PDA

Ver la Versión Completa : Actualizado note 9 Pro a 12.5

peperico
24/08/21, 09:52:43
Pues que ya está disponible. Veamos qué tal se comporta.

javsaca
24/08/21, 11:17:44
Bueno... pues la misma que la mía, a mi no me ha saltado aún así que sigo esperando la actualización, si ves algo interesante nos cuentas... Tengo la esperanza de que se me arreglen los reinicios por el tema del GPS y algún otro problemilla que tengo.

dani_glez7
24/08/21, 14:51:05
Gracias por el aviso 'Batman Phone' jajaja

Joe y justo ayer hice un wipe all data y configuré el móvil de cero por eso de los reinicios que tenía de vez en cuando en las llamadas y porque llevaba tiempo sin hacer uno... Si llego a saber ésto espero un poco, hubiese actualizado y luego hecho el wipe all data jaja

Por cierto, aprovecho el post para preguntar, si quiero dejar el móvil limpio limpio lo del wipe all data es la mejor opción? Es que cuando tenía un BQ X Pro usaba la aplicación de flasheo de BQ y flasheaba con las ROMs oficiales para hacer una instalación totalmente limpia, pero en xiaomi no sé si es tan sencillo eso. No quiero meterle Custom ROMs, sino seguir con el móvil con la ROM oficial actualizada y dejarlo lo más limpio posible para empezar a instalarle las cosas.

Gracias y un saludo!!

torblast
24/08/21, 23:34:14
Yo también tengo el Redmi Note 9 Pro con ROM Europea. Y esperando que me salte la nueva actualización a MIUI 12.5..

Comensal
25/08/21, 08:48:23
Nada por aquí. Tengo la 12.0.4 Global (RJZMIXM)

javsaca
26/08/21, 16:11:51
Acaba de caerme la actualización. Instalada y funcionando, parece que va bien por ahora y veo algunas de las mejoras previstas, si veo algo raro o algo que me llame la atención os iré comentando. Sobre todo cuando tenga tiempo de mirarlo más en profundidad.

tekilla
26/08/21, 17:24:53
Estáis todos inscritos en MIpilot o ya están lanzadola a todos?

torblast
26/08/21, 17:41:38
Me ha salido hace un rato.
Os dejo imágenes..

Vic_tormenta
26/08/21, 20:30:33
Estáis todos inscritos en MIpilot o ya están lanzadola a todos?Están lanzando ya.

tekilla
26/08/21, 20:37:42
Están lanzando ya.

Ok, gracias.

superpicapleitos
27/08/21, 04:02:10
Acaba de caerme la actualización. Instalada y funcionando, parece que va bien por ahora y veo algunas de las mejoras previstas, si veo algo raro o algo que me llame la atención os iré comentando. Sobre todo cuando tenga tiempo de mirarlo más en profundidad.

Compi me interesa el tema de la batería. Oigo por ahí que android 11 consume más que android 10. De ahí que no haya actualizado aún a la 12.0.1. Si va bien la 12.5 en tema de batería no me lo pienso. Un saludo y comentanos tus impresiones.

Por cierto hiciste hard reset después de actualizar?

Un saludo

javsaca
27/08/21, 08:20:27
Hola, para mi la duración de la batería es más o menos similar con Android 11. No hice Hard Reset pero seguramente lo haré en breve porque no se me han corregido algunas cosas.

marq3z
27/08/21, 10:55:56
Os ha salido a alguien el botón de accesibilidad en la barra de navegación? No consigo quitarlo

JCarlos2
27/08/21, 12:55:52
Esta version va mucho mejor,la anterior tenia bastante lag.

marq3z
27/08/21, 16:22:19
Os ha salido a alguien el botón de accesibilidad en la barra de navegación? No consigo quitarloBueno, al poner modo seguro y luego reiniciar he perdido alguna configuración pero se ha quitado el icono

torblast
27/08/21, 22:18:55
Después de una instalación es bueno borrar la caché del lanzador del sistema.

cochecito
28/08/21, 10:36:36
¿Sabéis si se puede oír la radio (con la aplicación nativa del móvil) a través de Bluetooth con esta actualización?

Se supone que ahora hay una opción para elegir la salida del audio por donde queramos no?

