Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Netflix y Amazon Prime
ToroBXB
26/08/21, 12:12:09
Buenas. Ayer instalé desde Play Store estas dos apps pero no reproducen los vídeos. Se abren sin problema, inicio sesión, navego por las apps sin problemas pero cuando le doy a reproducir cualquier serie o película se queda parado y no avanza. He probado con datos, con WIFI, subiendo y bajando calidad,.... y nada. He buscado por internet pero no he encontrado nada. ¿A alguien le pasa? ¿Hay alguna solución?
GoTcHiLa
26/08/21, 22:27:46
Pero tienes Google de forma nativa o emulas a través de una app? (Gspace por ejem)
GoTcHiLa
26/08/21, 22:31:37
Yo tengo Google nativo haciendo downgrade y me funcionan perfectamente las 2 apps.
javitorito
27/08/21, 12:43:50
Yo lo tengo sin servicios de google y utilizo Prime video sin problema,netflix no lo he probado.
Buenas. Ayer instalé desde Play Store estas dos apps pero no reproducen los vídeos. Se abren sin problema, inicio sesión, navego por las apps sin problemas pero cuando le doy a reproducir cualquier serie o película se queda parado y no avanza. He probado con datos, con WIFI, subiendo y bajando calidad,.... y nada. He buscado por internet pero no he encontrado nada. ¿A alguien le pasa? ¿Hay alguna solución?
A mi me funciona de manera normal y luego las tengo desde play store de gspace para poder utilizar los chromecast de las TV y van perfectamente
supera3
26/09/21, 21:03:18
A mi me funcionan ls dos con y sin servicios de google
A mi me funciona de manera normal y luego las tengo desde play store de gspace para poder utilizar los chromecast de las TV y van perfectamente
Te funciona el chromecast sin los servicios de Google? , un saludo.
toiloco_28
30/09/21, 20:01:09
preguntar y desaparecer.......lo de siempre
Te funciona el chromecast sin los servicios de Google? , un saludo.
Si clonandola con gspace puedes utilizarlas sin problemas y también descargate home y la clonas y arreglado
Si clonandola con gspace puedes utilizarlas sin problemas y también descargate home y la clonas y arregladoHola pero que es lo que clonas, solamente el Home noo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.