Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recibirá alguna actualización importante GW3

chadi
23/08/21, 17:57:22
Buenas tardes compañeros,

Abro debate en el subforo adecuado. Antes estuvieron comentando en el del Galaxy Watch4. ¿Creen que GW3 recibirá alguna actualización importante? O por contrario será una mínima de seguridad de sistema, poco más.

Para quiénes no lo sepan el Galaxy Watch 1 (2018) recibió hasta la última versión de Tizen de marzo, totalmente novedosa a la hora de gestionar los deportes, precisión GPS, etc.

Creo que nuestros relojes (GW3) no recibirán nada así, ni parecido. Aunque Samsung dice que tendrán unos tres años de soporte. Lógicamente si esta empresa pensase en sus clientes, en Europa se gastaron de media unos 400 euros por reloj, deberían al menos ser gratificados con alguna novedad importante. Soñaré mucho, por pedir que no quede alguna adaptación de WearOS3 para el reloj. Aunque si este no es estable prefiero quedarme como estoy, por hardware tiene más se suficiente para mover el sistema operativo con 8 Gb de ROM y 1 Gb de RAM, procesador.

Ahí lo dejo, espero no haberme extendido mucho. :loco:

SAMURAI1973
26/08/21, 12:56:43
Buenas tardes compañeros,

Abro debate en el subforo adecuado. Antes estuvieron comentando en el del Galaxy Watch4. ¿Creen que GW3 recibirá alguna actualización importante? O por contrario será una mínima de seguridad de sistema, poco más.

Para quiénes no lo sepan el Galaxy Watch 1 (2018) recibió hasta la última versión de Tizen de marzo, totalmente novedosa a la hora de gestionar los deportes, precisión GPS, etc.

Creo que nuestros relojes (GW3) no recibirán nada así, ni parecido. Aunque Samsung dice que tendrán unos tres años de soporte. Lógicamente si esta empresa pensase en sus clientes, en Europa se gastaron de media unos 400 euros por reloj, deberían al menos ser gratificados con alguna novedad importante. Soñaré mucho, por pedir que no quede alguna adaptación de WearOS3 para el reloj. Aunque si este no es estable prefiero quedarme como estoy, por hardware tiene más se suficiente para mover el sistema operativo con 8 Gb de ROM y 1 Gb de RAM, procesador.

Ahí lo dejo, espero no haberme extendido mucho. :loco:

Buenos días.

Recibirá actualizaciones como bien ya comentas. Lo que no recibirá es el nuevo sistema operativo, comentado ya por la propia Samsung. Que en un futuro cambie de opinión y también lo tengamos, nadie lo sabe.

Saludos, compañero.

chadi
26/08/21, 17:47:37
Buenos días.

Recibirá actualizaciones como bien ya comentas. Lo que no recibirá es el nuevo sistema operativo, comentado ya por la propia Samsung. Que en un futuro cambie de opinión y también lo tengamos, nadie lo sabe.

Saludos, compañero.

Buenas tardes compañero, eso mismo. Estos días estoy pensando en que Samsung puede que siga implementando su propio sistema por si en un futuro la alianza con Google se desestabiliza.

Saludos.

kroma_vlc
16/09/21, 21:28:13
Seguro que las recibe. Y a más de uno le va a dar un síncope cuando actualizen Tizen. A día de hoy Tizen tiene poco que envidiar a Wear OS más allá de las apps de google.
Es más en alguna cosa está por encima.
Yo soy poseedor de GW3 y compré de lanzamiento el GW4, 3 días me duró. No vi una diferéncia que justificara el cambio.
Ahora voy a darle una segunda oportunidad al 4 però creo que al 3 también Le queda recorrido.

Saludos!

Ynertia
17/09/21, 08:18:21
Sinceramente yo creo que no.... espero equivocarme

Arriate
20/10/21, 20:31:18
Estamos más abandonados que el titanic.
Samsung siempre igual y lo peor es que vuelvo y vuelvo a caer.

Moisuke
21/10/21, 15:59:05
BBVA y Samsung han sacado la app para el Watch 4, asi que yo me iría olvidando para los que tenemos el Watch 3 o inferior.

chadi
22/10/21, 21:27:36
BBVA y Samsung han sacado la app para el Watch 4, asi que yo me iría olvidando para los que tenemos el Watch 3 o inferior.

