Ver la Versión Completa : El Exynos 2200 cuenta con una GPU AMD con 384 SPs que destroza al Apple A14
jorge_kai
25/08/21, 14:02:25
El Exynos 2200 cuenta con una GPU AMD con 384 SPs que destroza al Apple A14
https://static.htcmania.com/Samsung-Exynos-con-GPU-AMD-RDNA2-25082021-21656-htcmania.webp
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Ya tenemos un benchmark del rendimiento gráfico del Samsung Exynos 2200, el primer SoC de la compañía basados en unos gráficos AMD Radeon con la arquitectura gráfica RDNA2. En los test, estos gráficos contaban con 6 CUs, que se traducen en 384 Stream Processors que funcionaban a una frecuencia de 1,31 GHz. Básicamente, debería ser más potente que los gráficos de sus APUs de sobremesa y portátiles en la actualidad. Gracias a los benchmarks de GFXBench, conocemos que este SoC ofreció un rendimiento de 170,7 FPS de Manhattan 3.1, 121,4 FPS en Aztec Normal y 51,5 FPS en Aztec High. Esto básicamente se traduce en destrozar al SoC Apple A14, que ofrece un rendimiento respectivo de 120 FPS / 79,9 FPS / 30 FPS. Estamos hablando de una mejora de rendimiento en torno al 45 por ciento en la primera toma de contacto de unos gráficos de AMD."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2021/08/el-exynos-2200-cuenta-con-una-gpu-amd-con-384-sps-que-destroza-al-apple-a14/)
jorge_kai
25/08/21, 14:02:37
https://elchapuzasinformatico.com/2021/08/el-exynos-2200-cuenta-con-una-gpu-amd-con-384-sps-que-destroza-al-apple-a14/
https://elchapuzasinformatico.com/2021/08/el-exynos-2200-cuenta-con-una-gpu-amd-con-384-sps-que-destroza-al-apple-a14/
Todo esto para enviar un whatsapp, ver youtube e incluso hacer una llamada!
Hombre, hay juegos bastante cañeros, y más que habrá cuanto más potentes sean los teléfonos.
Que tú sólo mandas whatsapp, ves YouTube y llamas por teléfono? Pues estupendo, pero no todos tienen tus hábitos y necesidades.
Yo sin ir más lejos además de jugar, renderizo video y foto en un iPhone cuando me pilla fuera de casa, con sus limitaciones, pero me salva el culo.
geoswat
25/08/21, 15:27:27
Pero esto hay que compararlo con el A15 no?
Hombre, hay juegos bastante cañeros, y más que habrá cuanto más potentes sean los teléfonos.
Que tú sólo mandas whatsapp, ves YouTube y llamas por teléfono? Pues estupendo, pero no todos tienen tus hábitos y necesidades.
Yo sin ir más lejos además de jugar, renderizo video y foto en un iPhone cuando me pilla fuera de casa, con sus limitaciones, pero me salva el culo.
Ya, lo comento un poco en broma. Los que estamos aquí somos amantes de la tecnología.
Eso mismo
santinhos
25/08/21, 15:35:59
:aplausos:
Eso mismo
Cuando se sepa algo de él. Pero vamos, el A15 tendría que mejorar al A14 un 50%, y si tuviera que apostar...
Deadmau.5
25/08/21, 15:40:30
Esta es sin duda una gran noticia para los que disfrutamos de la tecnología y sus avances.
Exynos con AMD quieren ser los N°1 ya lo dije el año pasado y está ocurriendo pasito a pasito.
Dije que dejarían de usar los núcleos Mongoose y que se pondrían a la altura de Snapdragon en CPU - Check ✔
Dije que sacarían un SoC aún mejor pero con GPU AMD porque llevan 2 años trabajando en ello y que se comerían a todos y que hasta le haría frente a Bionic, el más potente - Check ✔
El Exynos 2200 ya empezó a batir récords en su fase beta, cada vez más avanzado y la diferencia es aún más grande... Espero que la serie S22 los traiga, en potencia deben ser una bestia.
