Ver la Versión Completa : Movil max 400€
sanmames
25/08/21, 00:14:29
Hola, tengo que cambiar de movil. Tengo la duda de si un gama alta antiguo, tipo iphone 11, note 10 plus, o algun otro que me podais aconsejar. O algun movil del momento que ronde ese precio. O si hay alguno mejor por menos mejor jeje.
El uso seria para redes sociales, la camara, la bateria que aguante el dia y me gusta que los moviles vayan fluidos y rapidos.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
mikelyno9
25/08/21, 09:07:00
Oneplus Nord 2 puede ser una buena opción
Simmpson
25/08/21, 11:14:59
El One Plus Nord 2 seria buena opcion si quieres algo ya,nuevo y sin mareos de estar mirando de segunda mano si este o el otro modelo esta en mejor estado que el otro,si tiene mas o menos tiempo,si le queda o no garantia...
Pero si te importa poco eso,antes que el Nord 2 buscaria algun S20 FE 5G o un Xiaomi Mi 10 en buen estado y que no lleve mucho tiempo de uso.
Deadmau.5
25/08/21, 11:34:06
Hola, tengo que cambiar de movil. Tengo la duda de si un gama alta antiguo, tipo iphone 11, note 10 plus, o algun otro que me podais aconsejar. O algun movil del momento que ronde ese precio. O si hay alguno mejor por menos mejor jeje.
El uso seria para redes sociales, la camara, la bateria que aguante el dia y me gusta que los moviles vayan fluidos y rapidos.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Hasta 400€ y como también barajas usado, sin duda alguna Note 10+ me parece la mejor opción. :ok:
roboflekto
25/08/21, 11:37:29
Oneplus Nord 2 o Realme GT Master Explorer
Si buscas fluidez no te aconsejo Xiaomis
Sí te gusta la fluidez y el mejor rendimiento, iría a por el Nord 2. Además de una buena autonomía combinada con una carga rápida bestial de 65W :ok:
sanmames
25/08/21, 13:03:26
El tema de segunda mano mas bien tenia en la idea reacondicionados tipo backmarket, que tienen 12 meses de garantia.
Y los Xiaomis si, compre un redmi note 10 pro y lo devolvi porque no iba fluido, retardo de notificaciones,etc, por lo que casi los descartaria.
Por eso pedia consejo si un gama alta antiguo o algo mas nuevo. Lo del iphone 11 lo puse porque tenia la curiosidad de probar iphone, pero siempre y cuando sea mejor opcion que las demas.
Muchas gracias
YaClaro
25/08/21, 13:18:28
Usados unos cuantos pero si tienes 400€ mejor compra uno nuevo, yo compré por poco más un Mi 10 8/256 y estoy muy contento. Si fuesen 200€ cogería usado pero por 400 prefiero nuevo.
Y de los nuevos me quedo con el Realme GT Explorer. Me parece la ostia ese móvil, por 400€ te llevas un procesador Snapdragon 870, el mismo sensor que el Oppo Find X3 Pro, carga a 65W entre otras cosas. Me parece la mejor opción.
sanmames
25/08/21, 15:35:25
Me acaban de llamar de Orange y tambien me ofrecen un S20 fe por 384€. Pero me gustaria saber la mejor opcion por los 400€
Eso si, con 24 meses de permanencia...que es lo que me echa para atras...
Deadmau.5
25/08/21, 16:30:45
Me acaban de llamar de Orange y tambien me ofrecen un S20 fe por 384€. Pero me gustaria saber la mejor opcion por los 400€
Eso si, con 24 meses de permanencia...que es lo que me echa para atras...
Hombre si puedes conseguir un S20 FE nuevo por menos de 400€ es la mejor opción.
Por la permanencia, estás a gusto y conforme con los servicios y tarifas de tu operador? Si es así no hay problema, a parte de que el móvil siempre lo podrías vender y tras pasar 1 año de permanencia puedes renovar de nuevo haciendo el amago de portabilidad.
davizito
25/08/21, 18:19:34
Para mi los mas interesantes de la gama media son:
- Samsung A52 5G
- One Plus Nord 2
- Oppo Find X3 Lite (Siempre y cuando esté en precio como ahora que está en 329 mas de eso no)
El Nord sobre el papel es una bestia parda y tiene una cámara de gama alta casi. A parte de el mismo panel y carga rápida del Oppo. Pero parece ser que el Mediatek no es tan bueno en la práctica como sobre el papel.
