Ver la Versión Completa : Dialer tarda en aparecer en llamadas entrates
jimmy_closed
23/08/21, 21:18:53
Hola, qué tal?
Vuelvo a tener problemas con las llamadas entrates. Antes tenía el problema de que no me mostraba el contacto hasta pasados unos segundos pero ahora ... ahora cuando me entra una llamada suena el tono en concreto y hasta pasados casi 6 segundos no me muestra absolutamente nada. Da igual que esté el teléfono con la pantalla apagada que encendida y/o bloqueado.
Tengo la versión Europea, MIUI 12.0.8 y Android 11.
¿A alguien le sucede lo mismo?
Saludos y gracias.
Jaime.
masteralivex
23/08/21, 21:45:18
No me sucede eso,el dialer va bien.
Hoy esta saltando la Ota 12.5.2 tambien la ouedes descargar desde su hilo, A ver si con la nueva rom se te arregla
jimmy_closed
23/08/21, 21:47:54
Gracias masteralivex,
Para instalar MIUI 12.5.2 he de hacer algo especial? Estoy desconectadísimo de éste mundo y sinceramente me da mucha pereza ponerme a cacharrear.
Edito: Tengo la versión Europea por lo visto. Pensaba que tenía la versión global ya que al acceder a "Sobre el teléfono" veo:
Versión de MIUI (Para POCO)
Miui Global 12.0.8
12.0.8.0 (RJGEUXM)
Gracias de nuevo.
masteralivex
23/08/21, 22:25:44
Gracias masteralivex,
Para instalar MIUI 12.5.2 he de hacer algo especial? Estoy desconectadísimo de éste mundo y sinceramente me da mucha pereza ponerme a cacharrear.
Edito: Tengo la versión Europea por lo visto. Pensaba que tenía la versión global ya que al acceder a "Sobre el teléfono" veo:
Versión de MIUI (Para POCO)
Miui Global 12.0.8
12.0.8.0 (RJGEUXM)
Gracias de nuevo.
Descargas la rom: https://bigota.d.miui.com/V12.5.2.0.RJGEUXM/miui_SURYAEEAGlobal_V12.5.2.0.RJGEUXM_9246503050_1 1.0.zip
Una vez descargada, ajustes....sobre el teléfono....pulas donde te aparece la version de miui....arriba a la derecha 3 puntos.....y seleccionas el oaquete de actualización. Sino te aparece la opcion de seleccionarlo, pulsa varias veces sobre wl logo de MiUi y te aparecerá. Y ya la puedes instalar.
O... esperas a que te salte por OTA.
jimmy_closed
23/08/21, 22:36:08
Descargas la rom: https://bigota.d.miui.com/V12.5.2.0.RJGEUXM/miui_SURYAEEAGlobal_V12.5.2.0.RJGEUXM_9246503050_1 1.0.zip
Una vez descargada, ajustes....sobre el teléfono....pulas donde te aparece la version de miui....arriba a la derecha 3 puntos.....y seleccionas el oaquete de actualización. Sino te aparece la opcion de seleccionarlo, pulsa varias veces sobre wl logo de MiUi y te aparecerá. Y ya la puedes instalar.
O... esperas a que te salte por OTA.
Gracias!
Pero viendo que tengo Europea (pensaba que tenía Global :cry:) Esperaré a que me llegue la OTA.
Edito: Me he liado y le estoy cambiando a Global y 12.5 :azulillo: ... y la he liado. He utilizado un instalador (XiaoMITool by Francesco Tescari) y pese a instalarme la 12.5.1 me da un error y queda como a medio instalar...
dnfuentes
24/08/21, 02:26:40
Has probado con el dialer de Google a ver qué tal te va?
davidsoy88
24/08/21, 09:05:21
Para esto hace falta ser root, no?
masteralivex
24/08/21, 09:29:30
Gracias!
