Ver la Versión Completa : SPen no conecta a mi note 20 ultra
carlosalos18
24/08/21, 02:16:06
No se que sucede con mi spen no conecta, al pasarlo por la pantalla si puedo escribir, se despliega el comando aereo pero me dice desconectado.
Al seguir las indicaciones para reconectarlo no pasa nada y termina diciendo que no fue posible reconectar.
Ya limpie la cache, probe en modo seguro, solo me falta reiniciar de fabrica alguna idea.
Ya reinicie de fabrica y sigo igual no lo reconoce!!
Pakonan
24/08/21, 09:40:33
No se que sucede con mi spen no conecta, al pasarlo por la pantalla si puedo escribir, se despliega el comando aereo pero me dice desconectado.
Al seguir las indicaciones para reconectarlo no pasa nada y termina diciendo que no fue posible reconectar.
Ya limpie la cache, probe en modo seguro, solo me falta reiniciar de fabrica alguna idea.
Ya reinicie de fabrica y sigo igual no lo reconoce!!Buenos días fieles e infieles
Infiel, el bárbaro sin tener idea de nada en tu caso haría lo síguente.
En ajustes del tfl ves a funciones avanzadas y spen y activa la opción varios spen.
Reinicia el tfl y compruebalo. Suerte.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
carlosalos18
24/08/21, 13:10:19
Buenos dias compi
Tampoco he obtenido resultado positivo
Pakonan
24/08/21, 13:12:05
Buenos dias compi
Tampoco he obtenido resultado positivoBuenos días fieles e infieles
Infiel has probado con otro S Pen ???.
Suerte
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
carlosalos18
26/08/21, 21:36:04
He probado otro Spen y nada, probé mi spen en otro note y funciono sin problema se conecto y listo.
Mi movil era modelo N986U de verizon con odin lo pase al U1 y desde entonces el problema; anteriormente tuve la misma variante y realiza el cross flash sin este problema que podría ser?
El movil detecta cuando se inserta y extrae el Spen, el problema esta en el comando aéreo y la conexión.
carlosalos18
06/09/21, 06:20:01
Alguna idea?
TiniMonster
06/09/21, 07:43:43
Mira a ver si...
https://itigic.com/fix-s-pen-connection-problems-with-your-galaxy-note/
https://forum.xda-developers.com/t/my-note-20-ultra-at-t-cant-connect-with-the-spen.4291257/
.
Proba con *#2663#, actualiza el Kernel de Wacom (presiona donde dice WACOM FW Update (Kernel Binary), si abajo te muestra un mensaje que dice Pass, reinicia el equipo para que surta efecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.