PDA

Ver la Versión Completa : ¿Beneficiará la salidad del Nexus S al Galaxy S en tema de ROM?

LoiX
13/12/10, 17:13:52
No estoy muy puesto en el tema de cocina de ROM (cero patatero); pero bien es cierto que Nexus S será la nueva referencia en cuanto a nuevas ROM y actualizaciones de Android por parte de Google.

¿creeis que el que sean dos terminales casi calcados favorecerá a que las actualizaciones al galaxy s lleguen antes? (ya sea de forma oficial o a través de cocineros)

Tuve hace un tiempo un Nexus One y tengo que reconocer que la interfaz que más me ha gustado siempre ha sido la propia de Android, ni touch wiz ni sense ni florituras...

josea3456
13/12/10, 17:19:49
Es obvio que si!!!

CaraMuuu
13/12/10, 17:40:34
Pues debería favorecer, pero portar las roms no va a ser tan facil como la gente piensa. Algunas partes del hardware son diferentes, y eso puede dificultar mucho la tarea. Lo bueno es que el galaxy s es muy popular y cada vez hay más cocineros trabajando en él, cuanta más gente, mayor probabilidad de que se hagan cargo de él en un futuro.

vlad29
13/12/10, 18:00:38
Yo opino que si cyanogen saca una buena ROM, y la implementa bien, será posible hacer los ports.

un saludo.

orkikus
13/12/10, 20:16:05
¿De cuánto tiempo estamos hablando? ¿Semanas? ¿Meses?

vlad29
13/12/10, 21:34:03
Yo creo que un par de meses no nos los quita nadie....

Yakito07
14/12/10, 09:54:50
yo creo que los dos moviles son casi identicos, portar una rom del nexus s al galaxy no deberia ser tan dificil como se comenta, mismo procesador, misma pantalla, creo que mismo tipo de memoria, misma cantidad de ram, lo unico que no tiene slot sd y si tiene flash, de todas formas, hay cocineros con estrellas que sabran muy bien salir en las guia michelin, jejejeje