PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración batería Galaxy Watch 4

JoseRic
23/08/21, 18:44:26
Los afortunados poseedores de los primeros GW4 ¿podéis ir dando información sobre la duración de la batería?

Es el dato que necesito para ver si me lo compro, tuve el GW y me duraba entre 3 y 4 días, creo que el GW4 dura algo menos pero si llegase a 3 días no lo dudaría.

Big Z
23/08/21, 20:09:21
Pues yo te cuento mi corta experiencia, pues lo tengo desde el viernes pasado...

Llevo el Always On Display (AOD) activado permanentemente, WiFi, Bluetooth, GPS, la detección automática del deporte y el brillo automático. Recibiendo notificaciones de Telegram, YouTube y correo electrónico. Hoy por ejemplo he estado usando Google Maps durante una media hora, lo llevo conectado desde el 8:00 de la mañana, son las 20:00 y me queda un 71% de batería.

Si desactivas el AOD creo que puedes ganar alrededor de un 1% por hora, lo que supone que en 24 horas ahorrarías un 24% de batería, 48% en dos días, así seguramente te llegue a los tres días completos o incluso algo más. Hace una muy buena gestión de la batería en reposo, pero la pantalla del AOD ofrece demasiada información y le penaliza. En las esferas originales que uso, la pantalla principal y secundaria son idénticas, salvo que la segunda está algo más atenuada, creo que es algo que deberían mejorar en futuras actualizaciones.

Saludos.

JoseRic
23/08/21, 20:28:19
Pues yo te cuento mi corta experiencia, pues lo tengo desde el viernes pasado...

Llevo el Always On Display (AOD) activado permanentemente, WiFi, Bluetooth, GPS, la detección automática del deporte y el brillo automático. Recibiendo notificaciones de Telegram, YouTube y correo electrónico. Hoy por ejemplo he estado usando Google Maps durante una media hora, lo llevo conectado desde el 8:00 de la mañana, son las 20:00 y me queda un 71% de batería.

Si desactivas el AOD creo que puedes ganar alrededor de un 1% por hora, lo que supone que en 24 horas ahorrarías un 24% de batería, 48% en dos días, así seguramente te llegue a los tres días completos o incluso algo más. Hace una muy buena gestión de la batería en reposo, pero la pantalla del AOD ofrece demasiada información y le penaliza. En las esferas originales que uso, la pantalla principal y secundaria son idénticas, salvo que la segunda está algo más atenuada, creo que es algo que deberían mejorar en futuras actualizaciones.

Saludos.

Muchas gracias Big Z, eso son casi 2 días, me parece una buena duración de batería, yo en el GW tenía desactivado AOD, WiFi, GPS y la detección automática de actividad y me duraba entre 3 y 4 días.

En alguna críticas he leído que duraba mas o menos un día y que había que cargarlo diariamente lo que me parece demasiado poco.

Por cierto ¿el tuyo es el de 46/44mm o el de 42/40mm?

chadi
23/08/21, 20:55:25

Saludos.

Buenas tardes, decir que si haces deporte consume mucho más. Con el GW1 hacía unas dos horas y media o tres de entrenamiento diario (1h natación) llegaba a poco más de dos días.

Ahora con el GW3 a los dos días justos. Supongo que con el GW4 será parecido. ¡Ah! Tengo la versión LTE, si se utiliza drena bastante batería.

Big Z
23/08/21, 23:55:58
Muchas gracias Big Z, eso son casi 2 días, me parece una buena duración de batería, yo en el GW tenía desactivado AOD, WiFi, GPS y la detección automática de actividad y me duraba entre 3 y 4 días.

En alguna críticas he leído que duraba mas o menos un día y que había que cargarlo diariamente lo que me parece demasiado poco.

Por cierto ¿el tuyo es el de 46/44mm o el de 42/40mm?

Es el Classic negro de 46 mm.

Saludos.

petrolin
24/08/21, 08:37:38
he activado la medición de oxígeno en sangre para dormir, pero solo hay 2 opciones, o siempre o nunca, creo que me ha bajado un 20% en 6 horas de sueño

Carlosmur
24/08/21, 09:10:54
A mi sin eso me ha bajado un 10% en 7 horas

namobe13
24/08/21, 09:33:54
A mi lo que no me ha hecho ha sido registrar el oxígeno en la sangre, ni los ronquidos. Y eso que lo tengo activado. Me decía que tenía que tener bien ajustado el reloj.

Carlosmur
24/08/21, 09:35:20
A mi lo que no me ha hecho ha sido registrar el oxígeno en la sangre, ni los ronquidos. Y eso que lo tengo activado. Me decía que tenía que tener bien ajustado el reloj.

Exactamente, tienes que tener el móvil con el micro hacia ti

caraconejo
24/08/21, 10:28:19
La expectativa "comercial" parece desmentida en todos los foros, web´s, y medios, no se si se referira a algun modo ECO que desactive todo o a un deseo de Corea del Sur ... pero el "hype" de una semana parece ser que es un "no..."

El Galaxy Watch 4 de Samsung durará toda una semana con una sola carga
(https://tecnoandroid.net/samsung-galaxy-watch-4-bateria/)Samsung con su Watch 4 bajo la plataforma Wear OS parece haber conseguido lo que no había hecho hasta el momento.

por Marcial Triguero

https://tecnoandroid.net/samsung-galaxy-watch-4-bateria/

Si alguien nos hubiera dicho que un reloj inteligente con Wear OS era capaz de durar una semana entera con una sola carga antes de que se anunciara la plataforma unificada durante el Google I/O en mayo, casi seguro que los hubiéramos tachado de loco. Pero, con la gama Galaxy Watch 4 con procesador Exynos W920 de 5nm de Samsung combinado con el nuevo Wear OS 3.0, ¿quiénes somos nosotros burlarnos? Especialmente cuando el informe llega a través de WinFuture, una fuente muy pero que muy fiable.

jmvalle
24/08/21, 10:53:44

Lo as activado desde el reloj también? Lo digo porque yo lo active en la app del móvil y no me lo registro, nada más q el sueño y luego desde el reloj en donde te muestra el sueño si bajas hacia el fondo te salen los ajustes y hay no estaba activado.

namobe13
24/08/21, 12:43:01
Lo as activado desde el reloj también? Lo digo porque yo lo active en la app del móvil y no me lo registro, nada más q el sueño y luego desde el reloj en donde te muestra el sueño si bajas hacia el fondo te salen los ajustes y hay no estaba activado.

Si lo activé también desde el reloj.
El mensaje que me salió era como que no tenía bien ajustado el reloj y por eso no me hizo las mediciones, pero en cambio las pulsaciones si que me las registró.
Gracias de todos modos.

Sexsuki
24/08/21, 14:58:31
Los afortunados poseedores de los primeros GW4 ¿podéis ir dando información sobre la duración de la batería?

Es el dato que necesito para ver si me lo compro, tuve el GW y me duraba entre 3 y 4 días, creo que el GW4 dura algo menos pero si llegase a 3 días no lo dudaría.

Preocupante. Me lo he puesto al 100% para dormir y controlar el sueño. Tras seis horas estaba al 45%, no aguanta ni un día completo.

También tengo TODO activado, excepto la pantalla que se apaga enseguida.

Espero que vaya mejorando...

Sexsuki
24/08/21, 14:59:32

Saludos.

Nada que ver con el mio... No sé cómo pueden haber esas diferencias.

Sexsuki
24/08/21, 15:00:52
he activado la medición de oxígeno en sangre para dormir, pero solo hay 2 opciones, o siempre o nunca, creo que me ha bajado un 20% en 6 horas de sueño

Yo lo llevo 100% del tiempo tomando mediciones. 55% gastado en 6h de sueño

Sexsuki
24/08/21, 15:02:40
Si lo activé también desde el reloj.
El mensaje que me salió era como que no tenía bien ajustado el reloj y por eso no me hizo las mediciones, pero en cambio las pulsaciones si que me las registró.
Gracias de todos modos.

Eso es que llevas muy sueto/apretado el reloj o demasiado cerca de la mano, súbelo un poco.

Me ha grabado esta noche dos audios roncando como un ñu en apnea

JMCardenas
24/08/21, 16:07:00
¿Detecta los ronquidos de la acompañante? O solo los propios.

chadi
24/08/21, 19:35:51
Yo lo llevo 100% del tiempo tomando mediciones. 55% gastado en 6h de sueño

Brutal que te gaste tanto. A otros nada, quizá sea algo que se quede activado en segundo plano.

Sexsuki
24/08/21, 20:02:59
¿Detecta los ronquidos de la acompañante? O solo los propios.

Mi acompañante no ronca así que no lo sé. Eso sí, la grabación lo graba todo, ya sea un pedo o dos tocinos roncando a la vez

fushi
27/08/21, 00:08:15
Trasteando 4 horas

DiGWeeD
27/08/21, 08:25:39
Dos días fácil, mi active dos aguantaba un poco más casi 3 días

Vaider33
28/08/21, 08:29:01
Sin uso solo viendo de vez en cuando la hora y con la pantalla siempre apagada y recibiendo no más de 30 notificaciones no me pasa de 22 horas de 100% de batería al 5% llevo ya con el 6 días ,con el watch 3 hacía con uso medio-intenso 2 días con el oppo watch unas 24 horas con el ticwatch pro 3 unas 48 horas y con el Apple Watch 5 llegaba a 2 días y medio .
La verdad que creo que Wear os aun está muy muy verde y no debió Samsung abandonar tizen .

Grancanario
28/08/21, 12:00:36
Joder viendo el tema de batería,estoy por devolver el mío cuando lo reciba el lunes, y seguir con mi watch 1), porque si va a ir a peor el tema batería no se si vale la pena el cambio...

Amintor
28/08/21, 13:54:04
Sin uso solo viendo de vez en cuando la hora y con la pantalla siempre apagada y recibiendo no más de 30 notificaciones no me pasa de 22 horas de 100% de batería al 5% llevo ya con el 6 días ,con el watch 3 hacía con uso medio-intenso 2 días con el oppo watch unas 24 horas con el ticwatch pro 3 unas 48 horas y con el Apple Watch 5 llegaba a 2 días y medio .
La verdad que creo que Wear os aun está muy muy verde y no debió Samsung abandonar tizen .

Devuelvelo entonces, no es normal que en 22 horas se te agote la bateria.

Vaider33
28/08/21, 14:46:28
Devuelvelo entonces, no es normal que en 22 horas se te agote la bateria.

Voy a darle una semana pero no voy a tragar tener que cargarlo cada día o día y medio ,tengo 15 días para efectuar la devolución.

chadi
28/08/21, 18:02:23
Joder viendo el tema de batería,estoy por devolver el mío cuando lo reciba el lunes, y seguir con mi watch 1), porque si va a ir a peor el tema batería no se si vale la pena el cambio...

El GW1 es el mejor en cuanto a batería, no hay quién le gane.

caraconejo
28/08/21, 19:42:09
Galaxy Watch 4 Classic
Rendimiento y duración de la batería (https://mireal.me/revision-de-samsung-galaxy-watch-4-classic-casi-impecable/)

Después de un primer día un tanto tartamudo con el reloj, que estoy dispuesto a atribuir a una actualización de software bastante grande y al sistema estabilizado, el rendimiento general del dispositivo portátil fue excelente en su mayoría.

El chip integrado Exynos W920 Dual Core de 1,18 GHz es bastante ágil a pesar de que los relojes inteligentes no tienen que ver con el rendimiento en bruto, sino con la eficiencia energética.

Ahora abordemos el tema tan importante de la duración de la batería, que es genial y al mismo tiempo … no lo es. ¿Qué significa?

En primer lugar, tuve el placer de revisar el Galaxy Watch 4 Classic más pequeño, el de 42 mm, que cuenta con una batería de 247 mAh dentro de la caja.

Es una batería pequeña de cualquier manera, pero por lo general me dura un día de uso regular, con la pantalla siempre encendida apagada y el monitoreo de frecuencia cardíaca configurado para tomar una lectura automáticamente cada 10 minutos, que es el valor predeterminado.

Esta es una gran diferencia con respecto a las 40 horas de uso con una sola carga mencionadas anteriormente que promete Samsung.

Por otra parte, cada moneda tiene dos caras. Teniendo en cuenta la cantidad de sensores y funciones que deben consumir energía, sin mencionar la pantalla, es bastante obvio por qué el dispositivo portátil normalmente solo te duraría un día, un día y medio si lo usas con más moderación.
¿Y sabes qué?

A pesar de la poca duración de la batería, especialmente en comparación con otros relojes inteligentes, estoy dispuesto a llevar el dispositivo portátil y recargarlo todos los días.

En todo caso, puede esperar tal duración de la batería de un dispositivo portátil tan rico en funciones y es similar al del Apple Watch.

Claro que Huawei hace un mejor trabajo en la gestión de la batería, pero debe tenerse en cuenta que sus dispositivos portátiles no son tan “inteligentes”.

Vía mireal.me (https://mireal.me/revision-de-samsung-galaxy-watch-4-classic-casi-impecable/)

chadi
28/08/21, 20:48:33
Galaxy Watch 4 Classic
Rendimiento y duración de la batería (https://mireal.me/revision-de-samsung-galaxy-watch-4-classic-casi-impecable/)

Después de un primer día un tanto tartamudo con el reloj, que estoy dispuesto a atribuir a una actualización de software bastante grande y al sistema estabilizado, el rendimiento general del dispositivo portátil fue excelente en su mayoría.

El chip integrado Exynos W920 Dual Core de 1,18 GHz es bastante ágil a pesar de que los relojes inteligentes no tienen que ver con el rendimiento en bruto, sino con la eficiencia energética.

Ahora abordemos el tema tan importante de la duración de la batería, que es genial y al mismo tiempo … no lo es. ¿Qué significa?

En primer lugar, tuve el placer de revisar el Galaxy Watch 4 Classic más pequeño, el de 42 mm, que cuenta con una batería de 247 mAh dentro de la caja.

Es una batería pequeña de cualquier manera, pero por lo general me dura un día de uso regular, con la pantalla siempre encendida apagada y el monitoreo de frecuencia cardíaca configurado para tomar una lectura automáticamente cada 10 minutos, que es el valor predeterminado.

Esta es una gran diferencia con respecto a las 40 horas de uso con una sola carga mencionadas anteriormente que promete Samsung.

Por otra parte, cada moneda tiene dos caras. Teniendo en cuenta la cantidad de sensores y funciones que deben consumir energía, sin mencionar la pantalla, es bastante obvio por qué el dispositivo portátil normalmente solo te duraría un día, un día y medio si lo usas con más moderación.
¿Y sabes qué?

A pesar de la poca duración de la batería, especialmente en comparación con otros relojes inteligentes, estoy dispuesto a llevar el dispositivo portátil y recargarlo todos los días.

En todo caso, puede esperar tal duración de la batería de un dispositivo portátil tan rico en funciones y es similar al del Apple Watch.

Claro que Huawei hace un mejor trabajo en la gestión de la batería, pero debe tenerse en cuenta que sus dispositivos portátiles no son tan “inteligentes”.

Vía mireal.me (https://mireal.me/revision-de-samsung-galaxy-watch-4-classic-casi-impecable/)

Buenas tardes, me asusta esto del día justo o día y poco. Estos de Samsung quieren hacer la batería más grande en la siguiente generación de relojes.

Por cierto, buena exposición.:campeon:

onta
29/08/21, 02:39:18
Yo, seguiré dándole un chute de carga todos los días por la mañana mientras me dicho y desayuno...para mí no es un trauma lo de las 40h de batería considerando la cantidad de funciones y sensores que tiene. Además, pasara como en ocasiones anteriores..con actualizaciones de Samsung y cuando el cacharro aprenda ealbrespecto del uso que hago de el irá mejorando.

Vaider33
29/08/21, 11:43:56
Yo, seguiré dándole un chute de carga todos los días por la mañana mientras me dicho y desayuno...para mí no es un trauma lo de las 40h de batería considerando la cantidad de funciones y sensores que tiene. Además, pasara como en ocasiones anteriores..con actualizaciones de Samsung y cuando el cacharro aprenda ealbrespecto del uso que hago de el irá mejorando.

Si estás conforme con esos consumos está claro que es tu reloj,mi caso qué pasó de llevar cargador para todo y estar más pendiente del reloj y no pueda hacer rutas prolongadas pero es cierto cada uno tenemos nuestros usos en mi caso a mi no me vale ojo que no digo que sea malo es el mejor Wear os del momento y más completo pero la batería por mucho que la quieran estirar lis 3 días ni de lejos una pena por que Samsung me encanta.
Disfrútalo

JUJOME
29/08/21, 11:55:02
Vamos a ver, el mejor reloj de Samsung en cuestión de batería ha sido el GW1, el GW3 ya se quedó bastante peor y el GW4, con alguna actulización más supongo se quedará al mismo nivel que el GW3.
Quiero decir, que si se quiere duración hay que tener el GW1 pero si se quiere nuevas funciones no queda otra que el GW4.
Lo dice uno que todavía tiene el GW1 porque me negué a pasar al GW3 porque ne principio no mejoraba en mucho al GW1 hasta que llegó la actulilzación del ECG y PPG.
En fin, si se quiere mejorar en prestaciones habrá que sacrificar el tema de la dureción de la batería pero estoy convencido que finalmente y con las actullizacines pertientes el reloj durará las 40 horas que prometen.
Saludos

Sinholueiro
29/08/21, 17:03:56
Yo la batería lo que veo es que gasta mucho de noche. Me gasta tanto con 2h de streaming de música en el gimnasio como 8h durmiendo. Debería gastar menos durmiendo.

Carlosmur
29/08/21, 17:26:51
Yo la batería lo que veo es que gasta mucho de noche. Me gasta tanto con 2h de streaming de música en el gimnasio como 8h durmiendo. Debería gastar menos durmiendo.

A mi antes por la noche un 10%, esta noche le quite el Bluetooth y solo un 4%

Beco_dm
29/08/21, 17:37:14
A mi antes por la noche un 10%, esta noche le quite el Bluetooth y solo un 4%

Yo igual, un 10%... lo veo un poco exagerado para solo medir el sueño, sin sensores de ritmo cardiaco ni O2...

Aún así me parece que cada día me dura un poco más, no se si será por los patrones de uso y espero (y supongo) que con actualizaciones dure alguna hora mas.

Carlosmur
29/08/21, 21:39:51
Yo ahora mismo he obtenido 2 días de duración de batería y aun indica que me quedan casi 5 horas

Grancanario
29/08/21, 21:57:19
Yo ahora mismo he obtenido 2 días de duración de batería y aun indica que me quedan casi 5 horas

Seria bueno,que pusieras el uso que le has dado para hacernos una idea...:pensando:

Big Z
29/08/21, 22:42:05
Os cuento la duración de mi batería tras su última carga: 1 día y 9 horas (33 horas) de uso desde la última carga completa, me queda un 17% de batería, según Samsung para 7 horas y 14 minutos más. El uso ha sido el siguiente:

Always On Display 16,1%
Samsung Health 6,5%
Pantalla 5,75%
Inicio de One UI Watch 1,5%
Controlador multimedia 0,9%
Health Services 0,8%
Esferas de reloj 0,2%
Plataforma de Salud 0,2%

Ayer durante todo el día tuve conectado el Always On Display hasta la noche, luego lo desactivé. El resto del día de hoy lo he llevado quitado, hasta las ocho de la tarde que lo he vuelto a activar para registrar durante casi dos horas un paseo con la pantalla siempre activa.

Saludos.

Grancanario
29/08/21, 22:50:17
Una duda que tengo, gasta más con el Always on Display fijo o que se encienda con el movimiento de la muñeca?

Big Z
29/08/21, 23:03:10
Una duda que tengo, gasta más con el Always on Display fijo o que se encienda con el movimiento de la muñeca?

No lo sé, yo el giro de muñeca para activar la pantalla no lo uso.

Saludos.

Carlosmur
29/08/21, 23:07:30
Yo lo tenia con giro, lo cambié a que solo se encienda cuando pulse la pantalla y me dura más la batería

tonimix
30/08/21, 08:34:06
En este modelo, aparte de la función de ahorro de energía no está la función solo reloj para que dure mucho más la batería para ver solo la hora?

namobe13
30/08/21, 09:09:46
En este modelo, aparte de la función de ahorro de energía no está la función solo reloj para que dure mucho más la batería para ver solo la hora?

Si que la tiene.

tonimix
30/08/21, 09:16:26
Si que la tiene.Y en qué menú o icono aparece? No lo veo

namobe13
30/08/21, 09:20:14
Y en qué menú o icono aparece? No lo veo

En el reloj te vas al menú de batería, y bajas al final del todo donde pone solo reloj.

Big Z
30/08/21, 12:19:35

Activar solo el reloj implica obtener unos 15 días de uso, pero desactivará el resto de funciones inteligentes del reloj. Podrás consultar la hora pulsando el botón de inicio aunque lo veo práctico para un caso puntual muy extremo donde quieras mantener la hora porque te quedas sin energía.

Para volver al modo inteligente desde el modo "solo reloj" tienes que reiniciarlo.

