Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuestros consumos.
santinhos
23/08/21, 14:14:51
Pues eso, hilo para subir nuestros consumos con el Flip 3.
Mi parienta le acaba de sacar 5 horas en el día (desde que se ha levantado hasta irse p'a cama). 30% datos, resto con WiFi.
Veremos cómo va evolucionando pero en principio pensé que sería peor...
Edito: modo oscuro y sincronización de correo desactivada.
1384862
Condestable
23/08/21, 14:17:30
mis experiencias desde el primer día.
normalmente hago deporte, una hora y media al día, con el bicho, esperando el reloj de samsung, watch 4 de 44mm, he usado el teléfono, solía terminar el día con un 28-30% de batería.
Hoy sin hacer ejercicio, no he podido, desde las 08:00 de la mañana voy por un 85% de batería, nada mal.
no tengo redes sociales, y las cuentas de correo, como no necesito, y eso ya lo hago con todos los terminales, recibir correos al instante, las tengo sincronizadas a 15 minutos.
pero hoy he usado el tema negro, y la pantalla principal, una fila de carpetas, un widget para la alarma y listo.... fondo totalmente negro, esto también lo suelo hacer con todos, se nota en el consumo, ya que la mayor parte de la pantalla no tiene gasto al ser negro puro.
en otra pantalla widget calenciario que ocupa todo, y en ota el consumo de o2, y otro de tareas de google.
Siendo de ese modo me da que hoy voy a terminar el día mucho mejor en consumos. No soy de estar en casa viendo videos en el telégono, para eso tengo a tele o el ipad air nuevo.
con mi uso, que suele ser el mismo con todos mis terminales, me va a dar un rendimieto de batería más que aceptable para mi uso.
En viajes y demás, como lo llevo contectado al coche por los mapas y demás, pues cubierto.
saludos
santinhos
23/08/21, 15:26:01
He editado poniendo más características del uso del móvil.
dnfuentes
23/08/21, 15:33:13
Adherimos santinhos:
Pues eso, hilo para subir nuestros consumos con el Flip 3.
Mi parienta le acaba de sacar 5 horas en el día (desde que se ha levantado hasta irse p'a cama). 30% datos, resto con WiFi.
Veremos cómo va evolucionando pero en principio pensé que sería peor...
Edito: modo oscuro y sincronización de correo desactivada.
1384862
Le mola el Zara a tu parienta :sisi1:
glez_zarza
23/08/21, 16:41:12
Yo con wifi en 16 horas, unas 5 de pantalla.
Con 4g nada más y aún quedando un 15% me salieron 3:35 horas.
Todo normal con pantalla adáptable a 120 hz sin gps ni bt activado y con colores y demás según viene.
Para mi uso demasiado justa y para mi mujer q era suyo, aun mas porque necesita un móvil q le aguante la jornada al menos sin escatimar en tener q pensar como ahorrar batería.
Asiq nada, está mañana se lo he vendido y le he pillado un 12 pro Max. Posiblemente me quede yo el iPhone y ella mi p40 pro xq ella quiere una gran autonomía y cámara y eso sabe q lo tiene.
Espero q quien lo pilléis, lo disfrutéis mucho y cumpla vuestras necesidades q es lo q realmente importa
En casa con wifi y brillo auto, 120hz, procesamiento mejorado y sin limitar velocidad de cpu.
Me parece bastante lamentable la batería, una pena porque vi el móvil en una tienda y me encantó el diseño, pero con esos números a mi, que soy de llevar todo activado me duraría menos de 4 horas de pantalla y eso significa no poder hacer el día, que es lo mínimo que exijo a un smartphone.
Si ya me fundo la batería de un S21+ que en teoría lo barre en autonomía los típicos días que te vas a dar una vuelta a ver algo y tiras algo de Maps y fotos no quiero ni pensar el rendimiento que me daría el Flip. Paso ir cargando con powerbanks a todas partes..
Otra con el mismo tipo de uso + watch 4:
santinhos
24/08/21, 21:56:01
Otra con el mismo tipo de uso + watch 4:Muy buen consumo
El consumo está bien pero nada impresionante para estar con el wifi, imagino que con el 4/5G caerá drásticamente.
glez_zarza
25/08/21, 14:50:56
El consumo está bien pero nada impresionante para estar con el wifi, imagino que con el 4/5G caerá drásticamente.
Yo con wifi ni tan mal pero con 4g y con un 15% que puse a cargarlo,me hizo 3:35 horas.
Mismo uso con un iPhone 12 pro Max me quedaba un 60% de batería
Tercer ciclo, mismo tipo de uso:
clocker
29/08/21, 16:38:15
800 euros de teléfono para 3,30h de autonomía .