Gracias

serranorum2
28/08/21, 11:40:51
Buenas. Y para la version global? de momento no hay nada

ryma28
28/08/21, 12:21:36
Hola a todos, a alguien más le sale el logo de samsung al reiniciar después de actualizar a 12.5?

marq3z
28/08/21, 12:24:08
Después de una instalación es bueno borrar la caché del lanzador del sistema.

no conseguí ver la opción, lo intenté pero lo único que encontré era el wipe data :risitas:

Vic_tormenta
28/08/21, 14:47:58
Hola a todos, a alguien más le sale el logo de samsung al reiniciar después de actualizar a 12.5?Pues la verdad que no... Jajaja

ryma28
28/08/21, 15:09:55
Pues la verdad que no... Jajaja

Solucionado, era un tema que cambió el arranque...menudo susto 😂😂😂

torblast
28/08/21, 18:14:14
no conseguí ver la opción, lo intenté pero lo único que encontré era el wipe data :risitas:

Lo tienes ahí..

cerealkiller
29/08/21, 19:09:19
¿Sabéis si se puede oír la radio (con la aplicación nativa del móvil) a través de Bluetooth con esta actualización?

Se supone que ahora hay una opción para elegir la salida del audio por donde queramos no?

Gracias

Te pide que conectes los auriculares, utiliza el cable de antena

marq3z
30/08/21, 10:49:03
Lo tienes ahí..

ah vale! de la app del launcher. yo lo que estoy acostumbrado de otros móviles de entrar al recovery y hacerle el wipe cache and dalvik desde allí que así se lo hace a todas las apps y sistema y eso aquí no lo encontré, te entendí que te referías a eso.
muchas gracias :dios:

Dhramin
30/08/21, 11:35:05
Alguien sabe al detalle que se arreglo y que no con esta actualizacion para el 9 pro?

Por que yo no noto mucho la verdad....Podrian haber arreglado el tema de la activacion de la sim por ejemplo, seria un gran favor, pero lo dudo.

Gracias

AndroidJESC
31/08/21, 19:58:21
Alguien sabe sin han eliminado la animación del asistente de Google al pulsar el botón del centro con la navegación con tres botones?
La otra vez cuando actualicé a Android 11 encontré la manera de volverla a activar pero con miui 12.5 no lo consigo. Alguien sabe activarla en el caso de que siga estando? Muchas gracias

Torokempuja
04/09/21, 11:44:15
Me acaba de llegar y parece que va mucho más fluido todo.
Saludos.

miguelon39
04/09/21, 12:48:08
Despues de actualizar, no me funciona el sensor de huella.¿Qúe hago?
Solucionado: Volví a crear la huella, reinicio y funcionando.

tekilla
04/09/21, 13:15:16
Me acaba de llegar y parece que va mucho más fluido todo.
Saludos.

De qué versión estamos hablando? De la Europea o de la Global?

Obi-Wan
04/09/21, 14:02:46

todavia no hay 12.5 global para ninguno de los dos modelos, ni el pro ni el 9s, las versiones que hay son la europea, indonesia, turca y rusa, 3 en cada uno de los modelos

a la espera de que publiquen la global para que de ahi venga la xiaomi.eu, la unica que me planteo de cara a mi movil y los de mi entorno

un saludo :ok:

Torokempuja
05/09/21, 17:59:28

De la versión Global.

Arancha88
05/09/21, 21:12:05
Despues de actualizar, no me funciona el sensor de huella.¿Qúe hago?
Solucionado: Volví a crear la huella, reinicio y funcionando.

Buenas noches!!
A mi me paso igual hice lo mismo que tú, pero en el 9s.

Saludos.

mpab
07/09/21, 08:57:59
Hola a todos.

Se me actualizó hace unos días y va más fluido, además la batería dura más. Es un Redmi Note 9 pro.

PERO cada vez que salgo de casa y me alejo del wifi no se conecta a datos móviles y tengo que resetearlo para que lo haga. Es la tercera vez que me ocurre. Hoy he salido de casa, he conducido 20 minutos al trabajo y seguía sin conectarse a datos móviles. Me aparece el icono de intensidad de señal, pero a su izquierda no se ve 4+ ni nada.

He revisado las configuraciones y todo está bien. Desactivé y activé datos móviles, desactivé y activé wifi. Está activado el cambiar a datos móviles. Está activado el roaming. Incluso le puse seleccionar manualmente la red móvil y a pesar de hacerlo tampoco conectó. Tuve que reiniciarlo.

Lo que no he intentado hoy es ponerlo en modo avión y luego desactivarlo. Probaré mañana.

Mi esposa tiene uno igual. Le he dicho que observe si le pasa lo mismo.

¿A alguno le ha ocurrido algo similar?

bovirtual
07/09/21, 22:48:09
Hola a todos.

Se me actualizó hace unos días y va más fluido, además la batería dura más. Es un Redmi Note 9 pro.

PERO cada vez que salgo de casa y me alejo del wifi no se conecta a datos móviles y tengo que resetearlo para que lo haga. Es la tercera vez que me ocurre. Hoy he salido de casa, he conducido 20 minutos al trabajo y seguía sin conectarse a datos móviles. Me aparece el icono de intensidad de señal, pero a su izquierda no se ve 4+ ni nada.