Saludos.

ggarcim
30/08/21, 14:27:40
Hola, ¿y cuánto os tarda en cargar la batería completa, desde el 10%, por ejemplo?

Carlosmur
30/08/21, 14:28:18
Hola, ¿y cuánto os tarda en cargar la batería completa, desde el 10%, por ejemplo?

1 hora y media o 40 min más o menos

ggarcim
30/08/21, 14:44:17
1 hora y media o 40 min más o menos

Pues al menos han mejorado un poco respecto al GW1, que son 2 horas y 15 min. más o menos.

A mí el GW1, después de casi 3 años, me sigue durando casi 5 días.

chadi
30/08/21, 17:48:20
Pues al menos han mejorado un poco respecto al GW1, que son 2 horas y 15 min. más o menos.

A mí el GW1, después de casi 3 años, me sigue durando casi 5 días.

Ese reloj es una gozada en cuando a duración de batería.

laura2040
30/08/21, 18:36:27
No entiendo dónde está los 5nm ,veo que la batería sigue siendo el talón de Aquiles de Wear os me parece ridiculo 30 horas un dispositivo personal para uso varios entre ellos el deporte y con mucho tacto para agotarse teniendo el smarwhatch al 50 % de sus virtudes solo para prolongar la batería unas horas .
Es mi opinión y llevo años con Samsung,Apple y un elenco de smarwhatch de todas las marcas y sistemas operativos y desde luego Wear os o mejora en la siguiente generación o seguirá siendo un olvidado y pensar que este mismo smarwhatch con Tizen sería mucho mejor la verdad no lo entiendo y esta vez no seré usuaria de él aún lo he podido probar ya con hoy 3 días y es precioso ,se ve genial y suena genial pero con tizen sería mejor

chadi
30/08/21, 18:41:45
No entiendo dónde está los 5nm ,veo que la batería sigue siendo el talón de Aquiles de Wear os me parece ridiculo 30 horas un dispositivo personal para uso varios entre ellos el deporte y con mucho tacto para agotarse teniendo el smarwhatch al 50 % de sus virtudes solo para prolongar la batería unas horas .
Es mi opinión y llevo años con Samsung,Apple y un elenco de smarwhatch de todas las marcas y sistemas operativos y desde luego Wear os o mejora en la siguiente generación o seguirá siendo un olvidado y pensar que este mismo smarwhatch con Tizen sería mucho mejor la verdad no lo entiendo y esta vez no seré usuaria de él aún lo he podido probar ya con hoy 3 días y es precioso ,se ve genial y suena genial pero con tizen sería mejor

Hola. ¿Tienes el reloj? Seguiré con el GW3 ya que al fin y a cabo no experimenta grandes cambios, a parte del WearOS, lo tengo bien conocido por otro reloj del cuál huí por el tema de la batería. Viendo lo que está sucediendo si haces algo de deporte al día (unas dos horas) que muchos tienen que cargarlo algo, cosa que con el GW3 me aguanta los dos días.

petrolin
31/08/21, 19:45:35
Casi 2 días

laura2040
31/08/21, 22:06:39
Casi 2 días

Se ve que lo has utilizado poco solo el 10% de pantalla

Dperez12
01/09/21, 10:34:17
5° ciclo de batería. Sigue mejorando y me hace los dos días.
2 noches con los sensores on de FC y oxígeno.

1h de GPS para correr. Y unos 20min de salto de cuerda sin gps

Unas 50 notis al día, unas cuantas respondidas desde el reloj. Varias llamadas de 1 min atendidas desde el reloj.

1 prueba BIA.

Y uso esporádico de apps.

No uso AO
1386036

augustus1234
01/09/21, 19:28:31

Hola me gustaría saber qué tal funciona el asistente Google,en el Apple Watch utilizaba mucho Siri y me gustaría tener una experiencia pero como hace tiempo que en Wear os el asistente da problemas que tal en esta versión?,gracuas

Carlosmur
01/09/21, 19:38:35
En el watch 4 de momento no está disponible Googl assistant

augustus1234
01/09/21, 19:39:06
En el watch 4 de momento no está disponible Googl assistant

Vaya está la propia de Samsung?

Carlosmur
01/09/21, 19:47:30
Vaya está la propia de Samsung?

Sí, de momento está bixbi

rbn1992
02/09/21, 08:36:43
Otro por aquí al que le dura escasas 48h la batería.
De noche, teniendo solo la medición de pulso, me consume cerca del 10% en 8h, aunque varía según el día.
En tema deporte, lo uso todos los días para correr 1h y me consume cerca del 10% también, usando samsung health o strava.
El "problema" para mí es que si lo cojo cargado un lunes a las 8 de la mañana por ejemplo, me dura justo hasta el miércoles al depertarme, o según el uso, ni eso, por lo que ya ese día debo cargarlo en el trabajo o no medir el sueño la noche de antes y cargarlo.
Sí es cierto que en mi caso ha mejorado con las cargas, lo tengo ya más de una semana. Pero viniendo del galaxy watch 1 obviamente he perdido en batería.
Y por no hablar de cuando salgo el finde a hacer rutas de montaña, donde puedo estar siguiendo un track durante 3 o 4 horas. Ahí me fundo prácticamente la mitad de batería en una mañana.

Entiendo que con wear os es el peaje a pagar a cambio de todo lo demás. Así que no sé si tener esperanza en que mejore.

Carlosmur
02/09/21, 10:04:48
Yo durante la noche he logrado que solo me consuma el 4% desactivando el Bluetooth

Enmascarado29
02/09/21, 12:13:47
Es el Classic negro de 46 mm.

Saludos.

El de 46 mm tiene algo más de batería que el de 42 mm que es el que yo tengo, en términos de autonomía no se si se nota mucho porque una pantalla más grande consume más, yo estoy testeando aún porque me vino hace muy poco el reloj.

Dragonsx
02/09/21, 13:29:24
La batería de risa yo todo feliz por que Wear os ya tendría un procesador de 5nm un bluetooth 5.0 una mejor pantalla energéticamente hablando y mayor batería y me hace los mismos consumos que un FOSSIL gen 5 imperdonable

Big Z
02/09/21, 13:43:20
Bajo mi modesto punto de vista, se han quedado cortos con el amperaje de la batería, así de simple. No se entiende que el TicWatch Pro 3 que con su doble pantalla consigue una mejor gestión energética, monte una batería de 577 mAH, mientras que en el Samsung Galaxy Watch 4 Classic sea de 361 mAh. Por mucho procesador Exynos W920 de 5 nm que lleve, la cuestión es que deberían de haber puesto una batería de más capacidad.

A mi no me ha cogido por sorpresa puesto que no es el primer Wear OS que he tenido y conozco perfectamente las limitaciones del sistema por todo lo que ofrece. Pero entiendo que a todos los que venís de Tizen os haya decepcionado la autonomía.

Yo soy de los que no lo va a devolver, eso lo tengo claro. Para mi uso me vale aunque hubiera preferido una mayor autonomía. Es bonito, está muy bien construido, va fluido, tiene carga inalámbrica, la pantalla es una gozada y es compatible con Wear OS.

Saludos.

germao
02/09/21, 14:01:24
Yo ya soy perro viejo en wear os, he tenido de todo: Huawei watch 1, 2, fossil gen 3, 4, 5, ticwatch pro 3 LTE... ya conozco el tema de la batería, yo siempre lo cargo todas las noches sí o sí así es que no creo que me afecte. No he tenido ningún galaxy watch antes, así es que estoy virgen.

Dragonsx
02/09/21, 15:35:57
Yo ya soy perro viejo en wear os, he tenido de todo: Huawei watch 1, 2, fossil gen 3, 4, 5, ticwatch pro 3 LTE... ya conozco el tema de la batería, yo siempre lo cargo todas las noches sí o sí así es que no creo que me afecte. No he tenido ningún galaxy watch antes, así es que estoy virgen.

Te pasa como a mi soy medio friki de los smarwhatch y Wear os siempre promete uy apenas avanza

caraconejo
02/09/21, 16:37:40
24 horas, 50% en la primera carga, descarga

Por cierto la carga inversa desde otro dispositivo Samsung sea un Galaxy Note 10 plus 5g o desde Samsung Galaxy S 21 ultra 5g es mucho mejor en el Samsung Galaxy watch 4 que en el Samsung Galaxy Watch (1)
* parece que el foro sólo está para comparar los males

El de 46 mm tiene algo más de batería que el de 42 mm que es el que yo tengo, en términos de autonomía no se si se nota mucho porque una pantalla más grande consume más, yo estoy testeando aún porque me vino hace muy poco el reloj.

En versiones anteriores, si se notaba, te lo comento desde mi experiencia, que tuve el watch pequeño y el watch de 46 mm y dura(ba) más en el más grande con la pila de mayor tamaño
Si esa experiencia, es extrapolable, a la nueva versión (4) ya no te lo puedo confirmar, pues tan solo tengo el Whatch 4 de 44 mm

Activar solo el reloj implica obtener unos 15 días de uso, pero desactivará el resto de funciones inteligentes del reloj. Podrás consultar la hora pulsando el botón de inicio aunque lo veo práctico para un caso puntual muy extremo donde quieras mantener la hora porque te quedas sin energía.

Para volver al modo inteligente desde el modo "solo reloj" tienes que reiniciarlo.

Saludos.
En un caso práctico, ¡en una marcha por el bosque en la montaña!, dónde vas a estar fuera de la civilización y sin baterías ni enchufes unos días...
Esta función venía muy bien cuando tenía el Samsung Galaxy Note 4 Edge

nera21
02/09/21, 20:50:45
Estáis hablando de 48 horas de batería y en mi caso el modelo de 40 dura escasas 11 horas y prácticamente sin tocarlo. Aún teniendo todo activado que lo desconozco, llevo dos días con el y no me ha dado tiempo a trastearlo, me parece una vergüenza con el precio del reloj.

klar
02/09/21, 21:03:56
Estáis hablando de 48 horas de batería y en mi caso el modelo de 40 dura escasas 11 horas y prácticamente sin tocarlo. Aún teniendo todo activado que lo desconozco, llevo dos días con el y no me ha dado tiempo a trastearlo, me parece una vergüenza con el precio del reloj.

Estoy como tu y por muchos que quieran mejorar esta batería volvemos al talón de Aquiles de Wear os ,una pena la verdad por que el smarwhatch está lleno de sensores y una construcción increíble

Beerus_
03/09/21, 18:01:27
Yo llevo apenas unas horas, pero el cambio del galaxy watch a este ha sido brutal, ademas que me cuenta pasos estando usando el ordenador, sin sentido

rbn1992
03/09/21, 18:47:56
Yo llevo apenas unas horas, pero el cambio del galaxy watch a este ha sido brutal, ademas que me cuenta pasos estando usando el ordenador, sin sentido

Brutal en qué sentido? Yo he hecho el mismo cambio, me interesa tu opinión.

Beerus_
03/09/21, 19:15:55
Brutal en qué sentido? Yo he hecho el mismo cambio, me interesa tu opinión.

brutal en el consumo de bateria o duracion, el watch usandolo con entrenamiento me duraba 3 dias tranquilamente y este creo que ni va a llegar a 24 h sin entrenamiento

Beerus_
04/09/21, 07:28:09
despues de dormir unas 6h me ha bajado de noche un 12% la bateria...

JMCardenas
04/09/21, 09:03:52
Yo lo que no entiendo, consumos aparte, es porqué cada vez ponen una batería de menor tamaño. Si llevara una de capacidad como el Watch original ya ganaría. Y en todos estos años pienso que deberían haber conseguido que incluso fuera mayor. Solo requiere un mayor esfuerzo en el diseño. El 46 mm clasic actual lo pones al lado del Watch original y se diferencian más por la correa que por la caja. Espero que mantengan la línea en el futuro Watch 5 y le metan una batería mayor.

Cancelas82
04/09/21, 09:11:57
Yo estoy con el classic de 46 mm y cuando me acuesto lo pongo a cargar porque le queda un 24 o 27 %....sigo revisando ajustes a ver qué le pasa

Vaider33
04/09/21, 11:40:13
Yo lo que no entiendo, consumos aparte, es porqué cada vez ponen una batería de menor tamaño. Si llevara una de capacidad como el Watch original ya ganaría. Y en todos estos años pienso que deberían haber conseguido que incluso fuera mayor. Solo requiere un mayor esfuerzo en el diseño. El 46 mm clasic actual lo pones al lado del Watch original y se diferencian más por la correa que por la caja. Espero que mantengan la línea en el futuro Watch 5 y le metan una batería mayor.

Estilo ticwatch pro 3 o Xiaomi watch (Wear os)

Danilla
04/09/21, 13:06:17
No lo tengo aún .es una captura de un usuario de reedit y veo que en todo el mundo es el mismo problema 1386531

caraconejo
04/09/21, 15:44:51
Por favor desglosa la captura de Reddit "de nuevo"
No lo tengo aún .es una captura de un usuario de reedit y veo que en todo el mundo es el mismo problema 1386531
En realidad el problema es el mismo mensaje en muchos hilos sea cual sea la cabecera del mismo
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33167236&postcount=39
Si, el Watch4 no destaca precisamente por su pila

La captura de Reddit, lleva 1 día y 11 horas desde que quito el cargador
35 horas y le resta 1 día y 3 minutos
O sea suma ¿59 horas? cúal dices que es el problema ???
Concluye que esta medición es como el ordenador de consumo del coche, que estima un porcentaje, pero que con la libreta y el boli apuntando los kilometros y los litros da otro resultado (la experiencia de uso y usuario
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/m9rpch10.jpg
y ?

El mejor en pila ya esta inventado, es solar
Lo que siempre quisiste: Un reloj inteligente que no necesita batería
https://youtu.be/PnoMU3q6Pk8
Y también esta repetido este mensaje

kroma_vlc
04/09/21, 16:14:53

La batería de este smartwatch es mala o está mal optimizada. Se intenta defender lo indefendible.

jmvalle
04/09/21, 17:53:55
Yo tenía el clásicc de 42 mm después de unos días con el sin pantalla siempre encendida, consultando solo WhatsApp y lo q es sensores todos q midan las 24 horas, gesto al levantar muñeca apagado y haciendo 1 hora y media de ejercicio con GPS lo tenía q cargar si o si todos los días, lo devolvi y pille el de 44 mm pensando q al tener más batería podría llegar a los dos días y con el mísmo uso se ve negro para llegar a día y medio. Con el clásicc de 42 mm lo tenía q cargar antes de ir a dormir para poder registrar el sueño y con el de 44 mm lo único q e conseguido es q cuando me levante tenerlo q cargar ganado solo la noche cosa q no hago y cargo de nuevo igual que el de 42mm, antes de ir a dormir pq cuando me levanto no tengo tiempo antes de ir a trabajar y irme sin haberlo cargado te arriesgas a q el reloj se apague.
El reloj es de lo mejor q hay en el mercado pero el gran fallo es la batería, deberían tener baterías más grandes q garantize mínimo dos días con uso moderado, pq lo q yo hago con el no lo considero uso intenso para nada, ni me quiero imaginar el q tenga aplicación bajadas en el reloj , con lte y este cada rato mirándolo. Otra cosa el modo ahorro de batería q trae el reloj es pesimo con el activado la batería se drena también muy rápido, y el solo reloj eso es impensable usarlo.
Ahora estoy usando un Huawei watch 3, aunque el reloj está muy verde en tema apps y hasta octubre no se podrá responder mensajes, haciendo la mismas cosas q con el Samsung watch 4 llegó a los dos días y medio bien. El Samsung me parece el más completo de todos los q hay ahora mismo pero con la gran pega de la batería, en mi caso si o si tiene q cargar una vez al día

chadi
04/09/21, 18:26:41
Buenas tardes,

Como decís, tenía el Galaxy Watch del 2018, que tenía una batería envidiable por temas de reparación que no cubría la garantía adquirí el GW3, el cual tiene algo menos pero me llega bien a las 44 horas con dos horas de entreno diarias, una hora de ellas con GPS. Claro si habilito el LTE mucho menos, pero puedes jugar con ello.

Por lo que escribís, no comprendo como Samsung no puso una batería como el GW1 aunque aumentase algo el grosor. A ver para el GW5 si espabilan un poco.

COCADANKO
04/09/21, 19:34:24
La estrategia de Samsung para vender el watch 4 es wear OS, hoy día peor optimizado que tizen,sabían que el watch 3 no se vendió bien han tenido que cambiar a ver que pasa, y lo que pasa es que wear OS se bebe la batería en 3,2,1

Dperez12
04/09/21, 19:55:32
1386647

Vaider33
04/09/21, 21:10:06
La estrategia de Samsung para vender el watch 4 es wear OS, hoy día peor optimizado que tizen,sabían que el watch 3 no se vendió bien han tenido que cambiar a ver que pasa, y lo que pasa es que wear OS se bebe la batería en 3,2,1

Ni más ni menos

chadi
04/09/21, 22:09:33
1386647

Buenas, por lo que veo sin apenas uso de reloj en los consumos salvo la pantalla. Una persona que entrene no le dura eso ni de lejos ya que Samsung Health consume lo suyo, si se tiene todas las aplicaciones cerradas o viendo cada poco tiempo para que la batería no se agote.

De momento queramos o no, Tizen está mejor optimizado. Espero que en un futuro también WearOS, ahí tiene Samsung el doble juego seguir con Google o como hace unos años volver a su propio sistema.

Pero como hay variedad de usos, cada uno saque su conclusión.

Dperez12
04/09/21, 22:14:18
Buenas, por lo que veo sin apenas uso de reloj en los consumos salvo la pantalla. Una persona que entrene no le dura eso ni de lejos ya que Samsung Health consume lo suyo, si se tiene todas las aplicaciones cerradas o viendo cada poco tiempo para que la batería no se agote.

De momento queramos o no, Tizen está mejor optimizado. Espero que en un futuro también WearOS, ahí tiene Samsung el doble juego seguir con Google o como hace unos años volver a su propio sistema.

Pero como hay variedad de usos, cada uno saque su conclusión.Si tu lo dices...

rbn1992
05/09/21, 00:54:52

Pero como hay variedad de usos, cada uno saque su conclusión.

Te comento mi caso si quieres. En la captura que te adjunto, lo puse a cargar con un 10% aprox. Normalmente, estoy haciendo deporte todos los días.

Con reloj cargado, salí a correr 1h usando strava y la detección automática de shealth. El resto del día, uso normal e instalé un par de apps de deporte para ver la interfaz. Duermo con el reloj si tiene batería. Esta mañana he salido a correr por la montaña 2h aprox usando strava, lo cual ha consumido un 30%, sin conectar por Bluetooth ni auriculares ni banda pectoral. Y lo he tenido que poner a cargar poco después.

Por tanto, en mi uso aguanta un par de entrenamientos y un día completo, con un uso moderado, sin detección de pulso ni nada. Si es suficiente o no, dependerá de cada uno. En mi caso, esperaba un poco más, la verdad.

PALMATRON
05/09/21, 00:58:25
A JoseRic:

Adherimos el hilo. :ok:

Beerus_
05/09/21, 08:06:14
Me acaba de pasar algo totalmente surrealista, estaba intentando hacerle su 3 ciclo de carga completa, desperté a la noche por horarios de trabajo con el reloj al 74%, digo lo pongo modo avion para que no consuma ahora que no voy a hacer nada en casa y a la mañana salgo de ruta con el reloj.

Pues lo miré hace 1h y tenia aun 73%...ahora me dispongo a ponermelo y esta apagado, 0% de bateria

https://i.gyazo.com/0d074da150e1d6d508aaaba44df8244d.png

No entiendo nada, si me lo vuelve a hacer otra vez se va de vuelta a samsung

Carlosmur
05/09/21, 10:38:00
Me acaba de pasar algo totalmente surrealista, estaba intentando hacerle su 3 ciclo de carga completa, desperté a la noche por horarios de trabajo con el reloj al 74%, digo lo pongo modo avion para que no consuma ahora que no voy a hacer nada en casa y a la mañana salgo de ruta con el reloj.

Pues lo miré hace 1h y tenia aun 73%...ahora me dispongo a ponermelo y esta apagado, 0% de bateria

https://i.gyazo.com/0d074da150e1d6d508aaaba44df8244d.png

No entiendo nada, si me lo vuelve a hacer otra vez se va de vuelta a samsung

Haz uso de la garantía y que te lo cambien

victordark
05/09/21, 11:15:52
Una duda, pasa pasa o sufre la batería si al día le vas dando pequeños ciclos de carga? Ejemplo te sientas 15 minutos y lo pones a cargar o te duchas y mientras lo dejas cargando?? Gracias!!

Dragonsx
05/09/21, 13:46:18
Una duda, pasa pasa o sufre la batería si al día le vas dando pequeños ciclos de carga? Ejemplo te sientas 15 minutos y lo pones a cargar o te duchas y mientras lo dejas cargando?? Gracias!!