FoxFurius
25/08/21, 15:49:27
Eso mismo
Cuando se sepa algo de él. Pero vamos, el A15 tendría que mejorar al A14 un 50%, y si tuviera que apostar...
Exacto, el salto del A15 ha de ser bastante importante, porque como den un ''saltito'' como del A13 al A14, si que se quedarán por detrás...
Salu2
funkydreams
25/08/21, 15:55:35
Quizás den la sorpresa y metan el M1 :sisi1:
santinhos
25/08/21, 16:10:37
Esta es sin duda una gran noticia para los que disfrutamos de la tecnología y sus avances.
Exynos con AMD quieren ser los N°1 ya lo dije el año pasado y está ocurriendo pasito a pasito.
Dije que dejarían de usar los núcleos Mongoose y que se pondrían a la altura de Snapdragon en CPU - Check ✔
Dije que sacarían un SoC aún mejor pero con GPU AMD porque llevan 2 años trabajando en ello y que se comerían a todos y que hasta le haría frente a Bionic, el más potente - Check ✔
El Exynos 2200 ya empezó a batir récords en su fase beta, cada vez más avanzado y la diferencia es aún más grande... Espero que la serie S22 los traiga, en potencia deben ser una bestia.
Yo es el salto generacional más bestia que he visto en un soc. Alguno va a tener que ponerse a chapar nuevas pegas que ponerle a los exynos de ser así. :risitas:
Exacto, el salto del A15 ha de ser bastante importante, porque como den un ''saltito'' como del A13 al A14, si que se quedarán por detrás...
Ni más ni menos. Pero los saltos como mucho suelen ser del 20%/30%, y ya es mucho.
Quizás den la sorpresa y metan el M1 :sisi1:
:risitas: Pues si estas cifras son reales sería el soc que necesitaría tener el próximo iphone para batir a este.
Ahora viene la segunda parte. Qué precio de salida tendrán los teléfonos que monten este Soc? Porque si en la actualidad la gente está pagando más de mil euros por los smartphones, seguro habrá gente dispuesta a pagar hasta 2000 euros si se los piden.
lovechii
25/08/21, 16:41:45
O si es un Soc de telefono mismamente.
astra4863
25/08/21, 16:58:52
Buenas noticias, todo lo que sea mejoras y competitividad.
Ahora toca ver su eficiencia energética y puesta en marcha en la vida real, sobre el papel todas las compañías se venden bien y después surgen problemas de todo tipo.
Hay ganas de verlos montados y que luchen por el trono
Johny1979
25/08/21, 17:19:27
Estaba claro que exynos ha subido muchos puntos y en cambio qualcomm está perdiendo fuelle ( en la gama alta ), cuidado en 2022 por qué el snapdragon 895 lo va a tener muy difícil si continúan los problemas del sd888...
Aunque diría que será incapaz de superar al MTK dimensity 1200.
*Nótese la ironía Deadmau.5 :risitas:
ismacom
25/08/21, 17:22:20
Menuda forma de dejar atrás uno de los mayores talones de aquiles de los Exynos, sí señor.
Developer_Mode
25/08/21, 17:56:44
Pues a ver si aciertas con la cobertura y ya la bordas
javiscomputer
25/08/21, 19:13:52
Con la cobertura, con la duración de batería, conciertos relax y demás porque por mucho que hayan avanzado los estilos actuales son una porquería
santinhos
25/08/21, 19:52:46
Yo no tengo problemas de cobertura en mi S21U ni en el Flip3, como para pensar en los de este soc...
dioxido
25/08/21, 20:12:13
Si es queeeee....
Ni me acuerdo ahora mismo del SOC que tiene el terminal desde donde estoy escribiendo esto ... Pero destroza al 6502 y 6510 que era el procesador del commodore 64. ...
