Acceder

Ver la Versión Completa : No habrá tampoco Samsung Galaxy Note en 2022 según una filtración

jorge_kai
23/08/21, 07:43:54
No habrá tampoco Samsung Galaxy Note en 2022 según una filtración

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-Note20-Teknofilo-33-1000x664-23082021-21585-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Samsung se ha saltado este año el lanzamiento del Galaxy Note21 este año. En su lugar, la compañía ha lanzado el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3. Aunque muchos confiaban en que el año que viene sí que veríamos un Galaxy Note22, parece que ese lanzamiento no va a tener lugar. Según el informante Front Tron, Samsung no lanzará un Galaxy Note22 el año que viene. La razón es que Samsung está optando por centrarse en sus modelos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, por lo que un modelo insignia adicional sería innecesario."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/no-habra-tampoco-samsung-galaxy-note-en-2022-segun-una-filtracion/)

jorge_kai
23/08/21, 07:44:24
https://www.teknofilo.com/no-habra-tampoco-samsung-galaxy-note-en-2022-segun-una-filtracion/

https://www.teknofilo.com/no-habra-tampoco-samsung-galaxy-note-en-2022-segun-una-filtracion/

santinhos
23/08/21, 08:45:18
Una lástima. Siempre seré de la opinión que la que tendría que haber desaparecido era la gama S. Al menos mientras los plegables no integren el spen.

natkiter
23/08/21, 08:53:10
Pues nada, que sigan perdiendo clientes...

JoinMA
23/08/21, 08:53:39
Una lástima. Siempre seré de la opinión que la que tendría que haber desaparecido era la gama S. Al menos mientras los plegables no integren el spen.

Buen punto de vista, también quitaría en el caso de Samsung la gama baja.
Desde mi punto de vista Samsung debería centrarse en gama media, distintas visiones de los gama alta (Notes, Fold, enrollabes, etc) y en fabricar para terceros.

B_LEZO
23/08/21, 10:00:34
Sus estudios de mercado tendrán, para hacer lo que hacen. Y ya que la serie S casi ha fagocitado a la serie note.

Amen de que los plegables han venido para quedarse, y como toda empresa debe afinar recursos, tanto materiales como humanos, tendrán un camino marcado.

TiniMonster
23/08/21, 10:09:59
Sus estudios de mercado tendrán, para hacer lo que hacen. Y ya que la serie S casi ha fagocitado a la serie note.

Amen de que los plegables han venido para quedarse, y como toda empresa debe afinar recursos, tanto materiales como humanos, tendrán un camino marcado.

+1! De acuerdo con lo último. Pero veremos si las ventas plegables ( Fold 3 sobre todo) acompañan. Si no vaya lío se ha creado. Pero me da que en el cajón de Samsung de los plegables hay mucha innovación esperando su momento.

javiscomputer
23/08/21, 10:57:24
Está casi claro que los note se han acabado ya y mira que el 20 , eso si con SD bada del exynos, es un pepino pero c reo que al menos en los próximos tres o más años no abra.
Según un medio que leí ayer, los plegables, se están precomprando muy bien.
Al menos así decía la noticia

kinjoa
23/08/21, 18:07:47
Me parece que por muchos estudios de mercado que hagan, no tienen por qué estar en lo cierto, ya que por ejemplo, estamos aburridos de que creen dos mil versiones de gama media o baja todos los años, no ya Samsung, si no, mcuhas otras marcas y no sólo a nivel de Smartphone, que incluso se prodía decir que hacen competencia asi mismos, por ejemplo, Audi o BMW, la cantidad de versiones de cada serie que hacen que no entiendes y en que muchas ocasiones se equivocan, porque ni hay mercado para tanta version.
La gama Note, era una privilegiada, que tenia cosas exclusivas y que se demandaban, que ahora, se pueden quedar en un limbo, porque en mi caso, la clase S, no me aporta nada, si no lleva un Spen y la gama Z fold, es otro concepto, que puedo no necesitar, porque no todo el mundo le resulta util un ladrillin (dicho con respeto) para sustituir a la gama Note.
En fin, que tendremos que acostumbrarnos a la inexistencia de los Note, pero yo no estoy deacuerdo.

tecnoadicto78
24/08/21, 00:07:52
Esperemos que e el S22 Ultra y el Fold 4 integren ya el S-Pen dentro del teléfono, sólo así tendría sentido la desaparición del Note.