Muy a la larga es contraproducente casi inapreciable,es peor dejarlo que se agote o dejarlo bajar menos del 15% puedes hacerlo sin problemas no se va a resentir tu reloj en su vida útil por hacer esa práctica [emoji108]

chadi
05/09/21, 18:02:36
Te comento mi caso si quieres. En la captura que te adjunto, lo puse a cargar con un 10% aprox. Normalmente, estoy haciendo deporte todos los días.

Con reloj cargado, salí a correr 1h usando strava y la detección automática de shealth. El resto del día, uso normal e instalé un par de apps de deporte para ver la interfaz. Duermo con el reloj si tiene batería. Esta mañana he salido a correr por la montaña 2h aprox usando strava, lo cual ha consumido un 30%, sin conectar por Bluetooth ni auriculares ni banda pectoral. Y lo he tenido que poner a cargar poco después.

Por tanto, en mi uso aguanta un par de entrenamientos y un día completo, con un uso moderado, sin detección de pulso ni nada. Si es suficiente o no, dependerá de cada uno. En mi caso, esperaba un poco más, la verdad.

Gracias por el aporte, eso es a lo que me refería viendo la imagen adjunta, un consuma más realista para algunos con el Samsung Health, para mi se quedaría muy justo por lo que dices. Esta mañana dos horas con GPS y consume menos, decir que es Tizen (Galaxy Watch 3). Espero que Samsung junto a Google vayan puliendo WearOS.

Beerus_
06/09/21, 07:54:20
Pues pasamos de estar asi;

https://i.gyazo.com/2a7ec99321c88cc39c313fa9b088f977.png

A empezar a entrenar un poco y en menos de 1h;

https://i.gyazo.com/b4afda9baab5065b5b212418498ee6fa.png

Y entre medias esto pasó;

https://i.gyazo.com/2115ee5dc4b8fa85ee359584422a1f0a.png

Salgo de casa con ese 64% y pongo el paseo como siempre, veo que no me pilla pulso ni ubi ni ostias...digo bueno se activara dentro de poco, despues de 20 minutos, lo paro y apago por completo el reloj, se enciende y vuelve con un 16% de bateria...

pongo otro ejercicio ya si me reconoce pulso y ubi, hago captura y a los minutos se apaga completamente

Voy a llamar a Samsung

antoniodo
06/09/21, 11:13:06
Yo tengo el classic 46mm Bluetooth, y dura 2 dias justos, no se cómo lo hacen algunos que dicen 3 o 4 días, yo tengo el reloj desde el día 23-8-2021 y no dura más de 2 días

rbn1992
06/09/21, 22:44:53
Pues pasamos de estar asi;

https://i.gyazo.com/2a7ec99321c88cc39c313fa9b088f977.png

A empezar a entrenar un poco y en menos de 1h;

https://i.gyazo.com/b4afda9baab5065b5b212418498ee6fa.png

Y entre medias esto pasó;

https://i.gyazo.com/2115ee5dc4b8fa85ee359584422a1f0a.png

Salgo de casa con ese 64% y pongo el paseo como siempre, veo que no me pilla pulso ni ubi ni ostias...digo bueno se activara dentro de poco, despues de 20 minutos, lo paro y apago por completo el reloj, se enciende y vuelve con un 16% de bateria...

pongo otro ejercicio ya si me reconoce pulso y ubi, hago captura y a los minutos se apaga completamente

Voy a llamar a Samsung

Algo raro hay ahí compañero, uso también shealth y en una hora nunca me ha consumido tanto.

Lo que sí es un fastidio es lo de la ubicación al inicio del ejercicio. O lo pilla o olvídate, y eso juraría que en tizen no pasaba, lo terminaba pillando.

antoniodo
10/09/21, 10:07:43
Reloj cargado al 100% lo deja en la mesita, me voy a dormir y al levantarme tiene un 77% de batería o sea que se ha comido sin hacer nada un 23%. Yo con el watch 3, hacia lo mismo y se comía por la noche un 7%.

Jose
10/09/21, 12:38:59
Despues del tercer ciclo de carga, 2 dias completos con mi uso.

Tengo desactivado el wifi y NFC (este se conecta/desconecta automaticamente cuando voy a pagar con Samsung Pay), pero el resto activado y duermo con el para que me controle el sueño, ronquidos y demas.

Monitorizo tambien los paseos que hago.

Algo menos de bateria que el active 2, pero espero que con actualizaciones vayan depurando el sistema y consuma algo menos.

De momento bien.

laura2040
10/09/21, 14:55:02
Despues del tercer ciclo de carga, 2 dias completos con mi uso.

Tengo desactivado el wifi y NFC (este se conecta/desconecta automaticamente cuando voy a pagar con Samsung Pay), pero el resto activado y duermo con el para que me controle el sueño, ronquidos y demas.

Monitorizo tambien los paseos que hago.

Algo menos de bateria que el active 2, pero espero que con actualizaciones vayan depurando el sistema y consuma algo menos.

De momento bien.

Yo llevo solo 3 días con el y en un uso medio la verdad que la estimación de la batería es de 1 día y 4 horas estando ahora al 42% creo que los 2 días con mi uso me va de sobra y si creo conseguirlo con la primera carga completa y trasteando mucho me ha pasado de las 28 horas pero como digo trasteando mucho por la novedad .
De momento el tema de la batería que más me preocupo creo que cumple y bien [emoji108] por lo tanto muy satisfecha ,la pantalla es una gozada y responder llamadas es muy clara .

Nieto
10/09/21, 15:59:37
Yo llevo solo 3 días con el y en un uso medio la verdad que la estimación de la batería es de 1 día y 4 horas estando ahora al 42% creo que los 2 días con mi uso me va de sobra y si creo conseguirlo con la primera carga completa y trasteando mucho me ha pasado de las 28 horas pero como digo trasteando mucho por la novedad .
De momento el tema de la batería que más me preocupo creo que cumple y bien [emoji108] por lo tanto muy satisfecha ,la pantalla es una gozada y responder llamadas es muy clara .

Laura que modelo exacto llevas tú?

Un saludo

laura2040
10/09/21, 16:33:12
Laura que modelo exacto llevas tú?

Un saludo

El Samsung watch 4 de 44mm

Carlosmur
10/09/21, 19:15:07
Reloj cargado al 100% lo deja en la mesita, me voy a dormir y al levantarme tiene un 77% de batería o sea que se ha comido sin hacer nada un 23%. Yo con el watch 3, hacia lo mismo y se comía por la noche un 7%.

A mi durmiendo me consume un 6% más o menos, galaxy watch 4 de 44

Nieto
10/09/21, 19:56:08
El Samsung watch 4 de 44mm

Estoy dándole muchas vueltas a la compra, iría a por el mismo que has comprado.

Me fío mucho de tu opinión, ¿merece la pena?.
No sé si me recuerdas del Fósil 5 Gen, al final lo deje xq me desesperaba mucho la batería.

¿Ves mucha diferencia con el fósil 5 Gen?

Mil gracias.

Un saludo

Dperez12
10/09/21, 20:02:45
2 noches. Con fc y spo2 activados.

AOD unas 12horas

Unos 30 min de gps en ejercicio.

Casi nasa de uso de aplicaciones. Al llevar AOD es como sino tuviera la necesidad de usar el reloj.

Unas 50 notificaciones por día, algunas respondidas. Un par de llamadas de 30 segundos y poco más.

Va a llegar a las 48h.1387535

laura2040
11/09/21, 13:11:18
Estoy dándole muchas vueltas a la compra, iría a por el mismo que has comprado.

Me fío mucho de tu opinión, ¿merece la pena?.
No sé si me recuerdas del Fósil 5 Gen, al final lo deje xq me desesperaba mucho la batería.

¿Ves mucha diferencia con el fósil 5 Gen?

Mil gracias.

Un saludo

Hola amigo gracias ,te cuento que aún es muy pronto para evaluar mi experiencia después de 5 días pero no pinta nada mal y claro depende mucho del uso y de lo que lo cuides pero te explico mi uso las estimaciones y lo que hice realmente ya con uso real .
Nfc no lo llevo pues si pago con Samsung play se activa automáticamente.
No llevo wifi pues estaría buscando siempre red y si llevas el móvil contigo no tiene sentido ya que lo vinculamos por bluetooth.
Recibo entre 30 y 50 mensajes de varias redes sociales.
Hago una hora de gimnasio y 30 minutos corriendo estoy probando con gps .
Duermo con el para probar el sueño .
He probado llamar dos veces y recibir otras dos veces llamadas de 15 segundos aproximadamente.
La pantalla la llevo al girar se enciende.
Y ahora te digo que cuando lo quite del cargador me daba dos días y 21 horas de estimación y lo he puesto a cargar hace 40 minutos con un 9% de batería restante y hice 46 horas y es la primera vez con un consumo real pues lis días anteriores enredas más con el y consume más
Por lo tanto de momento muy contenta me daba miedo los consumos de otros usuarios y he sido prudente con personas que son muy pro Samsung o muy harter ,me gusta Samsung y sabes que he tenido todos y este la verdad pinta muy muy bien la pantalla es espectacular,por poner un pero importante me hubiera gustado que contase con carga rápida como el oppo watch por que la verdad tarda mucho en cargar ,por lo demás y esperando hacer más pruebas para el canal y dar mi veredicto personal este reloj promete está abierto y con muchas mejoras por llegar pero hasta que no lo pruebas no sabes si es verdad o mentira lo que te cuentan otros usuarios por lo tanto las 40 horas que dice Samsung es correcto ,que me hubiera gustado tener otro día mas de batería pues la verdad que cualquier diría lo mismo quien no quiere mínimo 5 días pero es lo que tenemos o esto o relojes con menores pretensiones pero y ya para finalizar el reloj está genial la batería está en la línea que dice Samsung incluso la supera ,el diseño deportivo me agrada más incluso que el SW3 .
Referente al Fossil gen 5 no veo diferencia ,simplemente no tiene nada que ver es un juguete muy bonito con sensores obsoletos y diseño bonito precioso pero ni Pantalla ni sensores ni batería incluso nada tiene que ver es otro mundo [emoji288]

Mi recomendación personal que lo compres lo pruebes tu y tus modos de uso a ver si se adaptan es la mejor manera de saber si cumple con tus expectativas ,pero con las mias cumple de momento muy bien [emoji108]
Un saludo enorme y nos cuentas[emoji9]

Nieto
11/09/21, 13:31:17
Hola amigo gracias ,te cuento que aún es muy pronto para evaluar mi experiencia después de 5 días pero no pinta nada mal y claro depende mucho del uso y de lo que lo cuides pero te explico mi uso las estimaciones y lo que hice realmente ya con uso real .
No llevo wifi pues estaría buscando siempre red y si llevas el móvil contigo no tiene sentido ya que lo vinculamos por bluetooth.
He probado llamar dos veces y recibir otras dos veces llamadas de 15 segundos aproximadamente.
Y ahora te digo que cuando lo quite del cargador me daba dos días y 21 horas de estimación y lo he puesto a cargar hace 40 minutos con un 9% de batería restante y hice 46 horas y es la primera vez con un consumo real pues lis días anteriores enredas más con el y consume más
Por lo tanto de momento muy contenta me daba miedo los consumos de otros usuarios y he sido prudente con personas que son muy pro Samsung o muy harter ,me gusta Samsung y sabes que he tenido todos y este la verdad pinta muy muy bien la pantalla es espectacular,por poner un pero importante me hubiera gustado que contase con carga rápida como el oppo watch por que la verdad tarda mucho en cargar ,por lo demás y esperando hacer más pruebas para el canal y dar mi veredicto personal este reloj promete está abierto y con muchas mejoras por llegar pero hasta que no lo pruebas no sabes si es verdad o mentira lo que te cuentan otros usuarios por lo tanto las 40 horas que dice Samsung es correcto ,que me hubiera gustado tener otro día mas de batería pues la verdad que cualquier diría lo mismo quien no quiere mínimo 5 días pero es lo que tenemos o esto o relojes con menores pretensiones pero y ya para finalizar el reloj está genial la batería está en la línea que dice Samsung incluso la supera ,el diseño deportivo me agrada más incluso que el SW3 .
Referente al Fossil gen 5 no veo diferencia ,simplemente no tiene nada que ver es un juguete muy bonito con sensores obsoletos y diseño bonito precioso pero ni Pantalla ni sensores ni batería incluso nada tiene que ver es otro mundo [emoji288]

Mi recomendación personal que lo compres lo pruebes tu y tus modos de uso a ver si se adaptan es la mejor manera de saber si cumple con tus expectativas ,pero con las mias cumple de momento muy bien [emoji108]

Te voy hacer caso y pedirlo para probarlo.

Mi uso será muy similar al tuyo, salvo lo del gimnasio, que no voy jejejeje.

Mil gracias.

Cuando hablas del canal, a cual te refieres? Si tienes un canal quiero seguirte desde ya!!!!

Gnicolini
11/09/21, 15:22:52

Buen análisis y primeras conclusiones,me gusta tu modo de análisis entendible para la mayoría de usuarios.
Saludos compañera

Lalomonte
11/09/21, 17:46:08
Buenas! No he leído los comentarios del resto, pero cuánto os dura la batería de los que tenéis el watch 4 classic esim 46mm?? Llevo dos días con él, y no llego al día de uso, lo cargo a eso de las 20 de la tarde y me lo pongo para dormir con él, desde las 00:00 hasta el día siguiente que lo he tenido que cargar a las 20:00 de nuevo.
Que configuración recomendáis a los que tenemos 4G? Lo ponemos en modo avión con el wifi cuando estamos en casa y fuera de casa bluetooth? Y sólo activamos los datos cuando no tengamos el teléfono o wifi cerca?
Actualizo, me ha gastado un 17% en la noche, con todo desactivado y en no molestar.

Carlosmur
12/09/21, 15:18:42
Ahora mismo he tenido una duración de batería de 2 días y 14 horas y aun indica para unas 7 horas

Livwer
13/09/21, 22:13:32
Yo con todas las conexiones conectadas menos la lte que aún no tengo dado de alta la esim y la pantalla encendida con el giro le estoy sacando algo más de 40 horas y sin WiFi ni gps y toque para despertar hoy le he puesto a cargar con 2 días y 6 horas, aproximadamente como el W3

fushi
14/09/21, 11:30:39
Consumirá lo mismo si pongo la conexión móvil en 3G que en 4G?

Lalomonte
14/09/21, 16:01:44
Primer día que paso de las 24 horas. Eso sí, tener desactivado todo no le veo sentido, pero desafortunadamente creo que es la única manera de tener un reloj usable, porque no iba a cargarlo cada 20 horas

germao
15/09/21, 18:15:08
Tenéis la FC continua? Yomtrngomtodo activado, FC, estrés, AOD y me dura menos de lo esperado, no sé qué estoy haciendo mal

germao
15/09/21, 22:02:13
2 noches. Con fc y spo2 activados.

AOD unas 12horas

Unos 30 min de gps en ejercicio.

Casi nasa de uso de aplicaciones. Al llevar AOD es como sino tuviera la necesidad de usar el reloj.

Unas 50 notificaciones por día, algunas respondidas. Un par de llamadas de 30 segundos y poco más.

Va a llegar a las 48h.1387535

Qué esfera llevas? Me sorprende que a mí el AOD me gaste casi el 19% en 14 horas de uso y a ti el 13% en más de un día

dianajkam
20/09/21, 10:49:10
Imposible pasar de 26 horas quitando absolutamente todo menos el Bluetooth y modo avión en la noche.
Betatester NO gracias que no me lo han regalado

dianajkam
20/09/21, 10:50:27
Primer día que paso de las 24 horas. Eso sí, tener desactivado todo no le veo sentido, pero desafortunadamente creo que es la única manera de tener un reloj usable, porque no iba a cargarlo cada 20 horasJusto como el mío no le veo sentido llevar todo apagado para ver la hora y las notificaciones

Kunden
21/09/21, 20:47:24
Yo alucino como algunos pueden decir que llegan a tener el dispositivo más de 2 días y medio.
O lo tienen apagado o sin servicios por que no entiendo que no me haga más de 24 horas de autonomía con un uso pirrico y pantalla apagada sin gps y sin lte no lo entiendo de veras o el mio está mal o no se por que además lo llevo con el S20 ultra y lo he probado con el de mi esposa un S21 plus.

Carlosmur
21/09/21, 21:32:46
Yo tranquilamente he llegado a 2 días y 5 horas quedando aún un 8% de batería

Tinchoska
22/09/21, 05:13:40

Saludos.

Ue reloj usas? Jajajajajajaja no es el galaxy watch 4 ni de cerca lo que dices... Este con mucha suerte llega a 2 días en modo offline y con solo activo el control de pulsaciones cada 10min si estas quieto. El manejo de energía es lamentable... Vengo del galaxy watch 1 que en igual condiciones me duraba 8 días de 100 a 10%. A la noche consume mínimo 10% de batería con suerte.
A ver, es un reloj de la San puta, muy bueno en todo sentido. Lo lamentable? La. Batería, o mejor dicho, la gestión de energía.

Tinchoska
22/09/21, 05:15:09
Yo tranquilamente he llegado a 2 días y 5 horas quedando aún un 8% de batería

Con todo activado o en modo offline constante?

Tinchoska
22/09/21, 05:18:16
Yo alucino como algunos pueden decir que llegan a tener el dispositivo más de 2 días y medio.
O lo tienen apagado o sin servicios por que no entiendo que no me haga más de 24 horas de autonomía con un uso pirrico y pantalla apagada sin gps y sin lte no lo entiendo de veras o el mio está mal o no se por que además lo llevo con el S20 ultra y lo he probado con el de mi esposa un S21 plus.

Tranqui, la batería no supera los 2 días. Max 2 días y horas. Y eso si lo suas en modo offline. No lo digo yo, también lo dicen en todos los reviews que hay en YouTube y que hay hecho en notas de páginas especializadas. Yo estoy esperando que termine de aprender mi patrón e uso a ver si mejora en algo pero dudo que mejore. El problema es wear os, la gestión energética que hace es lamentable (como dije más arriba vengo e un gw 1 que me duraba 8 días de 100 a 10% conectandolo a la mañana para sincronizar datos de sueño y después usándolo como reloj y monitor de rc)

Tinchoska
22/09/21, 05:30:13
Bajo mi modesto punto de vista, se han quedado cortos con el amperaje de la batería, así de simple. No se entiende que el TicWatch Pro 3 que con su doble pantalla consigue una mejor gestión energética, monte una batería de 577 mAH, mientras que en el Samsung Galaxy Watch 4 Classic sea de 361 mAh. Por mucho procesador Exynos W920 de 5 nm que lleve, la cuestión es que deberían de haber puesto una batería de más capacidad.

A mi no me ha cogido por sorpresa puesto que no es el primer Wear OS que he tenido y conozco perfectamente las limitaciones del sistema por todo lo que ofrece. Pero entiendo que a todos los que venís de Tizen os haya decepcionado la autonomía.

Yo soy de los que no lo va a devolver, eso lo tengo claro. Para mi uso me vale aunque hubiera preferido una mayor autonomía. Es bonito, está muy bien construido, va fluido, tiene carga inalámbrica, la pantalla es una gozada y es compatible con Wear OS.

Saludos.

El problem es wear os. El gw1 me tiraba 8 días en modo offline.

1507jb
22/09/21, 08:04:06
Buenos días a todos tras tercer ciclo de carga y me ha durado 2 días justo, todos los sensores activados menos ronquidos version Bluetooth de 44mm, es decir me dura lo mismo que mi anterior gw1, pero con la diferencia que el gw1 era el de 42mm

Vidipu
22/09/21, 09:18:33
Bueno ya tengo 15 días con el y he decidido quedarme con el aunque imagino algunos flecos deben mejorar como notificaciónes y desconexiones en el apartado de batería sabía lo que compraba y las 40 horas se hacen muy complicadas llego a unas 35 horas quitando ciertas virtudes como la pantalla, gps, WiFi y conteo de latidos 24/7 este reloj no es para deportistas cualificados es más como un buen notificador y poder intetactuar desde el reloj con el móvil sin tener que sacar este.
Me hubiera gustado una carga rápida estilo oppo watch y una batería sin hacer un máster en Kentucky para ahorrar batería por lo demás espero que vayan solucionado los problemas que presentan por un software muy verde.
Saludos [emoji196]

Carlosmur
22/09/21, 10:07:34
Con todo activado o en modo offline constante?

Todo el día conectado al móvil, salvo a la noche que apago el móvil, notificaciones de WhatsApp (recibo muchos por trabajo) y llamadas

Dperez12
22/09/21, 12:30:33
Que pesados sois con el galaxy watch 1. Ni el gear, ni el active, ni active 2 ni el watch 3 ni el 4 tienen la duración que tuvo el gw1.
Y menos este watch 4 que viene con wear os. Habiendo relojes que la batería dura una semana no compréis este.

Es como comparar la batería de un smartphone actual con un Nokia 3310 que duraba días.