Suele pasar eso que hay mucho opinador que acaba de leer las prestaciones y pocos con experiencia de uso.
dnfuentes
25/08/21, 18:22:29
Eso si, con 24 meses de permanencia...que es lo que me echa para atras...Si estás contento con ellos, yo lo pillaría con ellos aún con la permanencia que te meten.
sanmames
25/08/21, 19:34:38
Para mi los mas interesantes de la gama media son:
- Samsung A52 5G
- One Plus Nord 2
- Oppo Find X3 Lite (Siempre y cuando esté en precio como ahora que está en 329 mas de eso no)
El Nord sobre el papel es una bestia parda y tiene una cámara de gama alta casi. A parte de el mismo panel y carga rápida del Oppo. Pero parece ser que el Mediatek no es tan bueno en la práctica como sobre el papel.
Suele pasar eso que hay mucho opinador que acaba de leer las prestaciones y pocos con experiencia de uso.
Hay mucha diferencia entre un a42 y un a52. El a42 me lo ofrecen a 1cnt en orange
ChessLothor
25/08/21, 19:56:24
Hasta 400€ y como también barajas usado, sin duda alguna Note 10+ me parece la mejor opción. :ok:
Me sirve, gracias, a ver si veo alguno por ahi en buen estado y buen precio.
sanmames
26/08/21, 10:51:02
Buenos dias, entonces al final cual creeis que es la mejor opcion?
Gracias de antemano
ganterjunior
26/08/21, 11:05:41
Gracias de antemano
Si puedes conseguir un iPhone 11 de segunda mano por 400€ esa sería mi elección viendo tus requisitos...
molina22
26/08/21, 11:40:05
Gracias de antemano
Un mi 10 por 400 y poco seria de las mejores opciones.
sanmames
26/08/21, 16:16:04
Lo de xiaomi no lo tengo muy claro por el tema de fluidez...nose. Despues no tengo preferencia, me daria igual apple o android. El iphone 11 seria en reacondicionado y creo que por ahi esta. Tengo la duda si es mejor un gama alta antiguo, tipo iphone 11 o note 10 plus, o uno actual sobre ese precio...
dnfuentes
26/08/21, 16:20:28
Lo de xiaomi no lo tengo muy claro por el tema de fluidez...nose. Despues no tengo preferencia, me daria igual apple o android. El iphone 11 seria en reacondicionado y creo que por ahi esta. Tengo la duda si es mejor un gama alta antiguo, tipo iphone 11 o note 10 plus, o uno actual sobre ese precio...Hombre, un mi10 en fluidez, como que bastante sobrado la verdad.....
sanmames
26/08/21, 16:30:32
Hombre, un mi10 en fluidez, como que bastante sobrado la verdad.....
acabo de ver que tiene la pantalla curva, por lo que no me convence mucho eso.De todas formas muchas gracias
Johny1979
26/08/21, 17:05:34
acabo de ver que tiene la pantalla curva, por lo que no me convence mucho eso.De todas formas muchas gracias
Todos los topes de gama premiun tiene pantallas curvas.
sanmames
27/08/21, 01:31:11
bfff, y no hay ninguno con pantalla normal? Lo de la pantalla curva no me acaba de ser comodo
Johny1979
27/08/21, 02:13:05
bfff, y no hay ninguno con pantalla normal? Lo de la pantalla curva no me acaba de ser comodo
No, puede que algún Sony de gama alta lleve pantalla flat, de todas formas yo no iría a por ningún movil de esa marca, su división mobile está muerta y creo que el soporte de sus móviles es una incógnita.
Todo esto hablando de gamas alta premiun.
sanmames
27/08/21, 05:49:47
pero por ejemplo, el S20fe, iphone 11, note10 plus, eses no llevan pantalla curva. O alomejor me explique yo mal con lo de pantalla curva, que me refiero a por ejemplo el galaxy note 9.
