Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al escuchar audios en privado
Buen día, compañeros
Tengo un problema, al intentar escuchar audios en privado desde WhatsApp, el sonido se reproduce en ambos parlantes, es decir no solamente en el de llamadas para que solo lo estuche yo, sino que también lo hace desde el parlante de abajo que lo reproduce todo mucho más alto...
Descarté que fuera el sensor de proximidad porque de hecho sí funciona ya que la pantalla se apaga cuando me lo pongo en la oreja.
He reiniciado y tampoco funciona, qué creen que sea?
Santi_SAZ
25/08/21, 17:53:00
Buen día, compañeros
Tengo un problema, al intentar escuchar audios en privado desde WhatsApp, el sonido se reproduce en ambos parlantes, es decir no solamente en el de llamadas para que solo lo estuche yo, sino que también lo hace desde el parlante de abajo que lo reproduce todo mucho más alto...
Descarté que fuera el sensor de proximidad porque de hecho sí funciona ya que la pantalla se apaga cuando me lo pongo en la oreja.
He reiniciado y tampoco funciona, qué creen que sea?Si se apaga la pantalla al acercarlo a tu cara, solo debería salir el audio por el altavoz de llamada, es muy raro
Revisa los ajustes de sonido
Borcike1
26/08/21, 14:07:39
Si se apaga la pantalla al acercarlo a tu cara, solo debería salir el audio por el altavoz de llamada, es muy raro
Revisa los ajustes de sonido
eso nos falla a muchos. Juntarlo a la cara y empezar el audio bien, pero luego se para, cuando alejas la cara no se activa la pantalla....y un largo etc de despropositos.....vamos una castaña en toda regla.
eso si, no se yo hasta que punto es problema de OP o de whatsapp, porque otros terminales con pantallas similares no dan tanto por culo como este
4uveel3
24/05/23, 10:23:41
Creía que era un problema mío, y tras formatear continua igual.
No sé si me alegra saber que es genérico del modelo del móvil.. ya que no tiene pinta de tener solución. Es un bug extraño, la verdad..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.