Ni con tu cartera
santinhos
29/08/21, 20:05:59
Tercer ciclo, mismo tipo de uso:7 horas. Impresionante.
Condestable
04/09/21, 13:43:08
Después llevar con el bicho mas de una semana....
El consumo ha mejorado, y no poco, ahora termino el día con un 35%, a veces más.
Dándole el mismo uso que el primer día. Desde luego para mí, mi uso, que tampoco soy de estar pegado a la pantalla todo el día ni de sacar fotos a cada árbol que veo, más que satisfecho.
Las horas de pantalla no lo son todo, ni mucho menos, pero suelo hacer cerca de las 3.5 horas. Me podría dar perfectamente las 5 o mas.
Para mi desde luego sin pegas, genial en todos los sentidos, y como diseño... y en eso cada uno es uno, bonito es decir poco.
rubenius
06/09/21, 10:15:46
Hola, ¿este consumo es puntual o más o menos es el que obtienes por día? Me da un poco de yuyu el tema de quedarme sin batería, pero he visto que obtienes buenos resultados. Gracias de antemano :)
Condestable
06/09/21, 14:26:32
Hola, ¿este consumo es puntual o más o menos es el que obtienes por día? Me da un poco de yuyu el tema de quedarme sin batería, pero he visto que obtienes buenos resultados. Gracias de antemano :)
En mi caso es lo normal. Estoy más que contento.
Pero cada uno en eso y su uso difiere de unos a otros.
Yo no tengo redes sociales y no soy de estar a cada minuto mirando el bicho.
Y todos los días una hora y media de ejército escuchando podcast, enlazado al Watch 4
ALKALINA
08/09/21, 21:19:30
Yo os puedo contar mi experiencia. Vengo de un Galaxy Note 10 Plus, que tiene 2 años, y al cual le he dado una tralla que flipas, y que no he cuidado nada, en cuanto a batería, siempre cargandolo con carga rápida, en el coche con cargadores de carga rápida, al sol... Y con el Note, nunca nunca he tenido ni sentido ansiedad por cargarlo. Siempre me sobraba para el día.
Siendo sincero... Y aún con la batería del Note degradada. Dura muchísisisisimo más que la del Z Flip.
Directamente os digo, que a mi la batería del Z Flip, hai días que no me llega ni a las 3 - 4 de la tarde. Y no juego ni nada, muchos correos electronicos, web, y numerosas llamadas. Osea todo trabajo... Y abriendo y cerrando muchisimas veces el terminal. Vamos decepcionante.
Para mi... literalmente, calificaría la batería de este terminal como "Basura" o mejor dicho... "Tomadura de pelo"
Es un móvil de 1159 euros... No es un Realme de 200... En fin... Decepción total
Tramitada devolución a Samsung.
santinhos
08/09/21, 21:24:26
Yo os puedo contar mi experiencia. Vengo de un Galaxy Note 10 Plus, que tiene 2 años, y al cual le he dado una tralla que flipas, y que no he cuidado nada, en cuanto a batería, siempre cargandolo con carga rápida, en el coche con cargadores de carga rápida, al sol... Y con el Note, nunca nunca he tenido ni sentido ansiedad por cargarlo. Siempre me sobraba para el día.
Siendo sincero... Y aún con la batería del Note degradada. Dura muchísisisisimo más que la del Z Flip.
Directamente os digo, que a mi la batería del Z Flip, hai días que no me llega ni a las 3 - 4 de la tarde. Y no juego ni nada, muchos correos electronicos, web, y numerosas llamadas. Osea todo trabajo... Y abriendo y cerrando muchisimas veces el terminal. Vamos decepcionante.
Para mi... literalmente, calificaría la batería de este terminal como "Basura" o mejor dicho... "Tomadura de pelo"
Es un móvil de 1159 euros... No es un Realme de 200... En fin... Decepción total
Tramitada devolución a Samsung.Es que lo que hay que hacer es comprar un móvil adecuado al uso de cada uno. De este ya se sabía que lo más crítico era la batería. Aunque esta mejora muchísimo con la pantalla a 60hz.
Con 3300 mAh no hay milagros y menos a 120hz.
ALKALINA
08/09/21, 21:55:32
Es que lo que hay que hacer es comprar un móvil adecuado al uso de cada uno. De este ya se sabía que lo más crítico era la batería. Aunque esta mejora muchísimo con la pantalla a 60hz.
