Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Musica offline descargada en almacenamiento del reloj

pochitor
25/08/21, 11:48:17
Pues eso, que no encuentro nada al respecto, se que las listas de spotify si se pueden descargar y escuchar sin conexión, pero si le paso música desde el pc o el móvil en formato mp3, ¿se pueden usar sin llevar el teléfono encima?
gracias de antemano.

JesusPC
25/08/21, 12:48:47
Has probado a pasar música?
Yo creo que sí lleva reproductor...

pochitor
25/08/21, 13:09:33
Has probado a pasar música?
Yo creo que sí lleva reproductor...

que más quisiera, lo pedí el 11/8, 3 minutos después de ponerse a la venta pero aun ni a salido, no lo tengo.

kban
25/08/21, 14:36:03
Se puede pasar musica en mp3 y reproducirla desde el watch, sin problema. Seleccionas cualquier archivo en el movil y en 'compartir' lo puedes mandar al watch, eso si, quedan unos 7.5GB libres 😉

DiGWeeD
25/08/21, 14:41:34
Se puede pasar musica en mp3 y reproducirla desde el watch, sin problema. Seleccionas cualquier archivo en el movil y en 'compartir' lo puedes mandar al watch, eso si, quedan unos 7.5GB libres 😉

Así es, viene de serie con el reproductor y desde Galaxy wearable pasas la música

Amintor
26/08/21, 18:14:10
Habeis conseguido reproducir la musica de spotify sin necesidad de tener el movil al lado? Lo he intentado manualmente pero no me deja poner musica en mi reloj y soy usuario premium, algo va mal con la app

free_vice
29/08/21, 01:47:30
Habeis conseguido reproducir la musica de spotify sin necesidad de tener el movil al lado? Lo he intentado manualmente pero no me deja poner musica en mi reloj y soy usuario premium, algo va mal con la app

Yo no he conseguido siendo también premium que Suene la música de spotify en el reloj.

Cuando pulso en la opción de reproducir en el reloj, salta el buscador de Bluetooth.