Ver la Versión Completa : Las ventas del iPhone 12 no han sufrido el descenso habitual previo al lanzamiento del iPhone 13
jorge_kai
24/08/21, 19:09:26
Las ventas del iPhone 12 no han sufrido el descenso habitual previo al lanzamiento del iPhone 13
https://static.htcmania.com/2021-08-24-19-09-11-24082021-21641-htcmania.webp
Leemos en actualidadiphone.com
"El tercer trimestre del año para Apple, no suele ser bueno en cuanto a ventas de iPhone, debido a que en septiembre se presenta una nueve generación y los usuarios prefieren esperarse un poco más a la hora de renovar su dispositivo. Sin embargo, parece que este año, las ventas del iPhone 12 siguen por todo lo alto en este trimestre. Según afirma el analista de JP Morgan Samik Chatterjee en un informe para inversores, al que ha tenido acceso Apple Insider, afirma que las ventas de iPhone a través de las operadoras estadounidenses, no han experimento su habitual caída antes del lanzamiento de la nueva generación."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/las-ventas-del-iphone-12-no-han-sufrido-es-descenso-habitual-previo-al-lanzamiento-del-iphone-13/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29)
jorge_kai
24/08/21, 19:09:38
https://www.actualidadiphone.com/las-ventas-del-iphone-12-no-han-sufrido-es-descenso-habitual-previo-al-lanzamiento-del-iphone-13/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29
https://www.actualidadiphone.com/las-ventas-del-iphone-12-no-han-sufrido-es-descenso-habitual-previo-al-lanzamiento-del-iphone-13/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29
La noticia está bien.. da unas razones muy "acoplables " a la situación..
Pero la verdad no será que la gente no se espera al 13 y aprovecha ahora que han bajado de precio, porque saben que el 13 realmente NO merece la pena ante un 12..??
Esperar a que salga el 13 a un precio de la ostia, mientras puedes pillar un 12 por bastante menos, siendo "casi" lo mismo.. pues no me parece una tontería la verdad..
Soul_Ex
25/08/21, 11:30:45
La noticia está bien.. da unas razones muy "acoplables " a la situación..
Pero la verdad no será que la gente no se espera al 13 y aprovecha ahora que han bajado de precio, porque saben que el 13 realmente NO merece la pena ante un 12..??
Esperar a que salga el 13 a un precio de la ostia, mientras puedes pillar un 12 por bastante menos, siendo "casi" lo mismo.. pues no me parece una tontería la verdad..
Totalmente de acuerdo, es que el 12 en ofertas puntuales esta muy bien de precio. Concretamente la semana pasada me pille el 12 128gb RED en Amazon (gestionado y vendido por ellos) por 735€.
Para que esperar al 13 como bien dices....
Totalmente de acuerdo, es que el 12 en ofertas puntuales esta muy bien de precio. Concretamente la semana pasada me pille el 12 128gb RED en Amazon (gestionado y vendido por ellos) por 735€.
Para que esperar al 13 como bien dices....
Tendría sentido si el 13 realmente fuera mucho mejor que el 12.. si dijeramos, es que han conseguido dar un salto importante en actualizar el 12, con una pantalla mejor, mejor batería, mejor etc etc.. pues me lo pensaba pero es que no va a habr nada de eso, y seguirá siendo más de lo mismo..
El i12 es un gran tfno, que funciona perfectamente bien y va en todos los aspectos sin fallos, y que con sus ofertas puntuales, está a buen precio.. desmerece el salto al i13.
MiguelSerrano
25/08/21, 12:33:42
Pero si el ahorro está en 100€ más o menos quien se compra un móvil de más de 1.000 no creo que se mire si se ahorra tan poco, no sé, digo yo.
Pero si el ahorro está en 100€ más o menos quien se compra un móvil de más de 1.000 no creo que se mire si se ahorra tan poco, no sé, digo yo.
Por qué supones que quien se compra un movil de 1000€.- no mira por su dinero..??
Si puedo comprarlo por 100€ menos, por qué no lo iba a hacer..??
Por mucho que no me duela comprar el movil de 1000 €.-, eso no significa que no me guste ahorrarme 100 €.- y si además, el modelo nuevo no me parece un gran salto como para que me merezca la pena.. pues no se por qué no aprovechar e irme a por un i12 a mejor precio..??
Y el evento del 13 a la vuelta de la esquina
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.