Pero viendo que tengo Europea (pensaba que tenía Global :cry:) Esperaré a que me llegue la OTA.
Edito: Me he liado y le estoy cambiando a Global y 12.5 :azulillo: ... y la he liado. He utilizado un instalador (XiaoMITool by Francesco Tescari) y pese a instalarme la 12.5.1 me da un error y queda como a medio instalar...
Pero a ver....tines la EU y esa es la que te puse en el enlace no tenias mas que seguir los pasos, no meterte con programas. Es sencillo elegir wl paquete e instalar, la rom es la oficial....hay madre....
jimmy_closed
24/08/21, 13:08:31
Pero a ver....tines la EU y esa es la que te puse en el enlace no tenias mas que seguir los pasos, no meterte con programas. Es sencillo elegir wl paquete e instalar, la rom es la oficial....hay madre....
Al final lo conseguí.
con el paquete que me pasaste me daba error siguiendo los pasos que me comentabas, me decía que no era una ROM oficial y por lo tanto no podía instalarla.
Al final la descargué desde la web oficial de MI (si mal no recuerdo) y la instalé siguiendo tus pasos de nuevo. X-D
De todos modos sigo con el problema del dialer. He instalado la ultimísima versión y sigo igual. Con la pantalla apagada y al entrar una llamada, tarda en encenderse la friolera de casi 6 segundos.
Saludos y gracias.
dnfuentes
24/08/21, 14:15:33
Para esto hace falta ser root, no?No compi, simplemente instálalo desde el play store y listo.
masteralivex
24/08/21, 16:33:36
Es el que viene instalado por defecto en el Poco
Comensal
25/08/21, 08:41:07
Es el que viene instalado por defecto en el Poco
En la de indonesia viene uno de xiaomi.
darkevil70
25/08/21, 12:34:06
Hola, qué tal?
Vuelvo a tener problemas con las llamadas entrates. Antes tenía el problema de que no me mostraba el contacto hasta pasados unos segundos pero ahora ... ahora cuando me entra una llamada suena el tono en concreto y hasta pasados casi 6 segundos no me muestra absolutamente nada. Da igual que esté el teléfono con la pantalla apagada que encendida y/o bloqueado.
Tengo la versión Europea, MIUI 12.0.8 y Android 11.
¿A alguien le sucede lo mismo?
Saludos y gracias.
Jaime.
Hola, yo tengo dos poco x3.
El mio funciona correctamente, pero el de mi mujer le pasa eso, antes tardaba en salir la identificacion pero ahora es que no puede ni coger la llamada, tarda en aparecerle.
A parte de esto la camara de fotos no enfoca a veces. ¿te ocurre tambien esto?
He pensado en ponerle otra rom, la global por ejemplo para ver si le funciona, actualme te tiene la EU 12.0.8 como tu, y como la mia por supuesto.
Edito; acabo de comprobar que tenemos la app dialer de google, y veo que en los comentarios de la gente ponen este fallo. ¿sera problema general y no del telefono?
Un saludo.
jimmy_closed
25/08/21, 14:45:51
El mio funciona correctamente, pero el de mi mujer le pasa eso, antes tardaba en salir la identificacion pero ahora es que no puede ni coger la llamada, tarda en aparecerle.
He pensado en ponerle otra rom, la global por ejemplo para ver si le funciona, actualme te tiene la EU 12.0.8 como tu, y como la mia por supuesto.
Edito; acabo de comprobar que tenemos la app dialer de google, y veo que en los comentarios de la gente ponen este fallo. ¿sera problema general y no del telefono?
Un saludo.
Hola Darkdevil70,
Hace un par de días que le puse la Global instalada: Android 11 y MIUI 12.5.1. La descargué concretamente desde aquí:
https://c.mi.com//miuidownload/detail?device=1900385 (https://c.mi.com/es/miuidownload/index)
Llegué a solventar el problema de las llamadas entrates instalando la última versión del PocoLauncher, pero desde que tengo el teléfono con Android 11 y MIUI 12.5.1 me es imposible instalar la última versión del PocoLauncher tal y como lo hacía antes. Descargo el apk desde https://apkpure.com , doy permisos al gestor de archivos para que pueda instalar paquetes, instalo el paquete pero al final me da error diciéndome que no es posible instalar dicho paquete.
