PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Gtalk

saturoz
13/12/10, 15:00:08
Tengo un problema hace dias con el Gtalk y es que cuando estoy hablando con alguien, al rato se empieza a repetir todo lo que esa persona me ha escrito cada vez q me envia un mensaje nuevo. Por ejemplo:
>> Hola
<< Hola como estás?
>> Bien y tu?
<< Hola como estás?
<< Excelente
<< Que harás hoy?
>> Nada y tu?
<< Hola como estás
<< Excelente
<< Que harás hoy?
<< Pues nada tampoco.

Y es una pesadilla, no sé que hacer. De momento estoy usando ebuddy pero la bateria se consume muy rapido y no es la idea no poder usar el gtalk x_x

irenukii
14/12/10, 03:16:07
Wow Pues que lastima. Siento no poder postear para ayudarte. A mi me pasa algo que también es bastante incómodo y es que a veces me avisa de que estoy recibiendo mensajes pero no me aparecen en la conversación :S otras hablo Yo y no le llega al remitente, esto a ti te ha pasado? Saludos

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

satyr
14/12/10, 13:19:22
Cosa rara rara. No se si te dejara quitar la aplicacion y reinstalarla, si teneis una rom cocinada se podria, con la de serie la verdad que no recuerdo ya.

saturoz
14/12/10, 14:14:17
Wow Pues que lastima. Siento no poder postear para ayudarte. A mi me pasa algo que también es bastante incómodo y es que a veces me avisa de que estoy recibiendo mensajes pero no me aparecen en la conversación :S otras hablo Yo y no le llega al remitente, esto a ti te ha pasado? Saludos

Si me pasa pero a veces, hubo un tiempo q siempre lo hacia pero la verdad no tengo idea de como se ha arreglado xq no he hecho nada.

Bueno supongo que probaré a restaurar los datos de fabrica a ver si así anda u_u, gracias de todas formas por responder

saturoz
15/12/10, 13:43:18
restaure todo de fábrica y me empezó a dar el mismo problema otra vez D: