PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Netflix y Amazon Prime

ToroBXB
26/08/21, 12:12:09
Buenas. Ayer instalé desde Play Store estas dos apps pero no reproducen los vídeos. Se abren sin problema, inicio sesión, navego por las apps sin problemas pero cuando le doy a reproducir cualquier serie o película se queda parado y no avanza. He probado con datos, con WIFI, subiendo y bajando calidad,.... y nada. He buscado por internet pero no he encontrado nada. ¿A alguien le pasa? ¿Hay alguna solución?

GoTcHiLa
26/08/21, 22:27:46
Pero tienes Google de forma nativa o emulas a través de una app? (Gspace por ejem)

GoTcHiLa
26/08/21, 22:31:37
Yo tengo Google nativo haciendo downgrade y me funcionan perfectamente las 2 apps.

javitorito
27/08/21, 12:43:50
Yo lo tengo sin servicios de google y utilizo Prime video sin problema,netflix no lo he probado.

Nago12
26/09/21, 01:45:58
Buenas. Ayer instalé desde Play Store estas dos apps pero no reproducen los vídeos. Se abren sin problema, inicio sesión, navego por las apps sin problemas pero cuando le doy a reproducir cualquier serie o película se queda parado y no avanza. He probado con datos, con WIFI, subiendo y bajando calidad,.... y nada. He buscado por internet pero no he encontrado nada. ¿A alguien le pasa? ¿Hay alguna solución?

A mi me funciona de manera normal y luego las tengo desde play store de gspace para poder utilizar los chromecast de las TV y van perfectamente

supera3
26/09/21, 21:03:18
A mi me funcionan ls dos con y sin servicios de google

nommer
29/09/21, 22:43:32
A mi me funciona de manera normal y luego las tengo desde play store de gspace para poder utilizar los chromecast de las TV y van perfectamente
Te funciona el chromecast sin los servicios de Google? , un saludo.

toiloco_28
30/09/21, 20:01:09

preguntar y desaparecer.......lo de siempre

Nago12
01/10/21, 00:36:51
Te funciona el chromecast sin los servicios de Google? , un saludo.

Si clonandola con gspace puedes utilizarlas sin problemas y también descargate home y la clonas y arreglado

nommer
03/10/21, 22:58:37
Si clonandola con gspace puedes utilizarlas sin problemas y también descargate home y la clonas y arregladoHola pero que es lo que clonas, solamente el Home noo.