Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización?

liecksito17
23/08/21, 05:03:26
Buenas noches:

Actualización?

MrNice47
24/08/21, 09:40:10
A mi me acaba de saltar, cuando llegue a casa la instalaré a ver..

Alguien la ha probado ya?

glendon
24/08/21, 13:03:35
Actualizados el de mi mujer y el mio..

Nada nuevo a simple vista...

Saludos
glendon

dnfuentes
24/08/21, 14:17:13
A mi me acaba de saltar, cuando llegue a casa la instalaré a ver..

Alguien la ha probado ya?Yo ya la tengo para actualizar, pero me esperaré a ver qué tal con ella los que van actualizando.

JuCa66
24/08/21, 19:12:57
Yo actualicé el domingo y hasta hoy no he notado nada raro, funciona todo igual que antes

connorJohn
24/08/21, 20:19:59
Yo también prefiero esperar a ver que dicen los compis.

MrNice47
25/08/21, 10:33:34
Buenas a todos,

Ayer actualice a la versión 12.5.2 y de entrada he visto que han arreglado un par de cosas:

Han arreglado el problema del zoom en el wallpaper.
Al cerrar todas las aplicaciones desde la multitarea ahora si que las cierra.

Saludos!

Trambolico_23
25/08/21, 13:33:52
Por el momento sin ningún problema. Está claro que no es sólo actualización del parche de seguridad, hay cambios internos en el sistema operativo.

Por el momento todo bien excepto en la página de widgets que al hacer scroll hacia abajo se abre la cortina de notificaciones.

Nitrus
25/08/21, 14:51:04
Por el momento sin ningún problema. Está claro que no es sólo actualización del parche de seguridad, hay cambios internos en el sistema operativo.

Por el momento todo bien excepto en la página de widgets que al hacer scroll hacia abajo se abre la cortina de notificaciones.

Cuáles son esos cambios internos?

masbormo
25/08/21, 17:06:51
Buenas tardes,

Yo lo que he notado (creo que ya me lo hacía antes), es que al desbloquear el móvil con la huella dactilar e intentar utilizarlo, siempre me sale el mensaje de "No cubrir la zona del auricular" unos segundos, y luego ya me funciona bien (probado con funda y sin funda, mismo resultado).

Un saludo.

dnfuentes
25/08/21, 18:20:11
Buenas tardes,

Yo lo que he notado (creo que ya me lo hacía antes), es que al desbloquear el móvil con la huella dactilar e intentar utilizarlo, siempre me sale el mensaje de "No cubrir la zona del auricular" unos segundos, y luego ya me funciona bien (probado con funda y sin funda, mismo resultado).

Un saludo.Eso te pasaba en la versión anterior??

masbormo
25/08/21, 19:33:01
Eso te pasaba en la versión anterior??

Creo que sí, que me lo empezó a hacer, pero no recuerdo que fuera tan continuo.

Nitrus
25/08/21, 20:54:04
Buenas tardes,

Un saludo.

Eso es porque tienes la opcion de deteccion de bolsillo activada, si la desactivas ya no te saldrá mas

masbormo
25/08/21, 22:18:50
Eso es porque tienes la opcion de deteccion de bolsillo activada, si la desactivas ya no te saldrá mas

Lo acabo de mirar, y creo que no la tengo activada.

No obstante lo reinicie por si acaso, y de momento no me lo ha vuelto a realizar. Al final lo de siempre, la solución más fácil es la que suele funcionar.

Gracias como siempre a esta comunidad por los comentarios. Un saludo.

Nitrus
25/08/21, 22:42:13
Debes o debías tenerlo activado porque ese mensaje es de eso.
Por defecto viene activado

Trambolico_23
25/08/21, 23:01:29
Cuáles son esos cambios internos?
Eso no lo sé exactamente, pueden ser bastantes cambios internos que solo ellos saben pero algunas cosas se notan.

El wallpaper se ajusta mejor sin ese zoom que hacía antes.

Si tienes el nuevo centro de control, ahora si estás en el escritorio y deslizas hacia abajo, sí diferencia entre izquierda y derecha. Antes tenías que poner el dedo desde arriba del todo para diferenciar entre notificaciones y centro de control, ahora desde más abajo también lo hace.
(Aunque creo que debido a eso ahora da fallo en el panel de widgets)

El lag se ha reducido en animaciones. Antes tenía que ir reiniciando el móvil cada semana porque llegaba un punto que al bajar la cortina y cosas así que tienen animaciones, se iban trabando cada vez más y tenía que reiniciar. Ahora llevo casi una semana con la actualización y va bien y fluido.

En fin, son pequeños cambios internos, cosas que se van puliendo pero que no te dicen exactamente lo que es y lo vas descubriendo.

Deckard_Z1000
26/08/21, 10:51:17
Acabo de actualizar y de momento lo que he notado es que se me instalado la app "POCO community", que ya he desinstalado, y que noto mas brillo en la pantalla... Según lo vaya usando comentaré otras cosas que observe...

Nitrus
26/08/21, 19:43:24
En global 12.5.4.0