Dragow
22/09/21, 16:25:14
Vamos para atrás en el mundo smartwatch y no hablo de hace más de 3 años, los nuevos smartwatch de huawei, samsung tenían una línea accendente en duración de la batería, es verdad que el sistema operativo es diferente pero harmony y wear os a pesar de las mejoras en sus componentes funcionan mucho peor en cuestión de batería es lo que no entiendo pero voy mas allá de todo esto OK admito un reloj que para tenerlo con todo lo que necesito me dure 24 horas (lo admito por que no existen alternativas comparables de funcionalidad) pero Joder que le pongan carga rápida que encima de una pirrica batería tarda un montón en cargarse.
Aquí muchos admitimos la pirrica batería y que si antes o después y comparar un móvil de hace 15 años no es lo mismo por que ni pantalla ni prestaciones ni Internet 5G ni leche un active 2 de hace poco más de 2 años o un watch 3 de Samsung el pasado año con unas prestaciones y características similares daban más vida a la batería y estamos volviendo a los motorola 360 que duraban 20 horas como mucho.
Yo lo tengo pues dispongo de un celular samsung note 20 ultra y lo compre no hace mucho de tener un Apple me hubiera cambiado a un Apple Watch 7 que tiene carga rápida y 2 días Bluetooth sin problemas y el día en lte sin problemas, es el que lleva mi esposo(series 6) y con disciplina deportiva todo los días le pasa de las 48 horas y este el 44 version no classic me llega raspao a las 24 horas y bueno la carga reversible le salva.
Lo tengo y me encanta pero no todo es perfecto y este roza la perfección pero la batería desde mi punto de vista del día a día que llevo 18 días con el es cargarlo a diario si o si, si quieres tener un smartwatch en la muñeca no quiero deshabilitar prestaciones para eso me compro un xuaomi de 40 euros.
Una pena espero que el sistema que sea se acople y saquen un smartwatch usable 100x100

Tinchoska
22/09/21, 19:57:01
Vamos para atrás en el mundo smartwatch y no hablo de hace más de 3 años, los nuevos smartwatch de huawei, samsung tenían una línea accendente en duración de la batería, es verdad que el sistema operativo es diferente pero harmony y wear os a pesar de las mejoras en sus componentes funcionan mucho peor en cuestión de batería es lo que no entiendo pero voy mas allá de todo esto OK admito un reloj que para tenerlo con todo lo que necesito me dure 24 horas (lo admito por que no existen alternativas comparables de funcionalidad) pero Joder que le pongan carga rápida que encima de una pirrica batería tarda un montón en cargarse.
Aquí muchos admitimos la pirrica batería y que si antes o después y comparar un móvil de hace 15 años no es lo mismo por que ni pantalla ni prestaciones ni Internet 5G ni leche un active 2 de hace poco más de 2 años o un watch 3 de Samsung el pasado año con unas prestaciones y características similares daban más vida a la batería y estamos volviendo a los motorola 360 que duraban 20 horas como mucho.
Yo lo tengo pues dispongo de un celular samsung note 20 ultra y lo compre no hace mucho de tener un Apple me hubiera cambiado a un Apple Watch 7 que tiene carga rápida y 2 días Bluetooth sin problemas y el día en lte sin problemas, es el que lleva mi esposo(series 6) y con disciplina deportiva todo los días le pasa de las 48 horas y este el 44 version no classic me llega raspao a las 24 horas y bueno la carga reversible le salva.
Lo tengo y me encanta pero no todo es perfecto y este roza la perfección pero la batería desde mi punto de vista del día a día que llevo 18 días con el es cargarlo a diario si o si, si quieres tener un smartwatch en la muñeca no quiero deshabilitar prestaciones para eso me compro un xuaomi de 40 euros.
Una pena espero que el sistema que sea se acople y saquen un smartwatch usable 100x100

Exacto, es jn relojaso, pero es lamentable la batería. Y gw1 no es de hace 15 años... Es de hace 3/2 y medi9... Lo unico que cambió es el soft. Sacando la batería es un relojaso y no me arrepiento (creo que ninguno de acá se arrepiente sacando tema batería). No niego que roefieo4 no cargarlo cada 2 días peor bueno, habrá que enco;trae la vuelta a configuraciones o acostumbrarse.

KrlosDki
22/09/21, 21:06:14
Otro por aquí que no está muy contento con la batería....vengo de un Watch Active 2 BT y con AOD y FC constante, superaba los 2 días de uso....con el Watch 4 suelo acabar el día con un 30% (y eso cuando no salgo a hacer deporte, que sino acabo justo para ponerlo en el cargador a la hora de dormir).

Pienso como los compañeros de arriba....siendo conscientes de que este reloj iba a tener menos autonomía que los anteriores (sea por WearOS o por lo que sea), podrían haberle puesto una batería de más capacidad.

Saxon
23/09/21, 13:34:04
Yo he hecho la prueba de ponerlo en modo ahorro desde ayer a las 20.00, quitar el 4G y dejar solo Bluetooth, poniendo el modo avion y modo noche a la hora de dormir y quitando las dos ultimas opciones a las 7 de la mañana pero manteniendo el modo ahorro y segun el reloj ahora mismo me haria un dia y 16 horas y media de duracion.

Al final mas o menos lo que me estaba haciendo el huawei watch 2 4g

1389542

laura2040
23/09/21, 16:29:28
Yo he hecho la prueba de ponerlo en modo ahorro desde ayer a las 20.00, quitar el 4G y dejar solo Bluetooth, poniendo el modo avion y modo noche a la hora de dormir y quitando las dos ultimas opciones a las 7 de la mañana pero manteniendo el modo ahorro y segun el reloj ahora mismo me haria un dia y 16 horas y media de duracion.

1389542Pero imagínate todo lo que tienes que hacer, lo dejas inoperable

Saxon
23/09/21, 17:59:46
Pero imagínate todo lo que tienes que hacer, lo dejas inoperableNo estoy totalmente de acuerdo. En modo ahorro de bateria me sigue cogiendo el estres y el ritmo cardiaco y me llegan todas las notificaciones. Por lo que las funciones que me interesan las sigo usando.

El modo sueño nunca lo he usado porque me parece molesto el reloj en la muñeca cuando estoy en la cama.

El modo 4g lo uso cuando estoy en el gym y motorizando alguna actividad ya que el movil lo dejo en la taquilla y ahi es cuando noto que la bateria se consume antes. Al igual que cuando tenia el watch 2 de huawei. El resto del dia está conectado via Bluetooth ya que el movil lo tengo a mano ppr lo que tener el 4g conectado no es necesario.

El gps lo tngo siempre puesto menos por la noche que pongo el modo avión.

Por lo que yo de momento estoy contento con su rendimiento.

laura2040
24/09/21, 07:07:21
No estoy totalmente de acuerdo. En modo ahorro de bateria me sigue cogiendo el estres y el ritmo cardiaco y me llegan todas las notificaciones. Por lo que las funciones que me interesan las sigo usando.

El modo sueño nunca lo he usado porque me parece molesto el reloj en la muñeca cuando estoy en la cama.

El modo 4g lo uso cuando estoy en el gym y motorizando alguna actividad ya que el movil lo dejo en la taquilla y ahi es cuando noto que la bateria se consume antes. Al igual que cuando tenia el watch 2 de huawei. El resto del dia está conectado via Bluetooth ya que el movil lo tengo a mano ppr lo que tener el 4g conectado no es necesario.

A ver te lo digo por que yo no le hago tantas cosas para ahorrar batería y me llega a los casi 2 días ,al principio no me llegaba a las 26 horas algo normal en Wear os pero una vez que aprende y se asientan los consumos yo no lo pongo en modo avión no desconecto nada solo AOD que lo llevo con el giro y me esta haciendo las 48 a 50 horas de uso y hago entrenamiento todos los días en gym y salgo a correr 30 minutos con gps y si ese día no utilizo gps me llega a las 56 horas y como te digo no le quito nada y recibo muchos mensajes de redes y alguna que otra llámada cortitas yo estoy muy contenta con el dispositivo y he comprobado que sin quitar y hacer lo que tú haces me llega prácticamente a las mismas horas y eso que al principio estaba como tu intentando ahorrar pero como te digo yo estoy satisfecha de las 50 horas que le hago de media de carga a carga y lo pongo a cargar cuando llega al 15%.
Un saludo y mi mensaje era por eso que una vez este el reloj aprendiendo de los consumos no es necesario hacer eso que haces ,al menos en mi caso y en otros usuarios que mantengo contactos en reedit.

Dragow
24/09/21, 08:00:46
No estoy totalmente de acuerdo. En modo ahorro de bateria me sigue cogiendo el estres y el ritmo cardiaco y me llegan todas las notificaciones. Por lo que las funciones que me interesan las sigo usando.

Entonces para que demonios sirve el modo avión ?
Me pregunto por que en mi caso las conexiones dejan de funcionar y no me llegan notificaciones si me mide el sueño y los latidos pero los mensajes y llamadas no me llegan [emoji45]

Saxon
24/09/21, 08:07:00
Entonces para que demonios sirve el modo avión ?
Me pregunto por que en mi caso las conexiones dejan de funcionar y no me llegan notificaciones si me mide el sueño y los latidos pero los mensajes y llamadas no me llegan [emoji45]Yo el modo avion solo lo uso para dormir. Como lo dejo en la mesilla evito tener k cargarlo todas las noches. Me baja la bateria un 5% durante la noche por lo que me da bateria suficiente para tenerlo durante el dia siguiente a pleno rendimiento.

Takperver
24/09/21, 09:47:23
Yo no paso de las 36 horas, tengo un Samsung note 10 plus y llevo casi todo desconectado ni WiFi ni NFC ni gps el display lo llevo apagado lo despierto con toque.
Y algunos incluso habláis de 3 días!!!!!!
Por favor y esto va en serio como lo hacéis!!! +???

Takperver
24/09/21, 09:49:49
A ver te lo digo por que yo no le hago tantas cosas para ahorrar batería y me llega a los casi 2 días ,al principio no me llegaba a las 26 horas algo normal en Wear os pero una vez que aprende y se asientan los consumos yo no lo pongo en modo avión no desconecto nada solo AOD que lo llevo con el giro y me esta haciendo las 48 a 50 horas de uso y hago entrenamiento todos los días en gym y salgo a correr 30 minutos con gps y si ese día no utilizo gps me llega a las 56 horas y como te digo no le quito nada y recibo muchos mensajes de redes y alguna que otra llámada cortitas yo estoy muy contenta con el dispositivo y he comprobado que sin quitar y hacer lo que tú haces me llega prácticamente a las mismas horas y eso que al principio estaba como tu intentando ahorrar pero como te digo yo estoy satisfecha de las 50 horas que le hago de media de carga a carga y lo pongo a cargar cuando llega al 15%.
Un saludo y mi mensaje era por eso que una vez este el reloj aprendiendo de los consumos no es necesario hacer eso que haces ,al menos en mi caso y en otros usuarios que mantengo contactos en reedit.Hola Laura hace tiempo te sigo por que veo tu canal y veo pilotas de relojes inteligentes, pero Como hacéis para, llagar a esos consumos, vamos que dos días me lo creo aún que no he llegado pero 3 días en serio???? No me lo creí o trolean o no se

Saxon
24/09/21, 09:50:13
A mí i ayer me llego a las 39. Maximo me ha hecho 40 horas

Takperver
24/09/21, 09:51:42

1389542Lo apagas o dejas en modo avión por lo que puedo apreciar, sin modo avión cuanto consumes?

Saxon
24/09/21, 09:53:20
Lo apagas o dejas en modo avión por lo que puedo apreciar, sin modo avión cuanto consumes?Nunca he probado a dejarlo sin modo avion por la noche, es ya una costumbre que cogí con lg watch R y la mantuve con el huawei watch 2. Esta noche hago la prueba y te digo.

Takperver
24/09/21, 10:11:22
Nunca he probado a dejarlo sin modo avion por la noche, es ya una costumbre que cogí con lg watch R y la mantuve con el huawei watch 2. Esta noche hago la prueba y te digo.Gracias [emoji108]

Saxon
25/09/21, 19:06:58
Gracias [emoji108]Sin modo ahorro , en modo bt, gps activado todo el rato, sin modo avion ppr la noche y sin AOD me dura la bateria 1 dia y 14 horas aproximadamente.1389970

1507jb
25/09/21, 21:27:31
A mi me hace 2 días justos con los sensores activados y hasta ahora iba con toque para despertar, al activar el giro de muñeca se funde la batería que da gusto.

Grancanario
25/09/21, 22:09:57
A mi me hace 2 días justos con los sensores activados y hasta ahora iba con toque para despertar, al activar el giro de muñeca se funde la batería que da gusto.

No se si algunos lleváis marcha militar para que gaste tanto, yo con giro de muñeca,gps activado, bluetooth,y recibo notificaciones y llamadas,llego a los 2 días sin ningún problema...

1507jb
25/09/21, 22:49:03
No se si algunos lleváis marcha militar para que gaste tanto, yo con giro de muñeca,gps activado, bluetooth,y recibo notificaciones y llamadas,llego a los 2 días sin ningún problema...
Pues si además llevas fc activado siempre, medición de estrés activado siempre, medición de oxígeno en sangre al dormir me parece una duración excelente.
Yo estoy encantado con el gw4 y con 2 días para mi me vale de duración pero no dejo de reconocer que ha sido activar el giro de la muñeca y me ha bajado de 48 horas a unas 36 haciendo un uso normal.

Gnicolini
07/10/21, 11:15:44
Bueno pues después de más de 14 horas de uso, utilizando el GPS durante 20 minutos ,recibiendo notificaciones y alguna llamada más contabilizar el sueño me resta aún el 80% de batería ,mi uso diario me lleva a los 2 días de autonomía siendo este un uso medio alto, llevo todo conectado menos la pantalla que la despierto con un toque 1392050

Livwer
07/10/21, 17:55:19
Bueno pues después de más de 14 horas de uso, utilizando el GPS durante 20 minutos ,recibiendo notificaciones y alguna llamada más contabilizar el sueño me resta aún el 80% de batería ,mi uso diario me lleva a los 2 días de autonomía siendo este un uso medio alto, llevo todo conectado menos la pantalla que la despierto con un toque 1392050Y el truco???

Danilla
08/10/21, 08:26:46
Bueno al final compre el 44mm color verde y aún estoy con la primera carga después de actualizar a la última versión y he dormido con el puesto la segunda noche en modo sueño para evitar molestias con la pantalla y para muestras un botón me queda un 47% de batería y llevo día y medio con el ,lo he utilizado mucho y llevo para despertar el doble toke de pantalla. 1392188

Danilla
08/10/21, 18:14:43
Pues aquí dejo mi última captura antes de cargarlo por segunda vez .
Me queda aun un 24% de batería restante y me sale un día y 21 horas si apuro hasta el 10 % de batería llego a 2 días y unas horas
Encantada con el reloj [emoji355]

laura2040
11/10/21, 14:00:23
Bueno pues después de más de 2 semanas voy a poner unos de mis consumos y es el tipo de uso medio que le suelo dar y está vez se me va a los 3 días o 2 días 17 horas con un 31%aun de batería para mínimo unas 10 horas más hasta ponerlo en el cargador, fui muy critica por el consumo de algunos usuarios pero nada mejor que tenerlo y probarlo y la verdad estoy encantada. 1392720

1507jb
11/10/21, 15:22:13
Bueno pues después de más de 2 semanas voy a poner unos de mis consumos y es el tipo de uso medio que le suelo dar y está vez se me va a los 3 días o 2 días 17 horas con un 31%aun de batería para mínimo unas 10 horas más hasta ponerlo en el cargador, fui muy critica por el consumo de algunos usuarios pero nada mejor que tenerlo y probarlo y la verdad estoy encantada. 1392720

Me encantaría saber que ajustes llevas, que watch Facebook usas etc etc, para ver si yo puedo exprimir un poco más el mío, ya que a mi no me da más de 36-48 (estas raspadas), eso si llevo todo activado excepto la detección de ronquidos

laura2040
11/10/21, 19:41:09
Me encantaría saber que ajustes llevas, que watch Facebook usas etc etc, para ver si yo puedo exprimir un poco más el mío, ya que a mi no me da más de 36-48 (estas raspadas), eso si llevo todo activado excepto la detección de ronquidosLlevo la esfera de abajo de la fotografía, la pantalla con toque para despertar y llevo todo lo demás incluido detección de actividades automáticamente, en las noches lo pongo en modo avión pero contabiliza los latidos ,el sueño etcétera, recibo entorno a 30 o 35 mensajes varios y respondo algún que otro WhatsApp, pero vamos que tu registros no son malos para nada pasás de las 40 horas de media por lo tanto fantástico.
1392790

1507jb
11/10/21, 20:55:08
Llevo la esfera de abajo de la fotografía, la pantalla con toque para despertar y llevo todo lo demás incluido detección de actividades automáticamente, en las noches lo pongo en modo avión pero contabiliza los latidos ,el sueño etcétera, recibo entorno a 30 o 35 mensajes varios y respondo algún que otro WhatsApp, pero vamos que tu registros no son malos para nada pasás de las 40 horas de media por lo tanto fantástico.
1392790
Gracias!!! Llevas el mismo watch Face que yo y un uso parecido, yo estoy encantado con el reloj!!! Y si ya fuera capaz de sacar tus consumos..., lo único que yo tb llevo activado el que se encienda con el giro con la muñeca y me parece que por ahí puede estar la diferencia

laura2040
11/10/21, 23:41:48
Gracias!!! Llevas el mismo watch Face que yo y un uso parecido, yo estoy encantado con el reloj!!! Y si ya fuera capaz de sacar tus consumos..., lo único que yo tb llevo activado el que se encienda con el giro con la muñeca y me parece que por ahí puede estar la diferencia

Efectivamente el giro hace un consumo extra y se nota prueba a ver y verás que le sacas mínimo de 5 a 10 horas mas

karchax
20/10/21, 21:32:44
Hola, tengo un Active 2 y estoy pensando en coger el 4. El tema es que yo siempre he llevado la pantalla ambiente o AOD (o como se llame), alguien que la tenga activada, me puede decir cuál sería una duración aproximada? y si penaliza mucho el llevar el AOD activado.

Muchas gracias.

Dperez12
20/10/21, 23:03:54
Hola, tengo un Active 2 y estoy pensando en coger el 4. El tema es que yo siempre he llevado la pantalla ambiente o AOD (o como se llame), alguien que la tenga activada, me puede decir cuál sería una duración aproximada? y si penaliza mucho el llevar el AOD activado.

Muchas gracias.1% a la hora gasta el AOD.
1394360

karchax
20/10/21, 23:45:26
1% a la hora gasta el AOD.
1394360

Pues entonces debe ser como al Active 2, pero con Wear OS que consume más que Tizen.

Muchas gracias !!!

miguelm3
21/10/21, 16:39:12
En mi caso, y usándolo desde el 26 de agosto, tengo la misma autonomía que tenía en el Active 2 44mm: un poco más de dos días, apagandolo por las noches.

Takperver
22/10/21, 06:41:44
Pues entonces debe ser como al Active 2, pero con Wear OS que consume más que Tizen.

Muchas gracias !!!

El active 2 yo le sacaba más de 3 días y a este me cuesta y apenas llego al día y medio y si lo apago por la noche los 2 días .

MarkIII
30/10/21, 06:48:36
Me atrevería a decir que esta ultima actualización ha resuelto los problemas de autonomía del reloj. Yo llevo el classic 46mm bluetooth y no pasaba de mas 16 horas de uso. Despues de actualizar parece que se me alarga hasta los dos días.

4alexander4
30/10/21, 08:28:40
Buenas compis, yo tengo la versión LTE y redes móviles se bebe la batería. Hay alguna opción para poner que solo conecte las redes cuando no esté conectado al móvil?? Es decir, cuando salgo a correr que dejo el móvil en casa, por ejemplo. Gracias y un saludo!!

Estiui
01/11/21, 12:39:19
Me quiero comprar el reloj, pero por tamaño de muñeca sospecho que el de 44mm sería grande. Molaría que pudierais especificar vuestro modelo concreto (tamaño, BT/LTE) cuando habléis de las duraciones de batería, además de las configuraciones y tal :D

khazris
01/11/21, 22:03:51
Galaxy Watch 4 44mm BT en la izquierda y Apple Watch SE en la derecha. Cargados al 100% a las 16:00 horas. A las 10 de la noche, con 50 minutos de paseo con GPS, ambos al 84% de batería. Dormiré con los dos puestos para ver cómo amanecen. De momento, igualados con un consumo de batería similar. Actualizaré el comentario mañana por la mañana. Good night.

1507jb
05/11/21, 20:29:44
Watch 4 de 44mm antes de la última actualización 2 días muy justo tras la actualización 2 días y 10 horas 👏👏

Barbos
09/11/21, 20:55:24
¿Qué tal la duración de la batería de la versión LTE con la nueva actualización? ¿Merece la pena comprarlo?

Spoolk
13/11/21, 09:58:23
Hola buenas,

Aquí otro más con el reloj 46mm lte. Llevo 3 ciclos de carga y la verdad es que estoy bastante contento. Parto de la base que vengo con la idea de cargarlo diario así que muy bien.
Lo cargo mientras desayuno, me lo pongo sobre las 9 y llega al día siguiente minimo con un 25% de batería.
Lo tengo todo activado menos el lte, que lo pongo si lo necesito.