Ya tengo la pantalla a 60 hz y el 5G desabilitado... y el correo cada 15 minutos... etc. Pero ni así llego al final del día.
glez_zarza
08/09/21, 22:55:29
A mi la batería me pareció malísima también. En casa con wifi pasable pero fuera de casa con datos y demás, me pegaba un bajón considerable. Era de mi mujer y lo dimos x imposible porque era un móvil que no podías salir de casa pronto sin la confianza de llegar a media tarde con batería. Ahora tiene un iPhone 12 pro Max y lo coge x la mañana cargado y no lo carga hasta el día siguiente x la noche.
Yo digo q este móvil para alguien q no tenga problema con poderlo cargar cuando sea es un móvil q está muy bien. Lo q si deberían de meterle una buena carga rápida que tenemos hoy en día opciones de este tipo de carga para que con esta capacidad no tarde ni 30’.
A mi la batería me pareció malísima también. En casa con wifi pasable pero fuera de casa con datos y demás, me pegaba un bajón considerable. Era de mi mujer y lo dimos x imposible porque era un móvil que no podías salir de casa pronto sin la confianza de llegar a media tarde con batería. Ahora tiene un iPhone 12 pro Max y lo coge x la mañana cargado y no lo carga hasta el día siguiente x la noche.
Yo digo q este móvil para alguien q no tenga problema con poderlo cargar cuando sea es un móvil q está muy bien. Lo q si deberían de meterle una buena carga rápida que tenemos hoy en día opciones de este tipo de carga para que con esta capacidad no tarde ni 30’.
Coincido contigo
También tengo el pro max y sabemos que son móviles distintos pero que la cosa quede clara, como lo toques mucho el flip olvídate de llegar al dia completo y estate atento al cargador, la batería baja sin tocarlo y rápido.
La tranquilidad de ir sin cargador en el max y saber que te da para todo un día supercompleto de uso es todo un placer.
En cambio el flip te puede dejar colgado. Y si es muy bonito y práctico pero su batería es su punto débil.
Ejemplos he probado uno cafa dia:
Flip al 100% desconectado a las 7:00 am usado normal a las 12:00h 50%
Max desconectado a las 07:00 am y siendo las 17:53 batería al 62% y usándolo un poco más.
Por tanto a estas horas ya tendría que haber cargado el flip.
Mundos diferentes baterías diferentes ...
Celsito
24/09/21, 13:51:57
Buenos dias, ¿La bateria es tan mala como se pinta? El movil me encanta y me apetece un cambio (De ios) pero joe que sea tan mala me echa para atras.:cry:
faust1986
25/09/21, 00:34:09
Eso de la bateria, vamos...
Condestable
25/09/21, 21:25:53
Buenos dias, ¿La bateria es tan mala como se pinta? El movil me encanta y me apetece un cambio (De ios) pero joe que sea tan mala me echa para atras.:cry:
En mi caso llego al final del día con un 35 de media. Y unas 4 horas de pantalla.
Sino es por trabajo más horas ya es para hacérselo mira. Incluso 4 son bastantes.
Uno sale a cenar con la pareja y el móvil en el bolso !!!!
burreco
22/10/21, 21:11:26
Ni con tu cartera
troll conflictivo
Trek2017
23/10/21, 06:40:11
Xiaomi Mi Max 3, de hace 3 años, batería nueva de reemplazo, y 1 día de uso, 14 horas de pantalla continúa . Ni loco cambio esta bestia.
santinhos
23/10/21, 09:34:22
Xiaomi Mi Max 3, de hace 3 años, batería nueva de reemplazo, y 1 día de uso, 14 horas de pantalla continúa ������. Ni loco cambio esta bestia.Y quieres un premio?. Esto es un hilo del flip 3.
burreco
25/10/21, 22:16:10
Ni con tu cartera
tipico troll aburrido.
Yulianroos
27/10/21, 20:15:46
Yo tuve el Fold primero el 5g y me voy a comprar este , me da igual la batería , me parece demasiado bonito, consciente que la batería le dura poco , lo voy a disfrutar una temporadita , que llevo unos meses fuera de Samsung , y me apetece cogerme está preciosidad , y aunque es el mismo concepto después de haber probado el Fold me apetece este rollo más compacto y exclusivo , lo disfrutaré una temporada y luego lo venderé que soy un culo inquieto con los teléfonos , soy usuario algo intensivo aunque nunca llevo ni bluetooth, ni reloj , ni ubicación , ni sincronización , ni apenas apps, todos mis móviles los llevo así , lo más limpitos posible , espero sacarle un pelín más de consumo y sino tiraré de cargador , eso sí,lo cogeré a través de una oferta para ahorrar unos buenos euros.