No se si me explico...
babylon6
27/08/21, 17:34:42
Eso de las pantallas curvas a mi tampoco me convence compi
sanmames
28/08/21, 00:56:53
y que opciones me quedan entonces?
da2010lleida
28/08/21, 09:22:57
Si consigues un note10+ sobre los 400€ iría de cabeza
sanmames
28/08/21, 10:00:54
Si consigues un note10+ sobre los 400€ iría de cabeza
El note 10 lo hay con procesador Qualcom y Exynos verdad?
Daria igual uno que otro?
sanmames
30/08/21, 02:07:13
alguien me puede ayudar?
gracias de antemano
dnfuentes
30/08/21, 02:12:08
alguien me puede ayudar?
gracias de antemanoA día de hoy no sé cómo están la verdad, pero antes las versiones snapdragon tenían mucho más desarrollo, pero si eso no te interesa, cualquiera de las 2 versiones va a ir bien compi.
ganterjunior
30/08/21, 12:52:17
alguien me puede ayudar?
gracias de antemano
Pero no dices que no quieres móvil con pantalla curva??
El note 10+ tiene pantalla curva eh xD
molina22
30/08/21, 15:40:22
alguien me puede ayudar?
gracias de antemano
Oneplus 8t tiene pantalla plana y un SD 865 que sigue siendo muy bueno.
sanmames
30/08/21, 15:41:05
Ah vale. Pues pensaba que tenia la pantalla normal. Entonces todos los Samsung de gama alta la tienen curva? El FE tambien?
ganterjunior
30/08/21, 15:46:25
Ah vale. Pues pensaba que tenia la pantalla normal. Entonces todos los Samsung de gama alta la tienen curva? El FE tambien?
El S20 FE no es gama alta...
Y no, no tiene curva..
Lo que pasa con el S20 fe es que tiene una calidad de pantalla de gama media (un poco mejor a la de un A71) y lo más grave que tiene es un fallo de hardware en el táctil...
Y si eres de escribir rápido, jugar con el móvil, hacer scroll rápido etc etc pues lo vas a notar
Samsung ha ido reduciendo la curvatura de la pantalla poco a poco desde, creo, el s20. Intenta ver en vivo un s21, que probablemente la curvatura no te moleste.
Xiaomi tiene el mi11i, con pantalla plana. Los iPhone también tienen la pantalla sin curvatura.
NixxxoN
30/08/21, 22:04:46
Todos los topes de gama premiun tiene pantallas curvas.
Error. S21 y S21 plus, pantallas planas. Y son topes de gama premium. El único que tiene curva es el ultra
Y no, no tiene curva..
Lo que pasa con el S20 fe es que tiene una calidad de pantalla de gama media (un poco mejor a la de un A71) y lo más grave que tiene es un fallo de hardware en el táctil...
Y si eres de escribir rápido, jugar con el móvil, hacer scroll rápido etc etc pues lo vas a notar
Eso era un fallo de software que ya se corrigió
ganterjunior
30/08/21, 22:12:28
Eso era un fallo de software que ya se corrigió
No, eso es un fallo de hardware que lo han intentado disimular mediante software como le pasó a Xiaomi con el pocophone F1...
Simmpson
30/08/21, 22:18:25
Y no, no tiene curva..
Decir que el S20 FE no es gama alta por su pantalla es como decir que un One Plus 9 no es gama alta por que no tiene OIS en la camara principal,ni IP67 y graba con la camara frontal a Full HD como un gama media de 150 euros y no en 4K...
Y en ambos casos es estar diciendo tonterias,pero para que te hagas una idea a veces de las tonterias que sueltas.
Esta claro que el S20 FE es gama alta,igual que lo es el One Plus 9,pero ninguno es un gama alta premium de 1000 ni 1200 ni 1400 euros.
NixxxoN
30/08/21, 22:19:27
No, eso es un fallo de hardware que lo han intentado disimular mediante software como le pasó a Xiaomi con el pocophone F1...
Venga hombre, haterjunior, solo tienes que buscar un poquito y verás que eso lleva arreglado desde principios de año, ya se que solo te gusta leer lo que ponga la gente que le va mal, pero intentalo
Si es que ya te conoce todo dios en este foro, eres un hater sin credibilidad, decir que el movil no es gama alta, ya lo dice todo. Si es un gama alta, gama alta económico, como esos gama alta chinos baratos que tanto defiendes. Si fuera un gama media, vamos, sería el mejor gama media de la historia con tanta diferencia que no tendría sentido.
ganterjunior
30/08/21, 22:21:31
Decir que el S20 FE no es gama alta por su pantalla es como decir que un One Plus 9 no es gama alta por que no tiene OIS en la camara principal,ni IP67 y graba con la camara frontal a Full HD como un gama media de 150 euros y no en 4K...