Off topic: lo de los ronquidos es la ostia jajajjaja

Spoolk
13/11/21, 09:59:42
¿Qué tal la duración de la batería de la versión LTE con la nueva actualización? ¿Merece la pena comprarlo?

Yo estoy muy contento.
Por cierto es importante el tamaño, porque el de 46mm tiene más batería

JMCardenas
13/11/21, 16:03:11
De verdad veis provechoso grabar ronquidos o que mida el oxígeno permanente? El resto me parece interesante. Incluso el LTE en automático, que solo se activa fuera de cobertura del móvil

JMCardenas
13/11/21, 16:06:09
En mi caso el GwW1 sigue sin fallar, y cuando lo haga de momento tengo claro que el sustituto sería un GW4. Aunque con algunas de sus funciones de sensores a utilizar de forma ocasional cuando lo necesite. El oxígeno por curiosidad lo mido alguna vez con el móvil, pero no le veo la utilidad si andas bien de salud.

Este mes por Colico nefrítico he caído dos veces en Urgencias, en hospitales distintos y cuando me pusieron el cacharro en el dedo por curiosidad hice lo mismo a la vez con el teléfono, Note 8, y dio exactamente el mismo valor. Al igual que las pulsaciones ����, así que contento. Cuando haga falta es una referencia.

Spoolk
14/11/21, 19:06:04
De verdad veis provechoso grabar ronquidos o que mida el oxígeno permanente? El resto me parece interesante. Incluso el LTE en automático, que solo se activa fuera de cobertura del móvil

Para mi si es importante, puedo asociar mi casación a los ciclos de sueños y al ronquido.
Es más el que me haya pillado el reloj ha sido consecuencia de estas opciones.

Por cierto, acabo de venir de hacer ejercicio 37 minutos con Spotify , lte y unos buds pro. Y ha gastado un 30% de bateria . Donde vivo hay poca cobertura.

Para mi es un consumo más que razonable, así que súper contento.

Pd: que flipada ir solo con el reloj y los cascos.

Edito: después de una semana, con bt activo/ WiFi automático y todos los sensores activos, me fura día y medio largo.

impa100te
21/11/21, 13:36:33
3 días y 3 horas, esperemos que mejore un poco con las actualizaciones...
Solo tengo notifificaciones de Whatsapp, llamandas, Strava y Gmail

Saludos.

https://i23.servimg.com/u/f23/15/84/77/98/smarts10.jpg

Ivo844
23/11/21, 11:38:45
Pues el mio 46 mm classic 24 justos

pepe_tdi
23/11/21, 19:53:28
Segunda carga y 2 días justitos. A ver si mejora un pelin, porque el reloj me gusta muchísimo pero he pasado del GT 2 de huawei, que si que es verdad que hace muchas menos cosas, pero me duraba en tre 7 y 9 días la batería.

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1399446

link_
24/11/21, 19:07:58
Una pregunta, la batería dura igual entre el que no tiene LTE y el que lo tiene. Sin usar lo del LTE?

Big Z
24/11/21, 22:26:24
Una pregunta, la batería dura igual entre el que no tiene LTE y el que lo tiene. Sin usar lo del LTE?

Gasta algo más si llevas activo el 4G. Si no lo usas, el consumo será igual que la versión GPS. Te paso un resumen del consumo del Samsung Galaxy Classic frente al Ticwatch Pro 3 Ultra que el compañero Endrino ha colgado en su canal de YouTube. También tiene otro tratando el tema del 4G en el reloj inteligente de Samsung.

https://www.youtube.com/watch?v=gYbFEWpDeKs

Saludos.

Frogman
30/11/21, 12:12:03
Gasta algo más si llevas activo el 4G. Si no lo usas, el consumo será igual que la versión GPS. Te paso un resumen del consumo del Samsung Galaxy Classic frente al Ticwatch Pro 3 Ultra que el compañero Endrino ha colgado en su canal de YouTube. También tiene otro tratando el tema del 4G en el reloj inteligente de Samsung.

https://www.youtube.com/watch?v=gYbFEWpDeKs

Saludos.Habría que ver que opciones tienen activadas en los ajustes de cada uno. Sensor de oxigeno, contar pulsaciones permanentemente... Estos vídeos no demuestran nada si no aportan más información

FirstCapitan
05/12/21, 11:24:15
El mío, Watch 4 de 44 mm, segunda carga de la batería, 2 días y 8 horas de uso y le queda un 8 %, o sea que va a llegar a los dos días y medio. No tengo activos los sensores mientras duermo salvo el sueño, activación con toque en lugar de con giro de muñeca, 30-40 notificaciones de Whasapp y correos electronicos, y respuesta de alguna llamada, electro y tensión diarias y varias mediciones de FC, unos 15000 pasos en modo normal, sin activar GPS; de noche, modo avión y durante el día WIFI activo pero con modo ahorro de energía. También ando trasteando estos días con las pantallas, instalando alguna aplicación...Si llegara a los 3 días no estaría mal.

Iree7
05/12/21, 11:38:48
Primera carga de batería, Watch4 de 40mm BT. Por ahora, lleva 24h y queda un 35%. Modo noche activado cuando voy a dormir, el resto del tiempo con todo activo (girar para ver la hora, notificaciones de Whatsapp y Gmail, uso de Spotify, trastear un poco con el cacharro, etc.). Lo único que no he usado es el GPS porque aún no he salido a hacer ninguna ruta por ahí. Vengo de una Mi Band con más de 25 días de batería, así que aún tengo que acostumbrarme a eso de cargarlo casi a diario jajajaja.

Edito: Tras 4-5 días solamente lo he cargado dos veces, ahora mismo con ahorro de batería llevo casi 48h y me queda un 25%, así que estoy más que contenta.

carlos2100
27/12/21, 18:38:22
Todos habláis de los días de uso y efectivamente ya sea el classic 46mm o el de 44mm de los dos días y medio no pasa

Lo que veo también que mientras otros relojes los cargas cada 4 días, la vida de la batería con sus ciclos de carga te pueden llegar a durar 4 años, por decir una cifra, como el galaxy watch 1, en este reloj la vida de la batería se reduce a la mitad ya que se duplican sus ciclos de carga

Las conclusiones las dejo para cada uno.

Deskoneer
02/01/22, 03:35:13
Yo con el de 40mm no supero las 30 horas de uso a lo máximo 35 horas y eso que prácticamente no lo uso, solo para ver notificaciones sin embargo tengo wifi GPS activado y girar la muñeca para despertar

Tito3
02/01/22, 08:44:27
Galaxy Watch 4 44mm BT en la izquierda y Apple Watch SE en la derecha. Cargados al 100% a las 16:00 horas. A las 10 de la noche, con 50 minutos de paseo con GPS, ambos al 84% de batería. Dormiré con los dos puestos para ver cómo amanecen. De momento, igualados con un consumo de batería similar. Actualizaré el comentario mañana por la mañana. Good night.

Que tal va esa comparativa con el SE??

Saludos

eton3
03/01/22, 01:01:15
Yo con el de 40mm no supero las 30 horas de uso a lo máximo 35 horas y eso que prácticamente no lo uso, solo para ver notificaciones sin embargo tengo wifi GPS activado y girar la muñeca para despertar

Lo del giro de muñeca se lo quité y se nota mucho el consumo. Y lo del WiFi lo tengo quitado porque lo tengo conectado al móvil.

Deskoneer
03/01/22, 01:02:15
Lo del giro de muñeca se lo quité y se nota mucho el consumo. Y lo del WiFi lo tengo quitado porque lo tengo conectado al móvil.Gracias por el dato, voy a probar

Helunch
11/01/22, 11:47:56
Hola, una pregunta sobre la batería (que desafortunadamente dura un día y poco más...). Tengo el reloj desde hace una semana y me gustaría saber si es conveniente hacerle ciclos completos a la batería o hay que evitar que baje del 15-20% como es recomendable en lo móviles, que no es bueno dejar que se descarguen por completo.

Muchas gracias!

laura2040
11/01/22, 12:19:24
Hola, una pregunta sobre la batería (que desafortunadamente dura un día y poco más...). Tengo el reloj desde hace una semana y me gustaría saber si es conveniente hacerle ciclos completos a la batería o hay que evitar que baje del 15-20% como es recomendable en lo móviles, que no es bueno dejar que se descarguen por completo.

Muchas gracias!

Mi norma de siempre es no dejarlo nunca o a lo que se pueda por debajo del 15% lo de lis ciclos ya no es tan necesario.
Y lo de dejar de cargarlo por completo no tiene inconveniente ya que al llegar a 100% el cargador deja de hacerlo .
Procura y lo más importante no dejarlo sin batería lo menos que puedas ,la duración en mi caso pasaba con holgura los 2 días y medio

Helunch
11/01/22, 13:14:32
Mi norma de siempre es no dejarlo nunca o a lo que se pueda por debajo del 15% lo de lis ciclos ya no es tan necesario.
Y lo de dejar de cargarlo por completo no tiene inconveniente ya que al llegar a 100% el cargador deja de hacerlo .
Procura y lo más importante no dejarlo sin batería lo menos que puedas ,la duración en mi caso pasaba con holgura los 2 días y medio

Si, por eso te decia lo de que se descargase por completo. El móvil nunca dejo que baje del 15 o 20%, por eso preguntaba si para el reloj es igual.
No sé que opciones lleváis en el reloj pero no llego a esa duración ni de broma.
Probaré a quitar lo del giro de muñeca a ver

Muchas gracias

serginho5
18/01/22, 12:09:29
Yo no hago un día de batería ni de coña con el de 46 mm, sin tocarlo se bebe la batería, con casi todo desactivado

zoompy
21/01/22, 11:30:09
Buenas. Yo lo tengo desde hace dos semanas. Estoy encantado con él, sobretodo por el tema de la batería, como no lo uso mucho me llega a los dos días y medio.

El problema es que por la noche me lo quité el otro día y la batería se gastó demasiado. Pensé que sería percepción mía, aun así me molesté en probar a activarle el bajo consumo por la noche y poner el modo avión mientras duermo, y esta noche me acosté con el reloj al 57% y cuando me levanté estaba apagado, con la batería al 0%. Cómo es posible que aguante tanto en la muñeca y se desangre la batería sin ella? Esto es normal? Tengo que comprar un maniquí para que no se drene por las noches?

Canitokintax01
21/01/22, 18:27:22
Hola , estoy pensando comprar peste reloj , pero me echa un poco para atrás la duración de batería . Alguien que lo tenga me podría decir cuánto dura más o menos la bateria siguiendo una ruta con el GPS y pantalla encendido todo el rato? Yo en principio llevaría desactivado siempre la medición de pulsaciones , oxígeno en sangre , etcétera.

yopmismo
22/01/22, 06:52:52
Hola , estoy pensando comprar peste reloj , pero me echa un poco para atrás la duración de batería . Alguien que lo tenga me podría decir cuánto dura más o menos la bateria siguiendo una ruta con el GPS y pantalla encendido todo el rato? Yo en principio llevaría desactivado siempre la medición de pulsaciones , oxígeno en sangre , etcétera.No lo he probado así, pero una pregunta: ¿no te sirve que se encienda la pantalla cuando hay un cambio en la ruta? Yo lo tengo de esa manera con los relojes y me indica bien y gasta poca batería. Me vibra para avisarme que hay un cambio y se enciende la pantalla. Si está encendida de continuo y de día con alto brillo entiendo que se beba la batería.

Canitokintax01
22/01/22, 17:20:25
No lo he probado así, pero una pregunta: ¿no te sirve que se encienda la pantalla cuando hay un cambio en la ruta? Yo lo tengo de esa manera con los relojes y me indica bien y gasta poca batería. Me vibra para avisarme que hay un cambio y se enciende la pantalla. Si está encendida de continuo y de día con alto brillo entiendo que se beba la batería.
Pues para senderismo podria valer. Para alguna ruta off Road que vaya en moto la pantalla deberia estar siempre encendida.

yopmismo
22/01/22, 21:19:09
Pues para senderismo podria valer. Para alguna ruta off Road que vaya en moto la pantalla deberia estar siempre encendida.Yo lo uso en moto y me sirve la vibración y que se encienda cuando tengo que hacer un cambio, pero bueno, supongo que cada uno se apaña de distinta manera.

Canitokintax01
22/01/22, 21:56:57
Yo lo uso en moto y me sirve la vibración y que se encienda cuando tengo que hacer un cambio, pero bueno, supongo que cada uno se apaña de distinta manera.
Y que como se comporta la bateria con ese uso? Con que me durara unas 12h de ruta me valdría.

yopmismo
23/01/22, 10:17:51
Y que como se comporta la bateria con ese uso? Con que me durara unas 12h de ruta me valdría.Te debe aguantar bien para un trayecto así. Pero también influye el resto que le tengas instalado o activado, yo le tendría lo más limpio posible para el uso que le vayas a dar, y la detección de actividades quitada (yo le doy manualmente cuando voy a hacer ejercicio)

patato15
23/01/22, 11:28:14
No lo he probado así, pero una pregunta: ¿no te sirve que se encienda la pantalla cuando hay un cambio en la ruta? Yo lo tengo de esa manera con los relojes y me indica bien y gasta poca batería. Me vibra para avisarme que hay un cambio y se enciende la pantalla. Si está encendida de continuo y de día con alto brillo entiendo que se beba la batería.

Y cómo se activa eso que comentas del aviso de cambio??

Gracias

Canitokintax01
23/01/22, 17:00:18
Te debe aguantar bien para un trayecto así. Pero también influye el resto que le tengas instalado o activado, yo le tendría lo más limpio posible para el uso que le vayas a dar, y la detección de actividades quitada (yo le doy manualmente cuando voy a hacer ejercicio)
Si, me gusta tener los dispositivos limpios, y con la mayoria de funciones que no uso desconectadas para ahorrar bateria.

Takperver
23/01/22, 20:06:40
Lo llevo todo conectado y giro de Pantalla y estos son mis últimos consumos cada VEZ mejor 1408223

Canitokintax01
23/01/22, 22:28:26
Lo llevo todo conectado y giro de Pantalla y estos son mis últimos consumos cada VEZ mejor 1408223
Me parecen muy buenos consumos. Cuanto tiempo has tenido gps activado en ese ciclo? Es normal o classic? Supongo que sera classic de 46 o normal de 44 no?

Takperver
24/01/22, 01:49:08
Me parecen muy buenos consumos. Cuanto tiempo has tenido gps activado en ese ciclo? Es normal o classic? Supongo que sera classic de 46 o normal de 44 no?El de 44mm y gps automático cuando detecta caminar siempre me graba las rutas

Galaxito segundo
24/01/22, 17:04:24
Yo estoy decepcionado no ya con la duración de la batería, que es mediocre, si no que a veces llegas y te encuentras con el reloj casi descargado sin haber hecho nada, y eso que lo dejo en modo avión. Es como si se quedase enganchado en algún proceso y se pule la batería él sólo. Ya me ha pasado varias veces.

eltanea
24/01/22, 17:41:56
Yo estoy decepcionado no ya con la duración de la batería, que es mediocre, si no que a veces llegas y te encuentras con el reloj casi descargado sin haber hecho nada, y eso que lo dejo en modo avión. Es como si se quedase enganchado en algún proceso y se pule la batería él sólo. Ya me ha pasado varias veces.Eso me ha pasado a mí un par de veces, siempre por la noche en mi caso.

Canitokintax01
24/01/22, 18:54:46
Siempre os ocurre en modo avion?

eltanea
24/01/22, 19:34:18
Siempre os ocurre en modo avion?En mi caso no, por la noche activo el modo no molestar, pero nunca el modo avión. Un par de veces me amaneció apagado y con la batería agotada, cuando normalmente tengo más de un 40 o 50% de batería.

Iree7
25/01/22, 09:44:44
Yo estoy decepcionado no ya con la duración de la batería, que es mediocre, si no que a veces llegas y te encuentras con el reloj casi descargado sin haber hecho nada, y eso que lo dejo en modo avión. Es como si se quedase enganchado en algún proceso y se pule la batería él sólo. Ya me ha pasado varias veces.

Es muy raro eso que comentas, yo por la noche lo pongo en modo dormir y no gasta demasiado. Durante el día, normalmente lo llevo con todo conectado, salvo cuando llego a casa ya por la tarde/noche, que pongo el ahorro de batería porque ya no necesito todas las funciones. Con eso, llego a la noche normalmente con un 40% de batería (hablo del de 40mm BT).

zoompy
25/01/22, 18:00:03
Yo he probado a dejarlo boca arriba en la mesilla y no he vuelto a tener problemas de batería por la noche. En mi cabeza pienso que con los sensores apuntando a la superficie se cree que está puesto en una muñeca y gasta toda la batería intentando encontrar las constantes vitales a la madera, sino no me lo explico.

En números de batería, os paso lo que me chupa a mí. Ahora mismo, un 44% de batería, le queda un día y lleva 2 encendido. No uso modos de bajo ahorro, ni aviones. Unicamente tengo capado el GPS. Para desbloquearlo giro la muñeca. Me dura entre 2 y 3 días:

https://imgur.com/a/XJJhRyW

migueliyo89
25/01/22, 19:05:43
Yo he probado a dejarlo boca arriba en la mesilla y no he vuelto a tener problemas de batería por la noche. En mi cabeza pienso que con los sensores apuntando a la superficie se cree que está puesto en una muñeca y gasta toda la batería intentando encontrar las constantes vitales a la madera, sino no me lo explico.

En números de batería, os paso lo que me chupa a mí. Ahora mismo, un 44% de batería, le queda un día y lleva 2 encendido. No uso modos de bajo ahorro, ni aviones. Unicamente tengo capado el GPS. Para desbloquearlo giro la muñeca. Me dura entre 2 y 3 días:

https://i.imgur.com/NgBpGmk.jpg

Pues es de los mejores consumos que he visto si no es el mejor.
Imagino que no tendrás aplicaciones instaladas tampoco.
¿Qué modelo es?

zoompy
25/01/22, 19:39:14
El 44. Es cierto que no le instalé aplicaciones extra y le doy el mismo uso que le daba a Blaze de Fitbit, muy poco.

Recibo las notificaciones del móvil, en el paseo diario dejo que a lo 10 minutos detecte que "es un ejercicio" y lo registre. Después cocinando utilizo las cuentas atrás para que vibre cuando llevo 10 minutos cociendo algo, o para el horno. Eso y las alarmas silenciosas de las pastillas del perro. Creo que no le doy más uso.

También le he desactivado el tema del bisel táctil, que tras probarlo un tiempo vi que no lo usaba y siempre me muevo de la forma tradicional por los menús.

Las esperas las quité casi todas, dejé el corazoncito, el tiempo, las alarmas, el paseo y el calendario. La principal es esta

https://imgur.com/a/qOdwhcl

EDIT: Edité el enlace de las imágenes que por una razón que desconozco no se podían ver ni entrando en el enlace

Galaxito segundo
25/01/22, 22:16:19
Es muy raro eso que comentas, yo por la noche lo pongo en modo dormir y no gasta demasiado. Durante el día, normalmente lo llevo con todo conectado, salvo cuando llego a casa ya por la tarde/noche, que pongo el ahorro de batería porque ya no necesito todas las funciones. Con eso, llego a la noche normalmente con un 40% de batería (hablo del de 40mm BT).

Me habrá pasado dos o tres veces lo del consumo fantasma. Ponértelo por la mañana y al rato notar una vibración que te avisa que la batería se está acabando.

Decir que es el modelo lte. Cuando pierde el contacto con el móvil, ahí sí que se empieza a agotar la batería rápidamente. Más de un 10 % por hora sin hacerle nada. Con lo que no sirve para llevarlo sólo todo el día por ejemplo.

migueliyo89
26/01/22, 00:07:03
El 44. Es cierto que no le instalé aplicaciones extra y le doy el mismo uso que le daba a Blaze de Fitbit, muy poco.

Recibo las notificaciones del móvil, en el paseo diario dejo que a lo 10 minutos detecte que "es un ejercicio" y lo registre. Después cocinando utilizo las cuentas atrás para que vibre cuando llevo 10 minutos cociendo algo, o para el horno. Eso y las alarmas silenciosas de las pastillas del perro. Creo que no le doy más uso.

También le he desactivado el tema del bisel táctil, que tras probarlo un tiempo vi que no lo usaba y siempre me muevo de la forma tradicional por los menús.

Las esperas las quité casi todas, dejé el corazoncito, el tiempo, las alarmas, el paseo y el calendario. La principal es esta

https://imgur.com/a/qOdwhcl

EDIT: Edité el enlace de las imágenes que por una razón que desconozco no se podían ver ni entrando en el enlace

Pues fuera de coñas, el otro día puse el cronómetro para la cocina y me gastó una barbaridad de batería X-D

Iree7
26/01/22, 16:42:40
Me habrá pasado dos o tres veces lo del consumo fantasma. Ponértelo por la mañana y al rato notar una vibración que te avisa que la batería se está acabando.

