Ver la Versión Completa : Detector de ronquidos
Trophycalus
25/08/21, 20:03:01
Buenas he probado el detector de sueño y todo OK incluso el oxígeno en sangre pero activé la detección de ronquidos durante la noche y no me ha registrado ( pone Sleep Cycle) que te lleva a una app de pago. Pregunto, para usar la detección de ronquidos lo hace el teléfono sin otra app o es necesario pagar la app? Gracias
Buenas he probado el detector de sueño y todo OK incluso el oxígeno en sangre pero activé la detección de ronquidos durante la noche y no me ha registrado ( pone Sleep Cycle) que te lleva a una app de pago. Pregunto, para usar la detección de ronquidos lo hace el teléfono sin otra app o es necesario pagar la app? Gracias
Buenas por lo que dicen, sí. Los primeros catorce días gratis y luego 2.5 euros/mes. Si es así una vergüenza.
TiniMonster
26/08/21, 00:51:22
¿Se puede desinstalar?.
Sexsuki
26/08/21, 11:16:44
El detector de ronquidos y la grabación lo activas desde el reloj entrando en el Health, no hay que utilizar apps de terceros.
Te graba por la noche bufando, es gracioso y preocupante jaja
antoniodo
26/08/21, 12:32:01
Me parece que te equivocas tienes que instalar una aplicación para el ronquido que cuesta 2,50€ al mes . Un robo de lo más grande.
Yo lo he probado de todas las maneras y no registra los ronquidos lo único que me falta por probar es instalando la app de pago
Me parece que te equivocas tienes que instalar una aplicación para el ronquido que cuesta 2,50€ al mes . Un robo de lo más grande.
Yo lo he probado de todas las maneras y no registra los ronquidos lo único que me falta por probar es instalando la app de pago
si es así, es una verguenza, es mas barato y efectivo los codazos de la parienta jaja
Dperez12
28/08/21, 22:55:13
Y no será que cobra si lo vinculas a un móvil no Samsung.
Porque a mi no me sale ninguna opción de pago.
Trophycalus
29/08/21, 00:21:11
A mi me ha registrado ronquidos , es gracioso y a la vez tenebroso hahahaha.
Pero inicie sesión en la app esa q sale adherida. Ahora me registra aunque no tenga el inicio de sesión hecho creo. Tengo que mirarlo bien . Igual no se necesita.
Creo q tanto Calm como esta que os dije, son app complementarias q si quieres frikear pues las pagas.
Desde mi entendimiento, no necesitas nada más que activar la opción en Samsung Health como han comentado y poner el teléfono cerca de la cabeza con el micrófono hacia ti y cargando. La app de pago mensual es si quieres características premium.
Yo lo he activado sin necesitar instalar nada y no me ha detectado ronquidos pues no ronco.
Shairer
29/08/21, 14:12:11
yo tambien la he activado sin problema, lo unico que no consigo es que saque el o2 mientras duermo.
Fantasi87
29/08/21, 19:09:26
A ver si me podéis ayudar pues no me queda cosa si. Para que me mida las horas de sueño, tengo que activar la detección de oxígeno en sangre y la detección de ronquidos?
Y si es así cuanto tiempo, medición continua, cada 10 minutos o manual?
Gracias
Beco_dm
29/08/21, 19:26:12
A ver si me podéis ayudar pues no me queda cosa si. Para que me mida las horas de sueño, tengo que activar la detección de oxígeno en sangre y la detección de ronquidos?
Y si es así cuanto tiempo, medición continua, cada 10 minutos o manual?
Gracias
No es necesario, yo tengo todos los sensores apagados excepto detencion sueño y lo registra bien
Fantasi87
29/08/21, 19:38:25
No es necesario, yo tengo todos los sensores apagados excepto detencion sueño y lo registra bien
Y desde dónde lo has activado, desde el reloj o desde el teléfono y en qué apartado?
Porque yo ayer me quedé dormido con él y no ha registrado nada
Fantasi87
30/08/21, 08:51:33
Y desde dónde lo has activado, desde el reloj o desde el teléfono y en qué apartado?
Porque yo ayer me quedé dormido con él y no ha registrado nada
caraconejo
30/08/21, 12:32:01
Buenas por lo que dicen, sí. Los primeros catorce días gratis y luego 2.5 euros/mes. Si es así una vergüenza.
La detección de ronquidos ¿2,5 euros mes?
Como se entere mi mujer, me va a pasar una factura con años de atrasos, por detectar ronquidos :estrellas:
Dperez12
30/08/21, 13:12:24
Una persona dice que ha escuchado, que le han contando... que es de pago. Mientras el resto de gente dice que es gratuito. Y ya se hace viral que es de pago...??
La detención de ronquidos es GRATUITO.
caraconejo
30/08/21, 13:31:07
Una persona dice que ha escuchado, que le han contando... que es de pago. Mientras el resto de gente dice que es gratuito. Y ya se hace viral que es de pago...??