He revisado las configuraciones y todo está bien. Desactivé y activé datos móviles, desactivé y activé wifi. Está activado el cambiar a datos móviles. Está activado el roaming. Incluso le puse seleccionar manualmente la red móvil y a pesar de hacerlo tampoco conectó. Tuve que reiniciarlo.

Lo que no he intentado hoy es ponerlo en modo avión y luego desactivarlo. Probaré mañana.

Mi esposa tiene uno igual. Le he dicho que observe si le pasa lo mismo.

¿A alguno le ha ocurrido algo similar?A mi también me pasa. Resetee el APN tal y como recomiendan en este hilo, y parece q me ocurre menos veces, pero me sigue pasando. Si lo pones en modo avión y lo quitas, se activan los datos con normalidad

mpab
08/09/21, 08:39:04
A mi también me pasa. Resetee el APN tal y como recomiendan en este hilo, y parece q me ocurre menos veces, pero me sigue pasando. Si lo pones en modo avión y lo quitas, se activan los datos con normalidad

Hoy probé lo del modo avión y funcionó. Intentaré resetear el APN cuando esté en casa.

Gracias.

Comensal
09/09/21, 08:11:39
Hoy probé lo del modo avión y funcionó. Intentaré resetear el APN cuando esté en casa.

Gracias.

Borra el APN y créalo manual.

uthzel
09/09/21, 11:41:02
Yo tengo el mismo problema con la red. De repente los datos de Internet se quitan y toca reiniciar. Por mi parte es lo único que he visto que vaya mal. Bueno, los juegos parece que se quedan algo pillados. En cuanto pueda haré un reset de fábrica y a ver cómo va, pero me da pereza

bovirtual
09/09/21, 12:30:56
Yo tengo el mismo problema con la red. De repente los datos de Internet se quitan y toca reiniciar. Por mi parte es lo único que he visto que vaya mal. Bueno, los juegos parece que se quedan algo pillados. En cuanto pueda haré un reset de fábrica y a ver cómo va, pero me da perezaNo hace falta reiniciar, con activar y desactivar el modo avión es suficiente para q vuelva la conexión 4G

AndroidJESC
20/09/21, 16:09:42
¿alguien sabe como quitar la notificación del modo no molestar en la pantalla de bloqueo? Desde la actualización a miui 12.5 aparece cada cierto tiempo y empieza a ser molesta. En miui 12 solo salía cuando activabas no molestar y si descartabas la notificación ya no salía más.

No consigo deshabilitarla y he probado a quitar las notificaciones de todas las apps que salen en el menú de notificaciones en pantalla de bloqueo.

La única manera de quitarla es deshabilitando todas las notificaciones y quiero seguir teniendo otras, no perderlas todas.

Tiene gracia que se llame modo no molestar y acabe siendo un modo molesto notificándote a cada rato algo que ya ves en el icono de la barra de estado, que no dejan quitarlo tampoco pero eso da igual.

jmrv1974
29/09/21, 19:28:39
Hola gente,
A alguien le dejó de funcionar el NFC?

Vic_tormenta
30/09/21, 09:26:23
Hola gente,
A alguien le dejó de funcionar el NFC?No, funciona como siempre

Iralpap1
08/10/21, 22:18:16
Me acaba de saltar esta actualización en mi 9s versión global.

llanerosolitario
09/10/21, 16:15:38
Me acaba de saltar esta actualización en mi 9s versión global.
Entonces ya queda menos para la Global del Pro.
:gracias:

Iralpap1
10/10/21, 16:10:38
Entonces ya queda menos para la Global del Pro.
:gracias:

Aún no te a saltado la actualización a 12.5.1?

tekilla
10/10/21, 16:20:57
Aún no te a saltado la actualización a 12.5.1?

En el pro global todavía no,seguimos con la 12.0.4

peperico
11/10/21, 06:15:57
Yo voy en la 12.5.3

bovirtual
11/10/21, 11:04:31
Yo voy en la 12.5.3Estas en el programa mi pilot?? Pq a mí sigue sin dejarme instalar el paquete. Me sigue diciendo q es una beta

torblast
17/10/21, 12:58:25
Estas en el programa mi pilot?? Pq a mí sigue sin dejarme instalar el paquete. Me sigue diciendo q es una beta

Todavía no está libre para todo el mundo. Lo acabo de probar y es solo para los MI PILOT.

superpicapleitos
18/10/21, 19:24:09
Yo sigo con la versión 12.0.4 EEA GLOBAL en mi redmi note 9 PRO. Aconsejais subir a la 12.5.1 si sólo me interesa mejorar el tema de la batería. En lo demás el movil no me da ni un sólo fallo en 12.0.4