Yo he comprado una powerbank pequeñita para llevar cuando vea que voy estar el día fuera, coge en el bolso pequeñito del vaquero y lo veo como un posible apaño.
Creo que deberíamos hablar de baterías pequeñas y eficaces para aumentar la autonomía de nuestro aparato, porque va a ser la mejor solución
Con 3300 mAh no hay milagros y menos a 120hz.
Oye pues son 5 horas de autonomía vaya, no me parece que esté mal a 120hz. Si bajas a 90 (no se si se puede) o 60 más que digna.
Vladisfc
02/12/21, 10:40:10
Pufff... estaba echándole 1 vistazo porque se me quedaba a un precio bastante potable...
Pero con esta batería es que ni de coña
Algunos estáis defendiendo lo indefendible.
Un movil de este precio, se tiene que adaptar el siempre a ti, y no tu a el (que si bajando hz, que si poniendo tema negro, que si teniendo que estar preocupado de si tngo activado el BT o el NFC mientras no lo uso)...
Que no tenga una carga rapida del al menos 65W es una tomadura de pelo, porque si al menos te permitiera cargarla a full en 20-30 mins, pues mira, palias un poco el problema (aunque ya ves tu la gracia de ir por ahi siempre con un cargador que de 65W).
En fin, lo dicho, una pena :(
Ojala samsung para el siguiente modelo meta una bateria de 4500mah que es lo que pide este movil por sus caracteristicas del hardware (SD 888, 120hz, etc etc), que ademas son chuponas xD
Saludos, y para quienes haceis poco uso del mismo, enhorabuena, porque en todo lo demas es 1 delicia de bicho!
Pufff... estaba echándole 1 vistazo porque se me quedaba a un precio bastante potable...
Un movil de este precio, se tiene que adaptar el siempre a ti, y no tu a el (que si bajando hz, que si poniendo tema negro, que si teniendo que estar preocupado de si tngo activado el BT o el NFC mientras no lo uso)...
Que no tenga una carga rapida del al menos 65W es una tomadura de pelo, porque si al menos te permitiera cargarla a full en 20-30 mins, pues mira, palias un poco el problema (aunque ya ves tu la gracia de ir por ahi siempre con un cargador que de 65W).
Ojala samsung para el siguiente modelo meta una bateria de 4500mah que es lo que pide este movil por sus caracteristicas del hardware (SD 888, 120hz, etc etc), que ademas son chuponas xD
Saludos, y para quienes haceis poco uso del mismo, enhorabuena, porque en todo lo demas es 1 delicia de bicho!
¿Cuál es ese precio potable? Interesa.
Vladisfc
04/12/21, 01:40:52
¿Cuál es ese precio potable? Interesa.
700€ el de 256gb por vodafone.
resporal
17/01/22, 10:38:12
Gracias
savir1979
01/02/22, 15:40:39
Os comento mi consumo medio, quitado del cargador a las 7:20 de la mañana aproximadamente, a las 23:30 de la noche cuando lo vuelvo a poner a cargar le queda un 48 % de Bateria.
Me atrae mucho el telefono, por diseño y concepto, pero siendo la batería tan mala me tira mucho para atrás, ¿ha mejorado algo con las actualizaciones?
jesana1976
03/04/22, 23:28:19
Madre mía, es peor que el note 20 ultra y con la actualización la cosa empeora, eso que tengo quitado la localización, los gestos y varias cosas más
Tsubasa
21/04/22, 11:45:19
Estoy de acuerdo en el punto que un móvil que tenga una autonomía floja, si tiene una carga rápida, te puede salvar.
En el caso de este Flip 3, es una opinión personal, pero me sobraría tener un procesador como el SD888, con un gama media que no sea tan tragón, ya ganas autonomía y para la gran mayoría de usuarios es más que suficiente. En mi uso personal, me llegaba bastante bien a final del día, pero conteniendo el gasto, cosa que estando de vacaciones, no lo conseguía. Y al cargar, pues lentitud. Pase al Oppo Find X3 Pro, pero voy mirando de reojo por si aparece una revisión.
jandrogm
16/05/22, 07:54:27
Me acabo de hacer con uno como segundo terminal, trabajo el dia a dia con un Note10 plus y para el número particular me viene bien algo asi, sobre todo por el tamaño y las prestaciones
A ver que tal
Punto_De_Impacto
12/06/22, 19:52:45
Hola foro!
Recién comprado el viernes en ECI.
Hoy primera carga de 14x ciento a 85 en menos de una hora sin activar carga rápida con un fast charger que me vino con mi antiguo teléfono (un pepinazo, el LG V30).
Cuándo lo abrí, apagado me cargó de 42x ciento 1 me venía de fábrica a un 92 en apenas media hora.