Y en ambos casos es estar diciendo tonterias,pero para que te hagas una idea a veces de las tonterias que sueltas.
Esta claro que el S20 FE es gama alta,igual que lo es el One Plus 9,pero ninguno es un gama alta premium de 1000 ni 1200 ni 1400 euros.
Chico sin educación yo en ningún momento he dicho que no es un gama alta por su pantalla...
Sólo he dicho que no es un gama alta...
Lo demás lo has interpretado tú... xD
ganterjunior
30/08/21, 22:23:45
Venga hombre, haterjunior, solo tienes que buscar un poquito y verás que eso lleva arreglado desde principios de año, ya se que solo te gusta leer lo que ponga la gente que le va mal, pero intentalo
Si es que ya te conoce todo dios en este foro, eres un hater sin credibilidad, decir que el movil no es gama alta, ya lo dice todo. Si es un gama alta, gama alta económico, como esos gama alta chinos baratos que tanto defiendes. Si fuera un gama media, vamos, sería el mejor gama media de la historia con tanta diferencia que no tendría sentido.
Hasta tu leeco tiene mejor táctil que el S20 fe ..
El día que uses un móvil con problemas en el táctil verás que no se arregla por software amigo mío...
Pero bueno no esperaba menos de tí y tú casamiento con Samsung (marca que solo idólatras y que nunca has tocado)...
Los cuatro gatos de siempre podéis ensuciar OTRO HILO MÁS pero está vez no va a ser conmigo
Simmpson
30/08/21, 22:32:14
Chico sin educación yo en ningún momento he dicho que no es un gama alta por su pantalla...
Sólo he dicho que no es un gama alta...
Lo demás lo has interpretado tú... xD
Es que ni aunque te acojas al argumento de los materiales de construccion,a la velocidad de carga rapida o a donde mas rabia te de,puedes decir que el S20 FE no es un gama alta...
Dime,que gama alta de 600-700 euros no flaquea en algo o han pasado la tijera por algun lado?. Y siguen siendo moviles de gama alta,pero si quieres tenerlo practicamente todo no te queda mas que pagar lo que vale un S21 Ultra,Iphone 12 Pro Max,un One Plus 9 Pro..
santinhos
31/08/21, 08:14:00
Haterjunior a lo suyo. :risitas:
Johny1979
31/08/21, 10:17:12
Es que ni aunque te acojas al argumento de los materiales de construccion,a la velocidad de carga rapida o a donde mas rabia te de,puedes decir que el S20 FE no es un gama alta...
Dime,que gama alta de 600-700 euros no flaquea en algo o han pasado la tijera por algun lado?. Y siguen siendo moviles de gama alta,pero si quieres tenerlo practicamente todo no te queda mas que pagar lo que vale un S21 Ultra,Iphone 12 Pro Max,un One Plus 9 Pro..
Jajajajajajaja ahora el Samsung s20 FE no es un gama alta, todavía veo al niño diciendo que es gama baja jajajajaja
Espera que voy recopilando.
Resulta que el nord 2 lo lleva vendiendo como un gama media/alta y el mejor móvil por 400€.
Mucho peor cámara que el s20 FE, Sin IP68, del mismo plasticorro que también critica en el s20 FE, sin carga inalambrica, sin teleobjetivo, y con un hardware muy inferior ( procesador, memoria ram ) con una pantalla que no está a nivel de móviles de 400€ ( móviles más baratos como el galaxy a52 o poco F3 tienen mejor panel ).
Y todavía tiene los santos eggs de poner en solfa problemas táctiles del S20 FE ( que personalmente desconozco )...
... Pero no dice nada de GPS mierdero que lleva el nord 2, de la cantidad de bugs de software que tiene, del soporte de actualizaciones tan paupérrimas que va tener con ese SoC, de los problemas de calentamiento o de los cuellos de botella, apps incompatibles y bajadas de rendimiento del mierdatek...
