Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vengo Samsung Galaxy S impecable

Nanium
13/12/10, 16:13:45
Hola a todos,

Vendo Samsung Galaxy S de 8 gb impecable, con dos semanas de uso para manejar android un poco. El movil ha estado con funda de caucho y lamina protectora. está impoluto. subo fotos para que lo podais comprobar. El movil es de Movistar.

Precio 280 €.

Un saludo. Por favor prefiero que me escribais por el general. Me gusta la transparencia entre todos los interesados para no engañar a nadie.

Adjunto fotos realizadas con mi HTC Desire.

Un saludo.

VENDIDO

l3ush
13/12/10, 16:18:13
Hola.
Incluyes la factura de compra?
Que tiempo tiene?
En esos 280 incluyes los gastos de envio?

Saludos

Nanium
13/12/10, 16:26:37
Hola, si se incluye factura de compra, tiene tres semanas, dos de uso. Lo de gastos de envío es negociable. Quien esté realmente interesado, que me envíe un privado solo para darle el teléfono y negociar por teléfono mas claro. Preferiblemente entrega en mano.

un saludo

Zokinet
13/12/10, 16:55:50
Hola, yo si para el dia 22 no la has vendido me la quedo, aunque claro, con ese precio no tardara en venderse :risitas:

Saludos

Nanium
13/12/10, 17:12:49
Sigue a la venta...

aske
13/12/10, 17:18:52
Entonces los gastos de envio se pueden negociar? Es posible la entrega en mano? De donde eres?

Estoy interesado en la compra.

Un saludo.

Nanium
13/12/10, 17:58:10
Hola la venta la hace mi compañero doy teléfono en privado de él para la venta, en zona de Yecla - Murcia - , no hay problema de entrega en mano si es de la zona.

aske
13/12/10, 17:59:36
Hola la venta la hace mi compañero doy teléfono en privado de él para la venta, en zona de Yecla - Murcia - , no hay problema de entrega en mano si es de la zona.

Umm pues creo que no va a poder ser lo de entrega en mano, ya que soy de Gipuzkoa. Si es posible, enviame el telefono por privado.

Un saludo.

Nanium
13/12/10, 19:10:38
Hola a todos,

Como ante todo he querido claridad por lo que no queria privados.

El terminal sabeis que no es mio, es de mi amigo, estoy con el todos los dias y se que está en perfecto estado. Quiero decir que este post esta puesto pq como cualquier persona ayudaria a su amigo ya que el no controla el tema de foros y esto.

Quiero dejar claro que el precio del movil al que lo ponía en venta era de 280 €. Tras una queja de un miembro del foro, quiero publicar que el terminal se lo compran por 300 € ahora mismo, un chico a querido pagar eso para llevarselo. Lógicamente y como cualquiera de vosotros lo vendería al máximo posible. De todas formas, creo que todo es negociable, si hablais con él. Simplemente quiero ser sincero y se qu epodeis sacarlo a 280 € pq el chico de 300 no ha asegurado nada.

Espero no hacer mucho lio de esto y que lo entendais, y entended que soy un simple mediador.

De momento el tlf no esta vendido a nadie. Siemplemente quien quiera hablar con él que le llame y negociais.

Un saludo

SkySun
13/12/10, 19:40:36
Yo estoy interesado. Ofrezco 250 leuros

Amigo69
13/12/10, 20:08:57
Perdona que no escriba refiriéndome a la venta, pero si as hecho la foto con una desire quiere decir ¿que prefieres una desire a un galaxy S?.
Es que me estoy pensando coger una galaxy S ó una desire.
Gracias.

flsalmun
13/12/10, 22:34:27
El galaxy S es ahora el mejor del mercado con el Iphone 4. aun que le pese a la Desire HD :grin: y eso que yo busco una pero por que necesito pantalla mas grande por trabajo,ejeje.

Que continue la venta, para dudas esta el resto del foro.

gazpacheitor
14/12/10, 00:00:25
Me pongo a la cola

emudem
14/12/10, 00:09:04
Me lo quedo, enviame privado para hablar por telefono. Soy de Granada