Ver la Versión Completa : Conexion de escritorio de android a linux (no vnc)
0zzy0sbourne
13/12/10, 15:29:17
Hola, que apk puedo utilizar para conectarme remotamente a un linux, no me refiero por consola, digo tipo escritorio remoto que no sea vnc.
Y en linux que software puedo utilizar, freenx vale?
Saludos y gracias.
deadroach
13/12/10, 15:53:43
TeamViewer
0zzy0sbourne
13/12/10, 16:01:44
TeamViewer
ok, gracias, pero del tipo escritorio remoto?
Segarra
13/12/10, 18:36:20
ok, gracias, pero del tipo escritorio remoto?
Correcto teamviewer
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
Si quieres algo similar a Terminal Server, no existe.
En linux solo puedes hacer conexiones parecidas a Terminal Server o por XDMCP o por NX, y en android no hay cliente para ninguno de esos dos protocolos.
Si solo quieres ver el escritorio del usuario actual puedes usar VNC o TeamViewer
0zzy0sbourne
15/12/10, 17:59:54
Si quieres algo similar a Terminal Server, no existe.
En linux solo puedes hacer conexiones parecidas a Terminal Server o por XDMCP o por NX, y en android no hay cliente para ninguno de esos dos protocolos.
Si solo quieres ver el escritorio del usuario actual puedes usar VNC o TeamViewer
Ok, gracias, a eso me referia, a ver si sacan un cliente de nx pronto.
Muchas gracias.
shinjikari
18/12/10, 15:50:05
Hice un proyecto de una red basado en NX y estoy casi seguro que no existe cliente (y conociendo un poco a la empresa, no creo que lo haya al menos en un buen tiempo).
Lo único que se me ocurre es implementar el servidor bajo NeatX que es OpenSource y a partir de ahí desarrollar un cliente libre...creo que eso sería la opción más fácil de las posibles XD XD
Da igual que el servidor sea neatx, que freenx, o el nx privativo, los clientes son los mismos.
El caso es que nadie ha sacado aún un cliente para android.
0zzy0sbourne
03/03/11, 11:39:27
aun nada, no?
prueba con xrdp una vez instalado en un linux puedes conectarte al linux usando cualquier cliente de rdp como el escritorio remoto de windows
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.