Pero eso si, el mejor móvil de 400€ y el mejor gama "media/alta"... :risitas:
A veces cuando ves el sesgo de las opiniones vertidas no te queda más remedio que reírte.
PD: Más risas me va a crear cuando vea al súper Nord 2 quedándose en android 12 por tener un mediatek, y al s20 FE llegando a Android 13
( aunque lleven vendiendo desde hace un mes que tendrá 2 subidas de android ) algo que nunca ha tenido ningún móvil con MTK y que se tendrán que comer con patatas tal anuncio el próximo año tanto oneplus como sus acolitos.
Conclusion: Menos criticar al s20 FE que sigue siendo el mejor móvil en su rango de precios
YaClaro
31/08/21, 10:41:05
Jajajajajajaja ahora el Samsung s20 FE no es un gama alta, todavía veo al niño diciendo que es gama baja jajajajaja
Resulta que el nord 2 lo lleva vendiendo como un gama media/alta y el mejor móvil por 400€.
Mucho peor cámara que el s20 FE, Sin IP68, del mismo plasticorro que también critica en el s20 FE, sin carga inalambrica, sin teleobjetivo, y con un hardware muy inferior ( procesador, memoria ram ) con una pantalla que no está a nivel de móviles de 400€ ( móviles más baratos como el galaxy a52 o poco F3 tienen mejor panel ).
Y todavía tiene los santos eggs de poner en solfa problemas táctiles del S20 FE ( que personalmente desconozco )...
... Pero no dice nada de GPS mierdero que lleva el nord 2, de la cantidad de bugs de software que tiene, del soporte de actualizaciones tan paupérrimas que va tener con ese SoC, de los problemas de calentamiento o de los cuellos de botella, apps incompatibles y bajadas de rendimiento del mierdatek...
A veces cuando ves el sesgo de las opiniones vertidas no te queda más remedio que reírte.
PD: Más risas me va a crear cuando vea al súper Nord 2 quedándose en android 12 por tener un mediatek, y al s20 FE llegando a Android 13
( aunque lleven vendiendo desde hace un mes que tendrá 2 subidas de android ) algo que nunca ha tenido ningún móvil con MTK y que se tendrán que comer con patatas tal anuncio el próximo año tanto oneplus como sus acoholitos.
Conclusion: Menos criticar al s20 FE que sigue siendo el mejor móvil en su rango de precios
Sabes las mayores risas con el Ñord 2.0 ? Mira su review publicada ayer.
Por mucho sensor su cámara es un truño, normal con procesado Mierdatek jajajajajaja ayer en la review se demostró que esa cámara ni 300€ vale...
Tanto sensor y tanto vacilar que si el mismo del Oppo X3 Pro y vamos ni a las suelas le llega, pero normal eso lo sabíamos cualquiera que no seamos fanboys ciegos = mierdatek + procesado Oneplus = fracaso absoluto.
Y bueno eso que el Samsung S20 FE no es gama alta o que tiene problema del táctil (era software, les pasaba a unos pocos y se solucionó con Android 11, por eso el hilo lleva 8 meses muerto en su foro) pues bueno que esperar del hater Nº1 de Samsung llorando de rabia que necesita convencerse y inventarse mentiras porque es mejor que sus queridos BBK tan mierderos con procesadores de liga amateur. Que el GPS Mediatek no se mejora por software hombre.