Decir que es el modelo lte. Cuando pierde el contacto con el móvil, ahí sí que se empieza a agotar la batería rápidamente. Más de un 10 % por hora sin hacerle nada. Con lo que no sirve para llevarlo sólo todo el día por ejemplo.

Vaya, es súper raro lo que comentas, ¿puede ser que pierda la conexión con el móvil y entre en modo LTE, y por eso consuma tanto? No tengo ni idea de qué puede ser, yo preguntaría al SAT por si acaso.

Galaxito segundo
27/01/22, 21:47:57
Vaya, es súper raro lo que comentas, ¿puede ser que pierda la conexión con el móvil y entre en modo LTE, y por eso consuma tanto? No tengo ni idea de qué puede ser, yo preguntaría al SAT por si acaso.

Como lo dejo ya en modo avión, ahí no hay conexión ninguna con nada. Por eso me extraña tanto que al cogerlo por la mañana esté casi descargado. Me habrá pasado un par de veces, pero claro te pilla en pelotas porque no te esperas que esté descargado.

Cuando está activo y pierde la conexión con el móvil y se tiene que valer sólo de la conexión LTE ahí sí que chupa batería pero bien. Tanto, que se vuelve inútil salvo que salgas unas pocas horas. Si estás pensando en aguantar todo el día por una montaña en modo lte, olvídate, porque no aguanta. Si se mantiene vinculado al móvil, entonces sí que aguanta sin problema.

No creo que le pase nada al reloj. Simplemente es así. La batería no da para más en modo LTE.

Canitokintax01
02/02/22, 12:04:19

Que aplicación usas?

rodrigocarp
10/02/22, 12:18:41
Hola gente consulta yo tengo el watch 4 de 40mm y con bateria al 100 me marca una duración de 9hs es normal??? Si lo uso con wifi media hora me baja la batería drásticamente mirando o instalando alguna que otra aplicación

zoompy
11/02/22, 15:47:23
Dejando el reloj en la mesilla boca abajo, con los sensores apuntando hacia arriba, no me ha vuelto a pasar lo de la descarga desmesurada por la noche.

IMHOTEP
21/02/22, 11:51:51
Hola, espero que me puedan ayudar, me dieron en garantía un watch4 clasic LTE 42mm porque no podían reparar mi ACTIVE 2 LTE, mi problema es que desde que lo tengo no consigo que me haga 24h de batería, incluso a veces no llega a las 20h. Es normal? que puedo hacer?
Tengo 4g en automático pero solo llevo un mes con el 4g y no he notado nada en el consumo, el problema viene de otra cosa. Wifi y NFC desactivado. GPS activo. Esta vinculado a XIAOMI 11T PRO.

roberdh
22/02/22, 09:54:10
Buenas, desde que he realizado la ultima actualización la batería se come sola y lo tengo igual que antes, por ejemplo, anoche tenia el 83%, lo dejo en modo sueño y esta mañana cuando me levante tenia el 11%, así siempre desde que actualice, sabéis algo?

kyfran
22/02/22, 13:33:56
Buenas, desde que he realizado la ultima actualización la batería se come sola y lo tengo igual que antes, por ejemplo, anoche tenia el 83%, lo dejo en modo sueño y esta mañana cuando me levante tenia el 11%, así siempre desde que actualice, sabéis algo?
Estoy exactamente igual; en mi caso, antes de la actualización, a las 21:00 me quedaba un 30 % ahora un 5%
A parte he notado numerosos fallos, como retardo, bloqueos, etc.
En fín, un desastre; espero que lo solucionen pronto.

roberdh
22/02/22, 15:43:21
Estoy exactamente igual; en mi caso, antes de la actualización, a las 21:00 me quedaba un 30 % ahora un 5%
A parte he notado numerosos fallos, como retardo, bloqueos, etc.
En fín, un desastre; espero que lo solucionen pronto.

Pues esperemos que lo solucionen pronto porque es horrible, si, también note el retardo, bloqueo...

IMHOTEP
22/02/22, 16:56:06

Hola, a que versión has actualizado? Igual es ese mi problema, aunque yo llevo mas de un mes con el reloj así.

roberdh
22/02/22, 22:16:39
Hola, a que versión has actualizado? Igual es ese mi problema, aunque yo llevo mas de un mes con el reloj así.

Versión de One UI 4.0
Versión de sistema 11
Versión de Wear OS 3.1

Es la última que salto

IMHOTEP
23/02/22, 08:17:21
Versión de One UI 4.0
Versión de sistema 11
Versión de Wear OS 3.1

Es la última que salto

Mi versión es mas actual y ya no se que hacer, lo restablecí de fabrica y sigue igual o peor. Lo pongo a cargar a las 16h cuando llego a casa, me lo pongo a las 18h y algunos días no me llega a las 14h, lo que decía antes algunos días no me llega a las 20h de uso.

https://i.postimg.cc/5yMF11Jh/1645600010700.jpg (https://postimg.cc/N9p0735D)

roberdh
23/02/22, 09:58:55
Mi versión es mas actual y ya no se que hacer, lo restablecí de fabrica y sigue igual o peor. Lo pongo a cargar a las 16h cuando llego a casa, me lo pongo a las 18h y algunos días no me llega a las 14h, lo que decía antes algunos días no me llega a las 20h de uso.

https://i.postimg.cc/5yMF11Jh/1645600010700.jpg (https://postimg.cc/N9p0735D)

Me he ido yo, es la misma que es el 3.2 no 3.1 como puse

angelxgto
02/03/22, 16:47:35
Buenas amigos, yo tengo una duda si comprar el reloj o no (watch 4 de 44mm), actualmente tengo el Huawei Watch GT 2 y la bateria me dura una semana o semana y media, pero de movil llevo un s21 ultra, como ven ustedes el cambio? lo vale?

He de decir que el reloj me lo estan dando en $3,500 pesos mexicanos, aproximadamente 152 euros...

AntidotoIOS
02/03/22, 21:23:01
Buenas amigos, yo tengo una duda si comprar el reloj o no (watch 4 de 44mm), actualmente tengo el Huawei Watch GT 2 y la bateria me dura una semana o semana y media, pero de movil llevo un s21 ultra, como ven ustedes el cambio? lo vale?

He de decir que el reloj me lo estan dando en $3,500 pesos mexicanos, aproximadamente 152 euros...

Totalmente solo que la batería te durará 2 días pero el smarwatch es el más completo del mercado junto al Apple Watch

furacrollos
03/03/22, 16:23:23
yo creo que depende del uso que hagas del, desde luego el watch 4, es mucho mejor, menos por la bateria, que cada dia te tocara cargarlo, mas o menos.
es decir, que si vas a usar los distintas mediciones de deporte, el gps, las llamdas, responder wasap, correo, etc, si que vale la pena.
si no le vas a dar uso a esas funciones, te va a decepcionar.

Romoren
03/03/22, 17:05:12

Hola igualmente vengo de un gt2 y la verdad es que la batería se extraña ya que este me dura 1 día y medio pero este si realmente es un reloj inteligente me explico el gt2 es mas un smartband con forma de reloj ya que no tienes muchas posibilidades de sacarle provecho y este watch 4 si le sacas el máximo provecho al reloj poder contestar whatsap no tiene precio. Yo ya me acostumbre a cargar mi celular que igual es un s21 ultra junto al reloj. Si vale la pena el cambio

angelxgto
03/03/22, 18:06:43
Hola igualmente vengo de un gt2 y la verdad es que la batería se extraña ya que este me dura 1 día y medio pero este si realmente es un reloj inteligente me explico el gt2 es mas un smartband con forma de reloj ya que no tienes muchas posibilidades de sacarle provecho y este watch 4 si le sacas el máximo provecho al reloj poder contestar whatsap no tiene precio. Yo ya me acostumbre a cargar mi celular que igual es un s21 ultra junto al reloj. Si vale la pena el cambio

gracias por las respuestas de todos los compañeros, sobre todo la tuya porque vienes del mismo smartwatch que tengo yo, yo creo que si voy a dar el salto al reloj de samsung, como dices, los cargaria igual (diario) aqui yo creo que salir de la comodidad de andar cargando el reloj despues de hacerlo cada semana o semana y media. :aplausos:

Iree7
05/03/22, 19:49:10
gracias por las respuestas de todos los compañeros, sobre todo la tuya porque vienes del mismo smartwatch que tengo yo, yo creo que si voy a dar el salto al reloj de samsung, como dices, los cargaria igual (diario) aqui yo creo que salir de la comodidad de andar cargando el reloj despues de hacerlo cada semana o semana y media. :aplausos:

Si te sirve de ayuda, yo venía de una MiBand 3 que cargaba cada 20-25 días, y pensé que me costaría más adaptarme. Pero qué va, lo pongo a cargar por la noche mientras me ducho y preparo la cena, y sin problema, no me doy ni cuenta de que he tenido que ponerlo a cargar, y así puedo monitorizar mi sueño por las noches.

rikirubin
07/03/22, 12:41:55
Yo ayer lo carge al 100% antes de irme a dormir, me lo saqué de la muñeca y lo puse en la mesita. Tengo activado el modo dormir desde las 23h hasta las 7.30 que esta el despertador y me pone 80% de batería. Esto es posible? hay algún modo que haga que no consuma nada cuando te vas a dormir si no lo llevas puesto? Entiendo que si te mide mientras duermas gaste, pero sin llevarlo puesto!!

gorgojox
07/03/22, 13:12:26
Hola, después de leer y ver videos acerca de la duración de batería, estoy satisfecho de como está yendo. Lo tengo hace menos de una semana. El ritmo cardíaco lo tengo manual, activado GPS y wifi, no he activado ejercicios, me vale de momento con el contador de pasos. Por la noche no lo llevo puesto (siempre me ha resultado incómodo dormir con reloj) y lo dejo en modo avión. Cuando quedaba el 15% lo puse en ahorro de energía. Este es el resultado de la tercera carga que llevo hecha con el reloj. Saludos.1414774

Alanna
20/03/22, 11:29:36
Buenas! A mi es la primera vez que me hace el consumo fantasma.

Anoche me lo puse después de cargarlo, al 100% sobre las 23.30 .. y hoy a las 10.30, con el modo hora de acostarse... 0%

Alguna solución o espero a ver si vuelve a pasar?
Gracias

nenehero
24/03/22, 10:19:03
Actualmente cuanto dura la batería sin capar nada? Estoy pensando en comprarlo. Versión 44mm bluetooth

AntidotoIOS
24/03/22, 15:57:20
Actualmente cuanto dura la batería sin capar nada? Estoy pensando en comprarlo. Versión 44mm bluetooth

2 días justos pero con todo conectado hasta wifi(versión wifi)

furacrollos
24/03/22, 17:29:41
yo le meto, mucha mucha mucha caña y me llega al final del dia sin problema, el finde que ya le doy un respiro me dura los dos dias

Ercule
30/03/22, 08:07:13
Hoy e observado algo curioso, ayer lo puse en solo reloj porque no tenía batería, al final se apago. Al llegar a casa lo puse a cargar y sobre la 1 lo quité del cargador y al despertarme a las 7 estaba al 75% de batería eso en solo reloj! Cuando normalmente lo pongo en modo noche y gasta muy poco. Por cierto cuál pensáis que es el mejor modo para dejarlo por la noche para que consuma menos? Gracias

gorgojox
30/03/22, 09:04:44
Buenas. Yo lo dejo en modo avión y me consume entre un 4-5%. Saludos.

Trac
30/03/22, 20:44:48
A mi me dura sobre un día y medio funcionando prácticamente todo el día, con todo activado.
Soy diabetico y llevo una app que mide la glucosa cada 5 minutos.
Estoy contento.

EvoZ
31/03/22, 00:05:53
A mi me dura sobre un día y medio funcionando prácticamente todo el día, con todo activado.
Estoy contento.con que sensor mide la glucosa en sangre el reloj?

Trac
31/03/22, 00:15:51
con que sensor mide la glucosa en sangre el reloj?

Hola,
Yo en el movil la app original de librelink, la app parcheada de librelink y el xdrip, para que lea el reloj y me de la glucosa cada 5 minutos.
En el brazo el sensor de librelink.
Saludos

EvoZ
31/03/22, 04:09:41
Hola,

Yo en el movil la app original de librelink, la app parcheada de librelink y el xdrip, para que lea el reloj y me de la glucosa cada 5 minutos.

Saludosque increíble, no conocía eso, me puse a leer un poco y que útil que debe resultar para quien lo necesita

bernardo94
19/04/22, 00:18:55
Que tal gente, me compré este bicho hace una semana ya. Los primeros 3 dias fueron fatales, pero ya se acomodó. Uso el reloj como lo que es, lo miraré un par de veces al dia, y no mucho más, nada de AOD ni cosas por el estilo. Llevo la ubicación y el wifi siempre activo, brillo en automático y no se que más.
La duración así, la veo aceptable. Igual se podría mejorar.

Deporteador
21/04/22, 21:15:41
Desde la actualización de hace unos días . No notáis que la batería se consume antes. ??

dyfre86
29/04/22, 21:19:51
Hola a todos!
Estoy pensando en jubilar mi Galaxy Watch y cambiarlo por el Watch 4 de 44mm. Es muy claro lo que han compartido de duración de batería, lo que no encontré es que tan rápida es la carga?
Me pueden ayudar, por favor.
Gracias, saludos!

Romoren
29/04/22, 23:58:21
Hola a todos!
Estoy pensando en jubilar mi Galaxy Watch y cambiarlo por el Watch 4 de 44mm. Es muy claro lo que han compartido de duración de batería, lo que no encontré es que tan rápida es la carga?
Me pueden ayudar, por favor.
Gracias, saludos!

Hola tengo el de 46mm y de 15 a 100 demora 1 hora y 20 minutos aproximadamente

dyfre86
30/04/22, 00:22:06
Hola tengo el de 46mm y de 15 a 100 demora 1 hora y 20 minutos aproximadamenteGracias!

furacrollos
30/04/22, 17:09:47
yo tengo el bluetooth de 44mm y con la ultima actualización y eso que recibo muuuuuchas notificaciones, llego al final del día con entre el 60-70% de bateria, me ha llegado a hacer 3 dias sin problemas, llevo el wifi activado, para casi siempre esta conectado al teléfono, el gps desactivado y los sensores desactivados.
en cargar tengo el cargador duo de Samsung y del 60% a 100% le lleva entre 2o a 30 minutos.

JMCardenas
01/05/22, 19:46:15
Bueno, yo soy nuevo con el GW4 Clasic 46 mm LTE. Me lo regaló la mujer aprovechando la oferta del día sin IVA de Mediamark porque el GW1 en las ultimas semanas un par de veces se volvía loco y se activaba automáticamente el ejercicio cada dos por tres y no bajaba de 34.00 pasos diarios con unas 20 sesiones automáticas cada día, la mayor parte por la noche mientras dormía, sin que además evidentemente me registrara el sueño. Lo conseguí restaurar haciendo rebooting, aunque una vez tuve que hacer restauración de fábrica, lo cual es un coñazo porque tienes que desvincular la esim y pedir una nueva. Aunque por suerte en Vodafone lo resuelves desde la web en unos minutos dándote de baja y de alta nuevamente en el servicio OneNumber. Mi idea era seguir aguantando con el GW1 porque cumple perfectamente con mis necesidades, tanto de ejercicio como de natación y control de sueño y actividad. Con todo activado, pese a los años sobrepasaba los dos días la batería y con ponerlo en la base mientras me ducho y desayuno por las mañanas lo tenia lleno todos los días. Pero dado que 263 € era un precio razonable le deje que me comprara el GW4 Clasic 46 mm LTE. Una pena porque hoy tres días después Samsung los vende por Amazon a 240 €.

Pero a lo que interesa en este foro. El GW4 me ha defraudado, y no me está gustando nada. Diversos motivos. El abandono de Tizen me parece un error enorme, todavía estoy por encontrar una sola ventaja a este nuevo sistema operativo sobre el anterior, que además es mucho más incomodo de manejar tanto en el propio reloj como en el teléfono (en mi caso Galaxy Note 8). Novedades pocas y verdaderamente bastante inútiles, tensión arterial, electrocardiograma, datos biométricos. Es lo que le diferencia del GW1, y aunque sus resultados sean aceptables como referencia, para nada son necesarios, y raramente se usarán. Yo tengo mi bascula se se sincroniza con Samsung Healt y manda todos esos datos por wifi (no coinciden los datos facilitados por la báscula con los del reloj), para la tensión tengo mi tensiómetro que también pasa los datos a Samsung Healt por wifi (los datos he hecho dos mediciones y son parecidos, no en vano se tiene que calibrar el reloj con el tensiómetro), y lo del electrocardiograma... me parece totalmente superficial, con el anual de la revisión médica me parece suficiente, y por suerte hasta ahora nunca he padecido problemas cardiacos, y si los padeciera no me fiaría mucho de lo que diga. Pero en cualquier caso son funciones estas que le diferencia y para muchos es un valor añadido.

Y llegamos al punto clave. Preocupado, pero que muy preocupado por la duración de la batería. Colocándomelo cargado a las 9 de la mañana al 100%, lo tengo que cargar antes de irme a la cama porque llego a las 10 de la noche con menos del 30%. Y si no lo cargo no aguanta la noche, porque de las 12 de la noche a las 8:30 de la mañana se come ese 30% de batería. Por tanto muy defraudado por el pobre rendimiento de la batería, es inaceptable un reloj que hay que poner en el cargador dos veces al día para que aguante la jornada completa. De momento llevo cuatro días con él, pero si esto no mejora se va de vuelta por segunda vez a Mediamark. Prefiero que de vez en cuando el GW1 se le marche la olla. Y a aguantar hasta que haya un nuevo GW5, a ver si ese resuelve este problema, que me parece muy grave.

Por cierto será el segundo que devuelvo. El primero esta misma semana, porque la mujer lo compró en Mediamark en la tienda. Al abrirlo me mosqueé y pude comprobar que estaba abierto y había sido usado. El precinto y unas marcas en la correa y la caja lo delataban, además del segundo celo para cerrar la caja. Como en tienda no tenían otro pedí la devolución de la pasta y lo encargué por la web llegándome al día siguiente. Este si involuto y nuevo.

Prometo comentar que hago y ver si esto evoluciona. Lo que no estoy dispuesto es a tener un reloj con funciones básicas desactivadas, no lo he hecho nunca, ni con mi primer Gear Neo, ni con el GW1 que le sustituyó. Si no es capaz de eso, se va de vuelta. Verdaderamente no se que es lo que el nuevo sistema operativo aporta, salvo lo que Google haya pagado a Samsung. Pero es que incluso con la capa de personalización de Samsung el manejo está muy por detrás del de el GW1. Como dije, tanto desde el propio reloj como del teléfono. Pero creo que eso es cuestión de gustos y uno se termina acostumbrando, pero que de nuevo la batería no aguante con funciones básicas un día no es de recibo. Por muy barato que sea el reloj, algo que visto lo visto no resulta extraño si como parece ha resultado un fiasco.

Edito: Además tiene un segundo problema la batería... la velocidad de carga. Mucho más lenta que en el GW1. Se va casi a la hora y media, y eso que tiene una batería de menos capacidad.

eton3
02/05/22, 02:00:24
Yo tb volví al gw1 después de 2 meses con el gw4. Lo que me ofrecía Google no justificaba la carga diaria, aparte que solo podías usar watsapp o telegram con aplicaciones de terceros para iniciar conversaciones.
¿No prefieres pillar el gw1 o gw3 de segunda mano?
Esperaré al gw5 ya que se rumorea que habrá versión pro con mucha más batería y a ver si con el Google watch ya en el mercado (otra opción a comprar), llegan más funciones y mejoras del sistema operativo.

israeling
02/05/22, 09:01:41
Hola, cuando habláis del GW1, es el modelo active?

JMCardenas
02/05/22, 10:13:09
Hola, cuando habláis del GW1, es el modelo active?No, me refiero al Galaxy Watch original, que es anterior al Active.

Y ya puedo dar un dato más. He dejado que pase una jornada completa desde una carga completa. Ayer domingo a las 10 de la mañana me lo puse con el 100% de la batería cargada. Esta mañana a las 8:20 de la mañana me quedaba el 9% de la batería. Por tanto me ha durado un día completo, pero me parece totalmente decepcionante ese dato. Mas si tenemos en cuenta que al ponerlo en el cargador me ha dicho que para alcanzar el 100% de la batería faltaban 1 hora y 53 minutos. Una verdadera barbaridad, eso con el cargador del móvil que proporciona hasta 2.0 A, cuando el que trae el teléfono solo puede aportar 1.0 A. Evidentemente ducharme y desayunar no dedico tanto tiempo, por lo que a las 9 de la mañana cuando me lo he vuelto a poner para marchar solo había alcanzado el 49%. Por lo que es evidente que lo voy a tener que volver a cargar por segunda vez.

