Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo no molestar.

lubian
22/08/21, 08:17:30
Hola, en el modo "no molestar" se pueden programar las horas en las que quieres que se active y desactive automáticamente. Pero no te deja diferenciar los días, la programación es la misma para todos los días de la semana. ¿Hay alguna forma de hacer una programación para días laborables y otra para fines de semana?

miquelangeldj
18/09/21, 11:41:58
He visto tutoriales por ahí en los que se accede a un menú desde el que se pueden añadir varias horas de programación, y juraría que yo lo hice así al principio, pero ahora no tengo esa opción. De hecho, el otro día lo puse de lunes a viernes en un horario y todavía me respeta el silencio del fin de semana, que se quita más tarde.

Por otro lado, en el modo no molestar encuentro a faltar el poder activarlo solo durante un tiempo.

miquelangeldj
13/10/21, 20:43:44
Nuevo problema en No Molestar. El teléfono sigue sonando aunque esté en No Molestar, tengo que activar el silencio total para que no suene.

Lluquete
14/10/21, 16:33:18
Nuevo problema en No Molestar. El teléfono sigue sonando aunque esté en No Molestar, tengo que activar el silencio total para que no suene.

Puestos a elegir, mejor eso que toques fantasmas o reinicios
Es broma.
Sera un bug o algo no haces bien