Por cierto que alguien cite al kevin ese que lloró cuando alguien dijo que el Nord 2 es gama media diciendo que no lo es por el Dimensity jajajaja y ahora que el haterniño dice que el S20 FE no es gama alta como es que no aparece de la nada?? Otro fanboy BBK a la lista de las risas, ahora un móvil con Snapdragon 865 + Cámaras tope de gama y zoom óptico 3X + S.Amoled HDR10+ 120hz + UFS 3.1 + USB 3.2 + Audio AKG + SD + IP68 + Carga inalámbrica etc etc... resulta que no es gama alta jajajajajajajaja pero si es mejor hasta que el Oneplus 8 Pro por mucho dolor que cause. :risitas: :risitas: :risitas:
YaClaro
31/08/21, 10:44:26
Ridículo histórico del tieso. Hilo del problema táctil que lleva muerto 8 meses y prueba de que era software porque se solucionó con Android 11 porque el foro sigue muy activo y ya no hay quejas de toques. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571784&page=6
En este foro debería haber un filtro para ignorar a otros usuarios las opiniones de los fanboys sin criterio como las del niño que engañan y mienten a gente que busca ayuda real. Recordad niños que por repetir algo no lo vamos a hacer realidad por mucho que nos gustaría que lo fuese... X-D
Sin duda ve a por el S20 FE por ese precio te lo regalan y te llevas un móvil gama alta 2020 con todas las de la ley a un precio de risa, su cámara o su sonido superan por ejemplo a móviles de +1000€ del 2020 como el Oppo Find X2 Pro o el Oneplus 8 Pro entre otros... :ok:
Johny1979
31/08/21, 10:56:31
Ridículo histórico del tieso. Hilo del problema táctil que lleva muerto 8 meses y prueba de que era software porque se solucionó con Android 11 porque el foro sigue muy activo y ya no hay quejas de toques. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571784&page=6
En este foro debería haber un filtro para ignorar a otros usuarios las opiniones de los fanboys sin criterio como las del niño que engañan y mienten a gente que busca ayuda real. Recordad niños que por repetir algo no lo vamos a hacer realidad por mucho que nos gustaría que lo fuese... X-D
Sin duda ve a por el S20 FE por ese precio te lo regalan y te llevas un móvil gama alta 2020 con todas las de la ley a un precio de risa, su cámara o su sonido superan por ejemplo a móviles de +1000€ del 2020 como el Oppo Find X2 Pro o el Oneplus 8 Pro entre otros... :ok:
Te dirá que el GPS tan deficiente ( más bien inexistente del nord 2 ) se arregla por software :risitas:
La excusa de que muera en android 12 ( ni cotiza que sólo sube 1 versión ) te dirá que metas lineageos..... Upsss se me olvidaba lineageos no presta soporte a mediatek X-D
El Mogollón de bugs, bajadas de rendimiento, apps incompatibles lo va solucionar oneplus en el próximo update, sin poder acceder al kernel y sin gran parte del código fuente que jamás proporciona MTK.
Son tan máquinas estos del grupo OBK que la falta carga inalambrica, el IP68, el zoom, la salida de vídeo USB 3.1, o la RAM DDR5 lo implementara por software oneplus en la próxima actualización.
santinhos
31/08/21, 12:40:07
( aunque lleven vendiendo desde hace un mes que tendrá 2 subidas de android ) algo que nunca ha tenido ningún móvil con MTK y que se tendrán que comer con patatas tal anuncio el próximo año tanto oneplus como sus acoholitos.
Conclusion: Menos criticar al s20 FE que sigue siendo el mejor móvil en su rango de preciosAhora que vuelva a por otra. :risitas:
sanmames
31/08/21, 16:00:16
entonces cual me aconsejais despues de todo?
Johny1979
31/08/21, 16:06:01
entonces cual me aconsejais despues de todo?
El s20 FE
dnfuentes
31/08/21, 16:06:32
entonces cual me aconsejais despues de todo?Yo de los mencionados personalmente tiraría por el S20 fe compi.
sanmames
31/08/21, 16:29:40
incluso mejor que el iphone 11?
ganterjunior
31/08/21, 17:31:13
Para mí no...
Ya solo por el tema del táctil...
Yo me he tenido un móvil con ese problema de hardware del táctil que fue el pocophone F1 y tuve que cambiarle la pantalla porque era frustrante
El iPhone 11 lo veo una opción mucho mejor
Johny1979
31/08/21, 18:08:13
No hagas ni caso.
Siguen engañandote con el problema del táctil del s20 FE para meterte miedo y no lo compres.
Ya está solucionado desde Android 11
santinhos
31/08/21, 19:40:06
Para mí no...
Ya solo por el tema del táctil...
Yo me he tenido un móvil con ese problema de hardware del táctil que fue el pocophone F1 y tuve que cambiarle la pantalla porque era frustrante
El iPhone 11 lo veo una opción mucho mejorLo tuyo es trolleo de manual... Información falsa e insistente, engañando a los que buscan ayuda. Brutal lo tuyo.
