PDA

Ver la Versión Completa : Contactos de MSN mezclados con contactos normales

naaram
03/10/08, 22:52:09
Hola a todos:

El otro día me conecté al MSN desde mi Diamond y ahora, en Contactos (por ejemplo si accedo desde Gente) me aparecen los contactos "normales" (los teléfonos, vaya) junto con los de MSN, y no sé como quitarlo ahora, mas que nada porque es una lista larguísima y no quiero tenerlo todo así.

¿Sabeis si se puede configurar algo para que no salgan, borrar algún registro o algo similar?

Gracias!

pacobarba
04/10/08, 01:21:34
Hola, eso me paso a mi y es una autentica PUTADA, te toca ir borrando a mano los que no te interesen, o si no la has sincronizado aun cargate todos y vuelve a recuperarlos del ordenador.
La unica forma de que no te pase eso es diciendole a windows live que no te agrege los contactos, ya que sino pasa eso y es de lo peor que me ha pasado.

Dr4CoN87
04/10/08, 01:31:04
Creo que si inicias sesion con otro usuario y quitas las casillas ya se te quitan. Depues vuelves a poner tu cuenta normal sin marcar ninguna opcion y listo ;)

naaram
04/10/08, 05:53:15
Perdonad la preguntilla pero...¿cómo se cambia la sesión de MSN? No veo ninguna opción que me permita eliminar la actual y abrir una nueva...