que es Xiaomi la que me recomienda comprar solo sus productos, si no quiero tener problemas.. Si esto lo llega a hacer otra marca, este hilo llegaría ya a su tercera página..
Bueno, una batería original de Xiaomi costará como 4 veces menos que las baterías de Apple, y seguro que con un amperaje muchísimo mayor.
Si te parece mal esta medida, que no tiene salida a una mala crítica, entonces ya buscamos examinar hasta el milímetro cualquier laguna para hacer una reprobación que personalmente no creo que ni tú lo pienses.
ecrolador
26/08/21, 18:45:58
Pero harán como en Apple que te detecta la batería como "no genuina" aún siéndolo solamente por no haberla reemplazado en el servicio técnico oficial?
Compras dos iPhones nuevos, cambias las baterías entre si y aun con esas te salta el mensajito, una vergüenza
Bueno, una batería original de Xiaomi costará como 4 veces menos que las baterías de Apple, y seguro que con un amperaje muchísimo mayor.
Si te parece mal esta medida, que no tiene salida a una mala crítica, entonces ya buscamos examinar hasta el milímetro cualquier laguna para hacer una reprobación que personalmente no creo que ni tú lo pienses.
Como habrás visto, la crítica realmente se la hago a las webs y demás "periodistas" que supongo, cuando salga la noticia, aprovecharán para tirar mierda contra Xiaomi por incenciar una bateria en su movil aún no siendo esta la original y avisando de ello..
En cuanto a la medida de Xiaomi no me había pronunciado, pero aprovecho. Me parece mal..?? Sí, me parece mal.. Pero no solo por que lo haga Xiaomi eh! me parece mal que cualquier empresa me obligue a tener que ir a su taller, o comprar una pieza original suya.
Estoy de acuerdo contigo en que su batería será menor en precio que la mayoría de baterias "oficiales" (y mucho menor que la de apple, que precisamente no se caracterizan por sus buenos precios en nada, los cab**nes).
Pero aunque la batería sea barata.. por qué no puedo poner una batería "no oficial" en el taller de debajo de mi casa..??
Y eso poniendo una "no oficial".. porque ya si pasa como en apple, que tampoco me gusta esa política, que si pones una batería "oficial" pero no lo haces en un "taller oficial" tampoco sirve..
En resumen: la idea de "obligarme" a poner algo que ellos quieran donde ellos quieran, a mí no me gusta.. pero me da igual que sea uno u otro movil, o que sean tfnos o lo que sea.. prefiero que me den libertad a mi de elegir qué pongo y al taller que haga las reparaciones ganarse unas pelas con esto..
Espero se me entienda.. aquí no tiene nada que ver apple o no apple.. Es mi opinión personal sobre cualquier empresa y sus "obligaciones"
Respecto a mi comentario acerca de apple, iba en el sentido de que. Desde mi punto de vista, esta idea no me gusta, pero aquí se ha alabado como una buena medida por parte de Xiaomi. Hasta ahí todo ok, dos puntos de vista diferentes pero sin mayor problema.
Pero que hubiera pasado si esta medida la hubiera tomado apple..??
Pues me imagino los comentarios.. la mayoría serían burlas hacia sus comsumidores.
Pero harán como en Apple que te detecta la batería como "no genuina" aún siéndolo solamente por no haberla reemplazado en el servicio técnico oficial?
Compras dos iPhones nuevos, cambias las baterías entre si y aun con esas te salta el mensajito, una vergüenza
Yo desconocía esto, hasta no hace mucho, cuando intenté pasarle a un 6s viejo la batería de otro 6s con mucho menos uso y el estado de la batería mucho mejor..
Me fue imposible, ponía las baterias cada una en su sitio? y funcionaba todo perfecto. Las cambiaba de movil..?? y dejaban de ir bien.. vamos, una mierda..
Al final tuve que comprarle una batería nueva.. y por supuesto en la casa oficial..
La verdad es que apple para esto son unos perros.. con su rollo de proteccionismo de sus productos, te abligan a pasar por caja a la mínima.
Al menos la pantalla la pude cambiar y no me dio problemas.. eso se les pasó jajaja..
InspireD
27/08/21, 00:12:52
Xiaomi clonando
*Introduzca una frase muy conocida de José Mota*
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.