La detención de ronquidos es GRATUITO.
Si se llama codo
El análisis del sueño más completo está en tu Galaxy Watch 4 series.
https://www.youtube.com/watch?v=ogOZ_4vcQ7w
El rastreador de sueño detecta y analiza, de forma integral, las fases de tu sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten comprobar tus niveles de oxígeno en sangre y tus patrones de ronquido (¡no estamos diciendo que lo hagas!).
antoniodo
02/09/21, 14:35:02
Pues ya diréis como porque yo lo he probado todo y no registra nada de nada y soy de los que roncan y lo tengo todo activado
ivanelportero
02/09/21, 22:17:43
Yo igual. Es de pago, una lastima y me parece vergonzoso pero bueno. Sin pagar no graba nada
pochitor
02/09/21, 23:36:50
Pues ya diréis como porque yo lo he probado todo y no registra nada de nada y soy de los que roncan y lo tengo todo activado
activado y ¿Cargando?, tiene que estar cargando para que funcione, me pasó la primera vez que no grabó nada, leí las instrucciones y lo tienes que tener enchufado y mirando la parte de abajo del móvil hacia tí, y ya te graba... he visto documentales de morsas moribundas que hacen menos ruido que yo....
Yo igual. Es de pago, una lastima y me parece vergonzoso pero bueno. Sin pagar no graba nada
lee el hilo, algo haces mal porque NO, REPITO NO, NO es de pago y funciona mejor de lo que me gustaría, da yuyu.
https://www.samsung.com/es/apps/samsung-health/
Dperez12
02/09/21, 23:58:28
Yo igual. Es de pago, una lastima y me parece vergonzoso pero bueno. Sin pagar no graba nadaA ver, enseña que es de pago...venga.
Free
Cuando lo activo me sale solo esto.
13863461386347
aurelio88
07/09/21, 10:37:42
Yo tengo activado los ronquidos y no hay que pagar nada , te aparece en análisis del sueño en el teléfono, y los audios de tus ronquidos.
Yo tengo una aplicación de sueño y detector de ronquidos que hace la función sin necesidad del reloj. Ahora bien que tiene que ver el reloj en este tema de watch 4. Yo tengo el gear s3 y registra lo mismo del sueño con la app de samsung health, pero no los ronquidos ni oximetro. Pero el 4 de que manera hace, si en verdad lo hace el móvil que lo tienes que tener conectado y mirando a tu cabeza con el micrófono... Exactamente igual que mi app ... entonces que tiene que ver el reloj. La app de samsung health no graba ronquidos con gear s3, solo se activa con el 4 y no se si con el 3 etc... pero es como solo diera paso a la app, pero cual es el sensor del reloj de ronquidos más allá del micrófono del móvil? Otra cosa es el sensor de oxigeno que si lo hace el 4 desde el reloj. Por cierto este sensor se puede programar que lo haga cada cierto tiempo o hay que darle siempre al botón de medir?
pepeone01
16/09/21, 18:10:49
Me pasa exactamente lo mismo.
Si bien lo tengo activado, por alguna razon no lo detecta.
Segun estuve leyendo y parece que mucha gente tiene el mismo problema.
Con respecto a la app de pago, creo que a todos nos figura en el apartado RONQUIDO, abajo tiene el boton de "Sleep Cycle", pero entiendo que es un extra por si alguien lo quiere descargar.
irell007
17/09/21, 09:11:48
Lo de pago es par tener opciones premium, como por ejemplo que te despiertes suavemente en la fase de sueño correcta....
Aunque , no entiendo la utilidad si tienes que levantar, si o si, a una hora independientemente de tu fase de sueño
pepeone01
17/09/21, 17:34:09
Por lo que averigue, detecta los ronquidos si ponemos la opcion "Una vez". Por alguna razon si ponemos "Siempre" se buguea la app y no los registra nunca...
Sexsuki
17/09/21, 23:11:30
Por lo que averigue, detecta los ronquidos si ponemos la opcion "Una vez". Por alguna razon si ponemos "Siempre" se buguea la app y no los registra nunca...
No es así. A mi me los registra cada día.
antoniodo
18/09/21, 17:47:53
Desde mi entendimiento, no necesitas nada más que activar la opción en Samsung Health como han comentado y poner el teléfono cerca de la cabeza con el micrófono hacia ti y cargando. La app de pago mensual es si quieres características premium.
Yo lo he activado sin necesitar instalar nada y no me ha detectado ronquidos pues no ronco.
Si eso es como dices lo que graba es el movil y no el reloj, si necesitas el móvil para grabar y encima cargando será porque se pone la grabadora en marcha del móvil. No tiene sentido para eso ponemos el móvil al lado y le damos a grabar
antoniodo
18/09/21, 17:50:59
Pues a mi no me detecta los ronquido nunca, algo falla
No es así. A mi me los registra cada día.A mi tb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.