Y por supuesto es 100 mil veces más potente que el ordenador de la nasa en los 60 ... Y llegaron a la luna
glez_zarza
25/08/21, 22:20:36
Yo no entiendo para que cada vez quieren más rendimiento. Un gama alta de ahora mismo mueve lo q sea sin rechistar y sin problema alguno. Es más, incluso un gama media bien optimizado más de lo mismo.
Creo q los fabricantes deberían dar un giro e innovar un poco con algo xq últimamente lo q hacen es mejorar algo las cámaras y meter algo más de rendimiento
molina22
25/08/21, 22:27:03
Estaba claro que exynos ha subido muchos puntos y en cambio qualcomm está perdiendo fuelle ( en la gama alta ), cuidado en 2022 por qué el snapdragon 895 lo va a tener muy difícil si continúan los problemas del sd888...
Aunque diría que será incapaz de superar al MTK dimensity 1200.
*Nótese la ironía Deadmau.5 :risitas:
Da igual si Samsung no va a poder fabricar el exynos para todo el mundo y lo van a vender solo en Corea
tecnoadicto78
25/08/21, 23:02:15
Eso mismo
Se compara con lo que hay ahora mismo en el mercado, cuando salga el A15 se comparará con ése también, no lo puedes a comparar con algo que no existe todavía.
Metzen83
25/08/21, 23:12:01
Yo no tengo problemas de cobertura en mi S21U ni en el Flip3, como para pensar en los de este soc...
que tal va el flip? me llama poderosamente la atención ese terminal, pero las pantallas flexibles de plástico me echan para atrás viendo la cantidad de videos en las que se marcan
A ver sí sale ya a la palestra ese exynos con GPU AMD para ver que tal rinde a la práctica (temperaturas, consumo, rendimiento...) y si su gama media, se verá beneficiada.
santinhos
26/08/21, 08:18:05
Yo no entiendo para que cada vez quieren más rendimiento. Un gama alta de ahora mismo mueve lo q sea sin rechistar y sin problema alguno. Es más, incluso un gama media bien optimizado más de lo mismo.
Creo q los fabricantes deberían dar un giro e innovar un poco con algo xq últimamente lo q hacen es mejorar algo las cámaras y meter algo más de rendimiento
Pues no hay gente que dice que el exynos actual es un gama media mediocre... :sisi1:
Más innovación que los plegables ahora mismo no hay.
Da igual si Samsung no va a poder fabricar el exynos para todo el mundo y lo van a vender solo en Corea
Impresionante las fuentes que manejáis...
que tal va el flip? me llama poderosamente la atención ese terminal, pero las pantallas flexibles de plástico me echan para atrás viendo la cantidad de videos en las que se marcan
Pues si no eres de uso muy intenso, muy bien, ya que su punto flaco es, como ya se suponía, la batería. La pantalla es impresionante y no se marca nada... a no ser que quieras que se marque, que entonces se marca hasta una pantalla no flexible. :risitas:
nni00288
26/08/21, 10:50:35
Todos contra Apple, siempre con los ojos puestos en desbancar a Apple.
santinhos
26/08/21, 10:52:24
Todos contra Apple, siempre con los ojos puestos en desbancar a Apple.
:risitas: El mejor comentario del hilo... :risitas:
molina22
26/08/21, 11:32:59
Impresionante las fuentes que manejáis...
Arial normal , tampoco nada del otro mundo.
zonadjarn
26/08/21, 11:52:17
Arial normal , tampoco nada del otro mundo.
:shock::shock::shock: Te va mas la comic Sans.
santinhos
26/08/21, 12:03:19
:shock::shock::shock: Te va mas la comic Sans.:sisi1::sisi1:
molina22
26/08/21, 16:04:57
:shock::shock::shock: Te va mas la comic Sans.
Comic Neue por dios :meparto: :meparto:
santinhos
07/09/21, 08:23:36
Menudo disgusto como se confirme todo...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1608676
TiniMonster
07/09/21, 09:50:01
Heyyy...¡Y calentar la casa los inviernos!:platano: :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.