BlackMarket
31/08/21, 20:29:54
hay una cosa que no entiendo. por que recomendais un exynos 990 6gb por encima del dimensity 1200 12gb y el snapdragon 888 12gb?
independientemente de que mediatek guste mas o menos el rendimiento de los 2 es superior. por el tema del procesador y los "extra" puedo entender antes el S20 fe que el nord. pero si alguien me explica por que mejor el samsung que el realme gt se lo agradeceria.
justo estoy mirando de pillarme uno y el s20 no lo tenia en cuenta para nada
santinhos
31/08/21, 21:05:59
hay una cosa que no entiendo. por que recomendais un exynos 990 6gb por encima del dimensity 1200 12gb y el snapdragon 888 12gb?
independientemente de que mediatek guste mas o menos el rendimiento de los 2 es superior. por el tema del procesador y los "extra" puedo entender antes el S20 fe que el nord. pero si alguien me explica por que mejor el samsung que el realme gt se lo agradeceria.
justo estoy mirando de pillarme uno y el s20 no lo tenia en cuenta para nadaEl FE 5G lleva el SD865.
YaClaro
31/08/21, 21:14:12
Bastante mejor, el iPhone 11 solo es superior al S20 FE en actualizaciones futuras, en lo demás el S20 FE es igual o mejor.
Snapdragon 865 + Cámaras tope de gama y zoom óptico 3X + S.Amoled HDR10+ 120hz + UFS 3.1 + USB 3.2 + Audio AKG + SD + IP68 + Carga inalámbrica etc... no veo la duda.
Y que no te engañen que por repetir la misma mentira 1000 veces no va a ser verdadera, el S20 FE no tiene ningún problema, mira en su foro, lo del táctil lo tenían unos pocos y los pocos que lo tenían se les arregló con el update a Android 11...
justo estoy mirando de pillarme uno y el s20 no lo tenia en cuenta para nada
Un poco raro que una cuenta nueva en vez de presentarse o abrir un hilo venga al hilo más caliente del día y encima comparando las versiones topes de unos y la básica del otro.
Pero tenemos el beneficio de la duda y estamos para ayudar y no hacer acusaciones. Pues mira el S20 FE ya no existe con Exynos 990 desde hace tiempo.
Vienen todos con Snapdragon 865, el 5G siempre y el 4G desde hace unos meses porque Samsung dejó de fabricarlo con Exynos.
BlackMarket
31/08/21, 21:34:47
Un poco raro que una cuenta nueva en vez de presentarse o abrir un hilo venga al hilo más caliente del día y encima comparando las versiones topes de unos y la básica del otro.
Pero tenemos el beneficio de la duda y estamos para ayudar y no hacer acusaciones. Pues mira el S20 FE ya no existe con Exynos 990 desde hace tiempo.
Vienen todos con Snapdragon 865, el 5G siempre y el 4G desde hace unos meses porque Samsung dejó de fabricarlo con Exynos.
por que justo estaba mirando comparativas en google del nord vs el realme y me ha salido el hilo del foro. me da un poco igual la pelea, me voy a comprar el movil hoy o mañana y el samsung me ha hecho dudar.
vale, entonces ahora tenemos el 865 (normal o plus?) 6gb correcto? y el el 888 12gb.
el samsung lo mas barato que lo encuentro es 620€ en pccomponentes y el realme gt 530€ en amazon.
perdon si me estoy liando con algo, tengo ya un cacao de numeros.... 90€ menos, mejor procesador y +6gb de ram vs mejor camara, la carga inalambrica y el par de extras mencionados?? en esencia es eso?
y por comentar otro modelo. que os parece el poco f3 gt? marca b del chino jajajajaja pero al cambio, serian como 330€. es que es casi la mitad de samsung, es como para pensarselo
YaClaro
31/08/21, 21:48:35
por que justo estaba mirando comparativas en google del nord vs el realme y me ha salido el hilo del foro. me da un poco igual la pelea, me voy a comprar el movil hoy o mañana y el samsung me ha hecho dudar.
vale, entonces ahora tenemos el 865 (normal o plus?) 6gb correcto? y el el 888 12gb.
el samsung lo mas barato que lo encuentro es 620€ en pccomponentes y el realme gt 530€ en amazon.
perdon si me estoy liando con algo, tengo ya un cacao de numeros.... 90€ menos, mejor procesador y +6gb de ram vs mejor camara, la carga inalambrica y el par de extras mencionados?? en esencia es eso?
y por comentar otro modelo. que os parece el poco f3 gt? marca b del chino jajajajaja pero al cambio, serian como 330€. es que es casi la mitad de samsung, es como para pensarselo
Ah vale, es que me parecía raro porque también en este hilo creo que solo se dijo una vez lo del Realme y además fui yo el que dijo que de los nuevos me quedaba el Realme GT Explorer y ya luego el que abrió el hilo puso otra lista.
