Ver la Versión Completa : Aplicación llamada "-5" consume mucha batería
Javimugo
22/08/21, 09:24:27
Buenas, tengo un Oneplus 6. Alguien sabe que aplicación es esta llamada -5 que me consume tanta batería? Además no se puede desinstalar ni inhabilitar. Gracias
Nettizen
22/08/21, 16:03:53
Buenas, tengo un Oneplus 6. Alguien sabe que aplicación es esta llamada -5 que me consume tanta batería? Además no se puede desinstalar ni inhabilitar. Gracias
Parece que has debido instalar algo sin querer (bloatware) o alguna app de dudosa procedencia.
Te recomiendo que restablezcas de fábrica y tengas más cuidado con las apps que instalas.
Es el punto de acceso. Probablemente lo tendrías activado sin darte cuenta.
Javimugo
23/08/21, 12:53:18
Pues puede ser, por que estuve compartiendo datos con mi hijo. Gracias por las respuestas
InspireD
23/08/21, 23:04:24
Claro, a mí también me salía una aplicación rara cuando compartía datos, en mi caso era 9999.
totorow
24/08/21, 15:55:47
A mí me sale cuando comparto datos con el portátil
tetsuoshima41
26/08/21, 17:22:21
Parece que has debido instalar algo sin querer (bloatware) o alguna app de dudosa procedencia.
Te recomiendo que restablezcas de fábrica y tengas más cuidado con las apps que instalas.
Y dale con recomendar factory reset...
Un saludo
Nettizen
26/08/21, 17:31:02
Y dale con recomendar factory reset...
Un saludo
¿Hay algún problema?. Tiene un problema y yo doy soluciones al igual que otros compañeros han dado la suya (que posiblemente sea lo que dicen los otros), ya no se puede ni recomendar nada en este foro.
No he visto ninguna recomendación por tu parte para poder ayudar al compañero.
tetsuoshima41
28/08/21, 11:37:11
¿Hay algún problema?. Tiene un problema y yo doy soluciones al igual que otros compañeros han dado la suya (que posiblemente sea lo que dicen los otros), ya no se puede ni recomendar nada en este foro.
No he visto ninguna recomendación por tu parte para poder ayudar al compañero.
Vale, aquí va mi recomendación a tu estilo. Le recomiendo que se compre otro terminal y así se quita el problema...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.