Tras meses sin ver nada, también lo temo. Veremos.

jaco_ma
25/10/21, 09:06:25
Demasiado parada está la cosa...

polikarp
25/10/21, 15:32:56
Doy por supuesto que no recibiremos nada importante. Mi temor es que actualicen alguna tontería que sea lo suficiente para que no te funcione alguna app que hayas comprado. No creo que los desarrolladores de aplicaciones hagan nada ya para tizen..., ni siquiera correcciones de errores.
Casi prefiero que no toquen nada...

chadi
25/10/21, 20:11:58
Doy por supuesto que no recibiremos nada importante. Mi temor es que actualicen alguna tontería que sea lo suficiente para que no te funcione alguna app que hayas comprado. No creo que los desarrolladores de aplicaciones hagan nada ya para tizen..., ni siquiera correcciones de errores.
Casi prefiero que no toquen nada...

Hola, mejor no tocar apenas. A mi me va fenomenal. Salvo que den una opción para quién quiera de instalar WearOS.

hibitane
28/10/21, 17:47:34
Tengo un Watch Active 2 y estoy contento con el pero creo que tiene el mismo problema que el 3 y es el abandono de Tizen por parte de Samsung.
Y he venido aquí porque en algún momento me he planteado pasar del WA2 al W3. Si que es verdad que los cambios internos y de software son pocos y además sabemos que la plataforma está destinada a desaparecer, sin embargo, precisamente por eso, estoy comenzando a ver precios de derribo de los relojes con Tizen.

¿Alguien en la sala que haya pasado de un WA2 a un W3 y pueda comentar su opinión?

chadi
15/11/21, 17:26:02
Buenas tardes,

Aquí dejo el enlace de la nueva actualización que recibirá el Watch3 junto a otros relojes anteriores del Galaxy Watch4.

https://news.samsung.com/es/galaxy-watch-galaxy-watch-active-galaxy-watch-active2-y-galaxy-watch3-reciben-funciones-mejoradas-de-salud-y-personalizacion

Ynertia
17/11/21, 14:35:07
me toca esperar que tengo 4g

chadi
17/11/21, 14:40:16
me toca esperar que tengo 4g

Más bien nos toca esperar. También tengo la versión 4G como siempre se demora unas tres semanas.

polikarp
18/11/21, 15:59:20
Más bien nos toca esperar. También tengo la versión 4G como siempre se demora unas tres semanas.

Pues otro más que tendrá que esperar con la versión LTE!!
Ánimo!!

ibanalonso
26/11/21, 09:22:47
Alguien ha recibido la actualización?

chadi
26/11/21, 14:52:29
Alguien ha recibido la actualización?

Tengo LTE, así que tardará. Sé que los GW1 la han recibido, solo los Bluetooth.

hibitane
27/11/21, 21:42:36
¿Sabéis cual es la última versión de firmware? Tengo un Watch Active 2 y un Watch 3. En el Watch Active 2 recibí la actualización prevista pero en el Watch 3 no. Versión española Bluetooth

zanc
08/12/21, 19:42:47
Watch 3 se me acaba de actualizar.

OTROSALVAJE
08/12/21, 20:35:34

Instalando también.

zanc
09/12/21, 01:49:49

No noto cambios

chadi
09/12/21, 13:19:35
Instalando también.

Buen día, ayer me saltó la actualización para el Watch3 LTE. Decir que no noto cambios, quizá en el consumo calórico en los entrenamientos. En cuanto al consumo de batería es pronto para decir, pero creo que será parecido.

OTROSALVAJE
09/12/21, 20:53:06
Buen día, ayer me saltó la actualización para el Watch3 LTE. Decir que no noto cambios, quizá en el consumo calórico en los entrenamientos. En cuanto al consumo de batería es pronto para decir, pero creo que será parecido.

No he notado nada. El consumo, ayer lo cargué después de la actualización, y ahora está en un 78% de batería. Habrá que ver con el tiempo.

Ynertia
09/12/21, 21:44:16
Si buena noticia a ver si aguanta un poquito mas la batería

AntidotoIOS
12/12/21, 11:51:30
Si buena noticia a ver si aguanta un poquito mas la batería

Con la última actualización ya se consigue más batería