Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar s21

toille
23/08/21, 11:45:03
Buenas despues de años con un iphone 11 pro, dí el salto a android con un s21 con sndragon. La situación es que no acabo de estar contento y me planteo dos opciones o esperar a iphone 13 o un android.
Que no me convence....la batería no me da seguridad y por ejemplo el nfc no va tan bien como iba en el iphone.

Espero vuestras proposiciones

javi_MV
23/08/21, 13:22:13
Buenas despues de años con un iphone 11 pro, dí el salto a android con un s21 con sndragon. La situación es que no acabo de estar contento y me planteo dos opciones o esperar a iphone 13 o un android.
Que no me convence....la batería no me da seguridad y por ejemplo el nfc no va tan bien como iba en el iphone.

Espero vuestras proposiciones

Yo hice lo mismo pase de un Iphone 11 a un Galaxy S21 versión exynos y me duro 4 días literalmente... La batería no me daba seguridad al salir de casa me ponía el cargador en la bandolera por si acaso.... Y al final lo cambie por un Iphone 12 de 128 gigas... Y desde entonces contentísimo... Si estabas contento con Apple... Espérate al 13 o mirate algún 12 pro... En el mercado de segunda mano ya están a tiro algunos a muy buen precio incluso hasta precintados...en cuanto a algún Android pues gama alta mejor que el S21 no me la juego con ninguno... Todos más o menos en la gama alta premium pecan de bateria y las demás características vienen a ser similares algunos mejor cámara pero ya es poca la diferencia... En la gama media es donde destaca la bateria... Ahi sin estar muy puesto y a note pronto podría decirte el Samsung Galaxy a 52, el nuevo One Plus Nord 2, los Realme también dan muy buenos consumos, mi hermano tiene el Realme GT y a parte de ser pepinote la bateria le va mejor que el anterior galaxy S21 plus y que el Red mi Note 10 pro que tuvo... De Xiaomi te diría que huyas por su capa de personalización que suele ser un poco desastre y te puedes encontrar sorpresas y bugs en la mayoría de los casos y modelos...Un saludo

Ivan1998
23/08/21, 14:05:34
Espera al iPhone 13

solrac79
23/08/21, 15:17:06
Lo más parecido a experiencia iOS lo tienes con los píxel pero con el que va a salir toca comprarlo en Amazon Alemania o Francia. Sony también son de lo mejor.

El 11 pro te debió gustar mucho para creer que lo tuviste años cuando no hace ni 2 desde su salida [emoji6]

Sr.Luna
23/08/21, 15:27:55
Esperaría al iPhone 13, se nota que te gustaba el 11

javi_MV
23/08/21, 15:41:28
Lo más parecido a experiencia iOS lo tienes con los píxel pero con el que va a salir toca comprarlo en Amazon Alemania o Francia. Sony también son de lo mejor.

El 11 pro te debió gustar mucho para creer que lo tuviste años cuando no hace ni 2 desde su salida [emoji6]

Jajajajajajajajajaja que carbon xd! 😂

Deadmau.5
23/08/21, 16:07:47
Vamos que en tu caso solo te apañaría iPhone, porque si un S21 Snapdragon no ha hecho el trabajo y dices que echas de menos cosas...

Yo no esperaría al iPhone 13 dado que va a ser un refrito con 120hz como "novedad" (y eso chupa mucha batería) ve a por el iPhone 12 o incluso 12 Pro si te alcanza el presupuesto, los veo mejor compra que los 13 en verdad.

FrancoB
23/08/21, 16:11:34
Espera al iPhone 13, son todos rumores por ahora pero seguramente sea lo mismo que el 12 con 120hz y algo más, diría que valdría la pena el 13 pro si viene con el mismo sensor que el 12 pro max.
Pero si te gustaba tanto el 11 pro porque lo cambiaste?

toille
23/08/21, 17:36:55
Lo cambie por lo que pasa muchaa veces, iphone aburre....
Y tanta razón mira si me gusto que fue un año y poco jaja pero claro había tenido antes iphone...supongo que todo se juntó....
hay cosas que me gustan de android como la pantalla dividida....es lo que le falta al iphone para mi gusto
Lo de esperar al 13.. creo que quiero el max por tema bateria...voy esperar a ver si trae grandes novedades sino pues un 12 pro max...de segunda mano o como nuevo quw bajaran los precios

fm4r1n
23/08/21, 22:01:57
Que tal el oppo find x3 pro / neo