Acceder

Ver la Versión Completa : Realme Gt Master Explorer o un Redmi 6R ¿ cual tiene mejor ecosistema?

amnodaniel
25/08/21, 09:29:42
Pregunta para colegas que hayan probado un RedMagic 6 o un Realme. Cual ecosistema seria mas pulido? Estoy entre pillar un Realme Gt Master Explorer o un Redmi 6R.
Necesito ayuda para decidirme.
Gracias por eventuales consejos.

Zver
30/08/21, 14:30:46
Te respondo mi experiencia, el RedMagic un pepinazo para los juegos sin duda, actualizaciones poquitas pero el movil basico funciona bien, la camara con buena luz ni tan mal. Lo vendi y me pille un Pixel 2Xl porque deje de darle a los juegos y note una diferencia abismal en cuanto a la mejora del Pixel, con lo fuido que iba todo. Y te hablo de Pixel 2Xl no pixel 5 eh

amnodaniel
30/08/21, 15:34:23
Te respondo mi experiencia, el RedMagic un pepinazo para los juegos sin duda, actualizaciones poquitas pero el movil basico funciona bien, la camara con buena luz ni tan mal. Lo vendi y me pille un Pixel 2Xl porque deje de darle a los juegos y note una diferencia abismal en cuanto a la mejora del Pixel, con lo fuido que iba todo. Y te hablo de Pixel 2Xl no pixel 5 eh

Gracias por contestar.... en un final me pille el Xiaomi BlackShark 4 de 8gb de ram por unos 380 en oferta en Aliexpress con envio desde España y estare a la espera de los pixel 6 y pixel 6pro. El pro sera mi proximo telefono y el 6 normal para mi esposa ... el Black shark me lo pille por lo del PUBG . Queria saber si los Realme o los Nubia merecian la pena.
Gracias por contestar y un saludo

Zver
30/08/21, 20:39:07
El nubia es de cajon mucho mejor que el Blackshark , en todo caso te podrias comparar con el RoG de asus, pero yo te hablo te la interfaz, me parece mas fluido el de google, pero para juegos y sobre todo para el PUBG , el red magic con sus air triggers te iria de maravillas.