Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Me pillo el Pixel 4a po r 339€? ¿Alternativas? Requisitos míos dentro

totorow
23/08/21, 19:08:19
Hola compañeros, busco movil compacto con buen software y que no sea demasiado caro. ¿Alguno lo teneis?

Y otra pregunta, debería quitar todos los permisos a los GMS como suelo hacer en mis moviles o al ser un movil de Google va a ser peor el hacer esto. Gracias!

totorow
23/08/21, 19:15:59
Lo pongo en el general porque creo q mañana acaba la oferta y necesito decidirme en cuestion de horas

totorow
23/08/21, 20:02:30
Si nadie comenta me lanzo a la piscina ya y a disfrutar del mejor software

kevin_23
23/08/21, 20:15:23
Hola compañeros, busco movil compacto con buen software y que no sea demasiado caro. ¿Alguno lo teneis?

Y otra pregunta, debería quitar todos los permisos a los GMS como suelo hacer en mis moviles o al ser un movil de Google va a ser peor el hacer esto. Gracias!Para mí es un gran teléfono y con muy buena cámara, yo si lo pillaría, aunque en AliExpress plaza tienes el oneplus 8 8/128 por 295 incluyendo descuentos, me parece bastante mejor

totorow
23/08/21, 20:37:56
Para mí es un gran teléfono y con muy buena cámara, yo si lo pillaría, aunque en AliExpress plaza tienes el oneplus 8 8/128 por 295 incluyendo descuentos, me parece bastante mejor

Gracias por tu opinion compi, busco algo compacto que no moleste en el bolsillo ya que paso muchas horas asi y no me gusta tenerlo sobre la mesa en el curro

Voy a pillarlo ya, tengo ganas de usar el mejor software android que es la segunda razon de elegir Google Pixel. La camara la usare de vez en cuando para la familia y poco mas, pero he leido muy buenos comentarios

YaClaro
23/08/21, 21:42:20
Algo compacto, con buen software y buena batería además de la cámara que tiene pues no hay mejores opciones por el precio que buscas.

Para mí es un gran teléfono y con muy buena cámara, yo si lo pillaría, aunque en AliExpress plaza tienes el oneplus 8 8/128 por 295 incluyendo descuentos, me parece bastante mejor

Si le importa la cámara mandarle a por un Oneplus 8 es como ponerle penitencia... :risitas:

totorow
23/08/21, 22:23:03
Además, como he dicho otras veces, en el uso del día a día no voy a notar la diferencia de procesador respecto a un gama alta ya que no juego. Sin olvidar que la experiencia de usuario que ofrece Google es superior al tipico movil chino (no metería aquí a OnePlus)

Por cierto, comprado!! :)

dnfuentes
24/08/21, 02:04:39
Además, como he dicho otras veces, en el uso del día a día no voy a notar la diferencia de procesador respecto a un gama alta ya que no juego. Sin olvidar que la experiencia de usuario que ofrece Google es superior al tipico movil chino (no metería aquí a OnePlus)

Por cierto, comprado!! :)Al precio al que está ahora mismo es muy buena opción compi, así que y nos contarás qué tal con el.

totorow
24/08/21, 15:54:09
Al precio al que está ahora mismo es muy buena opción compi, así que y nos contarás qué tal con el.

El finde ya podré ver las primeras impresiones. Gracias compi

Tito3
24/08/21, 20:38:40
Perdona! He visto ahora que me has citado en el otro hilo. No no lo tengo, pero no me importaria! Lo vas a disfrutar mucho, sobretodo la cámara.
No te comas la cabeza con la batería y los modos oscuros, usalo como te apetezca y disfrutalo.

Esperamos tus impresiones!

totorow
26/08/21, 17:36:54
Perdona! He visto ahora que me has citado en el otro hilo. No no lo tengo, pero no me importaria! Lo vas a disfrutar mucho, sobretodo la cámara.
No te comas la cabeza con la batería y los modos oscuros, usalo como te apetezca y disfrutalo.

Esperamos tus impresiones!

En realidad lo compré el sabado y me llegó ayer, dije otra fecha para poder subir una foto si alguien me vacilaba pero no ha ocurrido asi que..sin foto se han quedado! Jaja El punto flojo el brillo de la pantalla, la cámara me gusta pero sinceramente la ponen mejor de los resultados que me ha dado. Tampoco es que sea un experto en hacer fotos, dicho sea. Eso si, me encanta la fluidez y la inmediatez. A la optimizacion de software le doy un 10. Me lo compré por tamaño pero gracias al software quiero disfrutarlo mucho tiempo. Gracias por comentar, si alguien quiere tamaño compacto por menos de 400€ que no lo dude. A mi me ha costado 339€ P.D. me han comentado varias personas que el micro hablando por telefono se oye muy bien, y me gusta como suena la musica tanto con auriculares como sin ellos. Muy contento, de verdad :)

totorow
26/08/21, 17:41:42
Por decir algo malo, las actus con wifi son tremendamente lentas. Desconozco el motivo. Otra cosa que no me ha gustado son los 2,5gb RAM que puede usar el SO...en ese sentido iOS le da un repasito a Android importante

rondajo
08/09/21, 14:13:35
donde lo has pillado?