PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de software watch 4

Carlosmur
26/08/21, 11:43:45
Buenos días, hoy he recibido la primera actualización del sistema del reloj

Morliroy
26/08/21, 12:11:39
Vamos a ver q resultado nos da, esperemos q mejor.

locotecnologias
26/08/21, 12:24:01
Que novedades tiene?

jofran
26/08/21, 12:50:21
Estabilidad de sistema . eso es lo que pone. Tan descriptivos como siempre

Amintor
26/08/21, 18:12:33
Alguien sabe como reproducir la musica de Spotify en el samsung watch 4 sin necesidad de tener que usar siempre el bluetooh en el movil? tengo la cuenta premium y no me deja nunca hacerlo con el reloj, tengo que tener siempre el movil delante para poder elegir canciones.

Carlosmur
26/08/21, 18:27:40
Me pasa lo mismo, con la app de wear os seleccionas el álbum y no se reproduce nada sin embargo si eliges que suene en el teléfono, un Chromecast o un Amazon echo si funciona

Amintor
26/08/21, 21:19:36
Me pasa lo mismo, con la app de wear os seleccionas el álbum y no se reproduce nada sin embargo si eliges que suene en el teléfono, un Chromecast o un Amazon echo si funciona

Yo hable con soporte tecnico de Spotify y en principio estan investigando el problema, la verdad es un palo grande no poder reproducir musica en el reloj y tener que depender del movil.

Sir ALeX HooD
26/08/21, 21:42:53
Yo que vengo de un Galaxy Watch, creo que tienen que meter otra actualización a parte de esta inicial porque no es normal que a algunos si les aparezca la Galaxy Store y a otros no y lo de que Spotify no deje escucharlo desde el propio reloj también es raro.

Espero que lo solucionen pronto pq lo de la Galaxy Store y sobretodo todas las Esferas que tengo compradas allí del diseñador Mateo me ha dejado un poco de bajon, a parte que en vivo siento más reloj el Galaxy Watch que este Watch 4.

Lo que si me gusta es lo bien que va todo y su fluidez.

(Mi experiencia es con emparejamiento a un S20 Ultra).

DiGWeeD
27/08/21, 08:29:53
La actualización de lanzamiento de rigor, instalando!

Sinholueiro
27/08/21, 09:41:37
Alguien sabe como reproducir la musica de Spotify en el samsung watch 4 sin necesidad de tener que usar siempre el bluetooh en el movil? tengo la cuenta premium y no me deja nunca hacerlo con el reloj, tengo que tener siempre el movil delante para poder elegir canciones.

La app está un poco verde, la verdad. Tienes que tener los cascos emparejados con el reloj. Y bueno, lo que quieras reproducir descargado o si no conexión Wifi.

Ganondorf
27/08/21, 10:47:21
yo he visto que con el update ahora la funcion de la medirte la grasa, ahora en la pantalla principal , dice tambien la masa muscular.

creo que tienen que meter otra actualización a parte de esta inicial porque no es normal que a algunos si les aparezca la Galaxy Store y a otros no y lo de que Spotify no deje escucharlo desde el propio reloj también es raro.

Espero que lo solucionen pronto pq lo de la Galaxy Store
No jodas , a mi no me aparece , me sale el google play na mas. No hay ninguna manera que salga

Sir ALeX HooD
27/08/21, 12:01:44
yo he visto que con el update ahora la funcion de la medirte la grasa, ahora en la pantalla principal , dice tambien la masa muscular.

No jodas , a mi no me aparece , me sale el google play na mas. No hay ninguna manera que salga

Compi si vas a este tema lo he descubierto y he explicado como poner la app Galaxy Store en el Reloj:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607388

jorge_kai
27/08/21, 12:36:29
Seguimos aquí

https://static.htcmania.com/images/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif La primera actualización de firmware del Galaxy Watch 4 ya está disponible y esperándote (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607116)