PDA

Ver la Versión Completa : Oir radio por Bluetooth

cochecito
21/08/21, 22:01:14
Hola a todos.

Vengo de un xiaomi Redmi Note 4 en el que podía escuchar la radio (con la aplicación que trae el móvil) usando auriculares Bluetooth.

Desgraciadamente no puedo conseguirlo en mi redmi note 9 PRO de 6gb/128gb. Si conecto los auriculares Bluetooth no aparece la opción de enviar el sonido al altavoz y no se escucha por los auriculares de ninguna manera. Menudo FALLO !!!

Tengo miui 12.0.1

¿Os ocurre lo mismo en el note 10?

Gracias.

Nettizen
22/08/21, 15:26:46
Hola a todos.

Vengo de un xiaomi Redmi Note 4 en el que podía escuchar la radio (con la aplicación que trae el móvil) usando auriculares Bluetooth.

Desgraciadamente no puedo conseguirlo en mi redmi note 9 PRO de 6gb/128gb. Si conecto los auriculares Bluetooth no aparece la opción de enviar el sonido al altavoz y no se escucha por los auriculares de ninguna manera. Menudo FALLO !!!

Tengo miui 12.0.1

¿Os ocurre lo mismo en el note 10?

Gracias.
Los Xiaomis antiguos traían antena de radio incorporada, los nuevos usan los auriculares por cable de antena, por eso no puedes.

cochecito
22/08/21, 15:50:30
Gracias por contestar, pero la radio enciende sin auriculares y coge alguna emisora. Me temo que no es por eso.

Entonces en el note 10 os ocurre igual y no podeis oir la aplicacion de la radio a traves de bluetooth?