Por tanto ya tengo claro que este reloj en mi caso precisa ponerse a cargar dos veces por la noche mientras ceno hasta la carga completa, y por la mañana mientras me ducho y desayuno, para recuperar lo perdido durante la noche y así poder estar tranquilo. Aunque habrá que ver cuando empiece a hacer ejercicio y vaya a la piscina. Me imagino que eso de pantalla siempre encendida mientras nado va a ser una utopía. La decepción con este modelo va en aumento. Le voy a dar una semana de vida a ver si mejora, o se va de vuelta, y vuelvo al Galaxy Watch original hasta que saquen estos de Samsung algo otra vez decente. Espero que el GW5 vuelva a Tizen y vuelva a ser más cómodo de utilizar y la batería le dure más. Samsung habrá cobrado una pasta gansa de Google por entrar en su mundo, pero ha dado un paso atrás de gigante. Sorprende que cualquiera de sus anteriores modelos de reloj mejore a este último, salvo por dos chorradas que le han incorporado solamente útiles para algunos usurarios.

djsonicdh
03/06/22, 21:08:45
tengo de hace meses el watch active 2 de 44mm
- con AOD,
- sensores/wifi/GPS apagados,
- deteccion automatica de caminata.
RESULTADOS:
16hrs 50% de uso de bateria. (segun el watchface que utilice puede variar 5-10%).

Ahora me compre el watch4 44mm no LTE y bajo la misma configuracion pero otro watchface no me logró llegar a dar mas de 13hrs de uso, me consume 100% de bateria con 13 horas de uso

Hoy es mi tercer dia, elegi un nuevo watchface y llevo 4horas de uso, siempre con AOD y me ha consumido 15%. Creo que mi primera eleccion de watchface era el problema.
Si las matematicas son exactas asumo que me dará alrededor de 60% de consumo de bateria con 16 hrs de uso (consumo de 10% mas que el active 2). OJO que tengo google asisstant instalado pero sin ok google habilitado, solo con boton

Ahora debo aclarar que es mi segundo dia y va en 85% de analisis de patrones de uso de bateria. Ojala mejore un poco.

djsonicdh
03/06/22, 21:08:59
tengo de hace meses el watch active 2 de 44mm
- con AOD,
- sensores/wifi/GPS apagados,
- deteccion automatica de caminata.
RESULTADOS:
16hrs 50% de uso de bateria. (segun el watchface que utilice puede variar 5-10%).

Ahora me compre el watch4 44mm no LTE y bajo la misma configuracion pero otro watchface no me logró llegar a dar mas de 13hrs de uso, me consume 100% de bateria con 13 horas de uso

Hoy es mi tercer dia, elegi un nuevo watchface y llevo 4horas de uso, siempre con AOD y me ha consumido 15%. Creo que mi primera eleccion de watchface era el problema.
Si las matematicas son exactas asumo que me dará alrededor de 60% de consumo de bateria con 16 hrs de uso (consumo de 10% mas que el active 2). OJO que tengo google asisstant instalado pero sin ok google habilitado, solo con boton

Ahora debo aclarar que es mi segundo dia y va en 85% de analisis de patrones de uso de bateria. Ojala mejore un poco.

toni capa
09/06/22, 22:49:07
Me he leído todos los mensajes y sinceramente algunos me han parecido cuando menos surrealistas,otros no tanto y la mayoría bastante acertados, en mi caso lo llevo 22 horas y media más o menos, solo me lo quito de 6 a 7 y media de la mañana para cargarlo, los fines de semana ya es otra historia, con giro de muñeca, LTE siempre activado, prefiero el ligero consumo más que esperar a que conecte el 4g cada vez que me separo del móvil,wifi desactivado porque no lo necesito, asistente de Google y Bixby funcionando pero sin escucha por voz, sin detección de ejercicios porque tampoco lo necesito, cuando salgo a caminar o correr lo activo al igual que las pulsaciones, cuando me parece me las mido y cuando selecciono modalidad de ejercicio se activa solo, ronquidos y oxígeno en sangre lo probé un par de noches porque me hacia gracia escuchar mis ronquidos pero después lo desactivé también,el brillo en automático y poco más, recibo bastantes notificaciones sobretodo de WhatsApp, y contesto algunas pero casi todas son por LTE, dicho esto me llega perfectamente para un día de uso, normalmente me despierto con un 15 o 20 % máximo, miro las estadísticas de sueño y a desayunar,cagar y ducharme por este orden.... sinceramente no pido más, ya tuve el active 2 y se lo que hay...quiero prestaciones no batería, alguna vez le he tenido que dar un chute con la carga inversa del movil en el coche o en la ofis pero siempre ha sido o porque me olvide cargarlo o porque he abusado del 4g.

mecausmal
10/06/22, 09:53:04
Yo lo recibo hoy. Le hare pruebas de bateria. Mi idea es darle un uso similar al del compañero toni capa, lo usare para correr y andar, para la bici ya tengo el gps y en principio no lo necesito sino es por controlarme pulsaciones y demas. Saludos

espi666
10/06/22, 16:14:54
Jo. Pues que decepción. Tengo un Galaxy active 2 y después de 3 años empieza a fallar. He preguntado y me dicen que no merece la pena reparar. He estado pensando en saltar al watch 4 pero visto lo visto es un error y en agosto dicen que sale el 5 así que igual espero o vuelvo a comprar otro active 2.
Graciasssss por todos los mensajes de ayuda

javifull
15/06/22, 19:57:39
Yo voy a recibir un 46mm classic lte y a ver como esta el tema.
Hace mucho tiempo que no tengo un watch con android y la verdad es que me apetecia mucho. Desde fuera, solo veo ventajas de que se junten samsung ( con sus app como el healt o el pay) y google. Ya veremos como termino con el jejej.
Y la duracion de la bateria, no me espero ningun milagro, se como funcionan los AW.
Ya comentare mis sensaciones
Saludos y gracias

ea8rx
27/06/22, 13:35:54

Si desactivas wifi y gps te dura 3 días con un uso "razonable".

Fallen Hero
27/06/22, 21:19:33
Yo voy a recibir un 46mm classic lte y a ver como esta el tema.
Hace mucho tiempo que no tengo un watch con android y la verdad es que me apetecia mucho. Desde fuera, solo veo ventajas de que se junten samsung ( con sus app como el healt o el pay) y google. Ya veremos como termino con el jejej.
Y la duracion de la bateria, no me espero ningun milagro, se como funcionan los AW.
Ya comentare mis sensaciones
Saludos y gracias
Buenas compañero,

Qué tal las sensaciones? Tengo un Galaxy Watch de 2018 que me está dando un buen resultado y ando "caliente" por reemplazarlo por el 4 Classic pero no quiero que la bateria me de risa...

javifull
28/06/22, 19:46:03
Pues en terminos generales estoy muy contento con el. Estaba esperando a hacer algún ciclo mas de carga para pasar las fotos de los consumos. Pero resumiendo, es un muy buen reloj con una bateria razonable, pero cuando tiene problemas de cobertura, ya sea por bluetouch con el móvil, por wifi o por lte, parece entrar en pánico y le da por fundir la batería.
Ahora mismo lo tengo con lte activado, gps , mediciones FC cada 10 minutos y que la pantalla se active al girar muñeca.
Desactivado, pantalla siempre encendida y red wifi, ya que tengo el lte y parece ser que al tener buena cobertura lte y peor en wifi le vaya mejor a la bateria, pero no creo que haya mucha diferencia en mi caso, ya que siempre son momentos esporádicos cuando me alejo del movil.
Enciendo el reloj todos los dias a las 7:15 de la mañana, y lo dejo a las 21:30 , siempre sobre esas horas, 10 minutos arriba o abajo , y llego con 40% de batería.
Lo que de verdad me parece muy muy malo de la batería, es que la carga es muy lenta. Nunca había visto una carga tan lenta. Es desesperante, porque si algún dia haces corto, la única solución es dejar el reloj en modo avión y alargar la poca batería que le quede.
Cosas que no entiendo, es que si dejas la pantalla siempre encendida, le vuela un 20% mas de batería. Y lo que es llegar a casa tranquilo con un 40%, se convierte en llegar asustado con un 20% y bajando

javifull
28/06/22, 19:54:23
Buenas compañero,

Qué tal las sensaciones? Tengo un Galaxy Watch de 2018 que me está dando un buen resultado y ando "caliente" por reemplazarlo por el 4 Classic pero no quiero que la bateria me de risa...

Y con referencia a tu watch. Seguro que hace mejor consumo de batería. Pero tener AW, a mi me da mas ventajas. Con este tenemos las cosas buenas de samsung, y ademas las de google.
Mi ultimo reloj para Android fue un active 2, y cuando me dio por cambiarlo, estaba mirando los fosil para volver a AW después de bastante tiempo. Pero ahora con este ya tengo un dos en uno.

javifull
28/06/22, 19:58:41
También decir, que los dos primeros ciclos de carga son muy malos. Hasta el tercer dia no se estabiliza y cuesta llegar a casa con bateria. Pero solo los dos primeros dias.
Saludos!

pablin2006
29/06/22, 13:40:46
Estoy contento.

Hola,
Saludos

Yo tambien soy diabetico y uso la app llamada GWatch Wear App que también envía la glucosa al reloj y me parece que las esferas están mas curradas, la batería dura un día aproximadamente con el uso constante del Bluetooth y reloj siempre activo.

Trac
29/06/22, 15:00:34
Yo tambien soy diabetico y uso la app llamada GWatch Wear App que también envía la glucosa al reloj y me parece que las esferas están mas curradas, la batería dura un día aproximadamente con el uso constante del Bluetooth y reloj siempre activo.

Gracias.
Tambien la uso, voy cambiando y probando jejejeje. Ahora estoy probando las de whatmaker pero no me la miden, tengo que investigar más.
Saludos

rubio15es
31/07/22, 16:50:36
Y para que usáis el Wi-Fi?

Frogman
31/07/22, 20:17:29
Y para que usáis el Wi-Fi?Para descargar listas de YouTube music. Nada más

cetro
08/08/22, 16:50:04
Hola,
Por su tenéis el de 40mm? Porque soy de muñeca relativamente pequeña y no me gusta ir con un reloj muy grande, estaba pensando en pillarme uno pequeño, este 4 o esperar al 5, pero tampoco quiero que no me dure ni el día.
En principio no llevo intención de q tenga LTE, lo quiero básicamente para el uso que hago con la Band de turno, pero poder salir a caminar con el GPS y Spotify sin tener que sacar el móvil, ya que me resulta incómodo.

Luego ya pues el uso habitual de notificaciones, etc, me suelen llegar bastantes durante el día.

Con ese uso, ¿Duraría el día completo sin problemas uno de 40mm?

Gracias

Trac
08/08/22, 19:03:07
Hola,
Por su tenéis el de 40mm? Porque soy de muñeca relativamente pequeña y no me gusta ir con un reloj muy grande, estaba pensando en pillarme uno pequeño, este 4 o esperar al 5, pero tampoco quiero que no me dure ni el día.
En principio no llevo intención de q tenga LTE, lo quiero básicamente para el uso que hago con la Band de turno, pero poder salir a caminar con el GPS y Spotify sin tener que sacar el móvil, ya que me resulta incómodo.

Luego ya pues el uso habitual de notificaciones, etc, me suelen llegar bastantes durante el día.

Con ese uso, ¿Duraría el día completo sin problemas uno de 40mm?

Gracias

Hola, yo tengo el de 42 con la misma batería que el de 40, es lte y apenas hago uso de él muchos días.
La batería me dura sobre 20 horas o así, sin escuchar nunca, ni mucho deporte, con todos los sensores encendidos.
No me importa porque el movil lo cargo también todos los días, y el reloj me encanta todo lo que hace.
Saludos

cetro
08/08/22, 20:31:09
Hola, yo tengo el de 42 con la misma batería que el de 40, es lte y apenas hago uso de él muchos días.

La batería me dura sobre 20 horas o así, sin escuchar nunca, ni mucho deporte, con todos los sensores encendidos.

No me importa porque el movil lo cargo también todos los días, y el reloj me encanta todo lo que hace.

SaludosMás o menos sería mi uso, tampoco me importa cargarlo cada noche, yo de hecho me quito mi Huawei band 6 para dormir y dura 15 días la batería.

Aunque el miércoles se presentará el Watch 5, y dicen que trae más batería, así que como no tengo prisa, iré mirando y a ver cuál me acabo pillando

cetro
11/08/22, 10:46:23
Pues vista la presentación del 5, con sólo un poco más de batería, este Gw4 pasa a estar en mi lista de candidatos [emoji23]

A no ser que el 5 baje mucho de precio en los próximos 2-3 meses....

eton3
12/08/22, 00:55:48
Pues vista la presentación del 5, con sólo un poco más de batería, este Gw4 pasa a estar en mi lista de candidatos [emoji23]

A no ser que el 5 baje mucho de precio en los próximos 2-3 meses....

Pues ese poco más de bateria, que por cierto es bastante (pro 580), es lo que le falta al gw4 y de lo que todos se quejan. Merece la pena el cambio

cetro
12/08/22, 16:28:51
Pues ese poco más de bateria, que por cierto es bastante (pro 580), es lo que le falta al gw4 y de lo que todos se quejan. Merece la pena el cambioLos de 40mm tienen 247mah el 4 y 284mah el 5.
Puede que se note algo pero o me voy al de 44mm o no será determinante por la diferencia de precio, para mí al menos

cefe3
16/08/22, 23:15:50
Yo tengo el classic LTE de 46. Lo cargo casi entero antes de irme a dormir. Me lo pongo para irme a la cama para medir sueño y demás...
Me llega perfectamente hasta la noche con un uso moderado. Tengo informer premium y me llegan todas las notificaciones en vibración. Respondo alguna llamada que otra con el.
Digamos que lo uso a menudo porque trabajo en una recepción de hotel 8 horas seguidas.
Todos los sensores encendidos etc. Eso sí, el always on desactivado. Los gestos todos activados.
No tengo LTE configurado, siempre bt y wifi cuando me alejo mucho del teléfono.

Muy muy contento respecto al consumo de batería y comportamiento general del sistema. Siempre muy fino y respuesta excelente.

Sin duda un reloj excelente

gabi55
20/08/22, 15:47:05
Pues a mi me llega a 2 dias y medio con uso normal, miro todas las notificaciones, mido pulsaciones y tension e incluso respondo alguna llamadas cuando estoy trabajando y tengo las manos ocupadas....

BrianBarba
20/08/22, 16:47:09
Después de varios meses, con mi uso siempre dura 1,5 días (GW4 44mm), ni más ni menos yo lo suelo cargar al 20% el consumo en reposo es una barbaridad respecto a Tizen diría que el doble o algo más y es lo que más penaliza la duración. Igualmente poco me importa me lo quito todos los días mientras me ducho y se carga, mientras de para el día esta bien.

hhernanz
22/08/22, 12:06:55
A mí lo que me mata es lo lento que es cargando... Si lo pongo a cargar al levantarme, que muchas veces tiene del orden del 50%, tarda como 1 hora y media en completar la carga y a veces se para porque se recalienta, como resultado, cuando me marcho de casa muchas veces está apenas al 80%, y así cada día se queda un poco más corto. Si la carga fuera un poco más rápida, que en 30 minutos se cargara la mitad, no me parecería mal.

cefe3
23/08/22, 21:57:42
Muy buena duración 1435889

JMCardenas
06/09/22, 23:54:57
Lamentable rendimiento durante estas vacaciones, tras la última actualización. No llega ni de coña al día con un uso normal. Mañana toca resetear por si acaso. En estas condiciones el rendimiento lamentable. Mal cambio hice del Watch 1 al 4. Con lo bien que funcionaba con Tizen. Posteare después del reseteo. Voy a estar unos cuantos días de vacaciones con un ritmo de vida similar. Además es lento de cojones cargando, y lo tengo que hacer dos veces al día. Por la noche o se queda sin batería, y a la mañana siguiente para que me aguante hasta la hora de la cena.

BrianBarba
07/09/22, 00:34:49
Lamentable rendimiento durante estas vacaciones, tras la última actualización. No llega ni de coña al día con un uso normal. Mañana toca resetear por si acaso. En estas condiciones el rendimiento lamentable. Mal cambio hice del Watch 1 al 4. Con lo bien que funcionaba con Tizen. Posteare después del reseteo. Voy a estar unos cuantos días de vacaciones con un ritmo de vida similar. Además es lento de cojones cargando, y lo tengo que hacer dos veces al día. Por la noche o se queda sin batería, y a la mañana siguiente para que me aguante hasta la hora de la cena.

Seguramente tiene algún problema de software o incluso de hardware, prueba en resetearlo porque no es normal desde luego (en los smartphone pasa igual, despues de una gran actualizacióna veces se quedan trillados), se calienta mucho? En la captura parece que haces bastante uso del LTE y WiFi, esto es prácticamente lo que más consume en un smartwatch (junto con el GPS) y afectará negativamente a la duración dea la batería, prueba desactivando dichas opciones también para descartar. Lo normal es que dure 1,5-2 días con uso moderado, hr/estrés continuo, medición de sueño con oxígeno en sangre activado etc. Si no lo solucionas no dudes en contactar con SSTT si está en garantía.

Suzubandit
14/09/22, 08:14:38

¿Has conseguido consumos más razonables quitando el Wifi y el Lte?.

Yo también tenía el Watch 1 y me duraba 4 días exactos, con una batería que ya tiene 4 años y se dice pronto, haciendo el mismo uso que con el Watch 4 Classic 46mm Lte que me dura 24h, teniendo todo desactivado en ambos y usándolos para medir pasos, dar la hora y notificaciones de Whatsapp.

Anoche me compré otro Watch 4 Classic 46 LTE de segunda mano, a ver si con este tengo más suerte y me dura más la batería y consigo 2 días y medio de autonomía, porque eso de cargarlo cada día con lo lenta que es la carga y lo rápido que se funde no compensa.

SAMURAI1973
14/09/22, 11:31:59
Buenos días.

Según la utilización que hagas del LTE, no va a llegar ni al día. Tened encuenta que con el LTE siempre está buscando la red correspondiente.

Saludos, compañeros.

Suzubandit
14/09/22, 11:45:50
Buenos días.

Según la utilización que hagas del LTE, no va a llegar ni al día. Tened encuenta que con el LTE siempre está buscando la red correspondiente.

Saludos, compañeros.

Buenas sí, lo sé, el Lte se come la batería que da gusto, por eso lo llevo siempre desactivado y solo lo activo manualmente en caso de dejar el móvil en casa.

El consumo del 100% de batería en 24h, es como comenté, con todo desactivado salvo el bluetooth, y por la noche en modo buenas noches o como se llame, del 100% me pasa al 75% en 6h de sueño, con todo desactivado sin mediciones ni historias.

Estoy probando hoy otro igual, a ver si este me mejora algo la autonomía.

kiajim
14/09/22, 12:52:46
Buenas sí, lo sé, el Lte se come la batería que da gusto, por eso lo llevo siempre desactivado y solo lo activo manualmente en caso de dejar el móvil en casa.

El consumo del 100% de batería en 24h, es como comenté, con todo desactivado salvo el bluetooth, y por la noche en modo buenas noches o como se llame, del 100% me pasa al 75% en 6h de sueño, con todo desactivado sin mediciones ni historias.

Estoy probando hoy otro igual, a ver si este me mejora algo la autonomía.Yo tengo el classic de 46 sin LTE y x la noche en modo sueño y ahorro de batería pasa del 100% al 89% .... me esta durando la batería sobre 1 día y 20 horas ... cargando sobre el 15 o 20% de batería..... pienso que es lo normal que dura está batería

Roccko
14/09/22, 21:30:29
yo tengo un gear s3 cojonudo todo este tiempo, cerca de 2 d de bateria pero ...la bateria está palmando, hace cosas raras, se descarga rapido, el cargador parpadea y no se que hacer, si pillar un 4 o un 5 o ...arreglar este, lo que pasa que no encuentro un sitio y lo poco que he visto por inet son 80 pavos, que me parece excesivo.
Ya me he acostumbrado a pagos con reloj y no llevo ni tarjeta, el movil en silencio todo el dia desde hace años, etc etc ....coño, ya no se vivir sin el jajajja
Que me recomendais ??

kiajim
14/09/22, 21:53:36
yo tengo un gear s3 cojonudo todo este tiempo, cerca de 2 d de bateria pero ...la bateria está palmando, hace cosas raras, se descarga rapido, el cargador parpadea y no se que hacer, si pillar un 4 o un 5 o ...arreglar este, lo que pasa que no encuentro un sitio y lo poco que he visto por inet son 80 pavos, que me parece excesivo.
Ya me he acostumbrado a pagos con reloj y no llevo ni tarjeta, el movil en silencio todo el dia desde hace años, etc etc ....coño, ya no se vivir sin el jajajja
Que me recomendais ??Yo iría x el 4 classic de 46....es el único que tiene bisel que seguro te gusta.....y de batería iras igual....es una opinión

Roccko
15/09/22, 23:35:15
Yo iría x el 4 classic de 46....es el único que tiene bisel que seguro te gusta.....y de batería iras igual....es una opinión

Estaba mirando que la pantalla del 4 y del 4 classic mide lo mismo, o sea, no gasta mas bateria por ser de 44 o de 46 !!!!
Ah pues eso es muy buena noticia, puntazo favor del classic, hummm

cefe3
16/09/22, 00:54:58
Yo iría x el 4 classic de 46....es el único que tiene bisel que seguro te gusta.....y de batería iras igual....es una opiniónEs el cambio que hice yo tal cual, de s3 classic a watch 4 classic de 46. Cuando te acostumbras al bisel no se puede vivir sin él. No obstante el normal con contrastes de color, me refiero a no solo negro por ejemplo, me parece una pasada de bonito.

