Acceder

Ver la Versión Completa : Duda: Ordenar alfabeticamente las apps

KeSu
13/12/10, 15:46:50
Pues por mas que miro no encuentro la manera de ordenar las aplicaciones. No quiero que aparezcan por orden de instalacion sino por alfabeto.
¿Alguna idea?

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

gehnna
13/12/10, 15:55:05
Es caotico tenerlas todas desordenadas

Tapatalk Galaxy Tab

kerberos
14/12/10, 08:31:18
Pues yo también tengo la misma pregunta.
Acaso se tendrá que instalar un Launcher nuevo?

mikimono
14/12/10, 09:58:35
¿Y no hay forma de hacer carpetas como en el iPhone? Creo que así quedan todas bastante ordenaditas.

Saludos!

kerberos
14/12/10, 10:00:03
¿Y no hay forma de hacer carpetas como en el iPhone? Creo que así quedan todas bastante ordenaditas.

Saludos!

Haré la prueba, puede que dentro de una carpeta si las organice en orden alfabético, aunque la solución no me gusta.

Diegolula
14/12/10, 10:02:10
Podeis hacerlo manualmente, aunque es un poco coñazo, tan solo hay que hacerlo una vez, y luego segun vayais instalando los vais colocando en su sitio, ademas supongo que os habreis dado cuenta, podeis añadir tanton escritorios como querais, tanto en la primera interfaz como en la segunda, ¡¡¡¡NO SE COMO SE LLAMA CADA UNA¡¡¡
Yo, no obstante, los he ordenado por caracteristicas, es decir, navegadores gps en un escritorio, juegos en otro, navegadores de red junto con todo lo relaccionado como periodicos y demas, y televisiones y radios con todo lo de musica y videos, etc.