Ver la Versión Completa : Realme Gt Master Explorer o un Redmi 6R ¿ cual tiene mejor ecosistema?
amnodaniel
25/08/21, 09:29:42
Pregunta para colegas que hayan probado un RedMagic 6 o un Realme. Cual ecosistema seria mas pulido? Estoy entre pillar un Realme Gt Master Explorer o un Redmi 6R.
Necesito ayuda para decidirme.
Gracias por eventuales consejos.
Te respondo mi experiencia, el RedMagic un pepinazo para los juegos sin duda, actualizaciones poquitas pero el movil basico funciona bien, la camara con buena luz ni tan mal. Lo vendi y me pille un Pixel 2Xl porque deje de darle a los juegos y note una diferencia abismal en cuanto a la mejora del Pixel, con lo fuido que iba todo. Y te hablo de Pixel 2Xl no pixel 5 eh
amnodaniel
30/08/21, 15:34:23
Te respondo mi experiencia, el RedMagic un pepinazo para los juegos sin duda, actualizaciones poquitas pero el movil basico funciona bien, la camara con buena luz ni tan mal. Lo vendi y me pille un Pixel 2Xl porque deje de darle a los juegos y note una diferencia abismal en cuanto a la mejora del Pixel, con lo fuido que iba todo. Y te hablo de Pixel 2Xl no pixel 5 eh
Gracias por contestar.... en un final me pille el Xiaomi BlackShark 4 de 8gb de ram por unos 380 en oferta en Aliexpress con envio desde España y estare a la espera de los pixel 6 y pixel 6pro. El pro sera mi proximo telefono y el 6 normal para mi esposa ... el Black shark me lo pille por lo del PUBG . Queria saber si los Realme o los Nubia merecian la pena.
Gracias por contestar y un saludo
El nubia es de cajon mucho mejor que el Blackshark , en todo caso te podrias comparar con el RoG de asus, pero yo te hablo te la interfaz, me parece mas fluido el de google, pero para juegos y sobre todo para el PUBG , el red magic con sus air triggers te iria de maravillas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.