Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibir notificaciones de whatsapp con el Watch4 LTE
Hola!
¿alguien sabe si se reciben mensajes de WhatsApp en el Watch4 LTE cuando se utiliza de forma independiente? es decir, sin estar conectado por bluetooth al smartphone, sólo con conectividad SIM.
Si la respuesta es no... ¿para qué sirve Wear OS entonces? X-D
Carlosmur
25/08/21, 09:38:13
Si no está conectado al teléfono no, ya que no existe una app específica de WhatsApp para wear os, cosa que por ejemplo con telegram si
Sí se reciben, yo tenía un ticwatch pro 3 LTE y se reciben (y se contestan) perfectamente
Carlosmur
25/08/21, 09:58:48
Sí se reciben, yo tenía un ticwatch pro 3 LTE y se reciben (y se contestan) perfectamente
Sí, pero indica sin estar el smartwatch conectado al teléfono que en ese caso no recibes
namobe13
25/08/21, 10:15:56
Y por conexión remota no se reciben? Yo juraría si.
Carlosmur
25/08/21, 10:21:26
WhatsApp no tiene app para wear os y lo que nosotros vemos en el watch es la notificación que llega al teléfono, si no hay teléfono no creo que se pueda
JesusPC
25/08/21, 10:31:41
Con SW3 si se reciben porque tiene conexión remota y se pueden contestar.
La cuestión es si el SW4 tiene conexión remota, y si es así, también de podrá contestar.
Si no tiene esa opción, cagada de Samsung por qué era una de las mejores características del equipo...
namobe13
25/08/21, 10:37:17
El mío tiene una opción conexión remota. El watch 4 normal de 44mm.
Otra cosa es que funcione.
JesusPC
25/08/21, 10:38:06
Pues debería funcionar...
JesusPC
25/08/21, 10:39:38
Yo tengo pedido el clasic, acero de 46, pero hasta el 9 de septiembre... Amazon
namobe13
25/08/21, 10:46:26
He echo la siguiente prueba.
He puesto el teléfono con datos, he desconectado el reloj del blueetooth y he puesto el reloj con wifi, y me he mandado un whatsapp a mi mismo desde otro número y me ha llegado el whatsapp.
Así que funciona.
JesusPC
25/08/21, 10:51:28
He echo la siguiente prueba.
He puesto el teléfono con datos, he desconectado el reloj del blueetooth y he puesto el reloj con wifi, y me he mandado un whatsapp a mi mismo desde otro número y me ha llegado el whatsapp.
Así que funciona.Gracias!
Importante [emoji106]
Sí, pero indica sin estar el smartwatch conectado al teléfono que en ese caso no recibes
Sí se puede (si es la versión LTE), yo salía siempre sin el móvil a los recados por el barrio o a pasear al perro y llegan los whatsapp y se pueden responder.
josedebenidorm
25/08/21, 12:30:45
Yo con el TicWatch pro 4G, no me hace falta ni tener el telefono encima ni tenerlo encendido.
Me llega todo y respondo a todo.
Ojo los whatapp de audio y con determinadas imagenes no se ven.
JesusPC
25/08/21, 12:47:37
Yo con el TicWatch pro 4G, no me hace falta ni tener el telefono encima ni tenerlo encendido.
Ojo los whatapp de audio y con determinadas imagenes no se ven.Es lo que debe...
Si no, para que pagamos LTE???
sportcoupe
25/08/21, 13:50:45
Ojo los whatapp de audio y con determinadas imagenes no se ven.
Yo juraría que si el teléfono no está encendido no llega el wasap.
Es el teléfono el que lo reenvía al reloj .
Carlosmur
25/08/21, 14:57:32
Yo juraría que si el teléfono no está encendido no llega el wasap.
Es el teléfono el que lo reenvía al reloj .
Yo lo juraria igual, el LTE para poder recibir y hacer llamadas sin tener el móvil conectado
JMCardenas
25/08/21, 15:51:43
El whatch original LTE lo hace correctamente si la conexión es bluetooth con el teléfono,. Si esta conectado a una wifi, o en Remoto requiere que el teléfono esté encendido esté donde esté. En Autónomo no porque WhatsApp no tiene aplicación específica para Tizen, es decir que por similitud o hay aplicación especifica de WhatsApp para WearOS, o no se podrá.
El problema es de WhatsApp. Mientras no desarrollen una versión compatible con este sistema operativo. Y a día de hoy, que yo sepa, no lo ha hecho para Tizen ni las versiones antetiores de WearOS.
Gracias a todos.