Edito: Como curiosidad, si utilizo Rootless Pixel Launcher la llamada entrante aparece en el segundo tono, es decir casi de inmediato, por lo que muy seguramente sea un problema de PocoLauncher.
Actualizo: He visto que la aplicación PocoLauncher no tenía marcado el Modo Pantalla Completa ( Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Poco Launcher > Modo pantalla completa ). Ahora parece que sí funciona "correctamente". La pantalla se ilumina en el segundo tono.
Respecto a lo que comentas de la cámara, no he notado nada de eso la verdad. Lo miraré.
Saludos,
Comensal
26/08/21, 07:51:19
Un saludo.
Por lo que ha comentado aquí, lo de la cámara parece ser un problema de hardware. Algunas personas lo solucionaron dándole un golpe.
darkevil70
26/08/21, 08:27:27
Buenos dias.
Una cosa curiosa, anoche instalé el dialer simple que hay en playstore, y derepente ya funciona el google dialer a la perfeccion, o bien era lago de configuracion o alguna libreria libreria comun que se ha actualizado.
jimmy_closed
28/08/21, 14:24:41
Hola,
Pues nada, parecía que el problema se había solucionado, pero no ... persiste.
Manda narices tener que instalar otro dialer para que el de google funcione.
Edito: He descargado la nueva versión del dialer de google (26 de Agosto) y parece que vuelve a funcionar.
https://google-phone.uptodown.com/android/descargar
Nota mental: Este Xiaomi está siendo una auténtica pesadilla.
Saludos,
jimmy_closed
31/08/21, 20:35:25
Nada,
Sigo igual. Vuelve a aparecer el problema.
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
gsergi55
01/09/21, 21:43:51
Yo estoy igual
tigresa8821
02/09/21, 06:14:33
Yo creo que no es problema de Xiaomi, sino de Google, traten de desinstalar las actualizaciones de teléfono a ver si de pronto mejora.
Calvoroto
02/09/21, 08:44:21
Yo tenía ese problema y lo resolví desinstalando todas las actualizaciones del dialer y marcando en el playstore que esa app no se actualizase. Si la actualizo, el problema vuelve
darkshole
03/09/21, 11:30:34
Me pasa eso , cuando me llaman no sale que me estan llamadon a no ser que desbloquee el telefono y baje las notificaciones para descolgar.
EDITO: hice lo que el comentario anterior , desinstale actualizacion y volvi a actualizar y ha funcionado. Es decir me va bien ya.
jimmy_closed
03/09/21, 17:11:45
Yo tenía ese problema y lo resolví desinstalando todas las actualizaciones del dialer y marcando en el playstore que esa app no se actualizase. Si la actualizo, el problema vuelve
Me pasa eso , cuando me llaman no sale que me estan llamadon a no ser que desbloquee el telefono y baje las notificaciones para descolgar.
EDITO: hice lo que el comentario anterior , desinstale actualizacion y volvi a actualizar y ha funcionado. Es decir me va bien ya.
Hola,
Disculpad la ignorancia pero ¿Cómo marcáis que una sola app no se actualice automáticamente?
He conseguido desmarcar las actualizaciones automáticas (en general) pero no encuentro la opción individual para cada aplicación.
Saludos y gracias,
darkshole
03/09/21, 21:58:05
Hola,
Disculpad la ignorancia pero ¿Cómo marcáis que una sola app no se actualice automáticamente?
He conseguido desmarcar las actualizaciones automáticas (en general) pero no encuentro la opción individual para cada aplicación.
