Ver la Versión Completa : Tarjeta Prepago En Simyo
Estaba interesado en hacer un contrato con
Simyo con el teléfono solo quiero datos en el teléfono y llamadas y estaba pensando en
contrato con el teléfono o en cojer alguna
tarjeta prepago de datos y llamadas que no
tenga permanencia también me gustaría saber si en esas tarjetas se pueden acumular los datos de un mes para otro si alguien me
puede explicar
Estaba interesado en hacer un contrato con
Simyo con el teléfono solo quiero datos en el teléfono y llamadas y estaba pensando en
contrato con el teléfono o en cojer alguna
tarjeta prepago de datos y llamadas que no
tenga permanencia también me gustaría saber si en esas tarjetas se pueden acumular los datos de un mes para otro si alguien me
puede explicar
Sí, no tienes ninguna permanencia, y acumulas datos, tanto en prepago como en contrato hasta 3 meses :ok:
da2010lleida
25/08/21, 17:39:17
Llevo ya bastante tiempo en Simyo y para mi lo de los bonos para datos es lo mejorcito que hay
Llevo ya bastante tiempo en Simyo y para mi lo de los bonos para datos es lo mejorcito que hay
Ok pues llevo varios días mirando en la web
y no veo los bonos de datos también quiero
usar la tarjeta para en un futuro tirar de los datos desde una tablet con LGE pero parece ser que algunas tarjetas de algunas compañías no van en algunas tabletas
da2010lleida
28/08/21, 12:14:35
En prepago te aparecen primero las tarifas tal cual ,tienes que cambiar la tarifa prepago ,no renovar la actual y entonces puedes entrar en los bonos de llamadas ,fin de semana,noches etc
Ok pues llevo varios días mirando en la web
y no veo los bonos de datos también quiero
usar la tarjeta para en un futuro tirar de los datos desde una tablet con LGE pero parece ser que algunas tarjetas de algunas compañías no van en algunas tabletas
Sí, con Simyo tienes flexibilidad total para contratar sólo datos, dejar la línea sin bonos, etc.
En cuanto a usar la SIM en la tablet si tiene conexión móvil sin problema.
Sí, con Simyo tienes flexibilidad total para contratar sólo datos, dejar la línea sin bonos, etc.
En cuanto a usar la SIM en la tablet si tiene conexión móvil sin problema.
Bueno pues voy a volver a mirar lo de los bonos de datos prepago que no me aclaro también he oído que algunas tabletas aunque tengan
4 G no van con las tarjetas de algunas compañías
Bueno pues voy a volver a mirar lo de los bonos de datos prepago que no me aclaro también he oído que algunas tabletas aunque tengan
4 G no van con las tarjetas de algunas compañías
Si es libre y tiene conexión móvil no habría problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.