Ver la Versión Completa : Galaxy store no disponible
Carlosmur
24/08/21, 13:03:08
Buenos días, he intentado entrar en galaxy store desde mi watch 4 44mm y me indica que no está disponible en el país o dispositivo y estoy en España ¿a alguien más le pasa? Tampoco encuentro la app para controlar la cámara
Buenos días, he intentado entrar en galaxy store desde mi watch 4 44mm y me indica que no está disponible en el país o dispositivo y estoy en España ¿a alguien más le pasa? Tampoco encuentro la app para controlar la cámara
Si entras desde el teléfono e instalas lo que quieres, no se instala de forma automática en el teléfono?, algo como iOS, que la tienda la controlas desde el teléfono, no desde el reloj
Sexsuki
24/08/21, 15:04:01
Hazle un reset total al dispositivo.
Carlosmur
24/08/21, 15:07:27
Hazle un reset total al dispositivo.
Ya lo he hecho 2 veces y sigue igual, ni me aparece la store ahora
DiGWeeD
25/08/21, 00:05:48
Solo está disponible la play store de Google, no la galaxy store, es wear os ahora
Carlosmur
25/08/21, 00:06:24
Según indicaron si estaba incluida la galaxy store
Sir ALeX HooD
26/08/21, 16:34:55
Edito mi mensaje tras ver finalmente que todos los Galaxy Watch 4 si llevan instalada la App de la Galaxy Store, lo que está desactivada.
Si vais a la App Galaxy Wearable en el teléfono y usáis la lupa y ponéis Galaxy Store os saldrá y la podéis activar y por Arte de Magia os aparecerá instalada en el Reloj.
Luego cuando la inicieis en el Reloj veréis que solo os deja ver unas 5 Apps para instalar y varias esferas como de modo test.
Espero que sea porque está todo muy verde y faltan unas actualizaciones más, porque el tema de esferas en Wear Os en la Play Store es un poco triste comparado con la Colección de Esferas que tengo en la Galaxy Store.
DiGWeeD
27/08/21, 13:14:06
Edito mi mensaje tras ver finalmente que todos los Galaxy Watch 4 si llevan instalada la App de la Galaxy Store, lo que está desactivada.
Si vais a la App Galaxy Wearable en el teléfono y usáis la lupa y ponéis Galaxy Store os saldrá y la podéis activar y por Arte de Magia os aparecerá instalada en el Reloj.
Luego cuando la inicieis en el Reloj veréis que solo os deja ver unas 5 Apps para instalar y varias esferas como de modo test.
Espero que sea porque está todo muy verde y faltan unas actualizaciones más, porque el tema de esferas en Wear Os en la Play Store es un poco triste comparado con la Colección de Esferas que tengo en la Galaxy Store.
Cierto, viene desactivada por defecto, todo está en test por ahora, por eso la han ocultado
antoniodo
29/08/21, 16:00:36
Pregunta si quiero instalar una apk o una esfera al reloj como lo hago con que aplicación, he probado la galaxy store y no hay forma de pasarlo al reloj
DiGWeeD
29/08/21, 17:18:47
Pregunta si quiero instalar una apk o una esfera al reloj como lo hago con que aplicación, he probado la galaxy store y no hay forma de pasarlo al reloj
Play store
antoniodo
29/08/21, 17:25:48
Pero play store no es para el movil ?
Carlosmur
29/08/21, 17:30:46
No, también está disponible en el watch y desde el móvil puedes indicar donde quieres instalar la app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.