Pues mira el S20 FE 5G siempre ha tenido Snapdragon y el 4G creo que desde Marzo, si lo buscas en Google te saldrá exactamente. También tienen versión 8GB RAM y 256GB memoria. Con 8GB de RAM vas a ir muy sobrado con cualquiera.
El S20 FE lo encuentras mucho más barato en otras webs y por ejemplo nuevo en Wallapop, en Internet los Samsung siempre son muy caros si los quieres de tienda pero si tiras de reventa o de foros lo puedes comprar nuevo mucho más barato.
El Realme GT me parece muy bueno y el creador del hilo no dijo nada sobre ese, yo justo hoy comenté en otro tema que me quedaba el Realme GT porque me parece la ostia, yo me quedaría Realme GT y si no S20 FE antes que el Nord 2.
Y luego en cuanto al Poco F3 GT pues tampoco porque el procesador Mediatek 1200 es demasiado problemático, por este mismo motivo no recomiendo el Nord 2 y sería de hipócritas recomendar este cuando el problema es el mismo.
sanmames
31/08/21, 22:13:37
yo no dije nada del realme gt, pero si sobre los 400 creeis que es la mejor opcion estoy abierto a escucharlo.Pedi opinion de cual creeis que es la mejor opcion sobre ese precio
BlackMarket
31/08/21, 23:03:54
https://i.ibb.co/1sQD2z5/bbbbb.png
para que veas que no te estaba troleando, que me habia metido tontamente en el fregado :facepalm::facepalm::facepalm:
al final he optado por el realme, me han convencido la ram y el procesador. ya contare que tal me ha salido cuando le pase los benchs.
Y luego en cuanto al Poco F3 GT pues tampoco porque el procesador Mediatek 1200 es demasiado problemático, por este mismo motivo no recomiendo el Nord 2 y sería de hipócritas recomendar este cuando el problema es el mismo.
de todas formas aun no se puede comprar o yo no he visto una version global... y habra que ver el precio final. pero 307€ el 6/128gb, diria que es una opcion a tener en cuenta incluso con el mediatek
YaClaro
01/09/21, 01:54:25
yo no dije nada del realme gt, pero si sobre los 400 creeis que es la mejor opcion estoy abierto a escucharlo.Pedi opinion de cual creeis que es la mejor opcion sobre ese precio
Después de tantos días y tantos comentarios el 90% te hemos dicho que el S20 FE es la mejor opción y más al precio que dices que lo puedes conseguir.
https://i.ibb.co/1sQD2z5/bbbbb.png
para que veas que no te estaba troleando, que me habia metido tontamente en el fregado :facepalm::facepalm::facepalm:
al final he optado por el realme, me han convencido la ram y el procesador. ya contare que tal me ha salido cuando le pase los benchs.
de todas formas aun no se puede comprar o yo no he visto una version global... y habra que ver el precio final. pero 307€ el 6/128gb, diria que es una opcion a tener en cuenta incluso con el mediatek
No tranquilo si no hay problema te creo jajajajaja no hace falta capturas, lo único malo del Snapdragon 888 es que ha salido rana en muchos móviles o se calienta o se bebe la batería o las 2 cosas, pero bueno esperemos que a ti te salga uno bueno.
Has hecho buena compra a mi Realme no me gusta demasiado pero si lo recomiendo bastante en este foro y en todos lados, porque siendo realistas tienen cositas como el GT que son inalcanzables en calidad-precio, lo único que canibalizan a sus hermanos Oppo y Oneplus. X-D
da2010lleida
01/09/21, 02:02:11
El s20 FE he visto problemas en Amazon por unos de Alemania que vendían y había problemas con el nfc ,yo personalmente sigo prefiriendo un note 10+ a un 20FE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.