No sé cómo afecta el tema de la opción de carga rápida. Me carga igual...
¿Para ver la diferencia necesito un cargador de Samsung?
Sobre consumos:
No Facebook
No tengo tweeter
No tengo Instagram
No tengo sincronizado el Gmail
No tengo notificaciones de Google, desactivadas
Actualitzaciones de apps de Google desactivadas
Chequeo de Samsung para actualizar desactivado
No recuerdo qué más he desactivado...
No tengo Telegram tampoco, sólo WhatsApp
Cobertura 5g activada la mitad de tiempo.
En 6 horas me ha volado un 30%. Contando que ha estado en reposo la mayor parte del tiempo.
Tiempo de pantalla:
3h y 17 minutos...joder veo que más de lo que había pensado!
Cómo lo veis?
Hola foro!
Recién comprado el viernes en ECI.
Hoy primera carga de 14x ciento a 85 en menos de una hora sin activar carga rápida con un fast charger que me vino con mi antiguo teléfono (un pepinazo, el LG V30).
Cuándo lo abrí, apagado me cargó de 42x ciento 1 me venía de fábrica a un 92 en apenas media hora.
No sé cómo afecta el tema de la opción de carga rápida. Me carga igual...
¿Para ver la diferencia necesito un cargador de Samsung?
Sobre consumos:
No Facebook
No tengo tweeter
No tengo Instagram
No tengo sincronizado el Gmail
No tengo notificaciones de Google, desactivadas
Actualitzaciones de apps de Google desactivadas
Chequeo de Samsung para actualizar desactivado
No recuerdo qué más he desactivado...
No tengo Telegram tampoco, sólo WhatsApp
Cobertura 5g activada la mitad de tiempo.
En 6 horas me ha volado un 30%. Contando que ha estado en reposo la mayor parte del tiempo.
Tiempo de pantalla:
3h y 17 minutos...joder veo que más de lo que había pensado!
Cómo lo veis?
Creo que tienes excesivas restricciones para hacer consumos decentes... si vas sin notificaciones prácticamente pues es lógico que suceda eso. Yo no toco nada y noto que según la cobertura vuela la batería o no.
De todos modos, es mala, pero la esperaba peor, aunque en reposo es horrible. Estos son consumos recientes, aunque normalmente suele estar más cerca de 4-4,5h que de 5h si juego a algo.
Punto_De_Impacto
13/06/22, 19:24:11
He visto consejos de gente por Youtube. Básicamente hay que:
Poner 4g
Pantalla standard en vez de adaptable
Modo oscuro
Brillo automático
Luego ya desactivar cada uno lo que considere. El tío que decía esto consiguió creo 22h con 6h de pantalla.
De momento espero a probar sin activar eso dos días más y luego pruebo con esas 4 acciones.
También supongo que el desbloqueo facial activado teniendo que encender cámara, ejecutar el sw de validación y además la opción de aumento de brillo de noche...es un suma y sigue de muchas cosas.
A ver qué tal.
Punto_De_Impacto
27/07/22, 09:39:02
Llevo unos días con el panel Edge activado y la pantalla cover siempre encendida pero con el reloj más sencillo.
El consumo de batería ha aumentado considerablemente...
Perilleitor
21/09/22, 09:28:26
Llevo tres meses con este terminal, y no lo recomiendo salvo que tengas siempre a mano un puerto de carga, no hace el día con un uso normal ni de casualidad, Samsung sigue siendo un fiasco en cuanto a baterías.
Mi comentario no es para contradecir las aportaciones de los anteriores compañeros, si no que es para aportar otros datos con un tipo de utilización del teléfono diferente, pero que para mí es la normal y posiblemente para otros usuarios que podrían estar asustados por la duración de la batería.
Tengo todo activado al máximo que permite.
Solo tengo puesto “modo oscuro “ pero porque me gusta, no porque me resultase necesario.
Lo utilizo para llamadas, rara vez más de 8 al día.
Notificaciones, las que aparezcan, sin limitaciones.
WhatsApp y Telegram. No estoy todo el día con el, pero lo suficiente para estar comunicado.
Rara vez veo vídeos en YouTube.
No juego en el teléfono.
Siempre conectado por Bluetooth con el reloj.
Siempre encendido Wifi.
Pocas fotos y rara vez vídeos.
No sé el tiempo de pantalla pero supongo que menos de dos horas diarias.
Y con esto, que es mi utilización y para lo que necesito un teléfono, lo cargo todas las noches con un nivel de batería que ronda el 70%.
Así que para mí, es un teléfono perfectamente válido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.