Saludos y gracias,
yo eso no lo he hecho simplemente desinstale las actualizaciones y luego volvi a instalarlas y listo
Comensal
04/09/21, 07:57:05
Hola,
Saludos y gracias,
Algunas aplicaciones tienen la opción para no actualizarse. Si no lo tiene habría que firmarla de nuevo con apksigner.
Calvoroto
06/09/21, 09:12:30
En Playstore, vas a la app y en la pantalla de info de la app, arriba a la derecha los tres puntitos, desmarcas actualizar automáticamente.
De cuando en cuando te preguntará si quieres actualizarla, pero puedes no hacerlo. Solo con eso se resuelve el problema. Desconozco el origen del problema, pero sé que así se solucionar
Hola compis!
Vengo del subforo del F3 de exponer el mismo problema, y me han comentado que por aquí ya había un hilo con lo mismo.
De momento he probado a quitar las actualizaciones y marcar que no lo haga de manera automática. Con el teléfono bloqueado sale la llamada a la primera, pero no se ve ni el número ni el contacto.
Si la llamada entra con el teléfono desbloqueado aparece la notificación flotante normal.
Calvoroto
04/10/21, 09:19:02
Harto de todo, probé a cambiar el launcher et voilà, resuelto 100%
Buscad un launcher nuevo. Un rato para dejarlo a tu gusto y el problema se resuelve. Un móvil en el que muchas veces no se pueden atender las llamadas...
jimmy_closed
04/10/21, 13:02:24
Harto de todo, probé a cambiar el launcher et voilà, resuelto 100%
Buscad un launcher nuevo. Un rato para dejarlo a tu gusto y el problema se resuelve. Un móvil en el que muchas veces no se pueden atender las llamadas...
Esa fue mi solución pero ... perdí el botón para mostrar las aplicaciones en memoria (el botón del cuadrado). Deja de funcionar, instales el launcher que instales, en el momento en el que desinstalas Poco Launcher
He probado no se ya cuántos launchers: Microsoft Launcher, Nova, Rootless, Apex, Action, Lawnchair ...
En ninguno funciona el botón para ver las aplicaciones en memoria. Sólamente funciona con Poco Launcher instalado en el sistema :taz: Cuando usas otro launcher y tocas el botón del cuadrado para ver las aplicaciones en memoria... Poco Launcher se ejecuta y te deja ver las aplicaciones en memoria.
Total, que he de pasar por el aro sí o sí. Una mierda como un castillo. Cada vez estoy más y más cansado con MIUI y Xiaomi.
Calvoroto
05/10/21, 08:51:19
perdí el botón para mostrar las aplicaciones en memoria (el botón del cuadrado). Deja de funcionar, instales el launcher que instales, en el momento en el que desinstalas Poco Launcher
Yo he pasado al Nova (gratuito) y sí que funciona ese botón
masteralivex
05/10/21, 10:10:37
Esa fue mi solución pero ... perdí el botón para mostrar las aplicaciones en memoria (el botón del cuadrado). Deja de funcionar, instales el launcher que instales, en el momento en el que desinstalas Poco Launcher
He probado no se ya cuántos launchers: Microsoft Launcher, Nova, Rootless, Apex, Action, Lawnchair ...
En ninguno funciona el botón para ver las aplicaciones en memoria. Sólamente funciona con Poco Launcher instalado en el sistema :taz: Cuando usas otro launcher y tocas el botón del cuadrado para ver las aplicaciones en memoria... Poco Launcher se ejecuta y te deja ver las aplicaciones en memoria.
Total, que he de pasar por el aro sí o sí. Una mierda como un castillo. Cada vez estoy más y más cansado con MIUI y Xiaomi.
Funciona con Nova, con Lawnchair, con Microsoft.... funciona con todos los launchers no se que fallos tienes la verdad.
jimmy_closed
05/10/21, 16:47:29
Funciona con Nova, con Lawnchair, con Microsoft.... funciona con todos los launchers no se que fallos tienes la verdad.
