Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S21 FE 5G filtrado con un diseño muy similar a los S21 incluyendo el Snapdragon 888
jorge_kai
25/08/21, 19:17:31
El Samsung Galaxy S21 FE 5G filtrado con un diseño muy similar a los S21 incluyendo el Snapdragon 888
https://static.htcmania.com/1366_2000-25082021-21660-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"s cierto que esta no es la primera vez que el nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G aparece filtrado mostrando su aspecto final, pero si que es cierto que, al menos hasta el momento, no conocíamos el resto de características que acompañarán a este dispositivo. Todo indica a que el nuevo integrante de la familia de los S21 será todo un teléfono de alta gama, integrando en su interior el procesador Snapdragon 888 y otras muchas especificaciones que han sido reveladas gracias a su registro en el Google Play Console. Como os decimos, este S21 FE 5G ya ha sido filtrado en anteriores ocasiones mostrando incluso cuál sería su aspecto final, contando con un diseño realmente similar a lo que hemos podido ver en el Samsung Galaxy S21. Al parecer esta versión mantendría la filosofía de su antecesor, siendo una revisión de los modelos de gama alta, pero con un precio más conservador."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s21-fe-5g-filtrado-diseno-muy-similar-a-s21-incluyendo-snapdragon-888?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
25/08/21, 19:17:42
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s21-fe-5g-filtrado-diseno-muy-similar-a-s21-incluyendo-snapdragon-888?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s21-fe-5g-filtrado-diseno-muy-similar-a-s21-incluyendo-snapdragon-888?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Johny1979
25/08/21, 19:21:10
Ni tan mal oye, bastante más bonito que el s20 FE del año pasado que resultó tan buen smartphone.
Hubiera preferido que lo sacaran con snapdragon 870 y lo hubiesen bordado, a ver si contienen el precio y vuelve a ser un superventas como el año pasado.
BenitoCamelo
25/08/21, 21:10:15
6gb RAM, 4370mAh... NEXT! Que menos que a los precios que te venden un gama alta metan 8GB RAM al modelo base y algo más de bateria porque manda c***nes Samsung que al S20 FE le metieras 4500mAh y al S21 FE le quieras meter 4370mAh... La "evolución" hecha INVOLUCIÓN.
molina22
25/08/21, 22:22:42
Menos batería y un procesador más gastón, no termino de verlo.
A ver el táctil que tal, lo peor del s20 fe sin duda.
JMGales
25/08/21, 22:36:48
Después de esperar las specs del s21 FE, me alegro de haber pillado el s21+... (600€+22€ de gastos de envio y seguro) pero estaba nuevo en wallapop y tengo garantía de 2 años.... además de ser el modelo de 256gb...
Sólo falta que digan que el precio es de 700€... samsung en android es de lo mejorcito, las apps cuidadas, todo funcional todo ok, pero ya les toca dar un salto en calidad precio y en mejorar la carga rápida... todo lo demás ok... respecto a la carga rápida decir que yo cargo el movil con el cargador inalambrico y no hecho en falta los 18w de mi mi9T... cargo a 15w y va muy rápido, y eso que tiene 4700mah a diferencia de los 4000 del xiaomi...
No necesito más, pero podrían mejorarlo facilmente como hace la competencia.
Después de esperar las specs del s21 FE, me alegro de haber pillado el s21+... (600€+22€ de gastos de envio y seguro) pero estaba nuevo en wallapop y tengo garantía de 2 años.... además de ser el modelo de 256gb...
Sólo falta que digan que el precio es de 700€... samsung en android es de lo mejorcito, las apps cuidadas, todo funcional todo ok, pero ya les toca dar un salto en calidad precio y en mejorar la carga rápida... todo lo demás ok... respecto a la carga rápida decir que yo cargo el movil con el cargador inalambrico y no hecho en falta los 18w de mi mi9T... cargo a 15w y va muy rápido, y eso que tiene 4700mah a diferencia de los 4000 del xiaomi...
No necesito más, pero podrían mejorarlo facilmente como hace la competencia.No entiendo muy bien tu crítica al precio si has tenido que tirar de wallapop para comprar el s21+
De la misma manera en unas semanas el s21fe lo encontrarás más bajo de su precio oficial en un sitio u otro
No necesito más, pero podrían mejorarlo facilmente como hace la competencia.No entiendo muy bien tu crítica al precio si has tenido que tirar de wallapop para comprar el s21+
De la misma manera en unas semanas el s21fe lo encontrarás más bajo de su precio oficial en un sitio u otro
Me recuerda mucho a los galaxy A52 ... sin destacar, bastante sencillos y en plástico, pero que en la mano gana enteros.
Me recuerda mucho a los galaxy A52 ... sin destacar, bastante sencillos y en plástico, pero que en la mano gana enteros.
Yo tengo el A52 5G, y me pasó lo mismo. Lo ví en la mano y dije, esto es algo sencillito y de plástico por fuera, pero por dentro tiene buena pinta..
Hasta que lo he estado utilizando una semana, para configurarselo a mi hija.. y la verdad es que por el precio que tiene, me ha sorprendido y mucho.. esta muy muy bien..
MiguelSerrano
26/08/21, 09:57:02
No lo veo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.