Y no había una app de WhatsApp para Wear OS? me pareció verlo hace unos días...
no termino de ver la ventaja de Wear OS en cosas tan fundamentales como esta. En mi Galaxy Gear de hace 4 o 5 años ya recibía WhatsApp en modo remoto sin estar conectado vía bluetooth con el teléfono...
JesusPC
25/08/21, 16:29:07
El problema no es el reloj si no WhatsApp que haya hoy no permite compartir cuenta en más de 1 dispositivo.
Tristán no tiene esa limitación y si funciona, por ejemplo.
Parece que va a cambiar en breve...
Dperez12
25/08/21, 17:26:49
Con lte recibes todas las notificaciones vía remoto. Es decir, el teléfono lo dejas en casa con Red o WiFi. Y el reloj las recibe vía lte.
Los que no tiene lte solo funciona el control remoto cuando el móvil tenga Internet y el reloj esté en WiFi
padelking
25/08/21, 18:14:52
Con lte recibes todas las notificaciones vía remoto. Es decir, el teléfono lo dejas en casa con Red o WiFi. Y el reloj las recibe vía lte.
Los que no tiene lte solo funciona el control remoto cuando el móvil tenga Internet y el reloj esté en WiFi
Pero para que los LTE reciban ese mensaje fuera del alcance bluetooth necesitan una esim, correcto?
JesusPC
25/08/21, 18:35:44
Pero para que los LTE reciban ese mensaje fuera del alcance bluetooth necesitan una esim, correcto?Por su puesto...
El reloj ha de estar conectado a Internet al igual que el teléfono, no importa como. Si tienes línea LTE, pues mejor.
Dperez12
25/08/21, 18:38:30
Pero para que los LTE reciban ese mensaje fuera del alcance bluetooth necesitan una esim, correcto?Así es.
Lo que tienes que tener en cuenta, es que aún teniendo lte en el reloj necesitas que el móvil tenga Red.
Las notificaciones, llamadas etc entran en el móvil y este las rebota al reloj. Lo que te permite dejar el móvi en casa y salir a hacer ejercicio, por ejemplo.
TiniMonster
26/08/21, 00:48:19
Desde el desconocimiento...¿ influye si el número teléfono de la e-sim del reloj es igual ( multisim) o distinto número del número del móvil? En teoría no, pues en el móvil se registran todas las e-sim y recibe y envía al reloj, peeeero... ni idea. Me da que dentro unos meses surgirán en la play de Wear apps para Whatsapp. ¿Necesitarán de su aprobación?.
Sexsuki
26/08/21, 11:19:03
Hola!
¿alguien sabe si se reciben mensajes de WhatsApp en el Watch4 LTE cuando se utiliza de forma independiente? es decir, sin estar conectado por bluetooth al smartphone, sólo con conectividad SIM.
Si la respuesta es no... ¿para qué sirve Wear OS entonces? X-D
Ayer me fui a las pistas de atletismo solo con el reloj y recibes WhatsApp, Telegram y Twitter. No tengo más apps.
En tu teléfono asegúrate de ir a la aplicación ek el playstore y darle a la pestaña instlasren teléfono.
Sexsuki
26/08/21, 11:19:36
Si no está conectado al teléfono no, ya que no existe una app específica de WhatsApp para wear os, cosa que por ejemplo con telegram si
Sí lo recibes. Un saludo.
Entonces si yo pongo una esim con otro numero, tendría lte con datos para navegar de la misma manera si conecto el wifi de la cafetería por ejemplo.. Recibiría los WhatsApp de mi telefono en casa?
JesusPC
26/08/21, 21:10:18
Entonces si yo pongo una esim con otro numero, tendría lte con datos para navegar de la misma manera si conecto el wifi de la cafetería por ejemplo.. Recibiría los WhatsApp de mi telefono en casa?Si.
Solo se necesita Internet, con LTE o WiFi...
Si.
Solo se necesita Internet, con LTE o WiFi...
Estupendo entonces, gracias :platano:
selohigelmo
26/08/21, 23:38:06
Lo único que yo creo que no recibirías ni llamadas ni sms, ya que estás usando otra sim al final, no?
JesusPC
27/08/21, 01:57:10
Efectivamente.
DiGWeeD
27/08/21, 08:23:19
Con la versión BT yo lo que hago es conectar a la wifi (si hay alguna disponible claro) si no llevo el móvil encima y me llega todo
JMCardenas
27/08/21, 16:55:13
Lo único que yo creo que no recibirías ni llamadas ni sms, ya que estás usando otra sim al final, no?
Si recibirás por 4G pero solo las del número de la eSim. Y su tu eSim tiene datos es muy posible que todas las notificaciones si. Pero evidentemente las llamadas al otro número no, salvo que lo dejes configurado con desvío de llamada al número del reloj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.