Roccko
17/09/22, 10:32:03
El normal, aún en negro, me tienta porque es finillo, y dura igual que el classic... es que esta a 179 y 169 en algunos comercios....

Edito_ Pillado el S4 normal, contento, auqnue es verdad que el bisel ,mola yse echa de menos, pero ya en el 5 no hay bisel y tiende a desapreceer
159 me ha salido, pedazo de precio que apenas me supone un gran desembolso, contento

Bateria algo mas de 2 dias, dependiendo el uso, algo menos de 2 dias ...diria que igual que el gear S3 en este sentido

thunderfruit
10/10/22, 15:26:41
Hola, quiero comprar un smartwatch y apenas entiendo marcas y características pero hay varios Sansumg que están dentro de mi gama de precios
Me preocupa la batería y el poder pagar por NFC en BBVA, Caixa y Santander
El resto de características me da igual. Que sea grande, no me importa
Hya algún modelo watch 4 de Samsung que dure la batería al menos 2 días con BT todo el día conectado a móvil, notificaciones y pulso cardiaco (el resto me da igual)??? Gracias
Es que leo que la batería del galaxy watch 4 dura muy poco y me da un poco miedo si es cierto....
Precio: hasta 250€
Si hay otra marca-modelo mejor para lo que pido, estoy abierto a ello

furacrollos
10/10/22, 17:02:55
a ver, el punto fuerte de este reloj, no es la bateria. con todo puesto, bluetooth, wifi, gps, ritmo cardiaco, etc y haciendo uso de ello (luego lo puedes llevar y no hacer un uso excesivo) pero en caso de que lo hagas, te llegara al final del día, justito, yo me levanto a las 5, con todo activado, luego uso el shealth, que es la plataforma de salud de samsung, el gps para correr, me acuesto a las 11 y esta con un 20% de bateria, pero recibo un monton de notificaciones y wasaps.
para mi, el punto fuerte del reloj, es si lo tienes todo samsung, cuando salgo a correr, le conectos los buds pro y me olvido del movil, el gps es bastante preciso y si me veo muy apurado de bateria puedo usar el s21 para darle algo de bateria.
no se si hay opciones mejores, en funciones, no creo, estan los xiaomi y huawei, pero ni de lejos te van a dar lo que te da el samsung, pero si solo lo quieres para pagar y poco mas, te valdran de sobra

hhernanz
11/10/22, 09:47:39
Hola, quiero comprar un smartwatch y apenas entiendo marcas y características pero hay varios Sansumg que están dentro de mi gama de precios
Me preocupa la batería y el poder pagar por NFC en BBVA, Caixa y Santander
El resto de características me da igual. Que sea grande, no me importa
Hya algún modelo watch 4 de Samsung que dure la batería al menos 2 días con BT todo el día conectado a móvil, notificaciones y pulso cardiaco (el resto me da igual)??? Gracias
Es que leo que la batería del galaxy watch 4 dura muy poco y me da un poco miedo si es cierto....
Precio: hasta 250€
Si hay otra marca-modelo mejor para lo que pido, estoy abierto a ello

A mí el Watch 4 sí que me daría una duración de 2 días, según la estimación de batería recién cargada me dice 2d 10h, pero lo cierto es que lo cargo cada mañana, cuando está en torno al 55-60%, para tener batería sobrada haga el uso que haga.
Recibo notificaciones y whatsapp, pulso y control del sueño con oxígeno. Es el modelo de 44mm, entiendo que cualquiera de ese tamaño te debería dar esa duración.

thunderfruit
11/10/22, 10:53:12
A mí el Watch 4 sí que me daría una duración de 2 días, según la estimación de batería recién cargada me dice 2d 10h, pero lo cierto es que lo cargo cada mañana, cuando está en torno al 55-60%, para tener batería sobrada haga el uso que haga.
Recibo notificaciones y whatsapp, pulso y control del sueño con oxígeno. Es el modelo de 44mm, entiendo que cualquiera de ese tamaño te debería dar esa duración.
Y crees que merece la pena pagar pagar 80€ más por el watch 5?
Es que hoy en Amazon hay unas ofertas interesantes y no me decido
Watch 4 44mm 199€
Watch 5 Bt 44mm 275€
TicWatch 3 pro GPS 155€
El tercero no conozco la marca pero dicen que es muy bueno y no tiene nada que envidiar de los Samsung y es más barato

lostfan33
11/10/22, 13:01:40
Watch 4 44mm 199€
Watch 5 Bt 44mm 275€
TicWatch 3 pro GPS 155€
El tercero no conozco la marca pero dicen que es muy bueno y no tiene nada que envidiar de los Samsung y es más barato

En El Corte Inglés tienes el 4 de 44mm BT a 179. Diferencia con el 5: cristal de zafiro, algo más de batería y carga más rápida. Diseño y tripas exactamente igual.

hhernanz
11/10/22, 17:04:41
Watch 4 44mm 199€
Watch 5 Bt 44mm 275€
TicWatch 3 pro GPS 155€

Hombre, la verdad que la diferencia en precio no es tan grande. De las mejoras del 5 yo destacaría la carga rápida, que es lo único que critico al watch 4, que es más bien lento en cargar... Si ya está en 275 €, para el Black Friday seguro que está por los 250€ o menos...
El TicWatch 3 Pro lo estuve valorando en su momento, al final me gustaba más la estética del watch 4, y es que lo conseguí tirado de precio de segunda mano, además de tener un móvil Samsung. Quizás debías preguntar en el foro del TicWatch, porque sí que puede ser un serio competidor.

Pedramola
11/10/22, 19:13:05
Hombre, la verdad que la diferencia en precio no es tan grande. De las mejoras del 5 yo destacaría la carga rápida, que es lo único que critico al watch 4, que es más bien lento en cargar... Si ya está en 275 €, para el Black Friday seguro que está por los 250€ o menos...
El TicWatch 3 Pro lo estuve valorando en su momento, al final me gustaba más la estética del watch 4, y es que lo conseguí tirado de precio de segunda mano, además de tener un móvil Samsung. Quizás debías preguntar en el foro del TicWatch, porque sí que puede ser un serio competidor.

A mi el TicWacht 3 Pro me parece un reloj genial, con un muy bonito diseño, una grandiosa batería, al menos comparada con la de wacht 4, y un muy buen precio.
Lo tuve unos 15 días y al final lo devolví y lo cambié por el wacth 4 classic por 2 motivos:
1-La aplicación de salut y deportes es malísima.
2- la vibración del reloj en modo despertador es tan y tan suave que 2 veces me quedé dormido por no notarla. Por mucho q busqué, no encontre el modo de darle más potencia a la vibración (los modos q tiene vibran muy flojito)
Si no hubiera sido x estos 2 temas me hubiera quedado con el Ticwatch sin duda.

mitchun
05/11/22, 17:48:47
Hola buenas, acabo de adquirir el classic 4, la verdad que contento, le saco algo más de dos días, respecto al ticwatch,yo los he tenido, son buenos smartwatch. Pero juega en su contra las aplicaciones muy justas las suyas, las esferas valen dos la pena y la batería se va degradando y es más lento cargando

Bunbury_35
14/11/22, 10:06:28
Alguien que tenga un S22 Ultra me podría indicar si ha notado que la batería dure todavia menos con un Watch 4 conectado?

Estoy interesado en comprar el reloj pero me echa para atras el tema del consumo de batería

furacrollos
14/11/22, 17:11:23
si te sirve, yo tengo el s21 ultra y de hecho es al reves :risitas::risitas: cuando no llevo el reloj, gasto mas bateria del mvil porque cada vez que me llega un wasap o un correo, tengo que desbloquearlo.
para mi reloj y telefono samsung, son combinacion ganadora.

LaNoche
03/01/23, 15:56:05
Hola muy buenas a tod@s.
La verdad que he leído casi todos los comentarios.
La mayoría son negativos sobre el tema de la batería.
Os comento mi experiencia;
Llevo 3 días con el, así que las conclusiones son precipitadas.
Ante todo, decir que vengo de nuevas con un dispositivo así.
Anteriormente había tenido amazfit bip, amazfit gts2 y similares.
Desde que tengo el watch 4, he notado una diferencia abismal. "Otro mundo".
Lo utilizo para el trabajo. Mediciones con el cronómetro y luego para mis entrenamientos propios.
Es cierto que la batería no me ha llegado aún a dos días. Solamente me hace día y medio máximo.
Pero decir que no he parado de trastear con el y probarlo. Tanto en el trabajo como en mis entrenamientos como he comentado.
La verdad que me parece increíble todo lo que mide, los datos que puedes generar y motorizar, me parece alucinante y estoy encantado.
Lo llevo por ahora con la pantalla desactivada al girar la muñeca. Pero con la FC activada cada 10 minutos, monitorizacion del sueño, activación automática de entrenamientos, y notificaciones.
Estoy pensando en activar el oxígeno en sangre.
El wifi desactivado siempre que llevo el móvil encima y brillo automático.
Con eso y uso medio intenso me da día y medio.
Es cierto que por ahora no me importa, por que realmente me ofrece cosas que me ayudan en mi día a día.
Lo llevo con el s21 fe y todo conecta a la perfección.
La cuestión es que estoy algo verde y no puedo opinar de otros similares a este, salvo el Apple watch SE que también hay en casa y la batería dura igual. Pero por 100€ más caro.
Mis conclusiones son esas, acostumbrarse a qué en la actualidad, cargamos el móvil una vez al día, reloj una vez al día e incluso para fumar, también cargamos el cigarrillo electrónico... estamos en esta era.
A mi me renta cargarlo todas las noches antes de acostarme por ahora, por que me ofrece lo que necesito.

Mi modelo es el de 44mm

MBuel
26/02/23, 12:42:26
Yo tengo un GW4 de 40mm y la batería apenas me dura un día y medio. Por la noche, para que la batería me dure el día siguiente, activo el modo ahorro de energía y el modo avión. Así la batería se gasta un 25% aproximadamente.

sagonsa2
09/05/23, 19:59:25
Hola buenas, os he leído al azar varios comentarios vuestros, habrá sido unos 10 más o menos, entre ellos casi los del principio y he leído que os dura unos 2 días y en los últimos comentarios 1 día y medio, yo apenas me llega al día, si que es verdad que me han regalado el reloj que ya fue usado pero está prácticamente nuevo.
Tengo GPS y Wifi desactivado, lo uso para notificaciones y cronómetro para el trabajo y poco más, brillo automático, activar con giro de muñeca y apneas llego al día. Mientras duerme sin uso me gasta un 20% e incluso apagado con tan solo un día también me gasta lo mismo.
Nada más quitar de la carga me dice que dura 22 horas.
Puede ser que la batería este dañada no???

raulibi
03/06/23, 22:05:41
Hola buenas, os he leído al azar varios comentarios vuestros, habrá sido unos 10 más o menos, entre ellos casi los del principio y he leído que os dura unos 2 días y en los últimos comentarios 1 día y medio, yo apenas me llega al día, si que es verdad que me han regalado el reloj que ya fue usado pero está prácticamente nuevo.
Tengo GPS y Wifi desactivado, lo uso para notificaciones y cronómetro para el trabajo y poco más, brillo automático, activar con giro de muñeca y apneas llego al día. Mientras duerme sin uso me gasta un 20% e incluso apagado con tan solo un día también me gasta lo mismo.
Nada más quitar de la carga me dice que dura 22 horas.
Puede ser que la batería este dañada no???No se si con el tiempo que ha pasado desde que escribiste has solucionado el problema. Muy normal no es ese consumo, mira a ver si tienes alguna aplicación que consume mucha batería.

Si no ves nada raro, yo restableceria el reloj y si sigue sigue igual, echaría mano de la garantía

Frander
13/06/23, 10:20:42
Buenas sí, lo sé, el Lte se come la batería que da gusto, por eso lo llevo siempre desactivado.

Buenas

Me he comprado la version LTE pero porque me hacian una buena oferta en mi ciudad (110 euros "como nuevo") pero no voy a usar el LTE, simplemente me salia mas barato que la version normal de 44mm

Mi pregunta es... ¿este reloj gasta mas bateria solo por tener un circuito LTE integrado aunque no tenga ninguna esim configurada?

Y por otra parte, si un dia en el futuro configuro una esim en el reloj, ¿como se activa y desactiva el LTE? No veo nada de eso en los menos, como mucho un apartado que pone redes moviles (automatico; siempre activado y siempre desactivado) ¿A eso te refieres con desactivar LTE?

Gracias

BadWolf
13/06/23, 11:38:21
Buenas

Me he comprado la version LTE pero porque me hacian una buena oferta en mi ciudad (110 euros "como nuevo") pero no voy a usar el LTE, simplemente me salia mas barato que la version normal de 44mm

Mi pregunta es... ¿este reloj gasta mas bateria solo por tener un circuito LTE integrado aunque no tenga ninguna esim configurada?

Y por otra parte, si un dia en el futuro configuro una esim en el reloj, ¿como se activa y desactiva el LTE? No veo nada de eso en los menos, como mucho un apartado que pone redes moviles (automatico; siempre activado y siempre desactivado) ¿A eso te refieres con desactivar LTE?

Gracias

A eso se refiere si.... Siempre desactivado desactiva la confctividad de red móvil ... Así estoy usandolo yo con esim de Pepephone y activando cuando necesito (dejo móvil porai)

Frander
13/06/23, 13:03:51
A eso se refiere si.... Siempre desactivado desactiva la confctividad de red móvil ... Así estoy usandolo yo con esim de Pepephone y activando cuando necesito (dejo móvil porai)

Gracias, y tambien viene bien saber que la esim de Pepephone es compatible :-)

Estoy buscando lo mas barato del mercado, algo que me permita tener un numero de emergencia para las veces que salgo a correr sin movil, con lo que el uso será totalmente residual. El problema es que mi compañía actual no tiene esim (Digi) y estoy investigando cuanto me costaría un nuevo numero para darlo de alta para el reloj exclusivamente. Veo que en Pepephone lo mas barato es 7,9 al mes precio cerrado ya que la multisim es gratis, pero aun asi me parece un despilfarro pagar casi 10 euros al mes solo para una emergencia.

No sé si existe algo mas barato aun... o estudio hacer una portabilidad

marcgyver
13/06/23, 14:51:03
Gracias, y tambien viene bien saber que la esim de Pepephone es compatible :-)

Estoy buscando lo mas barato del mercado, algo que me permita tener un numero de emergencia para las veces que salgo a correr sin movil, con lo que el uso será totalmente residual. El problema es que mi compañía actual no tiene esim (Digi) y estoy investigando cuanto me costaría un nuevo numero para darlo de alta para el reloj exclusivamente. Veo que en Pepephone lo mas barato es 7,9 al mes precio cerrado ya que la multisim es gratis, pero aun asi me parece un despilfarro pagar casi 10 euros al mes solo para una emergencia.

No sé si existe algo mas barato aun... o estudio hacer una portabilidadSimyo tiene muy buena tarifas para lo que quieres pero creo que todavía no tienen esim. Otra opción sería mirar una potabilidad a O² que están mejorando las tarifas.

sagonsa2
16/06/23, 15:21:02
No se si con el tiempo que ha pasado desde que escribiste has solucionado el problema. Muy normal no es ese consumo, mira a ver si tienes alguna aplicación que consume mucha batería.

Si no ves nada raro, yo restableceria el reloj y si sigue sigue igual, echaría mano de la garantía

Hola buenas, parece que ya ha mejorado un poco el consumo, más o menos me dura 1 día y medio y q veces hasta 2 pero con el mismo uso que comenté anteriormente, nunca lo he utilizado para hacer ejercicio.
Gracias por comentar.

hibitane
26/06/23, 09:28:36
Tengo un Galaxy Watch 3 con LTE y en modo móvil, o sea, alejado del teléfono, la batería del reloj con los auriculares conectados por Bluetooth y escuchando música/podcast y el GPS activado (suelo salir a correr/caminar solo con el reloj) me viene durando unas 2 horas. La música puede estar en el reloj o tiro de datos.

Mi pregunta es en este mismo caso (salir a la calle con los auriculares y el GPS) la duración que hayáis podido ver con el 4 Classic. Estaba esperando el 6 Classic pero es que con lo que he leído sigue siendo casi lo mismo que el 4 Classic y además ahora el 4 Classic tiene precios muy buenos. Y es que lo quiero LTE. Valoro mucho el hecho de poder salir a la calle sin el teléfono pero tener la opción de poder llamar o que me llamen en caso de urgencia. En mi caso tengo Pepephone y fantástico.

Joseph82
15/07/23, 19:15:03
A mi me da la sensación de que consume más batería cuando duermo que el resto del día (hablando de dormir con el reloj claro). Debe haber algo que hace consumir mucha batería.

Joseph82
19/07/23, 22:20:48
En unas 5 horas que dormí por la noche con el reloj puesto (quitando lo de los ronquidos y lo del oxigeno) me ha consumido un 12% de batería. No es exagerado? Todo esto en modo Bluetooth y modo sueño activado. Yo vengo de otro reloj con tizen y gastaba casi la mitad en reposo por las noches. Después es verdad que el reloj me dura con uso normal unos 2 días completos. Pero ya digo, me parece excesivo ese consumo al dormir sin tener notificaciones ni encender la pantalla en todo ese tiempo.

jandrogm
11/09/23, 17:10:27
buenas, le he comprado a mi mujer el Galaxy Watch 4, 40 mm, y la bateria en 12 horas con muy poco uso le gasta un 75% aprox, me parece una barbaridad

Yo tengo el 42 mm, y me aguanta día y medio o casi dos...

Es normal para la diferencia de tamaño?

SAMURAI1973
11/09/23, 17:14:23
buenas, le he comprado a mi mujer el Galaxy Watch 4, 40 mm, y la bateria en 12 horas con muy poco uso le gasta un 75% aprox, me parece una barbaridad

Yo tengo el 42 mm, y me aguanta día y medio o casi dos...

Es normal para la diferencia de tamaño?Buenas tardes.

¿La versión es LTE?

Saludos, compañero.

jandrogm
11/09/23, 17:15:33
Buenas tardes.

¿La versión es LTE?

Saludos, compañero.Versión normal y los he configurado los dos iguales sin AOD, etc...

SAMURAI1973
11/09/23, 17:18:40
Versión normal y los he configurado los dos iguales sin AOD, etc...Es muy raro, diría que la diferencia de consumo no debería ser tanto. A lo mejor se ha quedado pillado.

Si ya lo has apagado y encendido, lo único que se me ocurre es que lo reinicies de fábrica y lo vuelvas a configurar.

jandrogm
11/09/23, 18:22:12
Gracias!

ochovio
19/11/23, 13:17:32
buenas, me acabo coger ahora el Watch 4 de cuarenta y cuatro milímetros y quería preguntar si es normal que usando lo una hora de gps en bicicleta me gaste 25% de batería.

SAMURAI1973
19/11/23, 14:10:28
buenas, me acabo coger ahora el Watch 4 de cuarenta y cuatro milímetros y quería preguntar si es normal que usando lo una hora de gps en bicicleta me gaste 25% de batería.Buenos días.

¿A que has hecho 25 kms, en esa hora, aproximadamente?

Saludos, compañero.

Pd. Yo le veo un consumo normal, en mis rutas dn bici adaptada me gasta 1% por km recorrido aproximadamente.

Saludos, compañero.

ochovio
20/11/23, 12:29:55
Buenos días.

¿A que has hecho 25 kms, en esa hora, aproximadamente?

Saludos, compañero.

Pd. Yo le veo un consumo normal, en mis rutas dn bici adaptada me gasta 1% por km recorrido aproximadamente.

Saludos, compañero.

Gracias, tendre que acostumbrarme, vengo de un huawei gt que duraba la bateria una semana haciendo 1 hora de deporte diaria, y queria tener las funcionalidades del samsung. Me vale si al menos pasa del dia haciendo 1 o 2 horas de deporte.

ochovio
22/11/23, 00:38:03
Otra cosa, alguien lo ha usado para hacer rutas de senderismo? Cuanto dura la batería usando strava durante 3 o 4 horas con gps? Es que quiero un smartwatch que pueda salir por la mañana hacer una ruta y que me aguante bien hasta la noche.

Gracias

Spoolk
08/01/24, 11:20:18
Tema de bateria con mi experiencia:

Yo tengo el modo LTE en forma automático, cuando estoy en casa o con el movil suele coger de ahi internet, sino se pone en modo LTE.

Referente al compañero que pregunta las rutas, yo he hecho rutas de 5 horas con LTE (El movil lo dejo en casa) , Conectado a cascos Bluetooth, Spotify puesto y me ha gastado un 50 / 60% de bateria.