Hola masteralivex,
Yo tampoco alcanzo a comprener por qué no funciona, pero no me funciona. Vuelvo a explicarlo más claramente, creo que antes no lo hice correctamente:
- PocoLauncher y otro launcher instalado también (Microsoft Launcher por ejemplo).
- Selecciono como predeterminado Microsoft Launcher.
- Toco el botón de apps recientes y funciona (pero se ejecuta PocoLauncher, es decir, es PocoLauncher el que me permite ver las apps recientes).
- Desinstalo PocoLauncher y dejo Microsoft Launcher.
- Toco el botón de apps recientes y no funciona. No hace absolutamente nada.
Tengo entendido, por lo poco que he podido encontrar al respecto, que Android 11 ya no permite que launchers de terceros puedan mostrar las apps recientes (o en memoria).
Saludos,
dnfuentes
05/10/21, 16:48:40
Hola masteralivex,
Yo tampoco alcanzo a comprener por qué no funciona, pero no me funciona. Vuelvo a explicarlo más claramente, creo que antes no lo hice correctamente:
- PocoLauncher y otro launcher instalado también (Microsoft Launcher por ejemplo).
- Toco el botón de apps recientes y funciona (pero se ejecuta PocoLauncher, es decir, es PocoLauncher el que me permite ver las apps recientes).
Tengo entendido, por lo poco que he podido encontrar al respecto, que Android 11 ya no permite que launchers de terceros puedan mostrar las apps recientes (o en memoria).
Saludos,Eso último que comentas es con los gestos compi.
Quizá el problema viene de que estás desinstalando el poco Launcher, pero claro, ahí ya no te puedo decir...
masteralivex
05/10/21, 16:58:42
Hola masteralivex,
Saludos,
Como te dice Dnfuentes eso es con los gestos, pero las app recientes si funcionan con todos los launcher. No entiendo lo de desinstalar el launcher Poco.
jimmy_closed
05/10/21, 17:31:50
Eso último que comentas es con los gestos compi. Quizá el problema viene de que estás desinstalando el poco Launcher, pero claro, ahí ya no te puedo decir...
Entonces debo estar muy perdido.
¿El botón del cuadrado no sirve justamente para ver las aplicaciones en memoria? Siempre ha sido así en todos los android que he tenido.
No entiendo lo de desinstalar el launcher Poco.
Lo desinstalo por que es un launcher que no quiero utilizar. Por qué tenerlo instalado si por ejemplo utilizo Nova Launcher?
Lo que deduzo de lo que me sucede es que no puedo ver las aplicaciones en memoria (o recientes) si no tengo PocoLauncher instalado, aunque no lo utilice.
Saludos y gracias.
jimmy_closed
13/10/21, 16:05:26
Hola,
Alguna novedad respecto a los que os sucede esto?
Personalmente es un suplicio, incluso dejando sin actualizaciones automáticas al propio Dialer de Google ya que actualiza el Launcher Poco y me vuelve a suceder.
Saludos,
Jaime.
Dr_Rock
13/10/21, 20:02:18
Hola,
Alguna novedad respecto a los que os sucede esto?
Personalmente es un suplicio, incluso dejando sin actualizaciones automáticas al propio Dialer de Google ya que actualiza el Launcher Poco y me vuelve a suceder.
Saludos,
Jaime.
A mi me pasó algo similar con los SMS y la rom stock, no quería usar la app que venia por defecto así que la desinstalé y puse otra, pero que desagradable sorpresa me lleve al ver que no llegaban los mensajes.
Solución? Abrir el bootloader y cambiar de rom.
neskiuck
24/10/21, 19:36:34
Voy a probar esto a ver si me funciona a mí también
darkshole
24/10/21, 21:54:23
Voy a probar esto a ver si me funciona a mí también
a mi a veces me sale a veces no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.