PDA

Ver la Versión Completa : Abandono Redmi Note 10

rfmontojo
22/08/21, 10:32:21
Pues me parece lamentablemente que el Redmi Note 10 a secas fuera abandonado totalmente por parte de Xiaomi a los 30 días de su lanzamiento, compra.
Lo tiene mi mujer versión Global desde el día que salió en España hace meses y solo recibió una pequeña actualización a los días y se acabó ni parches de seguridad ni actualizaciones.....ni las va a tener. He hablado con Xiaomi España y no va a salir nada para este móvil, nació muerto por 200€ el 5g si.....recibirá actualizaciones.
Que asco de churrería China!

Nettizen
22/08/21, 15:25:28
Pues me parece lamentablemente que el Redmi Note 10 a secas fuera abandonado totalmente por parte de Xiaomi a los 30 días de su lanzamiento, compra.
Lo tiene mi mujer versión Global desde el día que salió en España hace meses y solo recibió una pequeña actualización a los días y se acabó ni parches de seguridad ni actualizaciones.....ni las va a tener. He hablado con Xiaomi España y no va a salir nada para este móvil, nació muerto por 200€ el 5g si.....recibirá actualizaciones.
Que asco de churrería China!
Pues te han engañado. Todos los Xiaomis tienen mínimo 1 año de actualizaciones

Si ya han sacado MIUI 12.5 para este móvil, no sé si lo tendrás actualizado.

rfmontojo
22/08/21, 18:17:10
No me salta nada....pues engañado estoy si. Es la versión Global EU

rfmontojo
22/08/21, 18:59:26
Algún link para descargar la. Última version global?

jesus maya
23/08/21, 04:31:38
Algún link para descargar la. Última version global?

https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/mojito/

keinier
23/08/21, 04:43:20
La versión "global EU" actualiza menos que la "Global", actualmente esta ya actualiza via OTA a MIUI 12.5